Pienso.....
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que me encuentro tensa y ansiosa porque ya llega mi control mensual :sweat: y para variar tengo infeccion al higado y al estomago ???? ????El amor es el aire del alma -
- normila
- ★★★★
- Moderador
Pienso que hoy vi el rostro de la divinidad expresada en una de sus más bellas creaciones... -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que es muy muy triste ver a quien amas en un hospital psiquiatricoSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- devilchica
- ★★★
pienso en mi galan y piensio k esta asiendo frio y k deveria de venir a calentarme jiji ????Piensa,EsfuerzateY Sobrevive -
- psicofonia
- ★★★
pienso......... luego existo!!!! :mrgreen:"Todas las cosas tienen su tiempo" -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que las mejores cosas de la vida son gratis!!!!Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que ya es hora de retomar en camino del bien, es que me he portado mal ultimamente, aunque ha sido muy buenoHAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que hacía mucho tiempo no me daba un lugar xa posetar, como han estado?? -
- zetaverthz
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:Pienso que hacía mucho tiempo no me daba un lugar xa posetar, como han estado??
Pues yoooooooooo sentadaaaaaaaa xD xD jejejeje , nu nu , bromita , pues extrañandoteeeeeeee y bueno me encuentro biennnnnn xD!!! cuidate mi sol un abrazo de oso :bye:
Pienso que ya llegara el cumpleaños de mi bebe! ????El amor es el aire del alma -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que quiero regalarle muchas cosas a mi mami en este dia de las madres, pero me falta dinero para todo lo que le quiero dar!!!!! ???? :burnjossstick: :blobby:Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- ojospreciosos
- ★★★★
darkseta ha dicho:pienso que tenia tiempo sin ver a ojospreciosos por el foro
si paso mucho tiempo y muchas cosas tambien pero ahora espero estar mas por esta mi casa y me alegro mucho que te hayas dado cuenta de mi presencia...
un abrazo...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que no hay que olvidar el daño que te hizo una persona, hay que superarloSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que estoy enamorada ???? y feliz :blobby: de mi love Edgar! ???? xD!!! , tambien pienso que ya no veo a mucha gente ???? postear como antes ????El amor es el aire del alma -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que ahora que regrese a la escuela estare mas ocupada y no podre postear tanto ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- zetaverthz
- ★★★★★
:sweat: Pienso que la vida es dura..... :sweat:El amor es el aire del alma -
- andrushka
- ★★★★
Pienso que hace tanto tiempo que no entro al foro.. espero encontrar un espacio para volver a la carga... les mando un beso a TOOOOOOOOODOOOOOOOOOSSS y espero que se encuentren bien... Yo sigo hermosa como siempre.. BESOS!!!!
Mis bendiciones a todos!!!!! :burnjossstick:Editado 1 vez. Última edición: 2009-05-08 18:20:51
-
- normila
- ★★★★
- Moderador
pnsqstyhrtdlgntstpdqntnndqhcrmsqqjrsyjdralgnt
Este tema está: Abierto |