Pienso.....
-
- zetaverthz
- ★★★★★
:burnjossstick: Pienso que daria la vida por verlo feliz :burnjossstick:El amor es el aire del alma -
- clementina12
- ★★★★
Pienso que ya me deberia ir acostumbrando!!! -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que amo a Edgar y quiero lo mejor para mi mama :burnjossstick:El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que hay muchas cosas que hacer y que pasaran en los próximos 13 días... :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso en el ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que el mundo es un pañuelo... :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que esta época es peligrosa, a mas de uno se le revuelven los sentimientos y cae en la tristeza por no tener lo que antes si tuvo ???? . También pienso que es bueno que te tomen en cuenta aún cuando tengan tiempo sin verte. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que he llevado muchas decepciones seguidas últimamente. También que el darme cuenta de que esa situación era un asco era necesario para cambiarla, y además pienso que cuando toque fondo, me demuestran que aún puedo seguir cayendo. Es una pena, pero bueh... golpes van, golpes vienen, pero aún sigo aquí...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Pienso que he llevado muchas decepciones seguidas últimamente. También que el darme cuenta de que esa situación era un asco era necesario para cambiarla, y además pienso que cuando toque fondo, me demuestran que aún puedo seguir cayendo. Es una pena, pero bueh... golpes van, golpes vienen, pero aún sigo aquí...
Pienso que las cosas no tienen que ser así y pienso que si te abrieras más podría ayudarte. -
- darkknight
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:darkknight ha dicho:
Pienso que he llevado muchas decepciones seguidas últimamente. También que el darme cuenta de que esa situación era un asco era necesario para cambiarla, y además pienso que cuando toque fondo, me demuestran que aún puedo seguir cayendo. Es una pena, pero bueh... golpes van, golpes vienen, pero aún sigo aquí...
Pienso que las cosas no tienen que ser así y pienso que si te abrieras más podría ayudarte.
Pienso que ya me has ayudado muchisimo y que te estoy agradecido de por vida. :burnjossstick:
También pienso que tengo lo que soy...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkknight ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
darkknight ha dicho:
Pienso que he llevado muchas decepciones seguidas últimamente. También que el darme cuenta de que esa situación era un asco era necesario para cambiarla, y además pienso que cuando toque fondo, me demuestran que aún puedo seguir cayendo. Es una pena, pero bueh... golpes van, golpes vienen, pero aún sigo aquí...
Pienso que las cosas no tienen que ser así y pienso que si te abrieras más podría ayudarte.
Pienso que ya me has ayudado muchisimo y que te estoy agradecido de por vida. :burnjossstick:
También pienso que tengo lo que soy...
Pienso.
Lo que sos es mucho más de lo que vos pensas, ojalá muchos fueran como vos.
Un beso.Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-09 08:15:39
-
- darkknight
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:darkknight ha dicho:
LaProfe-Sabry ha dicho:
darkknight ha dicho:
También pienso que tengo lo que soy...
Pienso.
Lo que sos es mucho más de lo que vos pensas, ojalá muhcos fueran como vos.
Un beso.
Pienso que me voy a sonrojar. ???? Y pienso que te quiero muchisimo y eres como la hermana que no tuve. Un beso para ti tambien. ???? ???? ???? ???? ????
También pienso que es hora de irme!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |