Pienso.....
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que ayer la pase genial al lado de el , y la comida estubo deliciosa! ????El amor es el aire del alma -
- normila
- ★★★★
pienso que tengo ganas de tocar guitarra -
- zetaverthz
- ★★★★★
:burnjossstick: Pienso que tal vez pase a recojerme , y pienso que mi bebe tiene que mejorar , esa fiebre maldita.... :burnjossstick:El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que te quiero mucho darkk :burnjossstick:Editado 3 veces. Última edición: 2008-08-04 18:19:28
El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:Pienso que te quiero mucho darkk :burnjossstick:
Pienso que sos muy mala meli, hablando con darkk y conmigo no ????
Después cuando me desaparezco me andas llamando ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:
Pienso que te quiero mucho darkk :burnjossstick:
Pienso que sos muy mala meli, hablando con darkk y conmigo no ????
Después cuando me desaparezco me andas llamando ????
Pienso que solo hable un ratico con el
cosita linda sabes que te quiero mucho mi cielo ???? , no te volvere a descuidar, vale? recibe un beso ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
diablis ha dicho:Pienso que el foro se desborda de amor....XD Me encanta!
Saludos!
no solo el forito ???? , podria afirmar que hay una personita que tambien anda enamorada ???? de un lindo español con acento excitante ????
pienso que hoy trabajare duramente! por comprarme lo que vi ayer! XDEl amor es el aire del alma -
- marina1
- ★★★★★
luismi1 ha dicho:marina1 ha dicho:
Pienso que mi perro es malo, me hace muchos lios ????
Cosita linda pienso que de a poquito lo vamos a tener hecho un angelito a medida que lo adiestren, ya verás ???? ???? ????.
Pienso que hoy se mando una muy grande ???? -
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:luismi1 ha dicho:
marina1 ha dicho:
Pienso que mi perro es malo, me hace muchos lios ????
Cosita linda pienso que de a poquito lo vamos a tener hecho un angelito a medida que lo adiestren, ya verás ???? ???? ????.
Pienso que hoy se mando una muy grande ????
Lo entiendo princesita, es verdad ????, pienso que a pesar de lo adverso de lo que hizo debes sentirte reconfortada de que él está a salvo y lo tenés contigo mi vida ????, igual eso no borra lo malo que ha hecho pero al menos lo tenés contigo y él te tiene a vos y gracias a Dios eso es algo muy grande mi vida
, casi todo lo que pueda hacer Betito de malo seguro se pueda arreglar y lo verdaderamente valioso lo conservas contigo al tenerlo a él cosita ???? ????. -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que solo ver aquello me produce nauseas ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
y si efectivamente , ya termine por vomitar :sweat:
Pienso que me duele la cabeza :sweat:El amor es el aire del alma -
- wizarddani
- ★★★★
pienso que no podré entrar mucho debido a la mudanza ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que es mejor enfretar los miedos , la realidad que uno esta viviendo , que a seguir viendo la vida como no es y seguir ilucionandose.El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que estoy agotada de intentar ayudar... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que hoy no "estoy para nadie" ????Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-06 16:12:31
El amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |