Pienso.....
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que no se que nota sacare en este examen! ????El amor es el aire del alma -
- emiliouija
- ★★★★★
pienso que nose como hacer para poder recuperar las asignaturas en septiembre ???? -
- rubis
- ★★★★
piesnso, que hoy no es mi mejor dia, es mas es un fatal dia ???? , como quisiera que empesase otra vez, momentos como estos me hacen ???? , ya estoy arta no se que hacersaven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas ..... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que nunca habia visto un carnero tan grande ????El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que mesa, mesa, mesa que más aplauda le mando a la niña zaza que tu me aplaudes zazaza mesa que más aplauda... es una canciçón xD -
- zetaverthz
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:Pienso que mesa, mesa, mesa que más aplauda le mando a la niña zaza que tu me aplaudes zazaza mesa que más aplauda... es una canciçón xD
jajajaja Sab!!!! XD jajajaja hey!! me hiziste reir! jajajaja zazaza yatusa yatusa XD XD XD
Pienso que esa cancion me hace reir ????El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Pienso que mesa, mesa, mesa que más aplauda le mando a la niña zaza que tu me aplaudes zazaza mesa que más aplauda... es una canción xD
jajajaja Sab!!!! XD jajajaja hey!! me hiziste reir! jajajaja zazaza yatusa yatusa XD XD XD
Pienso que esa cancion me hace reir ????
A mi también xD
Pienso que debo ir a dormir pero no quieroooooo!!! ???? ???? ???? -
- normila
- ★★★★
Pienso que los alienigenas estan atacando con feromonas por via aereaaaaaaaaaaaaaa
???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
???? ???? Pienso que le dire que si ???? ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que quede lleno de la cena. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que ya encontré la otra canción que voy a colocar. ???? También pienso en que al final haré lo que estuve pensando.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que tengo sueño. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que leí algo que me quito el sueño!!!! ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:
Pienso que leí algo que me quito el sueño!!!! ???? ???? ???? ???? ????
Pienso que te quiero mucho ???? ????
Pienso que el sentimiento es mutuo. ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que hay "gente" a la que le encanta hacer el ridículo, en fin, ni modo... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que termine mi tarea y tengo un sueño maldito y pienso que estoy en clases algo "zombi" ???? ????El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:Pienso que termine mi tarea y tengo un sueño maldito y pienso que estoy en clases algo "zombi" ???? ????
Pienso que vaya a saber que anduviste haciendo xD
Este tema está: Abierto |