Pienso.....
-
- wizarddani
- ★★★★
pienso que hoy será un día memorable para misabueso XDDD -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
moonafair ha dicho:pienso que no voy a poder estar aqui en el foro durante un tiempito por que estoy en cuenca con unos tios y me encuentro practicamente secuestrada ^^ les deseo buena suerte a todos y pasenla bien en estas vacaciones
good luck^^
Pienso que seguramente la pasarás muy bien, no creo que sea para tanto o si?? tanto que no nos extrañarás, bueno no tanto ???? -
- moonafair
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:moonafair ha dicho:
pienso que no voy a poder estar aqui en el foro durante un tiempito por que estoy en cuenca con unos tios y me encuentro practicamente secuestrada ^^ les deseo buena suerte a todos y pasenla bien en estas vacaciones
good luck^^
Pienso que seguramente la pasarás muy bien, no creo que sea para tanto o si?? tanto que no nos extrañarás, bueno no tanto ????
profe gracias^^ eres la mejor gracias por tus animos..^^ya a ra shi ki -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
moonafair ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
moonafair ha dicho:
pienso que no voy a poder estar aqui en el foro durante un tiempito por que estoy en cuenca con unos tios y me encuentro practicamente secuestrada ^^ les deseo buena suerte a todos y pasenla bien en estas vacaciones
good luck^^
Pienso que seguramente la pasarás muy bien, no creo que sea para tanto o si?? tanto que no nos extrañarás, bueno no tanto ????
profe gracias^^ eres la mejor gracias por tus animos..^^
De nada linda, cuidate ????
Pienso que tengo mucho por hacer aún y que anett tiene razón pienso demasiado xD -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que hoy aprendi mucho de mi papa , lo admiro tanto , gracias a dios me toco un padre asi , es un angel que me guia dia a dia :burnjossstick:
PD: papa gracias a ti soy quien soy ahora , gracias a ti aprendi a levantarme :burnjossstick:El amor es el aire del alma -
- normila
- ★★★★
pienso que hoy fue un dia muy especial para mi... ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que todo tiene solucion menos la muerte pero en la muerte es una solucion :exclaim:
PD: seh seh gente , ya lo se , lo que escribi esta en mi fima ???? jejeje ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que al revisar hoy mis mensajes privados , me lleve una gran sorpresa que me alegro el dia ????
PD: Gracias Rubis :burnjossstick: ????El amor es el aire del alma -
- diablis
- ★★★★
Pienso que me encanta este español que he conocido....Me robo el corazon y se lo llevo...Lastima que no tengo seguridad de volver a verlo pronto....Te extraño Yil.No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- wizarddani
- ★★★★
pienso... piensoo..... piensoooooooooooooooooooooooooo.... mm, luego existo XD -
- normila
- ★★★★
XD
pienso que hay mucho calor.... -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que me voy a volver loca, tengo tantas cosas que resolver y no se por donde empezar ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
Este tema está: Abierto |