Pienso.....

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #901

    Pienso, que en esta semana tiene que llegar mi otra cartita ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #902


    marina1 ha dicho:
    Pienso, que en esta semana tiene que llegar mi otra cartita ????


    Pienso que ojala llegue. Y también pienso en que me intriga lo que tendrá., ya que la otra fue una sorpresa bastante agradable. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #903

    Pienso que me olvide de cuanto tiempo paso que la mande :pflaster:

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #904


    marina1 ha dicho:
    Pienso que me olvide de cuanto tiempo paso que la mande :pflaster:


    Pienso que fue un mes exacto. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #905

    Pienso que no debo tener esos pensamientos, que loco no?? Debería pensar en otras cosas, menos mal que no fue hoy, la habrá pasado con el hijo?? No lo se, solo se que no se nada y es mejor a veces no saber, porque si se va a ser peor... Hasta ahora no pasa nada pero más adelante?? Naaa es mejor así cada chancho a su chiquero...xD
    Pienso que no se que tendré, será que esa vez casi fue?? Y si no fue así?? Y si me estoy equivocando?? Ya no se que pensar!!! Solo se que soy feliz y mejor las cosas así y no me cansaré de decírmelo a mi misma, porque es la verdad, no miento, al menos en eso, bahh que vaaa yo nunca me miento a mi misma!!! Perooo y si... me está matando!!! Naa vos elegiste Nena aguantate, es que tampoco es que me las aguaaanteeeee, será curiosidad, es que se que esta curiosidad me puede llevar por mal camino, bue no me llevará por mal camino, porque yo misma no lo permitiré, a veces me pregunto porqué soy tan sensata, que tendré en mi cabeza Dios!! De que estoy hecha!!! Porque no cometo los errores que comete todo el mundo?? A veces me pregunto si eso es bueno o malo, mi madre dice que es buenísimo y se queda con su boca abierta, pero yo sinceramente no se, tal vez el tiempo lo dirá... La mejor parte de todo esto es que lo que acabo de escribir es taaaaan largo que nadie se tomará el tiempo de leerlo y quién lo haga no entenderá nada xD xD Mientras yo misma me entienda todo bien!!! Y para el que se tome el tiempo de leer, si tengo todo esto en mi cabeza y más!!! xD xD xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-16 17:45:53

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #906


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Pienso que no debo tener esos pensamientos, que loco no?? Debería pensar en otras cosas, menos mal que no fue hoy, la habrá pasado con el hijo?? No lo se, solo se que no se nada y es mejor a veces no saber, porque si se va a ser peor... Hasta ahora no pasa nada pero más adelante?? Naaa es mejor así cada chancho a su chiquero...xD
    Pienso que no se que tendré, será que esa vez casi fue?? Y si no fue así?? Y si me estoy equivocando?? Ya no se que pensar!!! Solo se que soy feliz y mejor las cosas así y no me cansaré de decírmelo a mi misma, porque es la verdad, no miento, al menos en eso, bahh que vaaa yo nunca me miento a mi misma!!! Perooo y si... me está matando!!! Naa vos elegiste Nena aguantate, es que tampoco es que me las aguaaanteeeee, será curiosidad, es que se que esta curiosidad me puede llevar por mal camino, bue no me llevará por mal camino, porque yo misma no lo permitiré, a veces me pregunto porqué soy tan sensata, que tendré en mi cabeza Dios!! De que estoy hecha!!! Porque no cometo los errores que comete todo el mundo?? A veces me pregunto si eso es bueno o malo, mi madre dice que es buenísimo y se queda con su boca abierta, pero yo sinceramente no se, tal vez el tiempo lo dirá... La mejor parte de todo esto es que lo que acabo de escribir es taaaaan largo que nadie se tomará el tiempo de leerlo y quién lo haga no entenderá nada xD xD Mientras yo misma me entienda todo bien!!! Y para el que se tome el tiempo de leer, si tego todo esto en mi cabeza y más!!! xD xD xD


    Pienso que lei todo y estoy confundida (no entendi nada) XD XD XD

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #907


    zetaverthz ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Pienso que no debo tener esos pensamientos, que loco no?? Debería pensar en otras cosas, menos mal que no fue hoy, la habrá pasado con el hijo?? No lo se, solo se que no se nada y es mejor a veces no saber, porque si se va a ser peor... Hasta ahora no pasa nada pero más adelante?? Naaa es mejor así cada chancho a su chiquero...xD
    Pienso que no se que tendré, será que esa vez casi fue?? Y si no fue así?? Y si me estoy equivocando?? Ya no se que pensar!!! Solo se que soy feliz y mejor las cosas así y no me cansaré de decírmelo a mi misma, porque es la verdad, no miento, al menos en eso, bahh que vaaa yo nunca me miento a mi misma!!! Perooo y si... me está matando!!! Naa vos elegiste Nena aguantate, es que tampoco es que me las aguaaanteeeee, será curiosidad, es que se que esta curiosidad me puede llevar por mal camino, bue no me llevará por mal camino, porque yo misma no lo permitiré, a veces me pregunto porqué soy tan sensata, que tendré en mi cabeza Dios!! De que estoy hecha!!! Porque no cometo los errores que comete todo el mundo?? A veces me pregunto si eso es bueno o malo, mi madre dice que es buenísimo y se queda con su boca abierta, pero yo sinceramente no se, tal vez el tiempo lo dirá... La mejor parte de todo esto es que lo que acabo de escribir es taaaaan largo que nadie se tomará el tiempo de leerlo y quién lo haga no entenderá nada xD xD Mientras yo misma me entienda todo bien!!! Y para el que se tome el tiempo de leer, si tego todo esto en mi cabeza y más!!! xD xD xD


    Pienso que lei todo y estoy confundida (no entendi nada) XD XD XD


    Pienso que si te explico ya no sería mío y esa es la mejor parte xD pero puedo darte pistas, resulta que pienso que... y el y si... me están matando pero no es que me maaaatannn, pienso que si sucede lo que pienso que puede suceder yo sabré muy bien que hacer... aunque también pienso que y siii... estaría bueno aunque no me quita el sueño y se en el fondo de mi corazón se que si sucede lo que puede llegara suceder yo sabré bien que hacer, y a veces me pregunto, y si me equivocara una vez?? Pero se que no será así porque soy una persona muuuy sensata gracias a Dios y me han pasado cosas diferentes pero parecidas xD ((que enrredo)) y he hecho lo correcto, la cosa es que tiene que pasar y no se si pasará, es que pasará, pasará pero el último quedará... xD Yo sabré bien que hacer, si pasa lo que debe pasar digamos que bien, ok, si pasa lo que tiene que pasar mal, pasará y... si pasa tooodoooo bien quedará. Eso pasa, es que si pasa hasta en las mejores familias y hasta, pasa en la vida real pasa en TNT =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-16 17:59:05

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #908


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Pienso que no debo tener esos pensamientos, que loco no?? Debería pensar en otras cosas, menos mal que no fue hoy, la habrá pasado con el hijo?? No lo se, solo se que no se nada y es mejor a veces no saber, porque si se va a ser peor... Hasta ahora no pasa nada pero más adelante?? Naaa es mejor así cada chancho a su chiquero...xD
    Pienso que no se que tendré, será que esa vez casi fue?? Y si no fue así?? Y si me estoy equivocando?? Ya no se que pensar!!! Solo se que soy feliz y mejor las cosas así y no me cansaré de decírmelo a mi misma, porque es la verdad, no miento, al menos en eso, bahh que vaaa yo nunca me miento a mi misma!!! Perooo y si... me está matando!!! Naa vos elegiste Nena aguantate, es que tampoco es que me las aguaaanteeeee, será curiosidad, es que se que esta curiosidad me puede llevar por mal camino, bue no me llevará por mal camino, porque yo misma no lo permitiré, a veces me pregunto porqué soy tan sensata, que tendré en mi cabeza Dios!! De que estoy hecha!!! Porque no cometo los errores que comete todo el mundo?? A veces me pregunto si eso es bueno o malo, mi madre dice que es buenísimo y se queda con su boca abierta, pero yo sinceramente no se, tal vez el tiempo lo dirá... La mejor parte de todo esto es que lo que acabo de escribir es taaaaan largo que nadie se tomará el tiempo de leerlo y quién lo haga no entenderá nada xD xD Mientras yo misma me entienda todo bien!!! Y para el que se tome el tiempo de leer, si tego todo esto en mi cabeza y más!!! xD xD xD


    Pienso que lei todo y estoy confundida (no entendi nada) XD XD XD


    Pienso que si te explico ya no sería mío y esa es la mejor parte xD pero puedo darte pistas, resulta que pienso que... y el y si... me están matando pero no es que me maaaatannn, pienso que si sucede lo que pienso que puede suceder yo sabré muy bien que hacer... aunque también pienso que y siii... estaría bueno aunque no me quita el sueño y se en el fondo de mi corazón se que si sucede lo que puede llegara suceder yo sabré bien que hacer, y a veces me pregunto, y si me equivocara una vez?? Pero se que no será así porque soy una persona muuuy sensata gracias a Dios y me han pasado cosas diferentes pero parecidas xD ((que enrredo)) y he hecho lo correcto, la cosa es que tiene que pasar y no se si pasará, es que pasará, pasará pero el último quedará... xD Yo sabré bien que hacer, si pasa lo que debe pasar digamos que bien, ok, si pasa lo que tiene que pasar mal, pasará y... si pasa tooodoooo bien quedará. Eso pasa, es que si pasa hasta en las mejores familias y hasta, pasa en la vida real pasa en TNT =)


    ???? ???? ???? Ya estoy enredada!!! pienso que me enredaste y ahora paresco un nudo XD XD XD XD

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-16 18:01:46

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #909


    zetaverthz ha dicho:

    ???? ???? ???? Ya estoy enredada!!! pienso que me enredaste y ahora paresco un nudo XD XD XD XD


    Mmm pienso que te pasó lo mismo que al gato, la curiosidad te traicionó xD

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #910


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:

    ???? ???? ???? Ya estoy enredada!!! pienso que me enredaste y ahora paresco un nudo XD XD XD XD


    Mmm pienso que te pasó lo mismo que al gato, la curiosidad te traicionó xD


    jajajajaja siii XD XD XD

    Pienso que los hombres son 80% sexuales y 20% sentimentales ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #911

    pienso que tienes razon meli, por eso despues de mas de 3 años de relacion hoy prefiero estar sola. ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #912

    PiEnSo QuE HoY EsToY MáS TrAnQuIlA xD

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #913

    Pienso y sigo pensando que hoy es 17 y no se que pasara....

    El amor es el aire del alma
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #914

    ya no pienso... toy decidido

  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #915

    pienso que es momento de parar de soñar y comenzar a realizar lo que estoy por empezar^^

    ya a ra shi ki
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #916

    pienso que si digo algo de mas mi vida puede cambiar

    ya a ra shi ki
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #917

    pienso que debo pensar mejor las cosas antes de decirlas, pues mis palabras auque sean sinceras pueden lastimar mucho y no todas las personas tienen el suficiente caracter para recibir una critica constructiva, no lo hago por maldad ni por herir a nadie, asi soy yo.

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #918

    Pienso que adoro ese olor... ???? Y que cada vez que lo huelo, quisiera estar en ese lugar tan especial. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #919

    Pienso que....Ich liebe dich Vater :burnjossstick:

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #920

    Pienso... que entendí. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #921

    Pienso que las mentiras caen , las mentiras caen y pienso que vere que pasa con esta situacion que me tiene cada dias mas loca ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #922

    Pienso que te agradezco mucho tus palabras Meli. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #923


    zetaverthz ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:

    ???? ???? ???? Ya estoy enredada!!! pienso que me enredaste y ahora paresco un nudo XD XD XD XD


    Mmm pienso que te pasó lo mismo que al gato, la curiosidad te traicionó xD


    jajajajaja siii XD XD XD

    Pienso que los hombres son 80% sexuales y 20% sentimentales ????


    pienso que esa es la cruda realidad

    ya a ra shi ki
  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #924

    estoy perdiendo el tiempo ono

    regrese
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #925

    Pienso que si de verdad amas a alguien, preferirás ver a esa persona feliz aún si no es a tu lado ni contigo, ese es el sacrificio mas valiente que alguien puede hacer por quien ama. También pienso que si de verdad amas a una persona respetaras sus decisiones y opiniones sin imponer las tuyas por encima de las de ella, aún cuando tu mismo no estés de acuerdo, si amas con el corazón respetaras y valoraras su individualidad.

    Todo esto lo concluí conversando con una gran amiga y hermana del alma, que aún viendo que al que ama no es feliz, respeta su decisión de seguir ese camino y lejos de ella. :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
Página 37 de 90. Total : 2231 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: