Pienso.....
-  
- zetaverthz
 - ★★★★★

???? Pienso que quisiera desearia que la distancia sea corta para irlo a verEl amor es el aire del alma -  
- marina1
 - ★★★★★

koorinokokoro ha dicho:marina1 ha dicho:
Pienso que me hiciste acordar de dos paquetes que demoran mucho :pflaster:
jajaja xDD El mio ya llegoó :) jeje.
Pienso que tengo que ir prontito a mandar una carta ???? Piesno que ya casi nadie escribe cartas de las de antes verdad? XDD ajajaj a mi e gusta... XD
pienso que tienes razon, casi nadie manda cartas como antes ????
que suerte que el tuyo te llegara, los mios no llegaron ???? -  
- zetaverthz
 - ★★★★★

???? Pienso que quiero morirEl amor es el aire del alma -  
- darkknight
 - ★★★★★

Pienso que me tengo que recuperar pronto para poder estar con ella. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- darkknight
 - ★★★★★

marina1 ha dicho:Pienso que estoy feliz que ya estes mas despierto, ayer estabas mas para el otro lado que para este ????
Pienso que tienes razón, es que la anestesia es una cosa seria. ???? Pero tu me jalaste para acá junto a ti. ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- darkknight
 - ★★★★★

Pienso que es un desastre. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- darkknight
 - ★★★★★

Noooooooooooo para nada Celes. Digo que pienso que es un desastre donde vivo. Lo digo porque leí acerca de una ley de contrainteligencia y espionaje que causo tanta controversia que el presidente tuvo que pedir revisión de la misma. :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- luismi1
 - ★★★★★

Pienso que este Lunes será un buen día porque visito a alguien que demoré demasiado en ver ????.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -  
- luismi1
 - ★★★★★

marina1 ha dicho:Pienso que este Lunes será un buen día porque visito a alguien que demoré demasiado en ver smile.
Pienso que es muy lindo verte feliz ???? ????
Pienso que lo soy porque tengo tu amor, porque vivo enamorado y porque vivo para hacerte feliz

????.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -  
- zetaverthz
 - ★★★★★

:burnjossstick: Pienso que la terquedad no me gusta :burnjossstick:El amor es el aire del alma -  
- darkknight
 - ★★★★★

Pienso que ha sido suficiente.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- LaProfe-Sabry
 - ★★★★★

Pienso: Los extrañaba chicos, los extrañaba en verdad. ????
Pienso: que a veces no quisiera pensar tanto, pero me es imposible no pensar.
Pienso: Que voy a lograr lo que me proponga en esta vida, pues, tengo a Dios a mi lado=) -  
- darkknight
 - ★★★★★

Pienso que odio la acidez estomacal. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...

Este tema está: Abierto |