Paralisis de sueño
-  - zoesol13
 paralisis sueño
 lagoro ha dicho:habia un tema muy extendido sobre esto..es muy interante..significa ke estas conciente de ke tu espiritu esta fuera del cuerpo x eso no puedes moverlo..y al escuchar voces y ruidos..es ke tu mente se abre a otros mundos.. 
 SI QUE ME PARECE MUY INTERESANTE LA VERDAD, PERO CLARO NO SE COMO SE MANEJA ESTOEditado 1 vez. Última edición: 2011-12-21 11:51:16 
-  - zoesol13
 PARALISIS SUEÑO NO CONSIGO ENCENDER LA LUZME ALEGRO MUCHO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO PUES ME HA SUCEDIDO ESTO MUCHAS VECES Y NO CONOCÍA A NADIE QUE LE SUCEDIESE TAMBIÉN.YO ME ENCUENTRO EN MI HABITACIÓN Y TODO ES IGUAL , PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE ES DISTINTO,Y CUANDO LO ENCUENTRO ENTONCES ES CUNDO ME DOY CUENTA QUE NO ES LA "REALIDAD", ME CUESTA DESPERTARSE Y ES HORRIBLE, PARALIZANTE, LAS PRIMERAS VECES ME ASUSTABA MUCHISIMO PORQUE INTENTO ENCENDER LA LUZ Y LOS INTERRUPTORES SIEMPRE ESTAN ESTROPEADOS, QUIERO ENCENDERLOS PORQUE SIENTO MIEDO Y NUNCA PUEDO Y ME ANGUSTIO MUCHO, AHORA SE QUE ES ESTE CASO , PERO AUN ASI ASUSTA.ALGUIEN SABRÍA SI ESTE INTENTO DE ENCENDER LA LUZ QUIERE DECIR ALGO???A VECES HABLO MIENTRAS DUERMO , ME LO DICE MI PAREJA.UNA VEZ DIJE ESTA FRASE DEJAME SALIR Y ME QUEDE UN POCO RALLADA.Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-21 11:45:36 
-  - zoesol13

zoesol13 ha dicho:ME ALEGRO MUCHO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO PUES ME HA SUCEDIDO ESTO MUCHAS VECES Y NO CONOCÍA A NADIE QUE LE SUCEDIESE TAMBIÉN.YO ME ENCUENTRO EN MI HABITACIÓN Y TODO ES IGUAL , PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE ES DISTINTO,Y CUANDO LO ENCUENTRO ENTONCES ES CUNDO ME DOY CUENTA QUE NO ES LA "REALIDAD", ME CUESTA DESPERTARSE Y ES HORRIBLE, PARALIZANTE, LAS PRIMERAS VECES ME ASUSTABA MUCHISIMO PORQUE INTENTO ENCENDER LA LUZ Y LOS INTERRUPTORES SIEMPRE ESTAN ESTROPEADOS, QUIERO ENCENDERLOS PORQUE SIENTO MIEDO Y NUNCA PUEDO Y ME ANGUSTIO MUCHO, AHORA SE QUE ES ESTE CASO , PERO AUN ASI ASUSTA.ALGUIEN SABRÍA SI ESTE INTENTO DE ENCENDER LA LUZ QUIERE DECIR ALGO???A VECES HABLO MIENTRAS DUERMO , ME LO DICE MI PAREJA.UNA VEZ DIJE ESTA FRASE DEJAME SALIR Y ME QUEDE UN POCO RALLADA. 
-  - mishaela
 A mi tambien me pasa, al principio me asustaba mucho, me ponia tan tensa que hasta me empezaba a d0oler el cuerpo, sudaba y cuando por fin me podia mover estaba exausta y con el cuerpo entumecido de tanta tension.
 Hace ya años que me pasa y he descubierto como despertarme del todo hace como un año.
 Antes era asi:
 Creo estar despierta y me siento en la cama, le doy a las luces y, como le pasa a otro usuario, estas no se encienden, entonces intento levantarme del todo de la cama y no puedo, me noto super pesada, como si estuviera pegada a la cama, es entonces cuando me doy cuenta de que estoy paralizada en la cama. Me intento mover, pero es imposible y me asusto mucho, noto un desagradable cosquilleo en todo el cuerpo y aunque me esfuerzo mucho por mover los dedos o los brazos me es imposible, al cabo de un rato de sudar y de esforzarme es cuando empieza a dolerme el cuerpo y me siento muy cansada. Despues de mucho tiempo, me consigo mover, pero estoy echa polvo.
 Ahora hago esto:
 Me despierto y me siento en la cama, le doy a la luz y no se enciende, ya empiezo a asustarme, pero cuando noto el entumecimiento y cosquilleo en el cuerpo me relajo, si, me relajo, y pienso: estoy dormida pero creo que estoy despierta, solo tengo que despertar.
 Me relajo y me concentro en esto, en mi situacion, no tengo miedo porque se lo que me pasa, asi que me relajo y cuando llevo un rato asi, solo despues de un rato, empiezo a mover los dedos de las manos. Tardo un poco en conseguir moverlos, pero ya no me asusto , ni tampoco me asusta el hormigueo y la pesadez del brazo. En muy poco tiempo me consigo mover, y ya no estoy cansada, ni dolorida, ni sudorosa.
 Pero lo que no entiendo es que si se que me pasa porque me sigue pasando, que lo causa?
-  - Drakoniawarlux
- ★
 Eso me pasa muy seguido, eso lo considero algo cotidiano en mi vida, se dice que la causa es por tener presión o estrés, tristezas o preocupaciones, otras son por espíritus que tratan de tomar tu energía cauzandote temor. En el estado en el que estuviste es el mas vulnerable para persigue alguna comunicación de mundos paralelos.Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-18 06:35:35 
Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
Este tema está: Abierto |