Paralisis de sueño

  • Avatar mermen
    mermen
    Mensajes: 4
    • #1

    Paralisis de sueño

    Alguien tiene paralisis de sueño? porque es? para mi no es nada normal ver cosas y escuchar voces!

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    habia un tema muy extendido sobre esto..es muy interante..significa ke estas conciente de ke tu espiritu esta fuera del cuerpo x eso no puedes moverlo..y al escuchar voces y ruidos..es ke tu mente se abre a otros mundos..

    lagoro
  • Avatar sukiony
    sukiony
    Mensajes: 42
    • #3

    hola

    si sabre de paralisis del cuerpo !! con le timepo me fuy acostumbrando y con solo pensar que deseo mover mi cuerpo vulve a la normalidad, cuando te acostumbras no te asustas y lo tomas con calma

    http://1.bp.blogspot.com/_Fa7jjKtQ7y4/S7EomouXeyI/AAAAAAAAACY/ddDDs-YmCsE/S660/capucha10.jpg
  • Avatar zoesol13
    zoesol13
    Mensajes: 4
    • #4

    paralisis sueño


    lagoro ha dicho:
    habia un tema muy extendido sobre esto..es muy interante..significa ke estas conciente de ke tu espiritu esta fuera del cuerpo x eso no puedes moverlo..y al escuchar voces y ruidos..es ke tu mente se abre a otros mundos..



    SI QUE ME PARECE MUY INTERESANTE LA VERDAD, PERO CLARO NO SE COMO SE MANEJA ESTO

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-21 11:51:16

  • Avatar zoesol13
    zoesol13
    Mensajes: 4
    • #5

    PARALISIS SUEÑO NO CONSIGO ENCENDER LA LUZ

    ME ALEGRO MUCHO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO PUES ME HA SUCEDIDO ESTO MUCHAS VECES Y NO CONOCÍA A NADIE QUE LE SUCEDIESE TAMBIÉN.YO ME ENCUENTRO EN MI HABITACIÓN Y TODO ES IGUAL , PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE ES DISTINTO,Y CUANDO LO ENCUENTRO ENTONCES ES CUNDO ME DOY CUENTA QUE NO ES LA "REALIDAD", ME CUESTA DESPERTARSE Y ES HORRIBLE, PARALIZANTE, LAS PRIMERAS VECES ME ASUSTABA MUCHISIMO PORQUE INTENTO ENCENDER LA LUZ Y LOS INTERRUPTORES SIEMPRE ESTAN ESTROPEADOS, QUIERO ENCENDERLOS PORQUE SIENTO MIEDO Y NUNCA PUEDO Y ME ANGUSTIO MUCHO, AHORA SE QUE ES ESTE CASO , PERO AUN ASI ASUSTA.ALGUIEN SABRÍA SI ESTE INTENTO DE ENCENDER LA LUZ QUIERE DECIR ALGO???A VECES HABLO MIENTRAS DUERMO , ME LO DICE MI PAREJA.UNA VEZ DIJE ESTA FRASE DEJAME SALIR Y ME QUEDE UN POCO RALLADA.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-21 11:45:36

  • Avatar zoesol13
    zoesol13
    Mensajes: 4
    • #6


    zoesol13 ha dicho:
    ME ALEGRO MUCHO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO PUES ME HA SUCEDIDO ESTO MUCHAS VECES Y NO CONOCÍA A NADIE QUE LE SUCEDIESE TAMBIÉN.YO ME ENCUENTRO EN MI HABITACIÓN Y TODO ES IGUAL , PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE ES DISTINTO,Y CUANDO LO ENCUENTRO ENTONCES ES CUNDO ME DOY CUENTA QUE NO ES LA "REALIDAD", ME CUESTA DESPERTARSE Y ES HORRIBLE, PARALIZANTE, LAS PRIMERAS VECES ME ASUSTABA MUCHISIMO PORQUE INTENTO ENCENDER LA LUZ Y LOS INTERRUPTORES SIEMPRE ESTAN ESTROPEADOS, QUIERO ENCENDERLOS PORQUE SIENTO MIEDO Y NUNCA PUEDO Y ME ANGUSTIO MUCHO, AHORA SE QUE ES ESTE CASO , PERO AUN ASI ASUSTA.ALGUIEN SABRÍA SI ESTE INTENTO DE ENCENDER LA LUZ QUIERE DECIR ALGO???A VECES HABLO MIENTRAS DUERMO , ME LO DICE MI PAREJA.UNA VEZ DIJE ESTA FRASE DEJAME SALIR Y ME QUEDE UN POCO RALLADA.

  • Avatar mishaela
    mishaela
    Mensajes: 1
    • #7

    A mi tambien me pasa, al principio me asustaba mucho, me ponia tan tensa que hasta me empezaba a d0oler el cuerpo, sudaba y cuando por fin me podia mover estaba exausta y con el cuerpo entumecido de tanta tension.

    Hace ya años que me pasa y he descubierto como despertarme del todo hace como un año.
    Antes era asi:
    Creo estar despierta y me siento en la cama, le doy a las luces y, como le pasa a otro usuario, estas no se encienden, entonces intento levantarme del todo de la cama y no puedo, me noto super pesada, como si estuviera pegada a la cama, es entonces cuando me doy cuenta de que estoy paralizada en la cama. Me intento mover, pero es imposible y me asusto mucho, noto un desagradable cosquilleo en todo el cuerpo y aunque me esfuerzo mucho por mover los dedos o los brazos me es imposible, al cabo de un rato de sudar y de esforzarme es cuando empieza a dolerme el cuerpo y me siento muy cansada. Despues de mucho tiempo, me consigo mover, pero estoy echa polvo.

    Ahora hago esto:
    Me despierto y me siento en la cama, le doy a la luz y no se enciende, ya empiezo a asustarme, pero cuando noto el entumecimiento y cosquilleo en el cuerpo me relajo, si, me relajo, y pienso: estoy dormida pero creo que estoy despierta, solo tengo que despertar.
    Me relajo y me concentro en esto, en mi situacion, no tengo miedo porque se lo que me pasa, asi que me relajo y cuando llevo un rato asi, solo despues de un rato, empiezo a mover los dedos de las manos. Tardo un poco en conseguir moverlos, pero ya no me asusto , ni tampoco me asusta el hormigueo y la pesadez del brazo. En muy poco tiempo me consigo mover, y ya no estoy cansada, ni dolorida, ni sudorosa.

    Pero lo que no entiendo es que si se que me pasa porque me sigue pasando, que lo causa?

  • Avatar Drakoniawarlux
    Drakoniawarlux
    Mensajes: 6
    • #8

    Eso me pasa muy seguido, eso lo considero algo cotidiano en mi vida, se dice que la causa es por tener presión o estrés, tristezas o preocupaciones, otras son por espíritus que tratan de tomar tu energía cauzandote temor. En el estado en el que estuviste es el mas vulnerable para persigue alguna comunicación de mundos paralelos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-18 06:35:35

  • Avatar zoesol13
    zoesol13
    Mensajes: 4
    • #9

    y que hay que hacer

    que es lo de la comunicación con mundos paralelos???

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: