ojos de gato

  • Avatar kikeblanco
    kikeblanco
    Mensajes: 43
    • #1

    ojos de gato

    hola a todos! hace ya tiempo que no ponia ningun tema pero si leia jeje.
    Bueno e aqui una cosa que me pasa y no se que es....se trata que conozco a una persona que de vez en cuando la veo en los ojos la forma de gato, lo que es la pupila de forma de gato, para asegurarme la pregunte que si utilizaba lentillas y me dejo que no, y otra cosa es que solo yo lo puedo ver cuando tiene esa forma :S.
    Si alguien sabe que es lo que sucede o porque veo eso, que porfavor me conteste.

    Un abrazo.

  • Avatar dyru
    dyru
    ★★★
    Mensajes: 132
    • #2

    uff... que cosas mas extraña!!
    nunca e oido algo asi. Espero que alguien te pueda ayudar.
    Suerte!! :byebye:

    La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.
  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #3

    yo tampoco e oido nada parecido ojala alguien te pueda ayudar besos ????

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar misago
    misago
    Mensajes: 17
    • #4

    mmm no sera que puedes ver la personalidad de esa persona en ciertos momentos bueno aunque claro solo es una opinion ya que si e oido hablar de esas cosas pero en relaidad no se que sea realmente

  • Avatar casiel
    casiel
    Mensajes: 16
    • #5

    Pues puede ser que estes desarrollando una habilidad para ver de una forma u otra parte de un espiritu reencarnado, supuestamente si tenemos vidas pasadas ese chico a podido ser un gato y parte del espiritu de gato reside en su alma y lo ves reflejada en sus ojos.
    Tambien puede ser que ese chico tenga la habilidad de los "ojos de gato" la de ver reflejados en ellos los espiritus que le rodean. En fin, solo puedo darte mi opinion ;)

    Si alguien sabe lo que puede ser espero que te ayude mas que yo ^^

    Un abrazo

    <--Casiel-->

  • Avatar kikeblanco
    kikeblanco
    Mensajes: 43
    • #6

    hola, y muchas gracias a todos por responder aunque no sepais nada o algo, de verdad estoy muy agredecido, haver si consigo mas informacion.Y por cierto, la persona es una chica no un chico, aunque ese detalle creo que no importa jeje.

    Adios y cuidaros mucho!

  • Avatar magicofel
    magicofel
    ★★★★
    Mensajes: 420
    • #7

    sabes realmente no se a que pueda deverse pero a mi me a sucedido muxas veces que gente dice que mis ojos cambian de forma, se tornan diabolicos(es una forma de decir) o aveces toman la forma del ojos de una mujer, mutando desde la forma del tajo, hasta el interior de lo q se ve de el ojo, es algo raro pero no es primera vez q me lo dicen y muxas veces mirandome al spejo lo e notado

  • Avatar incognita95
    incognita95
    Mensajes: 31
    • #8

    hola q tal andan? espro q bn....es posible q en vez de q kmbien las for+ delos ojos kmbie el color???
    bueno esa era mi duda
    gracias
    xauuu

    amiga no es quien te seka las lagri+ ...sino quien te las evita
  • Avatar elilmare
    elilmare
    ★★★
    Mensajes: 245
    • #9

    Hola kikeblanco, pues hace ya un rato a uno de los usuarios le pasó algo parecido, te pongo la liga para que veas si te ayuda de algo la info.

    www.misabueso.com/forum/visiones-extranas.t.100034.html

    Besos
    Eli.

    Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
  • Avatar kikeblanco
    kikeblanco
    Mensajes: 43
    • #10


    incognita95 ha dicho:
    hola q tal andan? espro q bn....es posible q en vez de q kmbien las for+ delos ojos kmbie el color???
    bueno esa era mi duda
    gracias
    xauuu

    No cambiar el color no lo he visto.Pero si se que hay personas que se les cambian el color de los ojos cuando hay distinta luz ^_^.

  • Avatar kikeblanco
    kikeblanco
    Mensajes: 43
    • #11


    elilmare ha dicho:
    Hola kikeblanco, pues hace ya un rato a uno de los usuarios le pasó algo parecido, te pongo la liga para que veas si te ayuda de algo la info.
    www.misabueso.com/forum/visiones- extranas.t.100034.html
    Besos
    Eli.

    ok muchas gracias, ya me pasare para ver si hay algo ^_^. De verdad muchas gracias a todos ????

  • Avatar incognita95
    incognita95
    Mensajes: 31
    • #12

    jajaja q me has exo reir jajaja

    xauuu

    amiga no es quien te seka las lagri+ ...sino quien te las evita
  • Avatar extra
    extra
    ★★
    Mensajes: 84
    • #13

    no es extraño , con mas luz, los ojos se ven mas claros, y los que son de color miel se veran casi verdes, y los verdes como de gato, quizas esa chica tenga un color de ojos marron claro y con la luz, se le ponga mas claros casi verdes, y alguna rayita cerca del iris amarilla, y te de la impresion de que son de gato,
    mi hermana nadie sabe de que color tiene los ojos, no son verdes, aunque haveces lo parecen, no son azules, aunque aveces te da esa impresion, no son grises, y tambien tiene un color grisaceo muchas veces, y cerca de la pupila, muchas veces tiene rayitas amarillas, segun el dia dice ella, jajaa el caso es que tiene los ojos claros, raros, y aveces parecen de gato

  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #14

    1.- El conejito de andrea2459 esta liiindo, ejm!
    podrias describirme a la joven, es decir su forma de ser...
    de acuerdo a eso te lo explicare..

    ya a ra shi ki
  • Avatar extra
    extra
    ★★
    Mensajes: 84
    • #15

    explicalo, por que mi hermana haveces ya digo que parece que tubiese ojos de gato, pero es por su color y la luz, pienso yo, de todas formas tengo curiosidad, podrias explicarlo, gracias

  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #16

    suele suceder que muchas personas suelen confundir los ojos de una persona con los de un gato ya sea por juego de luces, o por que los tenga claros, más aun si solo ciertas personas exepcionales quienes deben de ser bastante sensibles, o tal vez han desarrollado alguna habilidad que ya la tenían, es posible que logren ver las consiencias del tercer ojo, es una nueva teoría mas segun dice la teoría trata acerca de que el tercer ojo como una trinidad funciona gracias a tres mecanismos el consiente, el inconsiente, y el supraconsiente (que a su vez se dividen en dos subcategorias mas), es decir como un grafico el supra consiente es el cielo (suposicion, no son especificamente eso), el consiente la parte mas alta del mas es decir la superficie, y el inconsiente el profundo oceano, entonces el tercer ojo si funciona en el hambito espiritual, pero a la vez los tres ojos deben estar correctamente coordinados para poder trabajar con eficacia, pues los dos ojos que tenemos ya nos sirven de mucho y no solo en el plano fisico, han sentido como sin realizar esfuerzo alguno sus ojso comienzan a darle otra forma a rostros que sin ninguna razon los percivimos como entes oscuros, es gracias a la conjuncion de los tres, mas hay que aprender a utilizarlos a los tres, ahora cosiderando la historia del gato, su evolución, su extraña relación con el ser humano cabe resaltar que su relación fue directamente a ser tomada como simbolo mistico, dios pequeño, o como una "tabla ouija" entre mundos.. es notable el parecido de las personas mas sublimes y sabias de la tierra, este es un poder oculto, capaz de manifestarse solo en otros planos metafisicos, etc... mas no le es concedido a cualquiera solo se le es concedido a quien ignora por completo y a la vez conoce todo y nada, estos seres jamas podran desarrollar esta habilidad pues se es dada a quienes no la van a utilizar para si mismos, y aun cuando ciertas personas perezcan no tener ni la mas minima idea de lo que esta sucediendo, algo muy diferente sucede en su interior, estas personas casi siempre son bien carismaticas, sensibles, similar a la piedra filososfal (ya todos saben las historias sobre ello); pueden ser empleados como antes se empleaba a los gatos: ouija portatil, casi siempre ellos estan en una parte de su camino que les permite sentir, experimentar, vivir, pensar, etc. pero con la sensibilidad de un ser superior es decir con toda la honestidad posible, mas si el ser se pervierte a lo largo de su vida por no saber aprovechar las oportunidades que le son conferidas sufrira os castigos mas atroces pues de lo contrario seria mas peligroso que el armagedon, pues el corazón del hombre el el arma mortal y la mente que dictamina si/no, bien mal, y junto con la mente logran hacer funcionar en cierta medida este ser perfectamente imperfecto creado para o destruirnos o abrirnos camino a la creación.
    para lograr comprender esto se debe porfundizar en cada palabra que puse, y recordar: Quien no entiende una mirada tampoco entiende una larga explicación....
    buena suerte
    preguntas?

    ya a ra shi ki
  • Avatar pirita
    pirita
    ★★★★
    Mensajes: 842
    • #17

    mis ojos son, azules, verdes, y grises.... lo k me pasa a mi esk si estoi con un stado de animo normal.,.. ni bien ni mal, los tengo verdes azulaos,si, es un dia k me siento bien, k la el sentirse bien tmb se refleja en los ojos, como en la sonrisa i el aspecto... pues cuando stoy realmente bien, k me siento conmigo misma bien, los ojos se me tornan completamente azules, si por lo contrario estoy depre, se me tornan verdes agrisados... i si stoy asustada, se me tornan azules muy agrisaos... esta comprovao!!! xDD eso es devido al estado de animo de cada persona, las personas que tienen los ojos claros, se les nota mas, el color mas fuerte mas claro.. depene de su estado de animo, las personas que como yo tenemos 3 colores entremezclados, segun como estemos animicamente pues se nos tornan de una o de otra manera, pero las personas que tienen los ojos oscuros tmb les pasa pero no se les nota...
    hay a gente que no les pasa, o que puede suceder que su color sea un color predominante y no les cambie...
    la gente que me conocen ya saben cuando stoy alegre, triste o indiferente xD

    Al tema de los ojos de gato, yo tmb creo que estas desarrllando un don. Intenta, cuado te vuelva a suceder, intenta mantener esa mirada, intenta versela tanto rato como puedas, a lo mejor asi, podras ver mas alla ^^ un besoteee

    ????

    Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

    4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
    http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #18

    coincidencia, pero yo tambien tengo los ojos asi, cuando lloro se vuelven verdes grisaceos, cuando estoy feliz amarillos verdosos, y asi fluctua entre esos tres colores... eso es una fluctuacion de color debido a la respuesta del ojo en relación con la luz, sensibilidad (por mi parte no puedo estar en el sol), y estado dependiendo de la clase de respuesta tanto fisica como mental a una situación determinada

    ya a ra shi ki
  • Avatar ideafix
    ideafix
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #19

    Dicen q los hojos son el espejo del alma.

    AMA Y ENSANCHA EL ALMA
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #20

    ???? estoy completamente dea acuerdo contigo

    ya a ra shi ki
  • Avatar pirita
    pirita
    ★★★★
    Mensajes: 842
    • #21

    pues si... en verdad io el sol, dependek fuerza tenga... no puedo ni abrirlos...
    moonafair, a veces fastidia eso eh xD a mi me descubren si stoi mal o no por los ojos.,.. kien me konoce ia lo sabe jajaj
    Eso de k son el espejo del alma... tmb lo creo ^^

    ????

    Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

    4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
    http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg
  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #22

    Hace mil que no venia por este foro, hoy vine por un tema especial, solo a leer, pero me encontré este tema y no puedo evitar contar algo, la historia es mas o menos así. Hace poco, hará un mes, tengo una nueva novia, todo normal o casi, ya que ella a tenido fuertes traumas en su vida como la muerte de su papa y la de un ex novio con el cual tenía planeado casarse, aparte de eso tiene muchos problemas con su hermana que la controla aún cuando ya tiene 25 años (no se si será mala educacion decir la edad, espero que no). Bueno, por estas razones ella a veces se comporta extraño y con desconfianza conmigo, la cosa es que ella siempre me ha dicho que mis ojos se ponen como de gato cuando tengo emociones fuertes, yo al principio pensé que podrían ser cambios de luz ya que mis ojos son verdes, pero ya muchas veces hasta el presente me lo ha dicho en la oscuridad casi total lo que me descolocaba un poco. Bueno, hasta hoy me traía sin cuidado el tema, hasta que me contó que cuando su papá estaba cerca de su muerte ella en su habitación dijo llorando que daba su vida por la de su padre, a lo que salió un perro negro de un rincon oscuro de su pieza el cual posó su hocico en su frente, luego dandose media vuelta se marchó diciendole que aun le quedaban cosas que hacer en esta vida por lo que no podía hacer el trato. Ahí me confesó que es sensible a muchas cosas, puede saber cosas de la gente con tocarla y aparte lee las cartas, ahora me pregunto si lo de ver mis ojos asi será parte de su sensibilidad y no de trucos de la luz. Y una pregunta aparte, yo le pedí mas mas explicaciones sobre todo esto pero no quiere que yo profundice en el tema, y una de las cosas que me dijo y encontré muy extraña fue "ellos te comerían fácilmente", digo... wtf, alguien me puede explicar si algo asi es posible, ¿existe algo asi?...

    Carpe Diem
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #23

    jiji es cierto pirita :blobby: .....
    maximus en efecto nosotros atraemos todo lo que queremos que nos suceda, simpre hay que pensar que tengo que ver yo con todo esto?
    si ella es capaz de dar su vida por la de su padre, a saviendas de que aun cuando el espiritu regrese no tendria donde habitar (cuerpo), "ellos" son demonios que la atormentan, y su espiritu sufre por que ella es muy debil para vencerlos, y prefiere someterse, lamentablemente desconozco a la muchacha pero si a realizado magia negra, pactos demoniacos, o actos satanicos por la desesperacion de volver a ver a su padre, solo cuando lo supere podra volver a ser lo que fue.
    quierela mucho, comprendela, y ayudala, a menos que ya sea algo coo el hechizo de los espejos, no te preocupes a menos que se lo permitas no podra o controlarte o manipularte a menos que seas algo debil, lo cual lo dudo mucho, uno toma de la vida solo lo que quiere tomar, si deseas que esto te afecte a ti lo hara de lo contrario no, recuerda miedo=deseo (teoria de los extremos), abajo te doy el link donde lo explico.
    buena suerte

    ya a ra shi ki
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #24

    http://www.misabueso.com/forum… n.t.130026.html
    ???? espero te ayude en algo la explicacion que doy :stary:
    buena suerte

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-06 18:31:36

    ya a ra shi ki
  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #25

    Gracias por la info ;)

    Carpe Diem
Página 1 de 3. Total : 57 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: