MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Ojo de Horus, sueño

Ojo de Horus, sueño

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Ojo de Horus, sueño

#1 Publicado: Martes 30 de Octubre, 2018 18:51

Hola, buenas tardes,
    Anoche tuve un sueño en el cual hablaba con una mujer adulta que me contaba que le había puesto de nombre a su hija "Justice" (justicia)
    Me señala a su hija quién era más joven y estaba de espaldas a mí, un poquito agachada y le veo la espalda descubierta, sobre su espalda estaba tatuado el ojo de Horus y sobre este tatuaje un nombre femenino distinto al que su madre me había dado.
    Me gustaría entender este mensaje, recientemente perdí un embarazo y no sé si tenga que ver con el tema.

Muchas gracias
    Silvia

Editado 1 vez. Última edición: 2018-10-30 19:32:23

Pitukita
    Última visita: Oct 30, 2018

2. #2 Publicado: Jueves 1 de Noviembre, 2018 15:47

El ojo de Horus en tu sueño es sinónimo de estabilidad, posiblemente en este momento de tu vida seas una persona completa y segura. Tu sueño aparentemente es positivo, sin embargo, debes fijarte en las características de estas mujeres, si eran bellas o no mucho, pues esto podría mostrarte más acerca de tu sueño. Mira aquí

Editado 1 vez. Última edición: 2018-11-01 14:47:59

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Nov 21, 2018

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto