no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero
-
- Invitado
- Invitado
como puedo demostrarle a mi novio que a el lo amo es que ase un tiempo lo engañe y el piensa que aun lo hago y eso es mentira quiero que me vuelva a tener confianza como antes de que sucediera eso y que puedo hacer el me pide que por lo menos le demuestre de alguna forma que aun lo amo pero no tengo la mas mínima idea de como lo puedo hacer me ayudan -
- Invitado
- Invitado
hay beses uqe pienso que mi novio me engaña
we mi chiko apenas emesamos a salir el salio y yo esa noche no estaba cn el y we estaba escavio yel me dice que en la diskoteka no iso nada pero no le creo yo lo consko y we es deasio'ado chamullero y no e iportaba si tenia novia antes salia cn 5 chikas al aves y se chamullava 3 y se estaba comiendo a 4 mas
el es frio cn migo desde hace lla bario tiempo...y noce que hacer para darme cuenta de si me quiere aunuqe de muestra su amor noce es frio o abraso y nada noce lla uqe haces ???? -
- Invitado
- Invitado
algo mas original
yo le cantaria una cancion al chico que me gusta . todabia no lo hice porque estoy perfeccionando algunas cosas y ensima no lo puedo ver por 2 meses. pero digamos que cualquiera le dedica una cancion , pero quien se anima a escribircela y cantarcela. es algo inolvidable que no lo hace cualquiera .que me dicen . CUANDO LO VUELVA A VER LE CANTO? -
- Invitado
- Invitado
Amo a mi novio
Bueno el tiene 17 iop tengo 14 i una vez lo sorprendi i le hice un cake muy delicioso
Qe decia susy y lester te amo goido i la di un enorme peluxe
El me dijo qe me amaba i qe eso signifikaba muxo para el
I a pesar de los problemas siempre estamos juntos -
- Invitado
- Invitado
bueno yo creo que acostarme con el no da pero.... me quedo con la duda ovbio AVESES CREO QUE EL AMOR NO INPORTA LA EDAD NO SI NO QUE INPORTA LO QUE SENTIS Y YO CREO QUE SI LO ISE ALGUNAS VESES ME ACOSTE CON EL PERO OVBIO SIENPRE FUIMOS INTERRUNPIDOS POR ALGUIEN PONELE EGENPPLO ME ACOSTAVA MI VIEJA ME LLAMAVA BENGAN AMERENDAR O PONELE NOS SONAVA EL CELU A ALGUNO O MI HERMANO APARECIA SIENPRE ERA ALGO PERO UN DIQA PENSE PORQUE NO IR ASU CASA FUIMOS LOS PADRES ESTABAN DISCUTIENDO FUE PEOR ASI QUE BUENO
LO INTENTE ME ACOSTE PERO BUENO
ESPERO QUE ME RESPONDAN Y ME DIGAN PORQUE MI NOVIO Y YO SIENPRE SOMOS INTERRUNPIDOS POR ALGO
BUENO GRACIAS
CHAUU.. -
- Invitado
- Invitado
ESTA EXTRAÑO
AVER HOLA MI NOVIO YA NO ME BESA NO ME TOCA NO ME DICE TE AMO ESEA LE DIGUE QUE VUELVA ASU CASA MAS TARDE LE PEDI PERMISO ASUS PADRES ENTRA ASU CUARTO Y LE LLENE LA PIEZA DE FOTOS NUESTRAS CORTE EN CARTULINA ROJA LA PALABRA ...........TE AMO CUANDO ENTRO LE TIRE PAPELITOS CORATADOS POR MI EN LA CABEZA NOS RE DIVERTIMOS PERO LE GUSTO QUE YO ESTARA AI NADA MAS TODO LO DE MAS SI FUE MAETERIAL AI ENPEZO ADECIRME TE AMO ABESARME ATOCARME PERO ERA COMO QUE SI YO NO ASIA NADA EL TANPOCO -
- Invitado
- Invitado
Necesito algo especial que hacerle ami chico
holaa!:) necesito algun detalle especial.pero nada de comprarlo si no algo hecho por mi que le sorprenda.a el.El es un chico bastante romantico.pero yo no tengo a penas ideas y siempree.dice q pues no tengo detalles le he hecho de todo un calendario con nuestras fotos , le he comprado ropa le he hejo uma tarta de.gomitas ...ect necesito algo urgrnte graciacias -
- Invitado
- Invitado
andamos en las mismas :$
yo Tapoco se como demostrarle ami novio qe lo amo, el dice que el unico qe ah aportado en la relacion es el, aunqe en realidad el no es nada detallista aunqe no puedo negar qe siempre qe estamos juntos se desvive por consentirme todos mis antojos, Quiero ideas para sacarle aunqesea una sonrisa & qe los dos disfrutemos del momento (ya le llene su carro con post, le hice una carta con los cigarrillos,le hice una libreta con 52 razones por lo que lo amo) se me agottan las ideas ¡HELP ME PLIS! :$
Este tema está: Abierto |