No puedo hacer el viaje astral

  • Avatar celesteomega
    celesteomega
    Mensajes: 9
    • #1

    No puedo hacer el viaje astral

    hola a todos,

    queria saber porque no puedo hacer el viaje astral, que es lo que hago mal o que me falta por hacer.

    Explico... Empiezo por la noche, tumbada boca arriba en la cama, me relajo, hago el mantra faraon o la tecnica de mirar al corazon, me concentro en la tecnica que estoy haciendo... y no puedo salir a mi cuerpo astral, ni siquiera llego a dormirme.

    Cuento algo mas... la tecnica hay que hacerla boca arriba (¿solo se puede en esa posicion?) y yo casi nunca he podido conciliar el sueño boca arriba, sino de lado. Lo he intentado hacer con todo tipo de cansancios en el cuerpo. Cuando casi no tenia nada de cansancio ni sueño, cuando tenia cansancio normal, y cuando intentaba llegar cansada y con sueño por la noche.... y no me sirve, no consigo dormirme. Lo he probado tambien tomando te tranquilizante y tampoco me sirve, no duermo.

    Dicen que el mantra faraon relaja, pero a mi me pone nerviosa sin quererlo, pues tampoco puedo dormir si me concentro en palabras en mi mente, pues la tengo ocupada pensando en esa palabra... y a eso sumale que no puedo conciliar el sueño boca arriba ni estando cansada y teniendo sueño, que me siento mas incomoda que de lado.

    Llevo intentandolo algun tiempo, algunos meses, con diferentes tecnicas y con diferente tipo de cansancio y relajamiento y no lo consigo... creo que se debe a que no consigo dormir... y si me duermo haciendo otra clase de tecnica, no consigo salir al astral concientemente, sino en sueños normales... y yo no busco eso.

    En los intentos, tambien he intentado mezclarlo con lo de la eliminación del ego y no se que mas, cosas de la gnosis, pero no me sale ni con esas . Lo maximo que he conseguido (la minoria de las veces) ha sido sentir los sintomas del intenso hormigueo por todo el cuerpo, tambien como si mi corazon se quisiera salir del pecho de lo fuerte que latia, y un muy pero que muy intenso temblor por todo el cuerpo que no podia controlar, y como si me tirasen para arriba. Se que esos son los sintomas... pero no pasaba a mas, no paso de ahi. En esas ocasiones intentaba dejarme llevar, pero tampoco pasaba nada... mi cuerpo no se queria dormir ni intentandolo.

    Estoy tambien intentando seguir lo que dice esta pagina. (pongo el link. Sino se puede poner links, por favor, eliminarlo y... sorry :) ) :

    espanol.divinaciencia.com/indice.php

    espanol.divinaciencia.com/licao.php?cmd=1&id=17

    Creo que la clave esta en conseguir dormir al cuerpo teniendo la mente despierta, pero no se como conseguirlo en ese estado, he probado de todo. Habia noches que me pasaba hasta 5 horas intentando el viaje astral (con diferente tipo de cansancio cada vez) y no habia manera, al final me desconcentraba por estar tanto tiempo en la misma posicion... y no conseguia dormir el cuerpo en todo ese tiempo.

    ¿Alguien me puede decir que es lo que hago mal? ¿Como se tendria que hacer correctamente la tecnica faraon o la de mirar al corazon? y, lo mas importante en estos casos, ¿como consigo que mi cuerpo se duerma intentando el viaje astral echada boca arriba en la cama? porque se tiene que dormir, verdad? o no se tiene que dormir?

    Ayudarme... POR FAVOR

    El peor enemigo del hombre es uno mismo.
  • Avatar frinchoramon
    frinchoramon
    Mensajes: 1
    • #2

    PORFA

    a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, porfa digan algo que tengo esa duda y quiero saber que hacer!!!!

    porfa golondrino responde!

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #3

    Hola amigos
    Cuando estamos recién comenzando la mejor práctica es la del saltito y la muerte del ego porque con los mantrams tendemos a ponernos nerviosos y no nos quedamos dormidos nunca. Ponganse a practicar por ahí, que a mucha gente le ha resultado asi.
    Les dejo una experiencia antigua con el saltito:

    El día de ayer aquí en el mundo físico algunos vecinos pusieron sus adornos navideños en las casas y uno puso unos alces en el techo con luces que se les mueve la cabeza, cuando lo veo junto a mi señora le dije: es raro que a un alce se le mueva la cabeza y tenga luces, así que dije: esta escena es típica de los sueños así que voy a dar el saltito, lo hice varias veces bien concentrado para ver si volaba, luego entre a la casa hice las cosas que tenía que hacer y listo, me fui a dormir por que era todo de aquí del mundo físico.
    Una vez estando durmiendo soñaba que estaba junto a mi señora y unos vecinos, hablaba con ellos y tenían un perro pastor alemán que me tenía cariño y me lamía las manos y en esa miro hacia el cielo y venían bajando unos personajes como de un cuento, era cuatro (era de noche) y me digo: (repitiendo lo que había echo en el fisico) es raro que alguien baje volando por el cielo así que voy a un lado, doy un salto y ¡plum! quedé flotando, me doy cuenta que estoy en cuerpo astral se borra toda la película y le pido a mi madre divina que me ayude a estar consciente, le pido que me elimine al ego que pasa por mi mente y me veo como en la luna u otro planeta y veo una especie de maqueta grande de una ciudad futurista, trataba de entender cual era el sentido de todo eso y no entendía, miraba y miraba pero no entendí, después de eso me regresé al físico.

    Saludos y a practicar

  • Avatar whipon
    whipon
    Mensajes: 3
    • #4

    Me ha sucedido algo similar...

    Bueno, me adhiero a lo posteado por celesteomega, mis experiencias al tratar de tener un viaje astral consciente son muy similares a las de ella.
    Hace unos días estaba soñando, recuerdo que estaba parado en el borde de un grueso ventanal.
    De pronto digo "Estoy soñando!" y pego el saltito.
    De repente comencé a volar, pero fugazmente la imagen del sueño desapareció y comencé a sentir un fuerte hormigueo en el cuerpo, principalmente es mis piernas.
    Al cabo de un rato de intentar volver al sueño y volar, me quedé dormido.
    Habrán pasado 1 o 2 días, estaba yo teniendo otro sueño largo y aburrido. Entonces me sucedió lo mismo, me di cuenta de que estaba soñando, y repetí la misma frase "Estoy soñando!", pegué el saltito, grité "Iujuu!" y comencé a volar. Al instante extendí mis manos y mis piernas en el aire, sintiendo un hormigueo en mis manos y pies. Le pedí a mi padre astral que me llevara a un templo, que queria aprender. Entonces creí haber despertado en mi cama, ya verán porque digo "creí". Tenia los ojos entrecerrados, y lo primero que vi fué el logo de una calavera, digo logo porque se veia como la calavera del logo de Punisher, solo que con los dientes puntiagudos. Luego con los ojos entreabiertos comencé a ver manchas negras en el aire por toda la habitación. El problema era que yo creia estar despierto, y queria volver a dormirme para poder volar. Por ello tenia los ojos entreabiertos, queria cerrarlos para volver a dormir. Pero hete aqui que creo haber logrado un comienzo de viaje astral, principalmente por las manchas negras que veia en el aire. Todo esto sintiendo el hormigueo en el cuerpo. Al cabo de unos minutos me dormí y desperté alrededor de una hora. Cabe aclarar que esto me sucedió a la mañana, habiendo ya amanecido.

    Que pueden comentarme acerca de esta experiencia?. Sigo intentando despertar conciencia en mis sueños?. Es algo natural, no he hecho nada para provocarlo. He intentado hacer un viaje astral con el mantram LARAS, pero como comentó celesteomega, no logro desdoblarme, ni tampoco dormirme ya que como ella yo suelo dormirme de lado.

    Agradeceré cualquier comentario al respecto. Todos los dias desde este último suceso, espero ansioso la hora de dormir para intentarlo nuevamente.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #5

    Cuando le pedimos a nuestro padre interno que nos lleve a un templo y de pronto volvemos a nuestro cuarto debemos siempre volver a levantarnos y dar el saltito porque esta es la forma de entrar a la región superior del mundo astral, el saltito se debe hacer siempre por disciplina aunque estemos totalmente seguros que volvimos al cuerpo, hay que hacerlo siempre por que al flotar damos un shock a la conciencia y recordamos todo sobre el desdoblamiento astral, que el cuerpo está durmiendo, etc.
    La calavera es un simbolismo de la muerte del ego, significa que tienes que eliminar tus defectos para entrar a un templo.
    Trabaja con la muerte del ego, está posteada, no te rindas y obtendrás resultados rapidamente.

    Saludos

  • Avatar whipon
    whipon
    Mensajes: 3
    • #6

    Muchas gracias ;)

    Muchas gracias, Golondrino, tus palabras me han dado mucho aliento, seguiré intentando.
    No se si lo has notado, pero algunos temas de este foro parecen estar incompletos.
    Es como si les hubieran borrado las primeras páginas, entonces uno no puede encontrar la información que busca.
    Esto sucede con la mayoría de los temas linkeados en la introducción para principiantes.
    Queria hacerte una consulta, esta es la única página en la que puedo ubicarte, o también brindas ayuda en este tema en otros sitios?.
    Te pegunto esto porque googleando tu nick encontré una página que decia que se habían mudado a "Fraternidad Astral", pero esa página se encuentra offline.

  • Avatar franco159159
    franco159159
    Mensajes: 1
    • #7

    viaje astral

    a mi me pasa naturalmente sin querer que pase, pasa irregularmente aveces es lindo y aveces es muy feo.. Feo cuando quiero volver y no puedo,, el cuerpo no reacciona a las ordenes que le doy, y no puedo respirar pero estoy conciente y es malo, tengo que emplear mucha fuerza para mover una parte de mi cuerpo y ahi ya despierto pero cuando despierto no estoy asustado estoy tranquilo y es raro... y es lindo cuando tenes el control podes hacer lo que quieras... lo mejor de lo mejor en mi caso fue volar sentis que estas volando, no te preguntas como? solo volas y disfrutas, la mente es un gran universo interno y es bueno compartir experiencias que tengamos con el...


    yo antes que me pasara esto... antes de dormir trataba de imagirar rostros hasta que me concentraba tanto que lo veia como si lo estubiera viendo frente a frente con los hojos abiertos el problema que tenia era que esa imagen duraba hasta que parpadeaba o movia sutilmente los ojos...pero volvia a intentarlo y sin querer la mente te va mostrando otras figuras e imagenes que uno no sabe que estaban en su cerebro... no se si esto habra desencadenado lo segundo pero lo cuento por si alguno quiere intentarlo... lo que nunca pude hacer es verme yo durmiendo...pero algo fuerte que me paso fue salir de mi cuerpo arrastrandome sin poder caminar ir a otra abitacion ver una determinada serie de objetos y cuando desperte fui a ese cuarto y las cosas estaban como las habia visto..bueno espero le haya interesado

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #8


    whipon ha dicho:
    Muchas gracias, Golondrino, tus palabras me han dado mucho aliento, seguiré intentando.
    No se si lo has notado, pero algunos temas de este foro parecen estar incompletos.
    Es como si les hubieran borrado las primeras páginas, entonces uno no puede encontrar la información que busca.
    Esto sucede con la mayoría de los temas linkeados en la introducción para principiantes.
    Queria hacerte una consulta, esta es la única página en la que puedo ubicarte, o también brindas ayuda en este tema en otros sitios?.
    Te pegunto esto porque googleando tu nick encontré una página que decia que se habían mudado a "Fraternidad Astral", pero esa página se encuentra offline.


    Hola, pues yo me había retirado de este foro, producto de esto se borra lo que había posteado y seguramente por eso falta información.
    Si, la pag donde participo estaba offline pero ya está activa, asi que allá me encuentras.

    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #9


    franco159159 ha dicho:
    a mi me pasa naturalmente sin querer que pase, pasa irregularmente aveces es lindo y aveces es muy feo.. Feo cuando quiero volver y no puedo,, el cuerpo no reacciona a las ordenes que le doy, y no puedo respirar pero estoy conciente y es malo, tengo que emplear mucha fuerza para mover una parte de mi cuerpo y ahi ya despierto pero cuando despierto no estoy asustado estoy tranquilo y es raro... y es lindo cuando tenes el control podes hacer lo que quieras... lo mejor de lo mejor en mi caso fue volar sentis que estas volando, no te preguntas como? solo volas y disfrutas, la mente es un gran universo interno y es bueno compartir experiencias que tengamos con el...

    yo antes que me pasara esto... antes de dormir trataba de imagirar rostros hasta que me concentraba tanto que lo veia como si lo estubiera viendo frente a frente con los hojos abiertos el problema que tenia era que esa imagen duraba hasta que parpadeaba o movia sutilmente los ojos...pero volvia a intentarlo y sin querer la mente te va mostrando otras figuras e imagenes que uno no sabe que estaban en su cerebro... no se si esto habra desencadenado lo segundo pero lo cuento por si alguno quiere intentarlo... lo que nunca pude hacer es verme yo durmiendo...pero algo fuerte que me paso fue salir de mi cuerpo arrastrandome sin poder caminar ir a otra abitacion ver una determinada serie de objetos y cuando desperte fui a ese cuarto y las cosas estaban como las habia visto..bueno espero le haya interesado


    Hola, cuando ocurra eso de no poder mover las partes del cuerpo debes pedirle a tu madre divina que elimine al defecto que tienes en tu interior (cuerpo astral) hacerlo de corazón, con eso ya te podrás mover normalmente, lo mismo en caso de que no puedas ver o no puedas abrir los parpados, etc.
    Lo de arrastrarse es un simbolismo que te está diciendo que no caminas espiritualmente, que interiormente no haces nada por tu superación.
    El desdoblamiento astral es una herramienta poderosa pero se fundamenta en nuestro avance espiritual, para cualquier otro uso no tiene ningun valor.
    El que lo sabe aprovechar se convertirá en una persona distinta, alguien diferente, alguien que puede entrar a los templos de sabiduria y recibir las enseñanzas de los maestros, alguien que puede conocer sus vidas pasadas y su futuro, conocer los misterios de la vida y de la muerte pero todo esto hay que ganarselo, hay que luchar interiormente eliminando la maldad de nuestro interior entonces te harás parte de un pueblo conciente, un pueblo amado de verdad, donde los guerreros usan capa azul y vuelan como las aguilas.
    A luchar y practicar, hagan el esfuerzo para que puedan conocer y se den cuenta que en todo esto de la vida hay algo que no vemos, que hay un fin mas profundo y solo los que buscan se pueden dar cuenta aunque ahora no lo puedan entender.
    ....pero lo pueden sentir....

    Un abrazo

  • Avatar whipon
    whipon
    Mensajes: 3
    • #10


    golondrino ha dicho:

    Hola, pues yo me había retirado de este foro, producto de esto se borra lo que había posteado y seguramente por eso falta información.
    Si, la pag donde participo estaba offline pero ya está activa, asi que allá me encuentras.

    Saludos


    Excelente Golondrino, me acabo de registrar.
    Desde ya muchas gracias.
    Otro abrazo para ti.
    Whipon.

  • Avatar vaneprs
    vaneprs
    Mensajes: 28
    • #11

    hola, a mi me suceden sin saberlo ni quererlo, pero me dijeron una cosa y quería saber si es verdad, es verdad que mientras estas en un viaje astral algun espiritu puede apoderarce de ti o tu cuerpo y que éste la tome?? hace tiempo que me dijeron eso y nosé si es verdad ono, si es asi, como puedo controlarlo o controlarme a mi misma para no tener viajes?.
    Gracias!! saludos ????

    ``La naturaleza de los humanos es tan mala como la de los demonios´´, no saben lo fastidiosos que son.
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #12

    No. lo de los espiritus que puedan ocupar tu cuerpo no ocurre, a menos que seas mediums y practiques espiritismo (magia negra).

    Saludos

  • Avatar vaneprs
    vaneprs
    Mensajes: 28
    • #13

    ahhh!! gracias golondrino!!! tenia esa duda y necesitaba encontrar la respuesta. gracias..... ????
    saludos

    ``La naturaleza de los humanos es tan mala como la de los demonios´´, no saben lo fastidiosos que son.
  • Avatar tonalidad
    tonalidad
    Mensajes: 1
    • #14

    Necesito ayuda por favor.

    Hola soy nuevo en el foro mucho no sé, pero en verdad necesito una orientación de alguien que sepa del tema... Estuve practicando técnicas durante 1 mes para conseguir el viaje astral, ninguna funciono. Pero hace un tiempo atrás conseguí escuchar el famoso sonido en el oído cuando me dormía sin intención de buscarlo y luego lo sentí otra vez al día siguiente, pero esta vez sentía energía en mi cuerpo y una sensación de presión en mis encías, me quede dormido sin poder intentar algo...

    ¿Que significa esto? ¿Estoy cerca? no se que pensar realmente, ojala me puedan ayudar a conseguir esta experiencia tan llenadora por dentro.

  • Avatar vaneprs
    vaneprs
    Mensajes: 28
    • #15

    mmm nose ke te pueda pasar porque cuando yo hago viajes astrales no me pasa eso.... a noser ke kada persona tenga algun tipo de reaccion diferente...

    ``La naturaleza de los humanos es tan mala como la de los demonios´´, no saben lo fastidiosos que son.
  • Avatar chayeli
    chayeli
    Mensajes: 1
    • #16

    viaje astral

    yo estoy intentando con el audio del doctor bonomi, se llama así viaje astral y está disponible en la red. aún no lo he logrado pero lo que sí es que cuando me concentro tengo sensaciones de mareo o que me tiemblan algunas partes del cuerpo, como cuando te cansas demasiado y pierdes las fuerzas, y me duermo antes de que termine la cinta. al menos me ha servido para el insomnio.

  • Avatar heven
    heven
    Mensajes: 6
    • #17

    SS

    N

  • Avatar heven
    heven
    Mensajes: 6
    • #18

    SS

    N

  • Avatar heven
    heven
    Mensajes: 6
    • #19

    SS

    N

  • Avatar heven
    heven
    Mensajes: 6
    • #20

    SS

    N

  • Avatar heven
    heven
    Mensajes: 6
    • #21

    ss

    ss disculpen manes e s q se me lageo la maquina y deje barios comentarios en blanco hueno hio intento hace un viaje astral por medio del sueño cuando me duermo digo quiero hjace un viaje astral y todo se ponje negro y me empiezan a vibrar los oidos y luego se me empieza a vibrar al go del cuerpo el otro dia saque mis manos cuando estaba en ese estado y senti algo pero despues de eso no recuerdo mas solo recuerdo hasta ahi ss .

  • Avatar flacom
    flacom
    Mensajes: 15
    • #22

    Hola!
    Pues pasa que siempre que quiero intentar mi primer viaje astral no puedo!!.. Normalmente lo intento ciertas noches antes de dormir que me siento con animos y el ambiente adecuado pero justo cuando estoy a punto de comenzar tengo una sensacion muy fea de que hay una presencia en mi habitacion como si hubiera un cuerpo parado frente a mi cama observando y es alli cuando comienzo a sentir un ambiente algo abrumador y eso me pone muy nerviosa y no me deja continuar, que eeberia hacer??? :

    e intentado desdoblarme y no e podido (algo desesperante)e sentido la sensacion d q la cmaa se mueve q mi corason late mas rapido pero no me avia dado miedo asta ayer q vi un video de como pronunciar correctamente el mantra faraon y otro de como respirar cunado lo pronuncias y pues ya estaba viendo la tele me iva dormir y dije vamos a intentarloy me relaje sere los ojos pronuncie el mantra como tres veces respirado como decia el video y senti como se empeso a mover la cama (algo raro porque nunca lo avia sentido tan rapido ) y pues por alguna rara rason me dio miedo y deje de aserlo y despuesya con los ojos abiertos empese a sentir como se seguia moviendo la cama me pare apague la tele y me dormi pero seguia sintiendo un poco como se movia la cmaa pero ya no como antes y me emepeso a dar miedo y derepente empese a escuchar como si se rompiera mi entana fue muy feo pero por mas que queria relajarme no podia y fue raro porq ya no sentia nada de miedo al intentar lso viajes astrales pero ayer por mas q intentaba calmarme no podia y es raro porq cuando me ando relajando y vienen esos pensamiento solo pienso enque nada me va a pasar y ya no pienso en eso y me relago peor ayer fue muy raro porque el miedo me estaba controlando totalmente y no me podia calamar alguein se sepa que se puede aser cuando pase eso

  • Avatar zoro3es
    zoro3es
    Mensajes: 4
    • #23

    zoro3es

    Buenos dias, queria exponer mi experiencia con los viajes astrales. En primer lugar me gustaría si alguien me puede explicar y aclarar que diferencia hay entre un viaje astral y un sueño lucido. Pues no acabo de entender muy bien la diferencia. Bueno, voy a pasar a exponer mi experiencia.

    Desde hace bastante tiempo experimentos sueños lucidos, he tenido muchisimos sueños lúcidos y los tengo todos apuntados en una agenda, incluyendo el dia del sueño y su descripción. Hace un año o así tuve mi mayor actividad onirica pues hubo una época en la que me llegué a desdoblar a voluntad mas de una vez. En la mayoria de las veces era como si abriera los ojos y viera que estaba desdoblado y saliera de mi cuerpo. Lo extraño de todo esto es que siempre que salgo de mi cuerpo, acabo arrastrandome y reptando por el suelo es como si me costara mucho elevarme. Despues poco a poco me voy elevando y puedo atravesar todo tipo de materia, cristales, muebles, paredes etc... Durante esta época en la que tuve mucha actividad onírica, recuerdo que una vez me fuí a dormir y llegué a ver dos figuras extrañas. Al quedarme dormido al lado de mi cama vi una sombra de una mujer que me hizo despertar con mucho miedo y despues con mucho miedo intenté volver a dormir y ví pasar corriendo a los pies de mi cama por la habitación un pequeño ser... Recuerdo que la tarde anterior estaba como muy sensible y me parecia que podia oir voces incluso estando despierto. Llegue a tener miedo de desarrollar unas esquizofrenia.

    Mas adelante conocí a una chica y no se si la vida en pareja a tenido que ver pero cada vez tengo menos sueños lúcidos y no me he vuelto a desdoblar mas.

    Mi pregunta es si cuando viajamos en astral y abandonamos el cuerpo somos seres similares a los espiritus o espectros pues esta noticia de un espectro que vieron unos niños y de como se arrastraba por el suelo me recordo mucho mi experiencia de cuando me desdoblaba y me arrastraba con el PECHO pegado al suelo.

    NOTICIA:

    Se oyó como un silbido por el pasillo, algo que ya habíamos escuchado otras noches. De repente oímos las dos como un lamento muy cerca de la puerta del dormitorio. No podíamos ni subir una ni bajar la otra por el terror. De pronto, en el suelo notamos algo. La luz de las farolas entraba por la ventana y se veía con claridad. Por eso observamos que había alguien más allí con nosotros. ¡Creímos morir! Una cosa larga, con forma de hombre, como si un hombre se arrastrase, con la cabeza toda negra, sin ojos, sin boca, sin nada, iba con el pecho pegado al suelo, deslizándose a lo largo de la habitación. Empezamos a gritar, y justo entonces empezaron las muñecas que tenemos amontonadas en una pared empezaron a ser lanzadas contra el otro extremo con fuerza, una tras otra, y empezó a sonar todo con golpes y gritos. Cuando abrieron la puerta nuestros padres, nos encontraron encogidas cada una en su cama y todas las muñecas tiradas por el sueño, como si alguien hubiera estado jugando con ellas durante horas...".

    Espero que alguien me de su opinion y me aclare dudas pues es un tema dificil de tratar con gente que no haya tenido estas experiencias.

    Esos seres, sombras y demás que vemos cuando nos desdoblamos, ¿que son?, espiritus, fantasmas, seres del bajo astral, ???

    Saludos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2010-08-23 10:47:13

  • Avatar arcticfire
    arcticfire
    Mensajes: 4
    • #24

    El viaje astral es simplemente la conciencia de que no eres solo cuerpo, para poder llegar a esto se requiere de meditación, para poder meditar necesitas cierto grado de concentración que se va ganando con el tiempo. Algunas personas tienen mayor facilidad y otras no, pero de ahi parte todo, mi consejo es que no se metan en esto. Es como la matrix (una vez que tomas la pastilla azul no hay regreso). Despertar ciertas habilidades llevan a que despiertes otras que no son beneficiosas hoy en dia, que vivimos pendientes del hoy porque sino no podemos sobrevivir.

    El desdoblamiento no es un juego, y tiene razones por la cual algunas personas pueden llegar a hacerlo y otras no. El saber el por qué lo haces es importante. Es interesante que hayas hablado del ego y el desprendimiento de ello (nuevamente conciencia). Piensa del por qué quieres hacer el viaje astral, creo que ahí esta el problema y probablemente puedas hacerlo.

    Saludos

  • Avatar arcticfire
    arcticfire
    Mensajes: 4
    • #25


    zoro3es ha dicho:
    Buenos dias, queria exponer mi experiencia con los viajes astrales. En primer lugar me gustaría si alguien me puede explicar y aclarar que diferencia hay entre un viaje astral y un sueño lucido. Pues no acabo de entender muy bien la diferencia. Bueno, voy a pasar a exponer mi experiencia.

    Desde hace bastante tiempo experimentos sueños lucidos, he tenido muchisimos sueños lúcidos y los tengo todos apuntados en una agenda, incluyendo el dia del sueño y su descripción. Hace un año o así tuve mi mayor actividad onirica pues hubo una época en la que me llegué a desdoblar a voluntad mas de una vez. En la mayoria de las veces era como si abriera los ojos y viera que estaba desdoblado y saliera de mi cuerpo. Lo extraño de todo esto es que siempre que salgo de mi cuerpo, acabo arrastrandome y reptando por el suelo es como si me costara mucho elevarme. Despues poco a poco me voy elevando y puedo atravesar todo tipo de materia, cristales, muebles, paredes etc... Durante esta época en la que tuve mucha actividad onírica, recuerdo que una vez me fuí a dormir y llegué a ver dos figuras extrañas. Al quedarme dormido al lado de mi cama vi una sombra de una mujer que me hizo despertar con mucho miedo y despues con mucho miedo intenté volver a dormir y ví pasar corriendo a los pies de mi cama por la habitación un pequeño ser... Recuerdo que la tarde anterior estaba como muy sensible y me parecia que podia oir voces incluso estando despierto. Llegue a tener miedo de desarrollar unas esquizofrenia.

    Mas adelante conocí a una chica y no se si la vida en pareja a tenido que ver pero cada vez tengo menos sueños lúcidos y no me he vuelto a desdoblar mas.

    Mi pregunta es si cuando viajamos en astral y abandonamos el cuerpo somos seres similares a los espiritus o espectros pues esta noticia de un espectro que vieron unos niños y de como se arrastraba por el suelo me recordo mucho mi experiencia de cuando me desdoblaba y me arrastraba con el PECHO pegado al suelo.

    NOTICIA:

    Se oyó como un silbido por el pasillo, algo que ya habíamos escuchado otras noches. De repente oímos las dos como un lamento muy cerca de la puerta del dormitorio. No podíamos ni subir una ni bajar la otra por el terror. De pronto, en el suelo notamos algo. La luz de las farolas entraba por la ventana y se veía con claridad. Por eso observamos que había alguien más allí con nosotros. ¡Creímos morir! Una cosa larga, con forma de hombre, como si un hombre se arrastrase, con la cabeza toda negra, sin ojos, sin boca, sin nada, iba con el pecho pegado al suelo, deslizándose a lo largo de la habitación. Empezamos a gritar, y justo entonces empezaron las muñecas que tenemos amontonadas en una pared empezaron a ser lanzadas contra el otro extremo con fuerza, una tras otra, y empezó a sonar todo con golpes y gritos. Cuando abrieron la puerta nuestros padres, nos encontraron encogidas cada una en su cama y todas las muñecas tiradas por el sueño, como si alguien hubiera estado jugando con ellas durante horas...".

    Espero que alguien me de su opinion y me aclare dudas pues es un tema dificil de tratar con gente que no haya tenido estas experiencias.

    Esos seres, sombras y demás que vemos cuando nos desdoblamos, ¿que son?, espiritus, fantasmas, seres del bajo astral, ???

    Saludos.


    zoro3es, no te alarmes, creo que todos han tenido alguna experiencia como la que has tenido, a mi me daba panico cuando salia del cuerpo y no me podia mover a ningun lado, es como jugar ps3 pero no sabes que boton apretar para moverte. Muchas personas que salen del cuerpo es de forma inconciente, debido a que muchas han sido inducidas a ello (otros entes), por qué?, porque estan robando energía, por eso muchas personas tienen experencias en ver otros seres de energia justo cuando salen o mientras viajan.

    El miedo, la ira, odio, etc. de pensamientos negativos hacen que te conectes con este tipo de seres, al cambiar de pensamientos cambias de tipo de sintonia. Si eres capaz de dominar tus pensamientos dentro de ese plano y darte cuenta que no eres solo cuerpo fisico ya tienes casi toda la pelea ganada.

    Saludos

Página 1 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: