No puedo hacer el viaje astral

  • Avatar zoro3es
    zoro3es
    Mensajes: 4
    • #26

    En primer lugar debo decir que nunca he meditado. Si es cierto que he hecho el camino de santiago dos veces, leo habitualmente libros y articulos sobre budismo, etc.. y por lo tanto se puede decir que tengo cierta inquietud espiritual. He realizado algunos ayunos anteriormente con fines depurativos. Tambien debo añadir que la experiencia mas fuerte sucedio una vez que ayune cuatro dias tomando solamente sirope de arce. El caso es que me fuí a dormir la siesta y me desdobre en mi habitación. La habitación estaba tal y como la habia dejado cuando me acoste con la persiana bajada y en penumbre y a los pies de mi caba habia un hombre, estaba desnudo y era una especie de sombra, el caso es que se que era un hombre, recuerdo que le dije que si habia estado siempre conmigo y me dijo que si, ... fué algo raro. Recuerdo que en astral, estando con el en la habitación, tuve la intención de subir la persiana para que entrara luz, sentí como si me cogiera del brazo y me dijo que no queria que entrara luz por que la luz le molestaba. Despues recuerdo que tuve una sensación extraña por que sentí como si el me intentase poseer pero con una connotación muy sexual. El caso es que yo recuerdo que sin ningun esfuerzo me lo quité de encima y el acto seguido se puso a llorar desesperadamente. Tambien en inglaterra durmiendo en un albergue juvenil un dia sentí una presencia muy fuerte que se abalanzaba sobre mi y me inmobilizaba recuerdo que estaba durmiendo la siesta y estaba como desdoblado viendo una mano grande peluda que me sujetaba el pecho ferozmente. Le conté lo sucedido a un amigo evangelista y me creyó pero tambien reconozco que se asusto bastante.

    Con todas estas experiencias te diré que yo no busco nada. Hubo una vez que si que buscaba desdoblarme a voluntad y fué cuando tuve esta sensación de que podia desarrollar una esquizofrenia y obviamente abandone el tema. Quizas una vez que me he desdoblado y he sentido lo que es he pretendido dominar la técnica con fines adivinatorios pero siempre por el afan de aprender y de por que no ayudar a los demas. Conscientemente no pretendo utilizar la técnica con otro fin que no sea el de aprender y descubrir que realmente hay cosas que el ser humano no ha alcanzado ha comprender aún. Mi vida se caracteriza por el aprendizaje, siempre busco aprender mas de todo y por eso me apasiona este mundo mágico oculto por que creo que dominandolo y entendiendolo puede servir para ayudar a muchos.

    Ojo no digo con esto que realmente el hecho de sentir la necesidad de aprender constantemente no sea otra engaño de mi propio ego, en este caso forzandome a saber y saber mas.

    Pero no se por que he desarrollado esta capacidad, necesito que alguien me oriente.

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-08-27 06:48:31

  • Avatar zoro3es
    zoro3es
    Mensajes: 4
    • #27

    Si os digo la verdad, no odio a nadie, ni tengo ira de nadie, ni envidia de nadie ni tampoco miedo pues creo que el miedo parte de la ignorancia y el conocer destruye al miedo. El caso es que estos seres o lo que sean que he visto se aparecen en viajes astrales y a todo el mundo no solo a la gente que odia, o tiene miedo o envidia ...Es mas creo que puede ser mas facil que se aparezcan a gente "bondadosa" que ha gente "perfida" por que siempre es sabido que el demonio le gusta mas corromper lo puro que corromper lo ya corrupto que de porsí no tiene sentido.

    Tambien diré que no solo he visto sombras. Recuerdo haber viajado en astral o sueños lucidos muchas veces a lugares bellismos, praderas verdes, con suaves brisas que transportan perfumes y un sol radiante. Y una vez soñe con una especie de faunos. Tengo el sueño apuntado creo, el caso es que hablando con ellos, recuerdo que era como si los conociera de toda la vida y uno de ellos me dijo algo como que yo una vez fuí como ellos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-27 06:56:06

  • Avatar chino0
    chino0
    Mensajes: 3
    • #28

    soy
    nuevo quiero
    saber
    como
    logro
    un viaje astra por que
    no lo logro
    y
    e tenido
    experiencias
    pero
    no del todo
    ya que
    a veces
    sueño
    que
    vuelo
    por
    calles
    de
    ciudades
    que
    no
    conosco
    pero
    vuelo
    agran
    velocidad
    y
    en
    forma
    vertical
    pero
    no
    me
    sorprendo
    por
    eso y
    ay
    un
    escalon
    y
    lo
    piso y de repente
    mi
    cuerpo
    reacciona
    y
    alcanzo
    a
    despertarme
    y
    verlo
    moverse
    o
    otra
    ves
    yo
    en
    mi
    habitacion
    tengo
    dos
    camas
    ena
    acada
    lado
    entonces
    me
    acoste
    en
    la
    de

    la derecha
    y
    de
    rrepente
    desperte
    en
    la
    de
    la
    izquierda
    y
    pense
    que
    como
    a
    veces
    soy
    sonambulo
    me
    levante
    y
    me
    acoste
    en
    la
    otra
    cama pero despues
    vi
    un
    hombre
    a los
    pies
    de
    mi
    cama
    soldando
    algo
    con
    una
    flama
    azul verdoza
    pero
    por
    algo
    no le preste
    atencion y regrese ami
    sueño
    eso
    lo
    logre
    involuntariamente
    y
    no
    logro
    hacer
    uno
    voluntario
    ayuddenme
    por
    favor

  • Avatar chino0
    chino0
    Mensajes: 3
    • #29

    soy
    nuevo quiero
    saber
    como
    logro
    un viaje astra por que
    no lo logro
    y
    e tenido
    experiencias
    pero
    no del todo
    ya que
    a veces
    sueño
    que
    vuelo
    por
    calles
    de
    ciudades
    que
    no
    conosco
    pero
    vuelo
    agran
    velocidad
    y
    en
    forma
    vertical
    pero
    no
    me
    sorprendo
    por
    eso y
    ay
    un
    escalon
    y
    lo
    piso y de repente
    mi
    cuerpo
    reacciona
    y
    alcanzo
    a
    despertarme
    y
    verlo
    moverse
    o
    otra
    ves
    yo
    en
    mi
    habitacion
    tengo
    dos
    camas
    ena
    acada
    lado
    entonces
    me
    acoste
    en
    la
    de

    la derecha
    y
    de
    rrepente
    desperte
    en
    la
    de
    la
    izquierda
    y
    pense
    que
    como
    a
    veces
    soy
    sonambulo
    me
    levante
    y
    me
    acoste
    en
    la
    otra
    cama pero despues
    vi
    un
    hombre
    a los
    pies
    de
    mi
    cama
    soldando
    algo
    con
    una
    flama
    azul verdoza
    pero
    por
    algo
    no le preste
    atencion y regrese ami
    sueño
    eso
    lo
    logre
    involuntariamente
    y
    no
    logro
    hacer
    uno
    voluntario
    ayuddenme
    por
    favor

  • Avatar basidiomyc
    basidiomyc
    Mensajes: 1
    • #30

    Hola queria saber que puedo hacer para terminar de lograr salir desdoblandome... la verdad no estoy obteniendo ningun resultado, salvo a penas del silbitido antes de ser vencido por el sueño.- la ultima vez termine dando el saltito pero estaba despierto jajaja, fue muy gracioso.

    Bueno les comento que mi mama padece de ezquisofrenia, pero a pesar de que nadie le cree lo que dice y me da mucha tristesa su estado. Yo siento que en mucho de su padencia hay una gran verdad. Asi que me eh estudiado una carrera relacionada a la biologia y eh leido mucho hasta dar aqui para poder entender lo que le pasa realmente mas alla de lo fisico.
    La verdad me da un sensacion de frustracion el no poder lograr lo que muchos dicen hacer sin problemas, y voy a confiar en que no me estan mintiendo... eso, y una experiencia que me gustaria comentarles.-

    UNA EXPERIENCIA EXTRAODINARIA!!

    Un dia durmiendo la siesta empece a escuchar una musica terriblemente hermosa, nunca escuche nada igual, nose como explicarlo, pero podia escuchar todas las notas y es como si fuera en vivo muy real, tan real que sentia que si me daban un violin podria reproducirla (aunque en mi vida toque un violin), instantaneamente me di cuenta que estaba soñando (serian las 15 hs) asi que como queria seguir disfrutando la musica, me quede sin moverme para no despertarme, asi durante un tiempo tan largo que no entendia como no me despertaba... por esa razon pense que mi mama habria prendido la radio y la musica salia de ahi y no de un sueño. Para confirmarlo abri los ojos y vi el comedor donde estaba durmiendo, gire la cabeza para buscar el origen de la musica y llegue a divisar una persona detras de un mueble que me obstaculizaba la vista. En realidad era la silueta de una mano en movimiento con un violin. Yo me impresione porque pense " quien esta en mi casa tocando el violin"! asi que procedi a sentarme para poder inclinarme y mejorar el angulo de vision.- finalmente veo y era una chica rubia, vestida de blanco, muy hermosa!. Cuando ella me vio sentado dejo de tocar el violin y me miro con una sonrisa. Yo le quise hablar pero en ese momento me di cuenta que tenia un brazo de mas tendido en la cama... y me asusto mucho !! (o sea tenia dos brazos derecho!) . Instantaneamente senti que me jalaban otra vez a mi posicion anterior tendido durmiendo.. y me desperte!!

    mi mama dice que era la chica era un angel.... y lo extraño es que yo ese dia estaba muy cansado y los vecinos estaban escuchando musica muy fuerte (cumbia que no me gusta) y recuerdo que dije en voz alta, "si pusieran algo mejor por ahi podria dormir" !!

    alguien me podria decir si habra sido ese desdoblamiento del que hablan, y como podria repeterilo?

    salu2

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #31

    ???? ????
    me puedo imaginar lo hermoso que podria ser esa musica...

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar Galissima
    Galissima
    Mensajes: 8
    • #32


    vaneprs ha dicho:
    hola, a mi me suceden sin saberlo ni quererlo, pero me dijeron una cosa y quería saber si es verdad, es verdad que mientras estas en un viaje astral algun espiritu puede apoderarce de ti o tu cuerpo y que éste la tome?? hace tiempo que me dijeron eso y nosé si es verdad ono, si es asi, como puedo controlarlo o controlarme a mi misma para no tener viajes?.
    Gracias!! saludos ????


    Hola, vi tu pregunta y quisiera responderte, al hacer viajes astrales sin ayuda de tus guias, tu vehiculo, llamale cuerpo fisico queda vacio, hay muchas personalidades astrales, que si se meten en tu cuerpo, asi que si vas a hacerlo, pidele a tus guias te cuiden,porque no necesitas ser medium ni practicar espiritismo para que esto suceda, y no es lo mismo que la magia negra.. no se confundan por favor!!!!???? ayyy que confusiones????

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-07 22:11:28

    Galissima???? visita mi blog
    www.observandoloinvisible.blogspot.com
  • Avatar adri2
    adri2
    Mensajes: 1
    • #33

    hola, soy nuevo tanto en este tema como en todos, e empezado a descubrir lo de los sueños, viajes astrales, etc. y me gustaria saber que es eso de el saltito, es k hay k estar en la cama e intentar dar un salto tumbado??jeje , nose , me gustaria k me lo explicaran con pelos y señales, y perdonen mi ignorancia, como ya e dicho , soy nuevo en estos temillas???? y por cierto tambien me pasa k hago , bueno... intento dormirme, concentrarme , y hago como lo k decia la chica de la pregunta del principio y me pasa exactamente lo mismo , de lado si, boca arriba no, y si me lo podrian explicar, osea esk las explicaciones k dieron no me entere mucho, la verdad, si me lo expliken k sea un poco idioma para simples, vale????? , bueno un saludo a todo el mundo y gracias.

  • Avatar minowa
    minowa
    Mensajes: 2
    • #34

    Problema realizar Viaje astral.

    Yo he tenido demasiados problemas con el viaje astral, normalmente me suceden estando en posición boca a bajo, el cuerpo deja de responderme, escucho un sonido muy agudo y me concentro hasta el punto de que literalmente me aturde, quiero levantarme, pienso en separarme pero nada, no lo he podido solucionar.

    Alguien podría ayudarme?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #35

    Podríamos decir que fue una experiencia en el mundo astral,
    Te falto ser consciente de que estabas en cuerpo astral y me parece que la muchacha que tocaba el violín te quería ayudar a que despertar as la conciencia. Para repetirlo debes practicar el desdoblamiento y eliminar el ego para despertar tu conciencia.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #36


    adri2 ha dicho:
    hola, soy nuevo tanto en este tema como en todos, e empezado a descubrir lo de los sueños, viajes astrales, etc. y me gustaria saber que es eso de el saltito, es k hay k estar en la cama e intentar dar un salto tumbado??jeje , nose , me gustaria k me lo explicaran con pelos y señales, y perdonen mi ignorancia, como ya e dicho , soy nuevo en estos temillas???? y por cierto tambien me pasa k hago , bueno... intento dormirme, concentrarme , y hago como lo k decia la chica de la pregunta del principio y me pasa exactamente lo mismo , de lado si, boca arriba no, y si me lo podrian explicar, osea esk las explicaciones k dieron no me entere mucho, la verdad, si me lo expliken k sea un poco idioma para simples, vale????? , bueno un saludo a todo el mundo y gracias.

    El saltito es para que quedes flotando, cuando flotamos se produce un shock y despiertas la conciencia, esto significa que te das cuenta que estas en cuerpo astral porque aquí en el físico no flotamos.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #37


    minowa ha dicho:
    Yo he tenido demasiados problemas con el viaje astral, normalmente me suceden estando en posición boca a bajo, el cuerpo deja de responderme, escucho un sonido muy agudo y me concentro hasta el punto de que literalmente me aturde, quiero levantarme, pienso en separarme pero nada, no lo he podido solucionar.

    Alguien podría ayudarme?

    Cuando sientas los síntomas tienes que pedir a tu ser interno que te ayude a desdoblarte y luego te levantas como si fueras al baño. No pensar en levantarse sino que hacerlo como si fuera físico entonces te Levantad en cuerpo astral y luego das un salto pensando en quedar flotando, luego cuando te veas flotando no te alegres demasiado para no regresar tan rápido al cuerpo. Sino que pídele a tu ser que te muestre algo y avanzas volando. Un abrazo

  • Avatar auraheal
    auraheal
    Mensajes: 1
    • #38

    Hola

    Buenos días a todos,

    Leí sobre el tema del desdoblamiento astral y quede muy interesada y me decidí aprobar, llevo dos días y aún no conseguí nada, el problemas es que yo me tumbo boca arriba y con las extremidades sin tocarse unas con otra, y pobre a usar el mantra del faraón, pasado un rato digamos como que se me duerme todas las extremidades y pasan los minutos y no soy capaz de dormirme (yo casi siempre duermo de lado o boca abajo). He leído que la manera más fácil es ser consciente en los sueños, y ese es el problema que no soy consciente. Aparte me surgen unas dudas. ¿Como debería intentarlo? ¿Cuando oigo ese zumbido debo levantarme como siempre o me levanto sin mover ningún musculo?

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: