¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    ???? que mal lo que lei al principio ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    regaños

    aves siento que mi madre no me quiere que me odia avses de vd quiero golpiarla si le grito me quiere de jugete no la soporto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    entiendo

    no pudo hacer nada poq mi mama me acusa con mi padrastro y ya no aguanto mas que por eso no me deja salir hayyyyyy ya no aguanto estoy q exploto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    Tal vez tu madre era muy joven y no estaba preparada para ser madre ,tu no tienes la culpa de nada ella sola se lo busco ademas tu no le pedistes nacer denunciala por mala madre tu no pedists venir a aqui para sufrir

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    Que pena

    Soy psicologa clinica, tengo muchos casos como los que ustedes comentan aca, lo unico que pudeo decirles es que traten la manera de independizarse, ya que muchas veces estas situaciones no cambian si siguen viviendo en el mismo techo. Lamentablemente muchas madres se encuentran frustradas por un sin fin de razones y no pueden ni con su propia vida, es por ello que inconsientemente frustran tambien a sus hijos.
    Traten en lo posible de perdonarlas y comprenderlas, pero alejense si no quieren ustedes tambien estar frustrados, ya que es muy deprimente que supuestamente el ser mas lindo y maravilloso que es la "madre" nos haga sufrir tanto...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    hola soy eini

    No aguanto a mi mama ella es una estupida es una burra que no sirve ni para levantar el rrabo y echarse un peo aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg y sdepaso es una puta gorda prefiero en serio ser huerfana que a vivir con ella por todo se pone braba y no me deja hacer nada. AYUDA PORFAVOR. AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG​GGG

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    Otra que se suma a la lista!

    Mi mama me viene maltratando desde que tengo uso de razon pero me trato aun peor en mi adolescencia,siempre me dijo que era una tonta,estupida que no servia para nada,eso repercutio bastante en mi autoestima ,lo cual me ha limitado hasta el tener alguna relacion sentimental con alguien ,pero ahora que tengo 24 años he luchado para que eso no me arruine mi vida porque se que de mi depende seguir adelante o quedarme sentada escuchando todo lo malo que tiene por decir. Lamentablemente ella viene cargando muchos dolores y problemas que no puede resolver,la intente llevar donde una psicologa pero no le gusto,ahora ha entrado en la menopausia y su comportamiento es peor que el de muchos años,entonces a veces me siento asfixiada porque asi como muchas de ustedes todavia vivo en el mismo techo que ella y me muero por tener un trabajo que me libere de esto,actualmente estudio pero me dijo que abandonara los estudios porque soy ua holgazana que no quiere trabajar ,asi que no me toca de otra que hacerlo,solo que a veces pienso que ella no es mi madre ,por eso siempre que puedo trato de no pasar tiempo en la casa para no tener que lidiar con ella y para no tener que contestarle feo cuando me ultraja. Es feo y tambien pense que era la unica,sinceramente ella no me quiere porque a mis otros hermanos no los trata asi de feo como a mi. Por eso pensare unas 10 veces antes de ser madre y traer una criatura a sufrir.Ojala todas salgamos de esto ,,lo unico que les aconsejo es que acepten a sus madres ,perdonenlas y si aveces te toca que morderte la lengua para no contestarle hazlo! Luchen por su liberacion y deseenme suerte!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    Me regaña todo el día que me ve se cree la más chula ¡la odiooooooooooooooooooo¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    mi mama no me escucha

    Ella me amenaza con matarme y rmperme El hosico me lieferrer de la Casa yo solotenengo niece años wh

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    :(

    Estoy en la misma situación, aunque últimamente ha dejado de ser tan humillante...Aun que eso si se enoja por la nada sin exagerara lo digo realmente por la NADA!
    Hace poco borre algunos juegos de mi ipod con el que se la pasa jugando todo el día, y dejo de hablarme casi por una semana solo por que le borre los juegos. Lo que más coraje me da es que según ella es a la que toda la familia humilla y trata mal, he tratado de entenderla y de hablar pero no importa cuanto me esfuerce siempre es lo mismo
    Nunca me agradece el que a mis 18 años limpio toda la casa, voy a la universidad y tengo buenas calificaciones, entre otras cosas, las cosas han cambiado ultimamente, pero, toda mi vida me comparo con otras personas, supongo que ha cambiado con migo por que casi podría decirse que soy la gata de la casa.
    Lo único que me queda es esperar a trabajar para irme de mi casa pues es raro el día en el que no este llorando... :c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    respuesta mi madre me odia

    las cosas claro que pueden cambiar pero solo si tu tomas la decisión .Sabes lo que deberías hacer niégate a ser su sirvienta y si te pega vete a casa de una amiga y cogete un empleo y asi no tendras que vivir en el mismo techo que esa mujer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    :c respuesta

    a lo del móvil ponle contraseña y a lo de los estudios puedes buscar un trabajo temporal y cuanto ella te compare con otra no te calles y comparala a ella y a lo de limpiar ponente en juelga de limpieza y dile que no limpiaras nada si ella no te ayuda y si no lo hace solo limpia tu cuarto.Si lo de compararla no te gusta llevala a un psicologolo ,porque si ella no esta bien consigo misma jamas lo estará con los demas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    la respuesta te la da ESTRELLA1

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    Me siento tan identificado con mucho de lo que escriben. Mi mama es insoportable, sólo vela por su propio bien, es dueña de la verdad absoluta y no sbe lo que es pedir disculpas. Desde qué murió mi papa la situación empeoro, ella cree que todos están en contra de ella, se ha olvidado cual es el papel de madre y sólo ve por su bienestar personal sin importar sacrificar el de sus hijos, es una mujer muy ambiciosa que quiere quedarse con todo lo que mi papa nos dejo a sus hijos. Y lo que más irás meda es que se hace la víctima, la pobrecita. Odio escuchar a las amistades decir " cuida mucho a tu mama" cuando en realidad los que necesitamos ser cuidados somos sus hijos. Después de la muerte de mi padre, su objetivo es separarnos a mi y a mis hermanos que siempre hemos sido bien llevados siempre hablando mal a los unos de los otros. Es frustrante tener una madre así.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    Es tooooooooooooooooooooooooooooooootiiiiiiiiiiiiiiii​iiiiiiiiiiiiiisima la odio con mi corazon

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    me pasa lo mismo

    hay madres que parecen amargadas .. te regañan por tonterias te insultan ... se meten contigo te dicen q no haces nada y haces de todo ademas no te agradece nada de lo que haces y te pasas la vida llorando .
    Pero ademas si la contestas sales perdiendo ..unos cuantos tortazos y a la cama a llorar
    la solucion : decirla q si a todo pasar de ella y limitarte a hacer tus cosas e intentar no darla motivos para que te regañe
    Cuando puedas independizate y cuando tengas ganas de hacer una locura tranquilizate y piensa en que pronto estaras bn

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    wuo la verdad q son varios

    bueno no es de sorpresa q hay tanta gente asi en verdad la puta de mi madre yha me harta como si no fuera bastante estudiar una puta y maldita carrera q no me gusta se queja de mi personalidad y com soy la verdad ya me esta colmando la paicencia como si no fura mucho me jode de todo alguien comete un error y la bien hija de puta se desquita contra mi y siempre bsca pretextos para hacerlo hasta lo q un amiguito se quje de mi de una estpides q no vale la pena me quiere retar si no la golpeo es por reseto pero un dia se me va ir de nuevo y enserio q njo sera agradable

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    Hola ya no soporto mas a mi madre siempre me a tratado como si fuera un cero a laizquierda, siempre le ayudo limpiando la casa a mi (tambien me gusta limpiar) pero para ella nunca hago de nada, me insulta, me critica y me dice que soy tonta, nunca me ha valorado y luego cuenta cosas que no son ciertas de mi para parecer ella como que es la buena.Ya no puedo mas quiero independizarme pero es que el trabajo esta tan mal,y no se que hacer

  • Avatar lecterdr
    lecterdr
    Mensajes: 2
    • #70

    Guisala con especias

    Guisala con especias y acompañalo con un buen vino de mesa

    Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    yo lo mismo mi mama me pega tengo 19 años tengo marido y todavia me pega no la ENTIENDO ME QUIERO MORIR

  • Avatar ZoraNetsu
    ZoraNetsu
    Mensajes: 2
    • #72

    Te comprendo

    Yo también intente hablar con mi madre y ello me dijo que yo era la culpable porque siempre le respondía y que ella tenia el derecho de decirme, insultarme o golpearme por que es mi madre, yo sentí que estaba siendo muy injusta porque ella me enseño a dar respeto para merecerlo.
    Mi madre siempre fue muy impulsiva además de que se enoja muy fácil y llegue a pensar que ella me guardaba algún rencor porque todo lo que yo hacía le molestaba y le parecía que estaba mal; hable esté asunto con mi padre y él me dijo que yo tenía que tener paciencia porque ella estaba muy estresada en esos días pero no justifico que la amargura que fue provocada por algo o por alguien la pague conmigo. Ella es mi madre y tengo que respetarla, sin embargo mi padre me dio la razón ya que él veía cómo mi mamá siempre estaba insultándome pero yo que le respondía

    No deje de acercarme a ella para hablar sobre esté tema pero no llegábamos a ningún acuerdo ya qué mi madre no reconocía sus faltas, cada vez que ella empezaba a regañarme yo le respondía, no podía soportarlo porque sabía que ella estaba siendo injusta, lo hacía de una manera ofensiva, reconozco que yo soy desordenada y floja y acepto que mi mamá me reprenda y me llame la atención por ello. Pero no tolero que me ofenda, una vez que me llamaba la atención me decía "Hasta cuando tú con tu desorden, hija ve a recojer lo que dejaste tirado" y bien le acepto que me diga eso. Pero una vez le obedecía seguía con el temita ¡En ningún lugar te querrán por cómo eres, porquería Blablabla! y toda ofensas contra mí. Me duele que ese tipo de comentarios vengan de mi madre. y me sentía muy triste e impotente de no poder hacer nada.
    Cuando oía "Porquería" me enojaba mucho y le contestaba -¡Pues bien, que no me quieran! y comenzaba otra batalla más y cómo siempre mi madre ganaba.

    Mi papá me dijo que analizara y llegara a la raíz de esto, osea lo qué ocasionaba que mi madre se molestara y bien mi desorden y mi flojera lo causaba ya qué yo no colaboraba en mi casa y además dejaba todo desordenado. Así que empece a colaborar con los oficios del hogar y deje de ser desordenada, pero no, mi madre seguía con sus ofensas y cualquier cosa por pequeña que sea la utilizaba en mi contra. Entonces decidí que cuando mi mamá me llamara la atención o me reganara en silencio iba le obedecía, en silencio y volvía a lo que estuviese haciendo, la dejaba hablando sola ya que sí me calentaba iba a echarle más leña al fuego.

    Me acostumbre a dejarla ahí con su estrés, y yo tranquila
    Aún no deja de ofenderme y me parece que está mal si va a regañarme que lo haga pero que no me ofenda ni desgaste su rabia conmigo. ella no quiso ver que estaba mal y yo intente arreglar las cosas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    PUES YO ESTOY PEOR!!

    yo estoy en la misma situación, pero por 2 ya que mis dos padres piensan casi lo mismo, me gritan por todo, por que lo hice porque no lo hice, si no hago lo que ellos dicen esta mal, pero si lo hago es que eso es mi obligación, me reprocha a mas no poder.
    Para que se den una idea, yo tengo 18 años, estudio en la mañana y en la tarde entreno boxeo (porque mi mama dice), y estoy en la misma situación desde hace como 11 años. Cuando estaba chico pensaba cuando tenga 18 años me voy a ir de la casa, pero cuando fui creciendo me di cuenta que eso seria casi imposible, y ahora ya estoy harto y no se que hacer, e pensado en suicidarme, en matar a mi madre o padre y me e dado cuenta que eso nada mas es una tontería, pero conforme pasa el tiempo e tratado de independizarme pero es una pelea por esa decisión, en esta semana me e peleando con mi madre y e estado a punto de irme de la casa sin nada, porque ya estoy arto.

    por favor alguien que me ayude, creo que voy a caer en una crisis.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    Mi mama Me detesta!!!

    ???? Mi mama no me quiere quiere mas a mi sobrina que ami todo el tiempo me regaña por que la niña llora siempre me echan la culpa de todo y ya no quiero llorar mas quiero por primera vez llegar a mi casa y tener felicidad quiero un consejo alguien me puede ayudar???? Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    ayudaa

    me pasa lo mismo a mi me culpan de todo y ademas me golpea y también me insulta como si fuera un animal y si le digo algo ni me cree y si la corrijo en algo me golpea necesito ayuda tengo 13 años y pensé en matarme no se que hacer siento que no soy nada para ella :(

Página 3 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: