necromancia

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #1

    necromancia

    hola quiero saver como practicar la necromancia o nigromancia se que esto es algo que se hiso durante siglos los hicieron los indios, los arabes, los vikingos, los romanos y los persas quisiera saver como iniciarme y algunos libros para orientarme y practicarlo

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #2

    ¿a que te refieres con necromancia? explica tu definicion

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #3

    No es recomendable la práctica de la necromancia (se le considera magia negra por lo negativa que es), ya que los muertos están ocupados con sus propios asuntos y no va a andar respondiendo porque si,lo que hace muy probable que seas engañado por algún demonio o elemntal que ha capturado el cadaver astral dealgún difunto.

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #4

    segun io la practica de necromancia es demaciado peligrosa ademas de que no es 100% sertera x desirlo de alguna manera xD

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #5

    es una práctica que no recomendaría tal y como dijo lefret y alucardluis es peligroso y negativo puede ser mental, emocional y fisicamente desgastante para quien lo practica si queres iniciarte en las mancias te recomiendo la lectura del tarot y la radiestesia (adivinacion con el pendulo)

    Saludos
    :byebye:

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #6

    creo que esta bronca es inecesaria seguramente se referia a la imposible necromancia de los juegos de roll (tipo zombis y demás), si no es asi y te refieres al simple contacto con estas entidades te recomiendo otras formas menos por asi decirlo "dañinas"

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #7

    me tiene un poco aburrido de que se crean los personajes de los juegos de rol o de libros y películas, si es innecesario el munodo real es mucho más intersante solo deben bajar de esa nube de aislamiento que se han creado

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #8

    eh, que yo soy de esos
    xD tranqui es tu opininon y no me ofende seguire jugando a roll como si nada =)

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #9

    No me malentiendan jueguen rol todo lo que quieran (es un juego que ayuda a entrenar la imaginaciçon y la creatividad), pero el personaje tçermina donde acaba el juego eso es lo que digo

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #10

    La necromancia es practicada por lo ubandista... o la bien conocida como la magia del continente negro, y tambien conocida en america central... las practicas son horribles, en la mayoria de ellas consta de matar animales en sacrificios para bendecir cuchillos y dagas para los rituales... es algo muy "diabolico" y cuando utilizo este sentido es porque de verdad debe de gustarte la muerte, la sangre, debes de llevar el desprecio en la venas y odio, solo de esa forma de logra controlar a legiones de espiritus que aun no pasan al otro plano... se llega no solo a eso si no a controlar entidades demoniacas... es una practica extrema...

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #11


    lefret ha dicho:
    No me malentiendan jueguen rol todo lo que quieran (es un juego que ayuda a entrenar la imaginaciçon y la creatividad), pero el personaje tçermina donde acaba el juego eso es lo que digo

    estoy de acuerdo, pero ¿sabias que muchos compañeros de paridas mios magos usan sus personajes como servidores? con esto hago referencia a que ahy que saber desconectar ya que el servidor suele a comportarse como en el juego

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #12

    Ya, pero eso es aparte de lo que hablabamos. Yo mismo he hecho servidores basandome en personajes de anime y libros que me han gustado, por la obvia razón de que la visualización y el sentimiento con el personaje ya existe

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar angeluriel
    angeluriel
    ★★★
    Mensajes: 167
    • #13

    abrio el post y no le importar lo q contestaran ????

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #14


    lefret ha dicho:
    Ya, pero eso es aparte de lo que hablabamos. Yo mismo he hecho servidores basandome en personajes de anime y libros que me han gustado, por la obvia razón de que la visualización y el sentimiento con el personaje ya existe

    el problema es que si coges uno de Gantz (por decir algo) tendras un servidor que tienda a la supervivencia propia (cumplir la mision) sin importarle consecuencias

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #15

    Es por eso que debes añadirle datoss y leyes que lo controlen, siempre y cunado no vayan tan encontra de la imagen preestablecida, por ejemplo no puedo usar a Cthulhu para ser un amigable compañero de juegos

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #16

    Es por eso que debes añadirle datoss y leyes que lo controlen, siempre y cunado no vayan tan encontra de la imagen preestablecida, por ejemplo no puedo usar a Cthulhu para ser un amigable compañero de juegos

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #17

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¿como sabes a que juego de rol estoy jugando ahora? (se llama el rastro de cthulhu)
    bueno volviendo al tema estoy de acuerdo contigo, pero ¿yog sothot es favorable a la humanidad o no?

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #18

    Me parece que ninguna de las criaturas que estan relacionadas con los mitos de cthulhu sean muy beneficiosa para los seres humanos, pues si recuerdas niguna de las historias de Lovecraft termian bien para el protagonista, ya que mueren o enloquecen, prueba con seres de otra historia XD

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #19

    es verdad pero quien sabe un vampiro estelar contra enemigos ???? (como los magos del hielo y su necromancia vampirica, es coger energia de otros seres con siglos, servidores, hechizos etc)

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #20

    Pero que crear un vámpiro nuca es bueno por que sacaría lo negativo de tí, la ira, el odio, etc, mejor utiliza un heroe de algún lado y que ese tu guardía y protector de aquellos que intenten mal contra ti, así te aseguras de que no se salgan de control por la personalidad del individuo y que serán entre comillas benevolentes y escogeran el mejor camino.

    PD: NO abuses anto de crear servidores poirque se considera magia del caos la que si se usa descuidadamente es muy karmatica y reuerda todo se paga en la existencia

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-07-31 17:43:43

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #21

    ey! que os habeis desviado del tema! la cuestión de 3com es como practicar necromancia que no es lo mismo que nigromancia ( esto es mezclar animales y humanos) y mi aportación : deja a los muertos en paz, una vez que el cuerpo queda desantendido de riego sanguíneo no hay nada que hacer, aunque "consiguieses recuperar su alma" ( yo no lo creo posible, por eso las comillas) no le serviria un cuerpo muerto, tendrias que encontrar otro vivo y "meter el alma" en cuestion al nuevo cuerpo, que expulse a la otra o bien que la subduzca... es complicado. yo no creo en estas cosas, pero he buscado información para ver si te es util...
    CONSEJO: buscate otro hobby.

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #22

    vale le mandare a lefret un mp

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar casita08
    casita08
    ★★
    Mensajes: 51
    • #23

    Hi8ari me impresiona mucho que sepas de todos los temas de los que hablan en este foro, ¿de casualidad eres algun tipo de maestro?

  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #24


    casita08 ha dicho:
    Hi8ari me impresiona mucho que sepas de todos los temas de los que hablan en este foro, ¿de casualidad eres algun tipo de maestro?


    Tan solo hay que saber buscar bien... utiliza la internet para aprender a fondo...

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #25


    elaprendizdemago ha dicho:
    ¿a que te refieres con necromancia? explica tu definicion

    a la evocación de fantasmas, demonios, por medio de la canalización de energía atravez cadáveres, al hacer pactos con el fantasama o demonio esto no es lo unico que me interesa he leído varios libros para que no me "destrosen" en el camino a esto
    -la clavicula del rey salomon
    -los grimorios de papa honorios III
    -san capriano
    -picatrix
    -el dragon rojo
    -el nocronomicos "nada que ver con la necromancia por que algunos se dejan guiar por los titulos"

Página 1 de 2. Total : 44 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: