necromancia

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #26


    lefret ha dicho:
    No es recomendable la práctica de la necromancia (se le considera magia negra por lo negativa que es), ya que los muertos están ocupados con sus propios asuntos y no va a andar respondiendo porque si,lo que hace muy probable que seas engañado por algún demonio o elemntal que ha capturado el cadaver astral dealgún difunto.

    no es la primera ves que practico la magia no se le dise magia negra por los negativo sino por el uso o el fin que se le de hacer un lazo de amor con 2 personas que se aman es magia blanca .
    hacer un lazo de amor entre 1 presona que ama a la otra pero la otra no eso es magia negra estas haciendo algo encontra de la voluntad del el otro

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #27


    alucardluis ha dicho:
    segun io la practica de necromancia es demaciado peligrosa ademas de que no es 100% sertera x desirlo de alguna manera xD

    no se preocupen me se cuidar el culo xp

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #28


    elaprendizdemago ha dicho:
    creo que esta bronca es inecesaria seguramente se referia a la imposible necromancia de los juegos de roll (tipo zombis y demás), si no es asi y te refieres al simple contacto con estas entidades te recomiendo otras formas menos por asi decirlo "dañinas"

    jaja si me lo dijieron varias veses pero no en mi familia existio la magia desde siempre mi abuelo es umbanda mis bis abuelos fueron chamanes y ahora me toca a mi

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #29


    lefret ha dicho:
    me tiene un poco aburrido de que se crean los personajes de los juegos de rol o de libros y películas, si es innecesario el munodo real es mucho más intersante solo deben bajar de esa nube de aislamiento que se han creado

    lee la respuesta anterior a esta

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #30


    lefret ha dicho:
    No es recomendable la práctica de la necromancia (se le considera magia negra por lo negativa que es), ya que los muertos están ocupados con sus propios asuntos y no va a andar respondiendo porque si,lo que hace muy probable que seas engañado por algún demonio o elemntal que ha capturado el cadaver astral dealgún difunto.

    esto es otra cosa no solo molestar. sino encontrar o saber los secretos que ellos ocultan con los demonios no tengo drama gracias a la clavicula del rey salomon y esto es hablar si ellos acceden no se los obligan y se los molesta por que de ser haci ellos no responden

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #31


    babarian ha dicho:
    La necromancia es practicada por lo ubandista... o la bien conocida como la magia del continente negro, y tambien conocida en america central... las practicas son horribles, en la mayoria de ellas consta de matar animales en sacrificios para bendecir cuchillos y dagas para los rituales... es algo muy "diabolico" y cuando utilizo este sentido es porque de verdad debe de gustarte la muerte, la sangre, debes de llevar el desprecio en la venas y odio, solo de esa forma de logra controlar a legiones de espiritus que aun no pasan al otro plano... se llega no solo a eso si no a controlar entidades demoniacas... es una practica extrema...

    es justo lo que le respondi al otro usuario mi abuelo es umbanda y mis bis abuelos eran chamanes indios del tigre argentina esto es en mi familia otra cosa demoniaco es hacerle un mal injustificable a alguien demoniaco es hacer danio por el solo echo de hacer danio

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-05-12 05:25:07

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #32


    angeluriel ha dicho:
    abrio el post y no le importar lo q contestaran ????

    jaj disculpa pero no pude contestar por falta de tiempo

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #33


    hi8ari ha dicho:
    Hola Gente:
    No se por q quieres Practicar Necromancia, no es una mancia muy buena q digamos.
    Quiero dejarte una definicion, y yo quisiera hacerte una pregunta.
    ¿¡POR QUE QUIERES ADENTRARTE a una MANCIA de este Tipo?? y Como SUpiste de ella??

    http://www.mitarottelefonico.es/images/media/thumbs_m/necromancia.jpg


    La nigromancia o necromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres.

    La nigromancia es del Arte que se dedica al estudio de la muerte, y se centra en el control de los muertos (ya sea en ayudarse con ellos, como el control psíquico de la materia muerta o espiritual).

    La nigromancia o negromancia es la disciplina o rama de la adivinación que se dedica al vaticinio del futuro mediante la invocación de espíritus, es un práctica antigua común a la tradición mística o sobrenatural de varias culturas, entre ellas la egipcia, mesopotámica, persa, etc. Manifestandose aún en la actualidad, las sesiones espiritistas en las que se busca responder preguntas mediante la intervención de un espíritu son un ejemplo de nigromancia moderna.

    El nigromante es un tipo de mago figura habitual de literatura fantástica y algunos juegos de rol como argumento de fuerza. En muchas ocasiones se dice que los Vampiros tienen facultades nigrománticas.

    Cementerios y tumbas han acaparado cientos de historias, leyendas de terror y misterio. Ninguna de ellas es tan terrible como las de necromancia que han ocurrido ocasionalmente a través de la historia. Esta horrible práctica de despertar a la muerte para obtener información del futuro tiene sus orígenes en la creencia del viaje de la muerte a otro mundo. Se dice que los recién muertos, cuyos cuerpos están intactos, mantienen relación con la vida, haciendo mas sencilla la práctica de contactarlos y cuestionarlos.


    Diferencias entre Necromancia y Nigromanca:

    Con respecto a la Necromancia y la Nigromancia, hablamos de dos términos diferentes, aunque uno puede proceder del otro. No es lo mismo un nigromante que un necromante. El primero es simplemente un Mago Negro, siga un arte u otro, sin diferenciar; simplemente es un practicante que sigue el camino de la Mano Izquierda (sinister) o cuyas acciones pueden englobarse dentro de las Artes Negras (en el sentido de "oscuras", "ocultas"), como eran consideradas en la Edad Media. Posteriormente, se asoció el término únicamente a los practicantes que obran de manera ilícita o cuyos métodos de proceder no están bien vistos por los practicantes de la llamada Magia Blanca. El término Nigromancia procede del latín: "Niger": Negro.

    El Necromante, por otra parte, es aquel Mago que trabaja con las Esencias de Muerte; con las fuerzas entrópicas y thanáticas (de desorden y de decadencia). La "Esencia de Muerte" es un tipo de Éter Negro que en vez de vitalizar como lo hace el éter normal, causa desintegración, disgregación y decadencia en los organismos vivos; pero a la vez, ayuda a que la conciencia pueda trascender más fácilmente de un vehículo a otro. Y la palabra Necromancia procede del griego Nekros ("muerte" o "cadáver") y de Manteia ("adivinación").
    Cabe señalar, por último, que la palabra Manteia, en griego, además de significar lo ya mencionado, también se refiere al éxtasis por medio del cual las antiguas pitonisas recibían los oráculos y mensajes de los dioses. Pero, a pesar de esta asociación directa de términos, debo decir que la Necromancia es mucho más que la simple adivinación mediante la sombra (cascarón astral) de los muertos, puesto que el Arte es mucho más que eso: Un sistema mágico completo en sí, puesto que la adivinación por sus medios es sólo uno de sus aspectos, casi nimio, ya que es una de las competencias básicas que el practicante debe poseer si quieres desempeñarse aquí.


    Saludos!.
    Espero sirva.

    buen mi abuelo es umbanda y mis bis o tatara abuelo era chaman en tigre argentinala magia esta muy pegada a mi familia

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #34

    no es para tirarte abajo pero los leei todos :) el único es la nota menor de salomón o algo así pero ya lo termine me gusto un poco lo de algunos amuletos y los símbolos para los exorcismo de los demonios mayores pero siento que tengo que seguir buscando algo hay algo que me esta faltando en todos estos libros
    otra cosa también escuchado sobre usa supuesta orden o clan por así decir que es de varios brujos y magos de todas las hartes creo que se llaman la cruz de la rosa y estuve hablando con mi abuelo y hay algunos clanes necronomicos y nigromanticos pero son círculos muy cerrados me dijo de umbandusmo el me mete pero siendo sincero quiero ser el primero en mi familia en trabajar con esta magia, hay alguien que tenga a alguien con quien yo pueda hablar que tenga información muy segura de la supuesta orden de la cruz de la roza o de alguno de estos clanes de necromancia o nigromancia me dijeron que hay demasiados en México

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #35

    una pregunta esto es solo para que critiquen ustedes sobre la reanimación de cuerpos pasado el estado posmorten
    se sabe que es posible reanimar cuerpos mediante una cirugía esto es comprobado en perros pero me gustaría saber si es posible si la cirugía osea implementando la magia he escuchado sobre eso en el vudú creo que así se escribe pero me interesa saber sobre el tema

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #36

    Estáis dando muchas vueltas

    puff este tema tiene ya su tiempo, al final conseguiste practicar algo? o te lo dejaste y te fuiste al cine?
    un saludito

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #37

    si sigo con el tema si me he dado unas visitas al cementerio donde esta mi abuelo para hablar pero no he conseguido nada sobre el reanimus corpus pero leei en un libro trazo del necronomicon donde dice que esta la forma de reanimar un cuerpo parcial o completamente pero como la mayoría sabe el necronomicon esta parcialmente desmembrado por sus persecuciones y faltan capítulos que fueron encontrados y falta año para que se den a conocer yo los estoy esperando con la otra parte del libro por que en buenos aires argentina tenemos una copia de la vercion en español

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #38

    yo lo tengo, queres darle una leeida ademas como todos abran leeido o investigado
    1 el necronomicon es un libro extrictamente proibido en inglaterra por algo sera
    2 fue perseguido por el papa gregorio IX por algo sera
    3 hay varias versiones y esta traducido en varios idiomas ya que este libro fue pasado de mano en mano no es algo facil de hacer y estos libros si uno los ver estan destrozados por el tiempo
    4 como dije antes se encontraron nuevos capitulos no creo que el señor h.p lovecraft nos escriba desde el mas alla
    5 si el libro fuera pura publicidad por que la copia que existe este libro son mas biejas que el mismo escritor
    6 a los que lo an leeido saben que el libro esta lleno de seremonias, rituales, ect
    7 y los que lo an puesto en practica saben que esto no es ficion ni fantacia

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-31 21:53:56

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #39

    si algunas cosas pero el problema es que si no haces los primeros no te sirven los segundos pero hay evocaciones que si se pueden hacer sin los primeros no es muy complicado pero es tema de fe como en todos los grimorios

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-01 04:46:43

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #40

    por un lado tenes razón por otro no concuerdo la muerte no lo veo como me lo describiste vos, la muerte es un destino la muerte es lo único seguro que tiene el ser humano no se puede escapar pero si esquivar, no se puede ver pero si sentir, y solo a algunos pocos los abraza y los suelta,
    morir para mi no existe el morir yo estuve con un llok anafilaxtico seguido de paro car dio respiratorio los médicos dijeron que estuve muerto 40 segundos pero para mi solo fue 10 segundo con los ojos serrados pensando en que carajo me pasaba solo fue como cerrar los ojos nada cuando el medico me los abrió yo lo podía ver la única diferencia es que no sentía nada y no podía moverme ni hablar pero si escuchar a mi madre llorando y a los médicos tratando de intubare. nunca pensaste por que una persona le habla a una tumba, por que van a visitar a un "muerto" , por que es por instinto uno siente que lo escuchan y le responden.
    en la biblia dice: los muertos se levantaran para caminan entre los vivos
    no me acuerdo si era así o algo parecido
    una persona puede estar apegada o quedado en algo pendiente por algo el "espíritu" se queda cuidando o esperando pero cuando el espíritu es liberado como dicen la mayoría de la gente ya encontró la paz no el descanso eterno
    no digo que todo sea así por que en todos los escritos en algo se contradice

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #41

    mmm que tiene que ver la muerte con la ley del carma ??

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #42

    a otra cosa ya que nos fuimos un pokito demaciado de la ultima pregunta volviendo al tema
    alguien sabe algo del reanimus corpus o como le dicen todos reanimacion de cuerpos ?

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #43

    si es latín tuve que aprender un poco para leer el codex gigas, esa respuesta me la dieron miles de veses busque y busque pero nadie sabe nada no se si esto se transformo en tabú y ensima en mi país no hay ningún necromante ni nada

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #44

    pero buen a todo esto alguien conoce algo sobre el reanimus corpus o reanimacion de cuerpos

Página 2 de 2. Total : 44 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: