Mujer con patas de cabra
-
- Lobezno
Mujer con patas de cabra
Soñé que era de noche, que salia de casa en dirección a mi coche, en ese momento escuché como una especie de llanto y miré en esa dirección. Una mujer joven estaba sentada en el suelo, apoyada en la pared de una de las casas. Al percatarse de mi presencia se levanto y empezo a susurrar una y otra vez: "capitán", mientras que empezo a caminar en mi dirección. En ese momento pude observarla más claramente, una mujer joven de unos ventitantos años, morena, vestida con una camisa de cuadros azul y blanca, llevaba unos vaqueros, pero sus piernas eran de una cabra. Entre en el coche y me fuí, en ese momento paso a tener el control del sueño, doy media vuelto y me dirijo donde estaba esa mujer, pero no logro volver a verla, es entonces cuando me despierto en medio del noche acordandome perfectamente de lo que soñé.
Se le ocurre a alguien que puede significar esto? -
- Ninfana_Molly
- ★
contestar
hola lo poco que yo puedo entender es que una mujer merodea a tu alrededor intenta conquistarte pero sus intenciones no son buenas sus intenciones están ocultas y las formas de las patas indican problemas , dificultades creados por una mujer en tu vida, solo puedo decirte que tengas cuidado con una mujer que este en tu vida pues no es tan buena como hace creer.
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Este tema está: Abierto |