Mujer con patas de cabra

  • Avatar Lobezno
    Lobezno
    Mensajes: 3
    • #1

    Mujer con patas de cabra

    Soñé que era de noche, que salia de casa en dirección a mi coche, en ese momento escuché como una especie de llanto y miré en esa dirección. Una mujer joven estaba sentada en el suelo, apoyada en la pared de una de las casas. Al percatarse de mi presencia se levanto y empezo a susurrar una y otra vez: "capitán", mientras que empezo a caminar en mi dirección. En ese momento pude observarla más claramente, una mujer joven de unos ventitantos años, morena, vestida con una camisa de cuadros azul y blanca, llevaba unos vaqueros, pero sus piernas eran de una cabra. Entre en el coche y me fuí, en ese momento paso a tener el control del sueño, doy media vuelto y me dirijo donde estaba esa mujer, pero no logro volver a verla, es entonces cuando me despierto en medio del noche acordandome perfectamente de lo que soñé.

    Se le ocurre a alguien que puede significar esto?

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #2

    contestar

    hola lo poco que yo puedo entender es que una mujer merodea a tu alrededor intenta conquistarte pero sus intenciones no son buenas sus intenciones están ocultas y las formas de las patas indican problemas , dificultades creados por una mujer en tu vida, solo puedo decirte que tengas cuidado con una mujer que este en tu vida pues no es tan buena como hace creer.

  • Avatar Lobezno
    Lobezno
    Mensajes: 3
    • #3

    Interesante, gracias por la contestación, no fue un sueño muy normal, estaré atento y si veo que realmente está ocurriendo algo parecido lo postearé

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: