Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #626

    Me siento identificada

    Les cuento chicas estoy en una situación similar a lo largo de todo mi noviazgo y ahora parte de mi matrimonio me la he pasado encontrando mensajes de él coqueteándole con otras chicas, siempre son problemas por lo mismo y el me jura y perjura que jamás lo volverá hacer lo peor edna que tenemos una nena de 1 año y todo esto a acabado con toda mi autoestima y sobre todo con la confianza que he depositado en el. Siempre hago todo por él incluso hasta cambie mis gustos en la cama por satisfacerlo pero aún así siguen las cosas igual. No pasa un día en que de alguna manera yo estén al pendiente de con quien habla y si algo no me gusta exploto y le reclamo incluso aunque no pase nada. Siento que me estoy volviendo loca o una esposa psicopata no es vida esto. Todos los días pasa por mi cabeza la posibilidad de que él me esté mintiendo lintiend o engañando y mi vida se a convertido un infierno ya no sé qué hacer. Lo único que sé es que ya alcancé mi límite y Si volviera a encontrarle algo tomo a mi niña y me voy de su vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #627

    mi marido sale con los amigos y va a sitios de camareras.

    Hola.Cuando conoci a mi marido salia con el y los amigos pero desde hacecun año a ahora sale solo.Va a sitios donde hay camareras guarrindongas y cosas asi.me llega oliendo a colonia y ya no tenemos tantas veces relaciones como antes.Conmigo nunca sale. Y a mi no me deja salir porque piensa k voy con otro y eso es mentira.Dice k necesita su espacio per..con quien?....mi madre me dijo k una compañera mia lo vio besukeandose con otra y con ganas en una fiesta y el lo niega.yo no me lo crei claramente.QUE debo hacer pa ansarlo y que me suelte las verdades??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #628

    SOLUCIÓN

    DÉJALO. YO ESTOY SOLTERO, DESEO UN HIJO AUNQUE NO SEA MIO Y ESTOY EMPRENDIENDO EL NEGOCIO DE MI VIDA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #629

    ENFRENTA A TU PAREJA

    solo asi te dira la verdad y no te hara pasar por loca, ni podra negar lo que tu leistes, dile que tu no quieres esto para tu vida, que te respete asi como tu lo respetas a el, y preguntale si va a cambiar o segira haciendo lo mismo, no tengas miedo de decir que vistes sus mensajes de face o telefono, xq es normal que uno como mujer tenga sus dudas, y solo enfrentandolo puedes saber si va a cambiar o segira siendo la misma mierda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #630

    Mándelos a la goma

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #631

    Ayuda que debo hacer

    Llevo más de un año y medio con mi novio, vivimos en la casa de mi mama porque el vive en región y su trabajo es en santiago
    ME sentía insegura por varias actitudes de el, como ignorar me por completo cuando llegába del trabajo y bueno revise su teléfono, descubrí que buscaba un lugar para un masaje, que la chica con la que hablaba al parecer era guapa y el coqueteo con ella, cuando le pregunto si tenia novia el me negó. Después otro lugar donde daban masajes y masturbacion el llamo por lo menos 6 veces a ese lugar, no se si habrá ido ahí, solo confirme que fue a un lugar donde trabajaba una señora (al parecer sus servicios no incluyen nada sexual) y ahora quiere volver ahí.
    En ese entretanto cada vez que teníamos sexo el solo me hacía un poco de cariño y luego me penetraba, ni parecido a lo de antes donde se notaba el deseo por mi. Ahora las pocas veces que hemos hecho algo solo quiere que lo masturbe y acabar. Hace semanas que no me besa y cuando le pregunto porque no lo hace no me responde.
    El dice que quiere que rentamos un departamento pero no se si irme con el.
    Al principio de la relación tampoco estábamos bien (cuando se supone que mejor estas por el enamoramiento) descubri en su Facebook que le gustaba mucho otra chica y después de dos meses otra más, mientras estaba conmigo. Creo que solo se conformo conmigo. Ayuda por favor que piensan ustedes!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #632

    Lo enfrente

    Pero el me dijo que no era su deber contarme lo todo, que yo no era su madre, que no podía estar revisando sus cosas y etc. Sigo mirando su teléfono y eso no me gusta, no me gusta sentirme así pero siempre creo que me esta mintiendo
    Pienso que en el momento que una chica más guapa que yo lo busque aceptará o coquetear a con ella sin pensarlo.
    No se que hacer, si terminar con el o seguir intentándolo me siento muy mal conmigo, poco atractiva, fea etc

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #633


    Invitado ha dicho:
    Pero el me dijo que no era su deber contarme lo todo, que yo no era su madre, que no podía estar revisando sus cosas y etc. Sigo mirando su teléfono y eso no me gusta, no me gusta sentirme así pero siempre creo que me esta mintiendo
    Pienso que en el momento que una chica más guapa que yo lo busque aceptará o coquetear a con ella sin pensarlo.
    No se que hacer, si terminar con el o seguir intentándolo me siento muy mal conmigo, poco atractiva, fea etc


    Tienes que empezar por quererte a ti misma, por verte linda tú, si no te quieres tú créeme que nadie más lo hará. Tómate un tiempo para estar sola, para quererte, para dedicarte tiempo a ti, yo lo hice y en verdad a mi me funcionó, nada sacas con intentarlo, lo principal es sentirte bien contigo misma, cuando te ves linda tú cuando empieces a dedicarte tiempo a ti misma, el llegará solo y créeme lo tendrás como un perro detrás tuyo. Te lo digo yo que hace un tiempo pasé por algo similar. Un abrazo y puede escribirme un MP si prefieres.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #634

    Todos son iguales.

    Mi esposo llora y se hace la víctima diciendo que me ama y que su trabajo es duro y no tiene tiempo para pendejadas, pero yo llevo mas de 18 meses tragándome lo que siento, porque lo descubrí que seguía buscando y enamorando a otras mujeres (ya lo había descubierto antes y me juro que no lo volvía a hacer). Ayer le dije claramente que yo no era la mujer que el quería y me dijo que si lo soy y que lo tiene claro, la verdad es que yo no le creo nada. Todos son unos perros en busca de su hueso. Así que si el lo hace yo también lo haré. Ya veremos quien termina llorando después.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #635

    Estoy muy triste pero ala vez siento rabia así a el

    Hola ami me pasó lo mismo le encontré mensajes con su ex muy íntimas pero lo peor es q lo mismo qnme decía ami Selas decía a ella fue muy triste darme cuenta q era un mentiroso y eso q me decía amarme .nunca fue verdad el agua cambiado mucho siempre me estaba diciendo q yo andava con otro y q estaba vien x q el Tano tenía el mismo interés en mi.claro negó todo el muy hipócrita
    Aora nosé q hacer lo veo y meda mucho coraje Yani siento deseos de estar con él nosé pero me siento traicionada y yano confío en el me siento muy mal me humilla ala ora q quiere quisiera morirme me dice q hay otras mejores q yo y muchas cosas más alguien me puede dar un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #636

    NO SOLO LAS MUJERES SON VICTIMAS DEL MALDITO CHAT

    TENGO 53 AÑOS Y MI PAREJA DE 49 AÑOS CONVIVO HACE 6 MESES DESPUES DE 10 AÑOS DE ENAMORADOS ES DE BUENA FAMILIA SU PASADO ES CONSERVADORA PERO DESDE QUE SE COMPRO UN TELEFONO CON REDES SOCIALES HA VENIDO CONTACTANDOSE CON PERSONAS DE AMBOS SEXOS MAS CON HOMBRES DEL PAIS Y EXTRANJERO EN LAS DOS VECES QUE DESCUBRI EN WASAP TENIA CONVERSACION CON EXTRANOS CON PALABRAS CARIÑOSAS Y ALTAS HORAS DE LA NOCHE POR QUE LO AMABA DEJE COMO UNA FANTASIA PENSANDO QUE DEJARIA AL CONVIVIR CONMIGO PERO PARECE SIGUE IGUAL POR QUE ENCONTRE OTRA CONVERSACION CON OTRO TIPO CON PALABRAS MUY CARIÑOSAS QUE AMI NO ME DICE Y SE MOLESTO POR RECLAMARLE EL POR QUE DE SU ACTITUD EN VEZ DE DISCULPARSE SE MOLESTO Y COMO ES SU CASDA DIJO SI QUERIA ME FUERA DE SU CASA POR ESO ME RETIRE PERO LO AMO Y EXTRAÑO ELLA ME DICE PARA VOLVER PERO NO DEMUESTRA NI UNA PISCA DE ARREPENTIMIENTO MAS BIEN ME DICE QUE DEBO RESPETAR SU PRIVACIDAD Y ELLA HARIA LO MISMO CONMIGO YO ESTOY EN UNA DUDA ENORME O DEJARLO O REGRESAR POR QUE LA AMO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #637

    Hola chicas yo tengo 18 años de edad y me pasa igual y. Esty embarazada de, mi marido tengo 10 meses de vivir cn el pues bueno ASE unos meses atrás le aye chats cn otras chicas y le decia q la keria ectr. Pues yo trato de hablar cn el y me dice km kiere pero no le creo pero el toma Fuma pero deves encuando. El tiene 20 años de edad yo a el lo amo y lo respeto y lo valoro pero nose q mas kiere de mi amigas y asta ahora msj cn una amiga del pasado pero entre ellos no hay nd po ero el enamorado es el y yo no y soy super celosa lo selo xk lo amo y amo ami hijo pero nose q aser si seguir cn el o irme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #638

    Me siento muy, mal cn todo esto km esta pasando nose a hacer asta otro face tiene y eso me molesta y me pongo selosa yo le digo a el q confio en el pero el en mi no. Confia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #639

    Impactada

    Wooow de verdad que es impactante ver cómo somos muchas las mujeres que pasamos por el mismo caso es increíble lo que leo... De verdad pensé que yo era un caso único me da tristeza leer que somos muchas las que sufrimos el mismo mal pero me da más tristeza aún que sigamos aguantando a este tipo de hombres y me incluyo... Yo también he encontrado mensajes fotos y comentarios en el muro de mi esposo con otras chicas es tan molesto y lo peor es que siempre dicen que son cosas sin importancia que ellos están en casa con nosotras y que no están haciendo nada malo... A veces me pregunto si el caso fuera al revés.... ellos harían lo mismo que nosotras?? Perdonarían?? Continuarían como si nada hubiera pasado?? O simplemente se darían la vuelta y tomarían sus cosas para largarse a encontrar quien si quiera una relación de fidelidad...

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #640


    Invitado ha dicho:
    Wooow de verdad que es impactante ver cómo somos muchas las mujeres que pasamos por el mismo caso es increíble lo que leo... De verdad pensé que yo era un caso único me da tristeza leer que somos muchas las que sufrimos el mismo mal pero me da más tristeza aún que sigamos aguantando a este tipo de hombres y me incluyo... Yo también he encontrado mensajes fotos y comentarios en el muro de mi esposo con otras chicas es tan molesto y lo peor es que siempre dicen que son cosas sin importancia que ellos están en casa con nosotras y que no están haciendo nada malo... A veces me pregunto si el caso fuera al revés.... ellos harían lo mismo que nosotras?? Perdonarían?? Continuarían como si nada hubiera pasado?? O simplemente se darían la vuelta y tomarían sus cosas para largarse a encontrar quien si quiera una relación de fidelidad...


    En esto tienes razón, y créanme, si el caso fuera al contrario, ellos no lo perdonarían, simplemente porque heriríamos su ego, por nada más, darían la vuelta y se largarían a encontrar quien les sea fiel. Lo más triste y estúpido del caso es que nosotras mismas nos hemos encargado de permitir esto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #641

    hay chicas seve que muchas mujeres pasamos por esto

    yo la verdad siempre que estuve en pareja me engañaron inclusive ahora estoy de vuelta en pareja y encuentro msj en su facebook y le pide el numero a las mujeres yo soy bonita según el me ama me quiere yo deje mi casa mi pueblo y me vine a vivir con el... el me dice si yo no te quería no te amaba no te iva traer eso me contesta y me mata el punto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #642

    me pasa lo mismo

    ami me pasa lo mismo yo llevo con mi pareja 4 años no lo entiendo el es amable atento pero apenas descubri msj que le dice a sus amigas que estan guapas, q si lego bien a su casa, que le gusto que le hicieran piojito en verdad me duele por q lo amo demaciado no se si aguante una separacion me urge hablar con alguien necesito consejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #643

    A solo 7 dias de casarme y encuentro unos mails

    hola como están les quiero contar un poco de mi situación tengo un hijo con mi pareja actual de 4 años hace 3 años y 6 meses vivimos juntos pues si hemos tenidos muchos problemas cuando recién alumbre me entere que el anda va con mi mejor amiga pues fue una tragedia y lo perdone a ella le deje de hablar des pues de un año de estar viviendo juntos me entero que nueva mente andan y decido irme a vivir con mis padres me conozco con una persona y cuando el se entera de esto se enoja pero a la vez me pide que volvamos pues no vi el motivo por que se tenia que enojar si ya yo no esta va con el en fin volvimos desde hay siempre que pelia bamos me sacaba eso en cara hasta que un día me confeso que en ese tiempo que nos habíamos dejado el tambien se había conocido con alguien pues me sentí la mujer mas engañada del mundo pues el siempre me jusgava y el tambien tenia su pasado encima las cosas siguen y estoy a 5 dias de casarme y antes de ayer tuvimos una pelea fuerte y cuando el se fue a trabajar a mi correo me llegan notificaciones del facebook de el pues yo fui la que se lo cree pero no me acordaba la clave gracias a que lo cree con mi correo al abrir mi correo me llegaba todo lo que el hacia en su facebook pues abri los mensajes y medi cuenta que hablaba con una chica y la chica le decia que no queria hablar mas con el por que el se puso hablar con los amigos que ella pedia mucha plata y encuentro otras conversaciones donde el le ponia precio a las chicas por acostase con ellas pues me partio el corazon.....muchos hombre me han ofrecido dinero por estar con migo y nunca e aceptado por que me respeto y de igual lo respeto a el y a un mas respeto la dignidad de las mujeres no entendía con quien habia estado vivivendo todo este tiempo cuando lo enfrente solo dijo que no era el que eran sus amigos que escribian eso pues no le creii ya que siempre que lo descubro en algo me echa la misma mentira tengo solo19 años mi madre me aconseja que no me case pues dice que estoy muy joven y a un mas ese hombre me a lastimado mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #644

    A solo 7 dias de casarme y encuentro unos mails

    alguien me podria responder o ayudar estoy muy confundida y dudosa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #645

    Reaccionemos

    Chicas, lo verdaderamente importante es que entendamos que no necesitamos explicaciones, suplicas y menos excusas ¿que hacemos preguntando a ellos algo que de sobra sabemos? lo que hemos visto es suficiente para conocer con que tipo de persona estamos tratando, he aprendido que todos sin importar la edad, el genero, la clase social, el nivel de formación etc .. pasan por este tipo de situaciones y la única forma de no sufrir es comprender que somos lo mas importante en nuestra vida y que estamos aquí para ser felices, entender que tenemos la capacidad de amarnos primero y usarla! no hay nada mas importante que uno mismo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #646

    Te entiendo

    Yo estoi igual o peor ya se q sii se a acostado con otra y me da tanta rabiaaa perooo pues ya lo pense y se la voi a refresar pa q sienta lo mismooo no solo ellos pueden hacerloo ......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #647

    Todos son iguales

    A mi juntado porque no esposo es... Sigue igual ahora es con una tipa de su trabajo ya lo habia cachado con una fulana según de dinero y de desendensia francesa jaja sera de raza french ( ósea una perra) . Esa se la perdone y le dije es la ultimaaa !!! Y eso porque me rogó a más no poder y ahora esto !! Ya hasta le dijo que el otro sábado c salía más temprano y quien sabe a donde Iván ( eso lo vi en el face) ósea y todavía este baboso le dice que todo en secreto que no diga nadA en el trabajo para que no se generen malos entendidos jajjaa como ya saben todos que tiene familia , tenemos una niña y un niño le hago todo ,, no lava ni una cuchara , trato de darle cariño y ser su puta en la cama , no me considero fea , de echo todavía tengo mi pegue tengo 27 años y trato de no hablar con hombres para no tener problemas con el y ni asi me respeta el cabron !!! Yo no digo que no tenga amigas , pero esas conversaciones don más de ligue que otra cosa !!!Que quieren neta cuando lo tienen todo y por pendejos lo pierden !!! Ya me desahogue un poquito !! Suerte chicas y yo por mi le cortaba los huevos !!!!!! Al tanatudo este infeliz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #648

    Me entristece

    Me entristece leer estos mensajes, senti feo al leerlos, si los volvieran a leer quienes lo escribieron espero hayan superado esa etapa,es decir, hayan dejado a los cabrines que no las merecen y las hayan hecho sentir asi, no es justo y muchas veces nadie entienede el porque hacen eso, tanto mujeres como hombres, conozco unas cuantas que hacen lo mismo a sus novios o esposos, serles infiel, y no se vale jugar con el corazon de alguien, y quisas se pregunten como llegue a caer en esta pagina exactamente, bueno tengo algo tambien que contar y no es nada bonito, pero tengo que soltarlo para ser libre y hacer lo que debo, mandar a la chingada una relacion sin futuro, mi novio me dijo como una de sus jefas le coqueteaban y para hacerla peor que a el le parece muy atractiva, pero eso no es el punto, me vale madre quien coquetee, pues es libre de hacerlo, el punto es que porque me lo cuenta a mi? Que busca contandome esta cosas que sinceramente no me interesan, y que por supuesto que me van a molestar, pues fue un coqueteo vulgar y ovbio, pero quisiera saber que ganan con decir estas cosas? O en sus casos hacerlas? Tanto miedo nos tienen para no decirnos de frente las cosas, como sabes que ya no me interesas, o conoci a alguien con quien quiero intentar algo porque ya no me siento agusto contigo, e infinidades de frases y casos que se podrian presentar para hacer las cosas correctamente, por que nos tienen que decir en estilo indirecta? Porque nos tratan de locas? Porque creen que estamos armando una tormenta dentro de un vaso de agua? Cuando al final de todo el objetivo es el mismo! , es para levantarse su autestima? Por que si es asi... que hay de la mia? Yo no valgo nada? Porque se enfocan todos en destruir a las personas cuando lo que quieren esta a un simple paso... decir la verdad.

    Gracias si leen esto es lo que pienso, es lo que en este momento siento y espero que como yo no dejen que nadie hombres o mujeres, destruyan lo que eres en realidad, de amor nadie se muere, mucho menos por decir una verdad...

    No tienen que estar pendientes de nadie, no son presas de nadie, ni su juguete, ni su basurero de baja autestima, si no miras por ti mismo nadie lo hara.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #649

    Hola

    mi novio y yo llevamos casi 11 años .pero es raro que cuando me fui dos meses de viaje el no perdia tiempo salia a fiestas con sus amigas y les acompañaba hasta su casa .... y ahora me abraza y me pregunta si otra mujer tendria un hijo mio me perdonarias... solo me dice que es curiosidad . la verdad me dejo preocupada que trata de desirme.....???? Ayuda porfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #650

    Chatear

    Éstos hombres que chatean o textesn con mujeres son engreído inseguros y sobre todo tiene miedo a que nadie se fije de ellos tienen una doble vida son bipolares.. además. Saben que tienen una compañera que los ama y que nunca lo van a dejar por lo tanto abusan miré mí consejo es ignorarlos y arreglarse bien y e ignorelo si qué duele pero también dese a valer estos hombres son así . ahora bien si no se respetan ellos mismos están devaluado porque son egoísta machista y saben que tienen que ser así para aumentar su ego son insatisfecho con ellos mismos . recuerda éstos necesitan un siquiatra..no están definidos en la vida..yo pasé por eso.y se lo encargue totalmente a Dios..y le dije que lo arreglará.o lo sacará de mi vida y se arregló porque todos los días se lo decía que estaba loco y fuera al siquiatra y se lo dije a todo mundo.. se abochorno pero. Tuve que salir de su lado por un tiempo.. hasta que reconoció que estaba mal.ahora ni redes tiene.

Página 26 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: