Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #226

    Pasaron ya casi 3 meses

    Actualizando un poco el tema..

    Ya han pasado casi tres meses desde que se fue..
    Hemos estado en comunicación, nos preguntamos al final del dia como nos fue pero no más profundo que eso,
    para año nuevo salimos a cenar y esperar el 2014, pláticamos y me dijo que no creia posible regresar que no ha podido perdoname
    que cree que los problemas seguirán siendo los mismo, a lo cual entendí su postura y de nuevo acepte, le propuse que entonces finiquitaramos el matrimonio
    y fue que me comento que mejor detuviera un poco ese proceso, que queria que fuera su amigo que no me alejara tan tajante como sonaba..
    a lo cual no accedí ya que para mi aún no resulta viable verla y no querer besarla y amarla, al terminar la noche y regresar al hotel, la bese y accedio al beso, hicimos el amor toda la noche,
    cosa que disfrute muchisimo porque asumi que sería la última vez que sería mia, el día siguiente fue un dia diferente, muy cálido y con mucho acercamiento.. sin llegar a besos ni nada..
    todo iba bien hasta que ibamos de regreso cada quien a su casa y me comento de nuevo que quiere a un amigo no más...
    entendí de nuevo que ya no quiere nada más y de nuevo me derrumbo.. pero obviamente no deje que se enterará.. pasaron las semanas y nos veiamos los fines de semana en domingo
    terminabamos las saludas con un beso, pero junto la semana pasada por fin le dieron sus vacaciones y me propuso ir con ella a la playa..
    cosa que lo tome ciertamente con reservas y diferente.. justo un dia antes de salir al viaje, me dijo no quiero que me beses más y aún no tengo una rspuesta para regresar contigo, cosa que de nuevo me dio un bajos impresionante
    Al ir de viaje, me senti fuera de lugar.. se que iba con condiciones que no eran las optimas, además que el hotel y la playa no ayudaron para nada ya que estuvieron maravillosos..
    era el fin perfecto para pasarla de una forma espectacular. Pero no fue así, no la pude ni tomar de la mano por su negativa.. creo que tengo que ser fuerte y aceptar que ya no quiere nada conmigo, porque no se si me invito para provarse que ella ya no siente nada y puede estar sin sentir ese deseo apesar de el entorno..
    No tocamos el tema de la separación en ningun momento cosa que me resultó extraño no tocar, pero así sucedio, yo cuidaba lo que salia de mi boca y evitaba cualquier demostración afectuosa que de antemano me habia prohibido..

    Esta semana ha sido la más distante de los casi 3 meses.. me sigue doliendo mucho.. ya me meti al 2000% al trabajo para evitar pensar en ella y no es que salga con mis amigos, pero los veo por cuestiones que van más por el lado de no sentirme solo. Ella me ha dicho que pq salgo mucho con ellos que porque trabajo mucho y ni modo de decirle que mejor hago eso que deprimirme más de lo que ya estoy..
    Saben si me molesta que al parecer ella no quiere hacer nada para arreglar la situación o por lo menos que me incluya para saber que piensa o que siente, solo me dice esto no..
    obviamente los celos han crecido de mi parte por lo mismo de la depre y asi.. pero siempre tengo que aparentar estar tranquilo e indiferente..
    lo que no me gusta es que he dejado de ser yo con ella en muchos aspectos suelo ser cariñoso y me gustaba de preocuparme por si habia dormid, comido, etc y es algo que ya no hago por convicción y porque ella tambien me dijo que no..

    Así que mientras "hago mi vida", pero me desespera estar a su merced o disposicion.. la amo.. eso lo tengo claro.. pero ya no quiero depender de esa esperanza y quiero que ella sea feliz..
    Ya que de mi felicidad pues me tendré que encargar yo.. y tarde que temprano podré estar bien

    Saludos PIPENJJ33

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #227

    Dignidad!

    Hola chicas, me pasó los mismo, estábamos a punto de cumplir un año de enamorados y en la relación siempre lo he dado todo, lo que jamás había hecho por nadie más, lo trataba de las mil maravillas,todo incondicionalmente. El hecho es que en alguna oportunidad me dijo que no me amaba pero quería amarme como yo a él... Eso me dolió mucho y no me recupere de aquello, sin embargo regresamos, por amor.. Bueno yo intente que todo fuera bien como antes pero no podía con eso, lo peor es que descubrí que el le daba like a mil fotos de una tipa, agregó incluso a las amigas de la tipa! Le reclame y me dijo no mi amor ella es una amiga, le dije pero te gusta y me dice no! Me gusta como amiga nada más! Ya cálmate no seas tan celosa, yo te amo a ti! Bueno le creí... Luego de ello, a unos dos meses, me llama un amigo y me dice oye tu enamorado es el contacto más frecuente de mi ex, otra tipa, esa si era puta, algo tiene con ella porque el es su contacto más frecuente de fb y además un día que ella estuvo ebria se le salió que le invitaba a salir! Y no pues! Lo envié al diablo! Sin pensarlo! Yo me amo mas! Y por eso no permitiré que cualquier idiota de las de "vivo" que mal! Y yo como quedo?! Si las tipas dicen que las gilea, pucha y pasar de tonta ay NO!... Lo gracioso es que yo, mientras estábamos, conversaba con varios amigos, y salía y tiraba con mi mejor amigo! Jajaja cosas de la vida! Creo que por eso no me dolió mucho enviarlo a la miércoles! Claro! Al primer indicio estar atentas! Y no tomar más las cosas en serio! Bueno ... Ahora por los anteriores comentarios estoy feliz de haber terminado y no haber llegado a mas con ese tipo de chico!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #228

    LA INFIDELIDAD ES EL CAMPO DE BATALLA DE LA MUJER

    VEO QUE MUCHAS MUJERES TIENEN EL MISMO PROBLEMA, AL LEER ESTE BLOG ME DOY CUENTA DE QUE EN REALIDAD NO SABEN NADA DEL AMOR, DEBIDO A QUE ESTA FUNDADO EN EL EGOISMO, JAMAS VAN A PODER DISFRUTAR DE LA PAZ INTERIOR, RESERVADA PARA EL CORAZON DE LOS JUSTOS, LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES QUE DEBEN DE CONSIDERAR SON: 1: DESTRUIR EL CONCEPTO INDIVIDUALISTA DEL MIO, ES DECIR, MI CASA , MI CARRO, MI BOLSA, MI MARIDO, EL MI NO EXISTE, ES UNA ILUSION, CADA INDIVIDUO TIENE SUS PROPIAS EMOCIONES, SENTIMIENTOS QUE DE MANERA INDIVIDUAL OPERAN DIFERENTE, EL PRETENDER QUE UN INDIVIDUO NOS PERTENECE, ES DE INICIO UN ERROR, Y SI NO ERES CAPAZ DE ACEPTARLO, EL SUFRIMIENTO ES EL IMPUESTO QUE PAGARAS POR UNA PERSPECTIVA TAN EGOISTA DE LA VIDA. CUANDO RESPETAS AL INDIVIDUO QUE ES TU COMPAÑERO EN EL VIAJE DE LA VIDA, ENTENDERAS QUE SI EN DETERMINADO MOMENTO EL TIENE UNA AVENTURA, ES PARTE DE SU PROCESO DE AUTO EXPLORACION, NO QUIERE DECIR QUE SEAS TOLERANTE, PERO SI QUE ENTIENDAS QUE ES UN SER CON ANHELOS PROPIOS Y DESEOS INDIVIDUALES, QUE NO ES UNA EXTENCION DE TI, QUE NO TE PERTENECE, QUE NO ERES SU DUEÑA. AMBOS SE ESTAN HACIENDO EL FAVOR DE ACOMPAÑARSE EN ESTA VIDA, PERO NADA MAS. NO EXISTE PAPEL QUE COMPRE LA LEALTAD. Y SI NO EXISTE EN TU RELACION, EN ALGO HAS FALLADO, Y SI CONSIDERAS QUE NO HAS FALLADO NADA Y HAS HECHO TODO BIEN, ENTONCES FALLASTE AL ESCOJER, PERO DEBES DE APRENDER A HACERTE RESPONSABLE. 2.- RETENER EN LUGAR DE REPELER, ESTE ES UN ERROR CLASICO DE LAS MUJERES, CUANDO UNA MUJER ESTA CORTEJANDO A TU HOMBRE, LO PRIMERO QUE HACES ES PONERTE DE BERRINCHITOS, CORTANTE Y TONTA, LITERALMENTE LO QUE ESTAS HACIENDO ES CEDIENDOLE EL PLATILLO QUE CONSIDERAS UN MANJAR A UNA ENEMIGA, LAS ABEJAS SE ATRAEN CON MIEL NO CON HIEL, ASI QUE NO TE QUEJES SI SE QUEDARON CON TU PRINCIPE AZUL, Y SI FUISTE LA BRUJA DEL CUENTO, ES PORQUE NO TUVISTE LAS AGALLAS PARA SER LA BELLA DURMIENTE, NO TUVISTE EL VALOR DE MORDERTE LOS LABIOS ANTES DE DECIR UNA ESTUPIDES, NO TUVISTE EL VALOR DE NO REVISAR EL CELULAR, NO TUVISTE LA FUERZA PARA SER MAS ATRACTIVA Y COMPLACIENTE QUE TU ENEMIGA, 3.-EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR: LA VIDA ES SIMPLE, EL QUE SE QUEDA CON EL REY GANA LA PARTIDA DE AJEDREZ, NO DEBES DE DARLE TANTA IMPORTANCIA A LAS AVENTURAS SI AL FINAL TU TE ESTAS QUEDANDO CON LAS QUINCENAS DE TU HOMBRE, SI DUERME EN TU CASA, SI POR MAS MENSAJES QUE TE MANDO LA ENEMIGA NO LOGRO QUEBRARTE PSICOLOGICAMENTE, SI AL PASAR EL DESEO TU HOMBRE REGRESA SIEMPRE A TU LADO POR ALGO ES, AL FINAL QUIEN REINA TIENE EL PODER, LO MISMO QUE SUCEDIA EN LA ANTIGUEDAD, LAS CORTESANAS SE ACOSTABAN CON EL REY Y GANABAN FAVORES, PERO SOLO UNA ERA LA REINA, SOLO UNA TENIA EL PODER REAL, LA INFLUENCIA VERDADERA SOBRE UN REY CRUEL O TIRANO, ESTIMADAS HIJAS, APRENDAN LA SABIDURIA DE LA NATURALEZA HUMANA, VEAN EN LAS LINEAS NO ESCRITAS DE LA REALIDAD. SE QUE EN SU CORAZON DESEARIAN QUE LA REALIDAD FUESE DIFERENTE, PERO LAS COSAS QUE DESEAMOS EN ESTE MUNDO NO IMPORTAN.

    SE LOS COMPARTO CON AMOR, PARA QUE VUESTROS CORAZONES SEAN SANADOS, Y PUEDAN VER ATRAVEZ DE LA OSCURIDAD DE ESTE MUNDO
    CON CARIÑO
    BENHAITZER

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #229

    Chatea con otras y acabo de firmar hipoteca con el a medias.

    Hola!!
    Acabo de comprar un piso con mi pareja y la verdad q nose si he hecho bien, llevamos 4 años juntos y con planes de futuro, alguna vez le encontre conversaciones con amigas y las llama cielo preciosa y manda corazones, es su forma de hablar, pero hoy mientras estabamos juntos comiendo donde su familia le he pillado una conversacion mediante un chat de un juego de poker que la decia a una chia q ni conocia wapisima q tal el finde, hablaban de que hacia frio u la decia q seguro q necesitaba un hombre q la diera calor q como son las mujeres y x ultimomla decia que le gustaria saber como era fisicamente, el me ha dicho q es una tonteria q no tiene importancia q solo me quiere a mi pero me duele mucho este mes hemos firmado elmpiso q hemos comprado juntos y nose que hacer me encuentro fatal, me duele, me siento engañada y desolada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #230

    :( :( confundida y dolida

    yo solo tengo 22 años y era una rebelde en accion tengo un bb de 6 años . conoci a un muchcho y nos comprometimos tenemos 2 años viviendo juntos . los primero meses teniamos una relacion sexual activa de un tiempo para aca solo una vez a la semana siempre sta cansado y cuando lo logramos hacer es el tipo basico ..! si le digo al dia sig me dice ke no ke ya lo hicimos ayer una total locura yo como mujer me siento rechazada y muy mal , se me ocurrio la idea de leerle los meje del facebook y consegui ke staba siendo infiel . y lo perdone aun estoy con el pero la desconfianza e speor no duermo no como y me imagino 100 cosa y lo peor es ke no puedo vivir sin el :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #231

    :( :( confundida y dolida

    yo solo tengo 22 años y era una rebelde en accion tengo un bb de 6 años . conoci a un muchcho y nos comprometimos tenemos 2 años viviendo juntos . los primero meses teniamos una relacion sexual activa de un tiempo para aca solo una vez a la semana siempre sta cansado y cuando lo logramos hacer es el tipo basico ..! si le digo al dia sig me dice ke no ke ya lo hicimos ayer una total locura yo como mujer me siento rechazada y muy mal , se me ocurrio la idea de leerle los meje del facebook y consegui ke staba siendo infiel . y lo perdone aun estoy con el pero la desconfianza e speor no duermo no como y me imagino 100 cosa y lo peor es ke no puedo vivir sin el :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #232

    Trabajemos en nosotros

    Hola su amiigo y soltero PIPENJJ33

    Bueno yo he decidido ya no darle el poder de mi felicidad a mi mujer, así de fácil y simple, espere que ella reaccionara y eso nunca va a pasar y no debo dejar en sus manos mi felicidad porque eso paso durante estos tres últimos meses y que paso, pues nada bueno, no fui un mal hombre siempre la trate bien pero ella cree que son más importantes cosas como pensar solo en ella, en sus cosas en su bienestar y su felicidad sin jamás pensar como pareja, perfecto yo no quiero eso para mi, yo quiero alguien con quien compartir alegrias, tristezas y decepciones y sobre todo malos momentos y que no huya cuando algo malo pase.

    En fin amig@s queremos alguien fuerte y a la ves tierno a nuestro lado, no solo la que exiga y exiga para ella y no de más.
    Este foro nos ayuda desahogar un poco la frustración y tristezas del alma pero siempre esta en nosotros cambiar, hasta que te canses de sufrir, de estar triste y de darte cuenta que la otra persona no va a cambiar y sobre todo de que TU puedes ser feliz sin esa persona, cambia, cambia tu vida, intentalo.. porque si no perdonas no evolucionas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #233

    quedense solas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #234

    frustracion...........

    me pasa lo mismo que a ustedes, vivo con mi novio hace dos años, el dice que se quiere casar, que soy la mujer perfecta, en fin, a los cinco meses de nuestra relacion me llevo con unos compañeros de su trabajo a un bar, ahí estaba super serio conmigo, no queria que mencione nuestra relacion ni que me acerque a el demasiado, al llegar a casa a la madrugada estaba con su celular escribiendo, cuando se fue a duchar lo revise y vi los mensajes que le envió a una de sus compañeras de trabajo que estaba ahí con nosotros, le decía estas preciosa, no quiero que viajes sin despedirte de mi, tienes un cuerpo espectacular......terminamos y el me pedia que no lo deje, me mando con una persona flores y chocolates, pero al cabo de dos días, lo encontre con ella en una calle oscura, parqueados conversando de lo lindo, lo peor es que ella es casada y no tenian nada de verguenza, le devolví sus chocolates que me mando ese dia y me fui sin mas.........una noche llegó ebrio a la casa y le llama a una "amiga" y le dice mi vida ya estoy llegando a la casa, te llamo antes de dormir princesita, y yo estaba ahí, y no le importó un carajo, cuando ya se durmio empezo a llamar la dichosa amiga y conteste yo su celular, yo no sabia que era ella pero esa muchacha me dijo mi nombre! sabia que existo y no le importaba para nada.......lo perdone de nuevo, cuando dejo abierto su face vi los mensajes con la primera chica que le decia: me mandaste a bañar en agua fria, que rico besar tu cuello, y si me dejabas mas abajito ufff, gracias por salir aun me faltan besos porque me prometiste un millon y cosas asi........a la segunda amiga le decia yo no soy casado para nada si quieres escaneo mi identificacion para que veas!!!.........lo perdoné..........a su ex le escribe siempre, he notado que ella no tiene mayor interes ya por el sin embargo el siempre mira sus fotos, le escribe, esta pendiente de ella.........en su trabajo llego otra compañera y nuevamente empezo otro romance, le pedia que le regale besos por su cumpleaños no se que mas..............en mi cumpleaños tuve que viajar pero volvi el mismo dia, me esperaba con unas dos amigas y la una estaba con un amigo suyo de besos y caricias, cuando su amigo se fue, ella se puso de coqueta con el y casi se besan delante de mi, esa noche me dejo en el bar, sola, se fue atras de ella y no llego a dormir a casa...........y asi mil cosas mas, creo que mi historia es la peor el dice que es mi culpa porque yo reviso su cel, dice que es personal y que no debo meterme......se hace amigo en face de todas las chicas que puede, se escribe con mil, yo no soy modelo pero tampoco soy fea, de hecho hay chicos que quieren estar conmigo y yo por andar dandome mi lugar pierdo otras oportunidades pensando que me harán lo mismo tarde o temprano........... es una verdadera pena, yo no le he sido infiel :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #235

    hayyt

    entonces.yo soy una pendeja estoy con un hombre q me hizo abortar ycon el y mi vida es un caos dejen comentarios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #236

    no te mueras

    solo confia en dios el no falla sigue adelante y no pierdas la fe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #237

    Hola tengo un novio que Amo mucho Pero parece q el ah mi no y eso me Duele de Verdad El y yo nos hicimos novios Luego terminamos y se hizo novio de una de mis mejores amigas y eso me dolio mucho pero dsd entonces. Termnino con ella y me pidio otra oportunidad y se la di porq de verdad lo amo. Pero ahora se la trata mas kn la q fue su novia q es la misma q mi mejor amiga hablan bastante cuando el y yo estamos hablando ella se mete en la conversacion y el le sigue la corriente ah ella q hago por favor ayudenme..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #238

    No Aguanto mas esta Situacion

    Por favor necesito su ayuda y no hablo kn el de eso pq me da Pereza q no me ponga Cuidadoo!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #239

    no sé qué hacer

    Hola a todas: Noto que este tema tiene mucho tiempo abierto y tal vez ya nadie lea mi mensaje, pero escribo para desahogarme porque yo paso por lo mismo que muchas de ustedes, de la misma manera. Y me siento muy mal porque ya no confío en mi pareja. Decidí quedarme en la relación queriendo aceptar que sus coqueteos virtuales no tienen importancia, pero no dejan de importarme. Me siento mal y me enojo; enseguida mi pareja se enoja más que yo porque siente que exagero, que imagino cosas y que no respeto su privacidad. Esto último es cierto, pues también he revisado su celular y me he encontrado con mensajes para sus amigas muy coquetos, incluso muy sexuales. Creo que no ha ido más lejos, pero para mí eso ya es mucho. Pero cuando lo enfrento soy una exagerada. En este momento quisiera dejarlo pero me alcanza la duda pues me pregunto si de verdad no estoy haciendo una tormenta de un vaso de agua. Me siento triste. Sobre todo porque ya no confío en el. Eso es lo que más me duele.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #240

    yo no tengo relaciones hace 7 meses con mi novio

    Tambien me dice que me ama pero no me toca ni un pelo. Yo se que soy muy bonita y atractiva y ya lo intente todo, pero se que esta acostándose con otras tipas. He tratado de dejarlo y lo que mas lamento que se lo he dicho en la cara y el lo niega.... no se para que me quiere a su lado si no nos damos ni besos ni nada, parecemos amigos.

    algun dia lo dejare

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #241

    tampoco se que hacer..........

    me pasa lo mismo que a ti, y no es exageración cuando reclamas lo que pasa es que es dificil comprender como la persona que dice amarnos tanto, busca con ansiedad tener mas chicas a su disposicion, a veces le he pedido a mi novio que me diga que le falta, en que estoy fallando pero me he dado cuenta ahora que no es mi culpa, creo que ellos tienen un problema no nosotras, creo que estamos en el fin de la relacion porque estamos perdiendo el tiempo que podriamos invertir en alguien que nos dedique su tiempo y NOS VALORE DE VERDAD, tambien he pensado que tal vez exagero pero si me doy vuelta ya esta enviando mensajes a otras niñas......no entiendo por que les parece normal, porque si fuera yo quien hace eso, no siguiera conmigo.......a veces quiero pensar q es normal, pero NO lo es........

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #242

    que mal..........eres un adorno

    si van 7 meses que no te toca, que haces con el?, ni siquiera te da un poquito de felicidad, para que te tiene? eres la de membrete? supongo que habra mas de uno que teniendo la oportunidad serian capaces de complacerte mucho, mas alla del respeto y que por bien hacer no quiera tener relaciones contigo eres de carne y hueso niña yo no se como soportas eso......los hombres piensan todo el dia en sexo y no creo que el sea la excepción...........si quieres continua en esa relacion pero bien dijiste tu, un dia te cansaras.......ojala te canses pronto, total no hay mal que dure 100 años, no?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #243

    que mal..........eres un adorno

    si van 7 meses que no te toca, que haces con el?, ni siquiera te da un poquito de felicidad, para que te tiene? eres la de membrete? supongo que habra mas de uno que teniendo la oportunidad serian capaces de complacerte mucho, mas alla del respeto y que por bien hacer no quiera tener relaciones contigo eres de carne y hueso niña yo no se como soportas eso......los hombres piensan todo el dia en sexo y no creo que el sea la excepción...........si quieres continua en esa relacion pero bien dijiste tu, un dia te cansaras.......ojala te canses pronto, total no hay mal que dure 100 años, no?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #244

    dolida

    ya no se que pensar, si yo soy la enferma o el es el mentiroso, por que yo ya no estoy tranquila. cuando esta en la casa estoy mas o menos relajada, pero solo se va y empieza la pinche duda.
    les voy a contar desde el principio. por que nada se olvida.
    nosotros no somos normales, nos conocimos en un ambiente de drogas. afortunadamente eso ya quedo atras para los dos.
    les contare mi historia lo mas franca posible, por favor comenten por que me siento muy mal.
    el desde que nos conocimos no dejaba de buscarme, llegaba a mi casa para ver si quería salir con el, despues se aferro a que fuéramos novios. pues yo no soy una chava normal, me gusta el desmadre en exeso y en esos monentos yo esta en mi etapa intensa. yo le dije que si para pasar el tiempo con una pesona agradable que me trata bien y todo eso, yo anterior mente era muy autosuficiente, no me gustaba pedir ayuda para nada y menos de un hombre.. eso se me genero por que en los lujares donde yo frecuentaba, regularmente las chavas terminan dando el cuerpo para seguir consumiendo droga. yo no era asi, preferia hacer otras cosas como robar y todo eso, a mi pareja tambien le gustaba solocionar sus problemas asi. y entonces empesamos a descubrir que nos la pasabamos muy bien juntos, independientemente de lo demas..
    como era de suponerse terminamos en la carcel, yo sali primero que el, y despues de dos años salio el.
    ya estabamos casados y todo cuando paso esto. yo tenia intimidad con el mientras estabamos en la carcel. y salinedo de hay descubro que estoy embarasaba, afortunadamente ya tenia un año de estar limpia y mi hijo no tuvo problemas, pero por lo mismo del hembarazo, pues tuve que pedir ayuda a mi familia, ellos vivian como a 6 horas de donde el estaba, el me reprocha que lo abandone mientras mas me nesesitaba, pero para mi en esos momentos, era yo y mi hijo. tal vez fue muy egoista, no se pero lo que si se es que yo nesesitaba de mi y de los demas. yo no esta para darle a los demas en esos momentos.
    durante todo ese tiempo el me estuvo hablando por larga distancia cada semana. sin faltar. me ponia serenatas en mi cumple, todo dentro de un caos por que ni el ni yo estabamos bien. bueno yo estaba triste, pero hechandole ganas por mi hijo. despues de que salio, solo junto dinero y se vino hadta donde nosotros estabamos, empeso a trabajar y a portarse bien sin drogas ni parrandas.
    la cosa fue despues, yo en esos momentos por todo lo que le cuento tenia mucha fe en el. por todo su esfuerzo y atenciones. pero pasaron como 8 meses y un dia llego un mensaje a su cel en la noche como a las 2 de la mañana y decia mi amor ya sali del trabajo ya voy a mi casa, estoy bien no te preocupes, yo en ese momento le dije que ue era eso y me dijo que no sabia y se aferro a eso. despues me dijo que era una persona del trabajo que tomo el cel de la bitacora y que se equivoco la chava. bueno no hice tanto pancho, pero despues como al otro medio año le zono el cel y como yo me despierto para darle leche al niño, pues yo apenas estaba acostandome cuando le zono el cel, el se paro en chiga y se salio al patio y yo por una ventana le escuche decir a una chava que adonde la iba a llevar y el la dijo que a dar la buelta y despues si quiere a comer, en ese momento que salgo al patio y me le pongo enfrente, y que creen que me dijo que era un compañero de trabajo que le llamaba por que no encontraba las llaves y que eso era, yo le dije que escuche todo y el como siempre de aferrado que yo era la loca.
    tuvimos muchos problemas por esa llamada casi lo hecho de la casa, pero las dudas que despues se generan de que si tu tienes la razon o el la tiene. fue la que puso pauta para regresar con el.
    yo lo amo, o ya no se , talvez es mi ego erido que me hace saferrame a el.
    ya de esto paso como un año y hace unos dias le descubri en la compu ligas de lugares de chat para infieles. para pasar el rato sin compromisos. esto me molesta mucho y despues de todo, pues todo cuadra, las llamadas esporadicas y fotos en el whats de mujeres desnudandose, pues como no, por eso encuentro muneros de chavas por sus cosas, pero lo que mas saca de onda de esto es que el casi siempre llega a sus horas esta en su casa, esta conmigo, solo lo he cachado cuando hacer esto cuando yo tengo clases, por que yo todos los sabados voy a la universidad, y casualmente son los encuentros cuando yo no puedo hacer nada, si entienden.
    hace unos dias me invento que iba a tener que quedarce, jaja no le crei nada. y el como penso que no tenia de otra mas que quedarme en la casa con el niño. pero yo que le dijo a mi mama que me cuide al niño mientras yo tenia que ver algo de la escuela, claro que no me gusta meter a los demas en mis problemas.
    bueno la cosa es que fui a ver si de verdad se quedaba en su trabajo o salia a la misma hora, y que creen. salio a la misma hora y para colmo se conecto en su cel para llamarla y despues llego ella yo por mi colera, que me armo de valor y paso enfrente de ellos para que el se de cuenta de que no hace a nadie pendejo. acto seguido, me dice que era la novia de un amigo que el estaba esperando, y le dije que lo de la mentira que, y me contesto que lo del trabajo se canselo. me dice que mientras no lo encuentre besando o abrasando a otra que yo me quede tranquila. yo ya tiene tiempo que le reviso su cel. pero no tiene caso por que todo lo borra y creo que tiene correos para hacer sus cosas. o no se como llamarlo. yo ya le dije todo lo que se y que no me hace tonta. pero ya no voy ni a la escuela con ganas de estudiar, todo el tiempo pienso en eso, ya no se que hacer, no se si yo soy la celosa extrema o el es un farsante. por que el que ama no hace eso. yo me meti a esos sitios y e pensado hacer lo mismo ponerle los cuernos mientras el trabaja, pero siento que me hago mas daño yo que a el si hago esto ayuden me necesito saber que piensan ustedes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #245

    Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -BYCT- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -BYCT- venga a mi -SJRC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -SJRC- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #246

    Que mal que todos los hombres sean unos desgraciados que nadamas les importe tener sexo con nosotras sin importarles nada,nosotras quisieramos que siempre fueran amorosos cachondos, como cuando quieren estar con nosotras asi quisieramos que fueran siempre pero eso es definitivamente impocible xq a ellos nadamas se les quita la calentura y siguen siendo los mismos estupidos.....estoy enojada con migo misma xq tambien m siento frustrada y quiero llorar permanentemente xq mi esposo es igual q todos.salimos ala calle y siempre casi asta las encuera s q la chava esta bien pero no entiendo xq nos faltan al respeto,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #247

    mensajes

    yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #248

    Yo tambien he sido traicionada por mi marido con una prostituta que decia que era masajista en un hotel muy famoso de Gran Canaria,y resulta que era una profesional,y le sacaba dinero a cambio de mensajes diciendole que estaba enAMORADA DE EL,TODO ERA MENTIRA PERO LE SACABA DINERO Y COMO VIVE MUY LEJOS DE NUESTRA CIUDAD LE CONVENCIO PARA QUE LE PAGARA UN VIAJE DE FIN DE SEMANA,TODO PARA SEGUIR SACANDOLE DINERO Y A CAMBIO DE NADA PORQUE MI MARIDO LE DIJO QUE ERA IMPOTENTE,Y ES CIERTO,TIENE 72 AÑOS Y LO ES DESDE HACE 15 AÑOS,PERO LE LLENABA DE VANIDAD QUE LE DIJESE QUE ERA MUY GUAPO,INTERESANTE,ETC Y TODAS ESAS COSAS QUE DICEN LAS FULANAS.cUANDO LO HE DESCUBIERTO SE HUNDIO PORQUE NO QUERIA QUE YO LE ABANDONASE,Y DESPUES DEDE NUCHAS PENALIDADES Y TERMINAR CON ESA CORRESPONDENCIa,esta diciendome constantemente que aquello no significaba nada para el,que era un simple juego y que jamas ni siquiera le llamo la atencion,pues se daba cuenta qyue solo queria dinero y que es una prostituta,de eso hace ya 1 añoy esta totalment entregado a mi y dice que jamas dejo de quererme ni de estar enamorado de mi,lleva todo ese año demostrandome que es un buen marido,aunque yo no me fio y le vigilo diasimuladamente,esta muy arrepentido y como es creyente confeso y siempre me pide perdon y no sabe que hacer para que yo sea feliz.Pero lo he pasado muy maly quisiera volver a ser la de antes,feliz confiada y enamorada de mi hombre.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #249

    Yo tambien he sido traicionada por mi marido con una prostituta que decia que era masajista en un hotel muy famoso de Gran Canaria,y resulta que era una profesional,y le sacaba dinero a cambio de mensajes diciendole que estaba enAMORADA DE EL,TODO ERA MENTIRA PERO LE SACABA DINERO Y COMO VIVE MUY LEJOS DE NUESTRA CIUDAD LE CONVENCIO PARA QUE LE PAGARA UN VIAJE DE FIN DE SEMANA,TODO PARA SEGUIR SACANDOLE DINERO Y A CAMBIO DE NADA PORQUE MI MARIDO LE DIJO QUE ERA IMPOTENTE,Y ES CIERTO,TIENE 72 AÑOS Y LO ES DESDE HACE 15 AÑOS,PERO LE LLENABA DE VANIDAD QUE LE DIJESE QUE ERA MUY GUAPO,INTERESANTE,ETC Y TODAS ESAS COSAS QUE DICEN LAS FULANAS.cUANDO LO HE DESCUBIERTO SE HUNDIO PORQUE NO QUERIA QUE YO LE ABANDONASE,Y DESPUES DEDE NUCHAS PENALIDADES Y TERMINAR CON ESA CORRESPONDENCIa,esta diciendome constantemente que aquello no significaba nada para el,que era un simple juego y que jamas ni siquiera le llamo la atencion,pues se daba cuenta qyue solo queria dinero y que es una prostituta,de eso hace ya 1 añoy esta totalment entregado a mi y dice que jamas dejo de quererme ni de estar enamorado de mi,lleva todo ese año demostrandome que es un buen marido,aunque yo no me fio y le vigilo diasimuladamente,esta muy arrepentido y como es creyente confeso y siempre me pide perdon y no sabe que hacer para que yo sea feliz.Pero lo he pasado muy maly quisiera volver a ser la de antes,feliz confiada y enamorada de mi hombre.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #250

    Yo tambien he sido traicionada por mi marido con una prostituta que decia que era masajista en un hotel muy famoso de Gran Canaria,y resulta que era una profesional,y le sacaba dinero a cambio de mensajes diciendole que estaba enAMORADA DE EL,TODO ERA MENTIRA PERO LE SACABA DINERO Y COMO VIVE MUY LEJOS DE NUESTRA CIUDAD LE CONVENCIO PARA QUE LE PAGARA UN VIAJE DE FIN DE SEMANA,TODO PARA SEGUIR SACANDOLE DINERO Y A CAMBIO DE NADA PORQUE MI MARIDO LE DIJO QUE ERA IMPOTENTE,Y ES CIERTO,TIENE 72 AÑOS Y LO ES DESDE HACE 15 AÑOS,PERO LE LLENABA DE VANIDAD QUE LE DIJESE QUE ERA MUY GUAPO,INTERESANTE,ETC Y TODAS ESAS COSAS QUE DICEN LAS FULANAS.cUANDO LO HE DESCUBIERTO SE HUNDIO PORQUE NO QUERIA QUE YO LE ABANDONASE,Y DESPUES DEDE NUCHAS PENALIDADES Y TERMINAR CON ESA CORRESPONDENCIa,esta diciendome constantemente que aquello no significaba nada para el,que era un simple juego y que jamas ni siquiera le llamo la atencion,pues se daba cuenta qyue solo queria dinero y que es una prostituta,de eso hace ya 1 añoy esta totalment entregado a mi y dice que jamas dejo de quererme ni de estar enamorado de mi,lleva todo ese año demostrandome que es un buen marido,aunque yo no me fio y le vigilo diasimuladamente,esta muy arrepentido y como es creyente confeso y siempre me pide perdon y no sabe que hacer para que yo sea feliz.Pero lo he pasado muy maly quisiera volver a ser la de antes,feliz confiada y enamorada de mi hombre.

Página 10 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: