Mi amiga se cree vampiro O.o

  • Avatar lali_ciel_black
    lali_ciel_black
    Mensajes: 3
    • #1

    Mi amiga se cree vampiro O.o

    bueno, primero que nada hola y como estan, gracias por haberse molestado en entrar
    les contare
    tengo una compañera en el colegio que es una amiga mia
    este año empezo a decir que es un vampiro...
    se la pasa mordiendo a todos D: a mi novio lo hizo sangrar ;_;
    pero no bebio su sangre :I
    su mejor amiga y yo ya nos estamos preocupando
    aparte dice que puede ver fantasmas, que Lilith (un demonio) la esta persiguiendo y que puede ver el alma de las personas diciendo si son buenos o malos
    me esta preocupando...
    alguien sabria lo que tengo que hacer :I se los pido de verdad, ya me esta hartando -,-
    Gracias

  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2

    hola amiga pues jajaja es algo dificil de comprovar si es o no es un vampiro aunq cabe la posibilidad pero
    sinceramente en esta ocacion creo q solo trata de llamar la atencion propongo q
    la asustes q le agas ver ingeniosamente q ella no es un vampiro tal vez es mitad vampiro
    o tal vez necesita un psicologo dx es broma jejejje pero sientate con ella platica bien sin q se exalte y
    ayudala como lo q eres su amiga y q ya no vea tanto crepusculo jajaja cualqiier cosa mas si gustas jorge165@hotmail.com

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar casita08
    casita08
    ★★
    Mensajes: 51
    • #3

    Hola chavos creo que ya basta no desde que salio esa peliculicha de crepusculo todos se creen vampiros, ya no manchen digo ser vampiro no es una cosa de juego, si es que es verdad, yo digo que es algo serio deberian respetar a aquellos que realmente son vampiros y dejarse de mufarde eso, yo que tu pintale a tu amiguita la realidad y que deje de hacer mufa de eso hay chavos aqui que saben mucho del tema y te pueden orientar mas hacerca de lo que realmente es ser un vampiro y explicarselo a tu amiga para ver si deberas es capas de hacer ese tipo de sacrificios, hay personas que tenemos la capasidad de ver fantasmas y no por eso somos vampiros, y eso tampoco es cosa de juego.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #4

    Pues yo opino que hay un 95% de probabilidades de que tenga crepusculitis aguda un 4% de probabilidades que quiera llamar la atención y un 1% de que diga la verdad porque yo estoy conciente de que si hay vampiros pero no lo andan gritando a los 4 vientos ..... mejor darle una lección de realidad...
    Saludos
    ????

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #5

    Conciencia

    Hola a todos me llamo luciano porfavor dejen de ablar tanto de los vampiros y de decir que lo son porq crean o no hay muchos vampiros lleyendo este foro y el dia que pase algo se acordaran de lo que dije decir que uno es un vampiro no es algo para estar bromeando y que puede identificar el aura de las personas no solo lo hacen los vampiros hay muchas personas que pueden hacer eso porfavor dejen de ablar tanto de los vampiros llegara el dia que los vampiros volvamos a poblar esta tierra de desorden y avarisia

  • Avatar shanira
    shanira
    Mensajes: 11
    • #6


    xzeusx ha dicho:
    Hola a todos me llamo luciano porfavor dejen de ablar tanto de los vampiros y de decir que lo son porq crean o no hay muchos vampiros lleyendo este foro y el dia que pase algo se acordaran de lo que dije decir que uno es un vampiro no es algo para estar bromeando y que puede identificar el aura de las personas no solo lo hacen los vampiros hay muchas personas que pueden hacer eso porfavor dejen de ablar tanto de los vampiros llegara el dia que los vampiros volvamos a poblar esta tierra de desorden y avarisia


    Te doy la razon hay que tener respeto de eso:

    Yo soy ignorante en el tema del Vampirismo, pero segun la NOVELA no la pelicula. LA NOVELA de Bram Stoker. Los vampiros tenian cierta debilidad. Supongo que tu amiga sale de DIA. Supongo que se DUCHA. Supongo que se alimenta de guisos que usan AJO. Usa plata y una forma significativa es el verse en un espejo. Sabes por que los vampiros segun mi informacion no se pueden ver al espejo?. Por que supuestamente son muertos en vida. Y que beben sangre para sobrevivir. Otra pelicula que te da un poco de informacion es la Reina de los Condenados. Otra pelicula que te explica algunas cosas es Blade. Otra de todas es Van Helsing. Pero son peliculas. Mas sin embargo si lees libros sobre el tema y sacas tus propias conclusiones te daras cuenta que Bram Stoker tenia un poco de Verdad en su Historia. Desafiar a Dios en esa Forma. Si la vez en un espejo dale un buen catorraso (GOLPE) y dile que ya no se meta mas drogas. U hongos Alucinojenos. O dale ajo si se muere pues ya ni modo.

    Y sobre todo. RESPETO AL VAMPIRISMO. Muchas de las cosas deben ser ciertas. Los escritores antiguos no teniian una imaginacion amplia. Hombres Lobo?. COnde Draculius? Osea eso si fue verdad. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #7

    Bueno,

    Es curioso ver decir que el vampirismo merece respeto pero luego se dice que algún día poblarán la tierra y se vengarán. No sé, ambos conceptos me parecen contradictorios.

    lali, si tu amiga dice ser vampiro, déjala que diga lo que quiera. ¿Qué ganas con decirle que miente o que lo hace por llamar la atención? ¿Realmente importa algo que esté mintiendo o diga la verdad? Si miente o tiene "crepusculitis aguda" como dijo fer17 (por cierto, me ENCANTA ese término jajajaja) ya se le pasará, ¿por qué hacerle pasar un mal rato? A veces muchas personas necesitamos ponernos en la piel de lo que admiramos o nos gusta porque somos así, es la personalidad de cada quien, no creo que tu amiga lo haga con maldad, más bien lo contrario, lo hace porque de alguna manera le hace sentir mejor o bien la divierte.

    Es fácil, déjala, no la ridiculices, ignora su comportamiento vampírico. Es más, DIVIÉRTETE con ella de ello. Hazte pasar a veces por vampira también y "juega" con ella (sólo si quieres claro jajaja). Contra más resaltes y quieras influenciarla con eso, más alargará su etapa de crepusculitis. Contra más lo ignores y lo aceptes, menos durará.

    Y chicos por favor... tengan cuidado con lo que dicen o cuando se ríen o se burlan de los demás, todos hemos hecho locuras inimaginables, tendréis derecho a poner a la gente a parir pero espero que algún día la situación no os dé la vuelta hacia vosotros. Os lo digo por experiencia propia, yo lo he tenido que aprender por las malas.

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-09-17 12:15:12

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #8

    Asi como tu dices wizz ellos capas tambien devan aprender por las malas y el dia que a su amiga le pase algo se dara cuenta (no le deseo el mal a nadie pero hay cosas con las que no se juegan)

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-17 18:05:42

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #9


    xzeusx ha dicho:
    Asi como tu dices wizz ellos capas tambien devan aprender por las malas y el dia que a su amiga le pase algo se dara cuenta (no le deseo el mal a nadie pero hay cosas con las que no se juegan)



    Me refería más bien a la gente que aquí ha criticado a la amiga por decir que es vampira.

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #10

    valla, que interesante, mira a lo mejor, tu amiga tiene problemas en casa y de una u otra forma trata de llamar la atencion pues como dice..

    wizarddani ha dicho:

    Y chicos por favor... tengan cuidado con lo que dicen o cuando se ríen o se burlan de los demás, todos hemos hecho locuras inimaginables, tendréis derecho a poner a la gente a parir pero espero que algún día la situación no os dé la vuelta hacia vosotros. Os lo digo por experiencia propia, yo lo he tenido que aprender por las malas.


    resalto "Todo hemos hecho locuras inimaginables", lo quieran o no aceptar, lo hemos hecho, a lo mejor tu amiga pueda tener esa capacidad de ver fantasmas, y no sabe como controlarse, e inventa cosas, recuerden ustedes, como reaccionaban cuando empezarona ver cosas que otros no, y cuando se lo contaban a sus mejores amigos, queriamos que como sea nos creieran, y hasta en algunos casos, exageraban, asique, hay que ponernos en los zapatos de otros, y porfavor dejense de burlas, ustedes no saben por lo que ella pueda estar pasando, a los mejor tiene problemas graves, y solo quiere que le presten atencion, no estoy diciendo que esta loca ni nada por el estilo, solo ayudala, conversa con ella, que es lo que le pasa, porque lo hace, si tiene problemas, que te los cuente, asi se desahogara, y se sentira mejor, pues la mayoria, cuando recien empezabamos a ver cosas, creiamos que estabamos locos, y no sabiamos como controlar eso.

    Asi que, mi opinion esque un dia, te sientes a conversar con ella, para que sepas porque lo hace, que es lo que le pasa, trata de ayudarla, dale algo de consuelo.

    saludos para todos!!.. que sus días esten llenos de Luz!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar lali_ciel_black
    lali_ciel_black
    Mensajes: 3
    • #11

    hola... bueno, muchas gracias por pasarse y postear por aca
    algunas cosas que pusieron me dieron gracia xP
    posss.... primero que nada, dudo que ella haya leido crepusculo
    segundo no creo que tenga problemas en la casa, si no le contaria a su mejor amiga
    tercero si bien recuerdo ella me conto que veia fantasmas hace tiempo
    cuarto yo tambien creo que necesita un psicologo
    quinto, conmigo nunca hablara de algo asi, no se por que, pero lo se
    sexto, ni loka me hago pasar por vampira >,> no es que no me gusten, es que no me caen bien

    para ser sincera ella llama demasiado la atencion sin decir que es vampira o,o de verdad lo digo, vamos por la calle con un grupo de amigos y se la pasan gritando cosas, dan vergüenza agena -//-
    la cosa es que si solo esta actuando se lo lleva muy enserio, porque me conto una amiga que cuando estaba con ella se empezo a mordisquear un brazo
    dudo que ver fantasmas sea la causa, hace como tres años vi y escuche cosas, y no me afecto en nada (tenia 11 años)
    -,- si alguien sabe bastante del vampirismo digamelo

    Os saluda, Lali Ciel Black

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-19 17:38:11

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #12

    bueno, lo de los problemas te lo digo, mira, hay personas que tienen problemas en casa, y no se los cuentan ni a su mejor amiga, prefieren guardarselo, y desquitarse de esa forma, llamar la atencion, algunas personas, no soportan el ver fantasmas, o cosas asi, y se vuelven locas, porque no aprenden a controlarse, y si eres su amiga, hasle ver la realidad, si ella ve o no, ella solo lo sabe, hay personas, que se obsecionan con querer ver algo o querer ser algo (alguien), y se la creen tanto, que piensan es verdad, la gran mayorias, de las personas que empezamos a ver esto, suele ser algo traumatico, nos asustamos es cierto, pero solemos ser precavidos, al decir esto, pues a la primera que se lo decimos, ya te dicen loco, no se grita a los cuatro vientos, mira a lo mejor tu amiga si tiene problemas serios, o le ha pasado algo no lo se, trata de conversar con ella, besos.. saludos..

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #13

    nos asustamos es cierto, pero solemos ser precavidos, al decir esto, pues a la primera que se lo decimos, ya te dicen loco


    Estoy super deacuerdo fuera de mi familia si acaso 3 personas saben lo que veo, siento etc.
    Porque si uno lo dice lo tachan de loco y llega la inquisición, la hoguera y bueno.....
    si tu amiga dice que ve fantasmas lo más probable es que los ha visto siempre o hace bastante porque alguien que recién empieza a verlos no lo va a decir porque como dijo sherezada72 se tiende a ser precavido.

    Saludos
    ????

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar shanira
    shanira
    Mensajes: 11
    • #14

    He y haz lo siguiente.

    Puedes utilizar las herramientas de la Psiquiatria Lógica. Digamos que dices que tu amiga es un Vampiro no?. Pues tengo entendido los Psquiatras usan la Psiquiatria Lógica cuando los pacientes "Son algo de otro mundo". En tu caso tu amiga. Ella dice que es un Vampiro. Por mas que le digas. Ella siempre te respondera. Lo soy y lo soy. Pues bueno la estrategia Lógica alli te va.

    1.- El primer paso es entender al enfermo. Tu amiga sufre de Nosferatus. Investiga sobre la enfermedad y el porque.

    2.- Ponla en contradiccion. Segun lo que investigues de Nosferatus. Es lo que podras usar para hacer que ella se contradiga y tenga un colapso de paciencia. Ella pensara que no le crees de alguna manera. Pero esto hara que ella te lo quiera demostrar mas. (Este paso no es necesario si el paciente no sufre de mitomania y esta conciente de lo que hace)

    3.- Investiga que es lo que hace con el Nosferatu según sus relatos y etc.

    4.- Matala Psicologicamente. Que mata a un Vampiro. Lógcamente no le vas a clavar una Estaca en su corazon. Pero cuando la abrazes
    lleva alguna esencia de ajo o en su defecto lleva un diente de ajo.
    Hazle ver que ella lo trae y que eso no lo repele.

    Demostrando con hechos la persona se fastidiara que entrara en una etapa de depresion donde ella se dara cuenta de que tan lejos llego en su mitomania.

    Vease tambien. Persona Mitonomas.

  • Avatar shanira
    shanira
    Mensajes: 11
    • #15

    He y haz lo siguiente.

    Puedes utilizar las herramientas de la Psiquiatria Lógica. Digamos que dices que tu amiga es un Vampiro no?. Pues tengo entendido los Psquiatras usan la Psiquiatria Lógica cuando los pacientes "Son algo de otro mundo". En tu caso tu amiga. Ella dice que es un Vampiro. Por mas que le digas. Ella siempre te respondera. Lo soy y lo soy. Pues bueno la estrategia Lógica alli te va.

    1.- El primer paso es entender al enfermo. Tu amiga sufre de Nosferatus. Investiga sobre la enfermedad y el porque.

    2.- Ponla en contradiccion. Segun lo que investigues de Nosferatus. Es lo que podras usar para hacer que ella se contradiga y tenga un colapso de paciencia. Ella pensara que no le crees de alguna manera. Pero esto hara que ella te lo quiera demostrar mas. (Este paso no es necesario si el paciente no sufre de mitomania y esta conciente de lo que hace)

    3.- Investiga que es lo que hace con el Nosferatu según sus relatos y etc.

    4.- Matala Psicologicamente. Que mata a un Vampiro. Lógcamente no le vas a clavar una Estaca en su corazon. Pero cuando la abrazes
    lleva alguna esencia de ajo o en su defecto lleva un diente de ajo.
    Hazle ver que ella lo trae y que eso no lo repele.

    Demostrando con hechos la persona se fastidiara que entrara en una etapa de depresion donde ella se dara cuenta de que tan lejos llego en su mitomania.

    Vease tambien. Persona Mitonomas.

  • Avatar shanira
    shanira
    Mensajes: 11
    • #16

    He y haz lo siguiente.

    Puedes utilizar las herramientas de la Psiquiatria Lógica. Digamos que dices que tu amiga es un Vampiro no?. Pues tengo entendido los Psquiatras usan la Psiquiatria Lógica cuando los pacientes "Son algo de otro mundo". En tu caso tu amiga. Ella dice que es un Vampiro. Por mas que le digas. Ella siempre te respondera. Lo soy y lo soy. Pues bueno la estrategia Lógica alli te va.

    1.- El primer paso es entender al enfermo. Tu amiga sufre de Nosferatus. Investiga sobre la enfermedad y el porque.

    2.- Ponla en contradiccion. Segun lo que investigues de Nosferatus. Es lo que podras usar para hacer que ella se contradiga y tenga un colapso de paciencia. Ella pensara que no le crees de alguna manera. Pero esto hara que ella te lo quiera demostrar mas. (Este paso no es necesario si el paciente no sufre de mitomania y esta conciente de lo que hace)

    3.- Investiga que es lo que hace con el Nosferatu según sus relatos y etc.

    4.- Matala Psicologicamente. Que mata a un Vampiro. Lógcamente no le vas a clavar una Estaca en su corazon. Pero cuando la abrazes
    lleva alguna esencia de ajo o en su defecto lleva un diente de ajo.
    Hazle ver que ella lo trae y que eso no lo repele.

    Demostrando con hechos la persona se fastidiara que entrara en una etapa de depresion donde ella se dara cuenta de que tan lejos llego en su mitomania.

    Vease tambien. Persona Mitonomas.

  • Avatar shanira
    shanira
    Mensajes: 11
    • #17

    He y haz lo siguiente.

    Puedes utilizar las herramientas de la Psiquiatria Lógica. Digamos que dices que tu amiga es un Vampiro no?. Pues tengo entendido los Psquiatras usan la Psiquiatria Lógica cuando los pacientes "Son algo de otro mundo". En tu caso tu amiga. Ella dice que es un Vampiro. Por mas que le digas. Ella siempre te respondera. Lo soy y lo soy. Pues bueno la estrategia Lógica alli te va.

    1.- El primer paso es entender al enfermo. Tu amiga sufre de Nosferatus. Investiga sobre la enfermedad y el porque.

    2.- Ponla en contradiccion. Segun lo que investigues de Nosferatus. Es lo que podras usar para hacer que ella se contradiga y tenga un colapso de paciencia. Ella pensara que no le crees de alguna manera. Pero esto hara que ella te lo quiera demostrar mas. (Este paso no es necesario si el paciente no sufre de mitomania y esta conciente de lo que hace)

    3.- Investiga que es lo que hace con el Nosferatu según sus relatos y etc.

    4.- Matala Psicologicamente. Que mata a un Vampiro. Lógcamente no le vas a clavar una Estaca en su corazon. Pero cuando la abrazes
    lleva alguna esencia de ajo o en su defecto lleva un diente de ajo.
    Hazle ver que ella lo trae y que eso no lo repele.

    Demostrando con hechos la persona se fastidiara que entrara en una etapa de depresion donde ella se dara cuenta de que tan lejos llego en su mitomania.

    Vease tambien. Persona Mitomanas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-21 06:32:07

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #18

    vaya!!.. hi8ari..!! jeje.. con calma.. con calma, si veras a mi tambien me suena a una pelicula, la primera de vampiros.. si no me equivoco, pues expuse en historia del arte, sobre eso jejejee...pues.. hay que manejar esto con cuidado, eh...si si, entiendo esto, la nena solo llama la atencion, pero por algo es.. no??... hay problemas con ella..algo le pasa, como para que este haciendo tales cosas... si lo mejor seria que la ayudaras.. aconcejandola que valla a una terapia.. o usa la pscologia inversa.. o de alguna manera.. para quitarle esa idea de la cabeza... saludos para todos!!!
    que sus dias esten llenos de Luz!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #19


    hi8ari ha dicho:
    Hola Gente:
    Todo es con calma ... ._< Si sueno muy agresiva.. lo siento.

    Saludos!!

    hi8i!!!!!!.... jojo.. si ... todo con calma.. no hay problema... jojojo

    saludoptes saludotes.... y que sus dias sena buenos y llenos de Luz!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar lali_ciel_black
    lali_ciel_black
    Mensajes: 3
    • #20

    hola gente
    gracias a todos por tomarse la molestia de pasarse
    ya se que pasa
    obvio que mi amiga no es un vampiro, solo que ella tal vez lo cree ya que necesita sangre porque si no se agota
    un amigo es igual, solo que esta más avanzado en este tipo de cosas
    ya se puede cerrar el tema
    gracias a todos nwn

    Lali Ciel Black

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #21

    Nota: este comentario ya fue publicado en otro tema pero he visto que en este tema es donde encajaría mejor y quizás muchas más personas se enteren. Y realmente seré sincero en este comentario wizardani: Me pareció de lo más insensato el comentario que hiciste sobre:“Crepúsculitis” ya que tú como moderador debes de fomentar el respeto y ese comentario que hiciste no es muy respetuoso y tú lo estas consintiendo y encima aplaudiendo. Te respeto mucho wizardani pero soy sincero.

    Y si es cierto que es agobiante pero respeten las obras de arte.

    Comentario origina en
    El comentario es el siguiente:
    A ver no suelo escribir en esta clase de temas, Pero por respeto al arte tengo que hacerlo. Ya que no es en el único sitio que veo que insultan la película, etc. Y bueno tengo que dejar claro que cada persona tiene sus gustos y a los que les molesta esa película, tienen la opción de no verla, nadie los obliga a investigar de ella o demás cosas referentes. En fin ese no es el punto en si pero va relacionado.

    Una cosa es que las personas se obsesionen con una película ó tema y que lleguen a hartar a otra persona a que sea la misma película.

    La película no tiene ningún problema, si no la persona que se obsesiona.
    Igual que paso con el famoso juego de rol “Vampire the mascarada”. Los jugadores en su mayoría se obsesionaron (incluso algunos de manera enfermiza).

    Cuando pienso yo que:

    Las películas no tienen la culpa y muchas veces son una buena obra de arte como de la aquí citada saga "crepúsculo". En lo personal a mí me agrada, Pero no me obsesiono. Tiene una buena historia. Y se debe de tomar como una obra literaria, en el caso de la película cinematográfica. Más no como una realidad, Que por ello muchos mal interpretan y dicen “A hora resulta que los vampiros brillan con el sol”. Cuando en ninguna parte de la novela ó película dice: “Basa en vampiros reales”.

    Los juegos no tienen la culpa. Es el mismo caso, sólo que a diferencia de la película en el juego el individuo puede interactuar más.

    en síntesis y para no ser tan extenso: "Las obras de arte, como juegos, libros, novelas, películas y demás, no son culpables como tal, si no el individuo que se obsesiona creando así meramente una compulsión" (frase mía)

    Eso es lo que pienso yo. Sobre todo conservar la actitud de respeto ante obras de arte.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #22

    Tienes razón y de hecho me falto agregar pero lo iba a hacer. Este comentario que hice si quiere el moderador lo puede borrar o mover. Sólo pedí respeto para el arte. Y hi8oari, Si tu no puedes hallarle un arte a todas las cosas es problema tuyo. Pienso que casi todo si no es que todo tiene un arte. Y la película crepúsculo si tiene arte. Un ejemplo: La banda sonora. Es bellísima, todo va en armonía, el piano, la guitarra, etc. Y}Y aclaro para ahorrarme otro comentario: Es diferente Banda sonora a soundtrack. Pero en fin ya no quiero salirme más de tema. Te sugiero abras tú mente y valores el trabajo de las personas...

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar vampirasexi
    vampirasexi
    Mensajes: 3
    • #23

    Yo soy ignorante en el tema del Vampirismo, pero segun la NOVELA ns libros sobre el tema y sacas tus propias conclusiones te daras cuenta que Bram Stoker tenia un poco de Verdad en su Historia. Desafiar a Dios en esa Forma. Si la vez en un espejo dale un buen catorraso (GOLPE) y dile que ya no se meta mas drogas. U hongos Alucinojenos. O dale ajo si se muere pues ya ni modo.

    Y sobre todo. RESPETO AL VAMPIRISMO. Muchas de las cosas deben ser ciertas. Los escritores antiguos no teniian una imaginacion amplia. Hombres Lobo?. COnde Draculius? Osea eso si fue verdad. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar vampirasexi
    vampirasexi
    Mensajes: 3
    • #24

    vosotros los vampiros si existimos

    vosotros los vampiros si existimos va siemple existimos hay un humano q dice no existimos pero ustedes niegan,nuestra existencia poreso dicen cosas como esas ustedes saban bien q algun dia va a morir poreso hay gente enferma dise serlo y eso nos ofende nosotros tenemos la inmortalidad ustedes no. vosotros los vampiros nos camuframos como ustedes nunca digan un vampiro no exisre por q hay algunos vampiros malos y buenos por lo caso soy uno de los malos chau humanos???? a y el q no cree que existimos el que quiere ser vampiro yo se un metodo piensenlo bien por que cuando sos vampiro nada te detiene mas la sangre un vampiro sediento no se controla

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-29 05:45:26

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #25


    ange1 ha dicho:
    Nota: este comentario ya fue publicado en otro tema pero he visto que en este tema es donde encajaría mejor y quizás muchas más personas se enteren. Y realmente seré sincero en este comentario wizardani: Me pareció de lo más insensato el comentario que hiciste sobre:“Crepúsculitis” ya que tú como moderador debes de fomentar el respeto y ese comentario que hiciste no es muy respetuoso y tú lo estas consintiendo y encima aplaudiendo. Te respeto mucho wizardani pero soy sincero.

    Y si es cierto que es agobiante pero respeten las obras de arte.

    .



    Crepusculitis, que yo sepa, no tiene ninguna connotación negativa o irrespetuosa contra la obra, es un adejtivo inventado para describir la hiperactividad de las personas por afirmar ser vampiros siempre que sale una nueva película de la saga, pero nunca antes de eso.

    En ningún momento se ha criticado la película de Crepúsculo ni se ha tomado como razón principal del supuesto "vampirismo" de la gente, pero sí llevo el tiempo suficiente para poder afirmar que cuando sale una película de Crepúsculo viene una oleada de vampiros. Pasan unos meses, y la oleada desaparece. Esta relación es innegable.

    Si el adjetivo Crepusculitis te ha parecido de algún modo irrespestuoso, debo decirte que no lo es, es simplemente una palabra inventada para describir una actividad, no tiene nada que ver con la película, del mismo modo que muchas personas celebran la Navidad sin ni si quiera saber quién fue Jesús.

    Además, cada quien tiene el perfecto derecho de pensar lo que quiera sobre la película te agrade o no, hay gente que le parecerá una obra fantástica, y otra que le parecerá la peor obra de la historia, a gustos, los colores.

    Eso sí, esto por favor lo publican en el foro apropiado, no en este. Gracias.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-29 10:15:50

Página 1 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: