Mi amiga se cree vampiro O.o

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #26

    Crepusculo arte jajaj perdonenme pero con todo respeto
    arte son las bolas mias(opinion personal)

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #27


    hi8ari ha dicho:

    vampirasexi ha dicho:
    vosotros los vampiros si existimos va siemple existimos hay un humano q dice no existimos pero ustedes niegan,nuestra existencia poreso dicen cosas como esas ustedes saban bien q algun dia va a morir poreso hay gente enferma dise serlo y eso nos ofende nosotros tenemos la inmortalidad ustedes no. vosotros los vampiros nos camuframos como ustedes nunca digan un vampiro no exisre por q hay algunos vampiros malos y buenos por lo caso soy uno de los malos chau humanos???? a y el q no cree que existimos el que quiere ser vampiro yo se un metodo piensenlo bien por que cuando sos vampiro nada te detiene mas la sangre un vampiro sediento no se controla


    Pobresiiita tontiita :3 , la misma q comento q no sabia nada del vampirismo. Me das lastima y risa :3 mas q molestia.
    q pena desperdiciar tanta materia gris.
    Y si quieres saber de El origen del Conde Dracula y demas , lee mas, cultiva un poco mas tu mente y aprende, claro pero si lees como escribes ni como ayudarte.

    EL otro pobresiito chico Angel.. S: arte.. el concepto varia segun la persona, pero tu concepto de arte me parece horrendo.

    Saludos.



    jajaja un sabio mas caray eso quiere decir que nos topamos con un genio
    o mas bien con un critico de porqueria que no respeta las opiniones de los demas
    que diferencia tienes tu de el ha??

    si lo consideras porqueria tu lo eres mas y que mas da si no escribe bien
    señor petulante usted no es una eminaencia en la lengua española especificamente
    pone caritas con las letras eso no es lengua española es una expresion del internet
    asi que usted no lo critique a menos que aprenda las reglas
    y sus gustos del arte supongo que para ti a rte es colorear los libros de dibujitos no??

    como sea calma tu ego y respeta las opiniones te lo pido de la mejor manera posible

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-30 17:36:55

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #28


    casita08 ha dicho:
    Hola chavos creo que ya basta no desde que salio esa peliculicha de crepusculo todos se creen vampiros, ya no manchen digo ser vampiro no es una cosa de juego, si es que es verdad, yo digo que es algo serio deberian respetar a aquellos que realmente son vampiros y dejarse de mufarde eso, yo que tu pintale a tu amiguita la realidad y que deje de hacer mufa de eso hay chavos aqui que saben mucho del tema y te pueden orientar mas hacerca de lo que realmente es ser un vampiro y explicarselo a tu amiga para ver si deberas es capas de hacer ese tipo de sacrificios, hay personas que tenemos la capasidad de ver fantasmas y no por eso somos vampiros, y eso tampoco es cosa de juego.



    LOL esta mal que me mofe de esto? hahaha ok no enserio porque abren estos temas??? uhm creo que esa niña necesita o un psicologo o ayuda muy seria porque eso de morder gente... =s y mira que a mi me da cosita hasta kuando me toca gente de mala gana... pero ya enserio ya gente que tiene deficit de atencion si se comportan asi por x o y razon le serviria igual ir con un psicologo

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-30 19:01:29

    dream on... ^-^
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #29

    hi8ari, este tipo de comentarios es INACEPTABLE, hemos estado pasando por alto muchos de tus desaires pero ya te estás pasando de la raya. Por favor contrólate y no descalifiques a los demás. Gracias.


    hi8ari ha dicho:

    Pobresiiita tontiita :3 , la misma q comento q no sabia nada del vampirismo. Me das lastima y risa :3 mas q molestia.
    q pena desperdiciar tanta materia gris.
    Y si quieres saber de El origen del Conde Dracula y demas , lee mas, cultiva un poco mas tu mente y aprende, claro pero si lees como escribes ni como ayudarte.

    EL otro pobresiito chico Angel.. S: arte.. el concepto varia segun la persona, pero tu concepto de arte me parece horrendo.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-30 20:04:58

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #30

    Este tema está desvirtuándose, lo cierro temporalmente hasta que el usuario que lo abrió me envíe un mensaje privado a mí, normila o LaProfe para reabrirlo.

Página 2 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: