ME QUIERE O NO ? CONSEJO PORFAVOR
Quiero saber si me conviene este chico, Es muy larga mi situación pero quiero ver que piensan, a este chico lo conocí en un antro, el me llevo a mi casa, paso una semana me agrego al msn y en facebook, empezamos a conversar y yo no sabia que el estaba en mi misma escuela, un día por el msn me dijo que le interesaba y que quería salir conmigo para conocerme, yo acepte al salir con el para ver que pasaba, primero pues el iba a la escuela y nos encontrábamos y me decía que si lo acompañaba a tal lado y le decía que si y me la pasaba súper divertido con el, me hacia reir, me relajaba, me la pasabe el tiempo con el, mis amigas decían que parecíamos novios y yo de no, aun no (: y desde antes el me dijo su edad que es de 21 años y mi hermano mayor es de su misma edad, y de el su hermana tiene 15 y yo 16, y así como que los dos somos hermanos, ha pasado un mes mas o menos de salir, el me dijo que hay tiempo para todo y que si no quiero hacer algo, no me va a obligar, pero me anda insistiendo mucho al sexo oral y al sexo anal, y a mi no me late eso ahorita a mi edad. por que estoy muy chica a eso ahorita, el me dijo que no le puedo decir que si o no si siente rico a lo que me propone, pero en eso lo que me insiste mucho me salió la duda que nada mas me quiere coger, en eso un fin de semana salimos y nos enojamos por equis situación, en eso le dije yo lo que pensaba y el me dice: Te pasaste si eso crees de mi entonces andas perdida no crees que si te quisiera solo para eso ya te hubiera terapiado o algo asi.. con esas palabras me lo digo, ese día quedamos mal, pero pues el ya se iba a ir a estados unidos, de vacaciones y los dos dijimos que no quedemos mal por que en el viaje no íbamos a estar en paz y quedamos entre comillas bien, el se conectaba y conversábamos bien y específicamente ayer, empezó la discusión de lo mismo que ya habíamos hablado antes, y me dice que ya no tiene confianza en mi, que me puede dar otra oportunidad, en eso yo pensé: se enojo por que estaba en el antro con otra persona, fume (le choca que fume), y le dije: es que no somos nada, y le dije que esa fue una mala noche, que yo no podía hacer nada en recuperar la confianza si la confianza se gana, en eso yo me sentí mal por que no sabia que decirle y me dijo que me daría otra oportunidad, pero el perdona pero no olvida, además el no me ha hecho nada de nada, en eso en el msn me empieza a decir que le de fotos en ropa interior, y que pronto quiere que hagamos sexo anal, y le pregunte que por que quiere hacer eso y me dice: es que me gusta y me quede de a bueno que bien, esa conversación por el msn no me dijo te quiero, casi en todas me decía pero algo me dijo el: que tiene miedo en lastimarme y en que me de algo a mi que yo lo lastime que el ya no quiere sentir eso de nuevo, a mi también me han lastimado pero yo estoy poniendo todo mi esfuerzo en esta relación, y es lo que digo: todavía no somos nada, somos como amigos, los mejores amigos que se dan besitos y caricias, ya se que hay tiempo para todo, además mis papas saben que salgo con el y que lo quiero mucho, conozco a su papa y a su hermana, me ha dicho que me quiere y que le atraigo emocionalmente y sexual, pero lo que me altera es que me insiste para tener sexo anal con el, eso me preocupa, pero quiero ver que piensan si seguir con esta relación o dejarlo ya, por favor quiero su opinión de todo tipo buena mala horrible y a si gracias, me arrían un gran favor al opinar.
¿Me quiere para coger?
O en verdad me quiere…