ME QUIERE O NO ? CONSEJO PORFAVOR

  • Avatar grimaldi
    grimaldi
    Mensajes: 4
    • #1

    ME QUIERE O NO ? CONSEJO PORFAVOR

    Quiero saber si me conviene este chico, Es muy larga mi situación pero quiero ver que piensan, a este chico lo conocí en un antro, el me llevo a mi casa, paso una semana me agrego al msn y en facebook, empezamos a conversar y yo no sabia que el estaba en mi misma escuela, un día por el msn me dijo que le interesaba y que quería salir conmigo para conocerme, yo acepte al salir con el para ver que pasaba, primero pues el iba a la escuela y nos encontrábamos y me decía que si lo acompañaba a tal lado y le decía que si y me la pasaba súper divertido con el, me hacia reir, me relajaba, me la pasabe el tiempo con el, mis amigas decían que parecíamos novios y yo de no, aun no (: y desde antes el me dijo su edad que es de 21 años y mi hermano mayor es de su misma edad, y de el su hermana tiene 15 y yo 16, y así como que los dos somos hermanos, ha pasado un mes mas o menos de salir, el me dijo que hay tiempo para todo y que si no quiero hacer algo, no me va a obligar, pero me anda insistiendo mucho al sexo oral y al sexo anal, y a mi no me late eso ahorita a mi edad. por que estoy muy chica a eso ahorita, el me dijo que no le puedo decir que si o no si siente rico a lo que me propone, pero en eso lo que me insiste mucho me salió la duda que nada mas me quiere coger, en eso un fin de semana salimos y nos enojamos por equis situación, en eso le dije yo lo que pensaba y el me dice: Te pasaste si eso crees de mi entonces andas perdida no crees que si te quisiera solo para eso ya te hubiera terapiado o algo asi.. con esas palabras me lo digo, ese día quedamos mal, pero pues el ya se iba a ir a estados unidos, de vacaciones y los dos dijimos que no quedemos mal por que en el viaje no íbamos a estar en paz y quedamos entre comillas bien, el se conectaba y conversábamos bien y específicamente ayer, empezó la discusión de lo mismo que ya habíamos hablado antes, y me dice que ya no tiene confianza en mi, que me puede dar otra oportunidad, en eso yo pensé: se enojo por que estaba en el antro con otra persona, fume (le choca que fume), y le dije: es que no somos nada, y le dije que esa fue una mala noche, que yo no podía hacer nada en recuperar la confianza si la confianza se gana, en eso yo me sentí mal por que no sabia que decirle y me dijo que me daría otra oportunidad, pero el perdona pero no olvida, además el no me ha hecho nada de nada, en eso en el msn me empieza a decir que le de fotos en ropa interior, y que pronto quiere que hagamos sexo anal, y le pregunte que por que quiere hacer eso y me dice: es que me gusta y me quede de a bueno que bien, esa conversación por el msn no me dijo te quiero, casi en todas me decía pero algo me dijo el: que tiene miedo en lastimarme y en que me de algo a mi que yo lo lastime que el ya no quiere sentir eso de nuevo, a mi también me han lastimado pero yo estoy poniendo todo mi esfuerzo en esta relación, y es lo que digo: todavía no somos nada, somos como amigos, los mejores amigos que se dan besitos y caricias, ya se que hay tiempo para todo, además mis papas saben que salgo con el y que lo quiero mucho, conozco a su papa y a su hermana, me ha dicho que me quiere y que le atraigo emocionalmente y sexual, pero lo que me altera es que me insiste para tener sexo anal con el, eso me preocupa, pero quiero ver que piensan si seguir con esta relación o dejarlo ya, por favor quiero su opinión de todo tipo buena mala horrible y a si gracias, me arrían un gran favor al opinar.
    ¿Me quiere para coger?
    O en verdad me quiere…

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #2

    Dile que no quieres hacerlo y que no insista porque tu también puedes ser tozuda y dile que vuestra relación peligra como no te respete un poco más, si él deja de repetirtelo es que seguramene prefiere tenerte que no destrozarlo todo porque solo te quiere para eso, y si ves que no le importa perderte si no haces eso, es que no te quiere.

    ClauDiiaH;)
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    El no te quiere. Por que si el de verdad te quisiera esperara paciente cuando tu estes lista de tener relaciones, si el te amara de verdad no te presionaria, esperara a que tu te sientas segura.El solo quiere tener relaciones contigo y ya. El no merece la pena, consigue a otro chavo que de verdad te quiera y te respete. Por que como vos decis no sientes que a tu edad hagas esas cosas es por que no estas segura, y es mas tu manda con tu cuerpo y tu eres dueña y eliges sobre tu cuerpo. Y el debe de respetar esa decision tuya si el te quiere y te valora el seria paciente, pero como no lo es, tu no te mereces alguien como el, el solo quiere utilizar tu cuerpo, si tu te quieres dejalo, que hay muchos chavos que te puedan respetar y respetar tus decisiones. No te mereces a alguien asi. El no te respeta tu cuerpo, tu ya dijiste que no querias eso todavia, asi que como no la respeta ni a ti ni a tu cuerpo, Dejalo por que el no te favorece, ese muchacho solo quiere tener sexo y nada mas.El amor no es solo sexo, es respeto, entenderse y comprenderse y valorarse mutuamente.

    Dejalo por que el solo quiere utilizar tu cuerpo.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #4


    Invitado ha dicho:
    El no te quiere. Por que si el de verdad te quisiera esperara paciente cuando tu estes lista de tener relaciones, si el te amara de verdad no te presionaria, esperara a que tu te sientas segura.El solo quiere tener relaciones contigo y ya. El no merece la pena, consigue a otro chavo que de verdad te quiera y te respete. Por que como vos decis no sientes que a tu edad hagas esas cosas es por que no estas segura, y es mas tu manda con tu cuerpo y tu eres dueña y eliges sobre tu cuerpo. Y el debe de respetar esa decision tuya si el te quiere y te valora el seria paciente, pero como no lo es, tu no te mereces alguien como el, el solo quiere utilizar tu cuerpo, si tu te quieres dejalo, que hay muchos chavos que te puedan respetar y respetar tus decisiones. No te mereces a alguien asi. El no te respeta tu cuerpo, tu ya dijiste que no querias eso todavia, asi que como no la respeta ni a ti ni a tu cuerpo, Dejalo por que el no te favorece, ese muchacho solo quiere tener sexo y nada mas.El amor no es solo sexo, es respeto, entenderse y comprenderse y valorarse mutuamente.
    Dejalo por que el solo quiere utilizar tu cuerpo.


    Yo escribi esto sin conectarme. Disculpen no me di cuenta que no me conecte.
    Asi que chica dejalo, por que el no te quiere.
    Se inteligente y valorate a ti misma, por que las chicas jovenes como tu edad, andan con esos chavos y no les deja nada bueno, lo unico que hacen es usarla.
    Valorate por que tu lo vales, la mujer lo vale y merece que la respeten.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    ablaselo y q no kieres tener sexo por ahora y si deverdad te kiere se esperara asta qe estes preparada . Ten cuidado al decirselo , si lo aprecias algo . de no dañarlo ,,,

  • Avatar grimaldi
    grimaldi
    Mensajes: 4
    • #6

    Gracias, por lo que me aconsejan es dejarlo, no vale le pena, pero pues sufrire por que si lo quiero, y pues no se debo de pensar las cosas de como decirle, por que anda de viaje, le dare la mala noticia cuando llege, ayer me dijo que podriamos ir a un motel, pero pues ya no vale le pena :( gracias

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #7


    grimaldi ha dicho:
    Gracias, por lo que me aconsejan es dejarlo, no vale le pena, pero pues sufrire por que si lo quiero, y pues no se debo de pensar las cosas de como decirle, por que anda de viaje, le dare la mala noticia cuando llege, ayer me dijo que podriamos ir a un motel, pero pues ya no vale le pena :( gracias

    Mira chica es mejor que lo dejes, por que el esta siendo demasiado impaciente para tocarte, no te valora de verdad.
    No te sientas triste que hay muchos chicos en este mundo que de verdad respetan a la mujer. Y debes tener en cuenta que el que te quiera, te querra y te respetara a ti y tus decisiones de eso se trata el amor sincero.
    Ve y conoce chicos que valgan la pena de verdad.
    No sufras por el mucho, por que el no se merece que le sufras.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    EN MI OPINION AMIGA ES SIMPLE....SI TE KIERE VA A APRENDER A ESPERAR EL MOMENTO EN QUE VOS TE SIENTAS LISTA PARA ESA CLASE DE RELACIONES...YO TENGO 17 AÑOS...LA MAYORIA QUE MIS COMPAÑERAS Y AMIGAS YA PERDIERON SU VIRGINIDAD....Y DIGAMOS QUE SOY UNA DE LAS POCAS SIN EXPERIMENTAR EL SEXO...PERO ESO NO ME HACE DIFERENTE A ELLAS EN NINGUN ASPECTO...YO ESTOY DE NOVIA HACE UN BUEN TIEMPO Y EL SABE DE MIS TEMORES....EL APRENDIO A ESPERARME....AHI TE DARAS CUENTA SI REALMENTE TE KIERE O TE USA SOLAMENTE PARA SATISFACER SUS DESEOS SEXUALES...TE ACONSEJO QUE LO CHARLES CON EL Y LE CUENTES DE COMO TE SENTIS..!!! SUERTE AMIGA..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    hola me llamo marly julieth sinisterra lesmes y quiero saber si luis david parra arjona me quiere si ono responder a gmail mi correo esmarlyjulieths52 gracias por tu respuesta

  • Avatar Dairaguaf
    Dairaguaf
    Mensajes: 5
    • #10

    Respuesta

    Yo creo que hable con el y le digas que aún eres muy joven, que no quieres. Le sentará mal si el quiere, eso seguro, pero si te quiere te respetara. Si no para no e quedara otra opción que dejarlo...

    Daira
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #11

    si de verdad te quisiera no te insistiria tanto, si insiste es xq de vdd quiere eso, y si te quisiera te hubiera pedido q seas su novia hace rato. osea q es eso de pedirle a una chica q ni si quiera es su novia sexo?

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    dile que no y si el te quisiera de verdad no te diria lo que

    dile que no y siel te quisiera de vedad no te doiria esas palabras tan adsurdas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    holaaaa ayudaaa

    limpiaron mi casa para llevarse la mala vibra y cosas malas que tenia la casa , que tuvieron que limpiarla dos veces, la segunda no quiso la chava que fuera otra vez porque segun ella por mi energia no se podian concentrar los angeles a que se debe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    sinceramnt ese chiko solo te kiere para el rato... i vos date tu lugar,n t dejes llevar x las apariencias... admas estas bien chik... cuidat i pedile a DIOS ke te ayude pork el es el unik ke nos resuelve todos nuestros problemas... bye....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    no se si me ama

    no se si mi ama

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    quiero saver si mi novio me quiere como el dice

    duramos muchos años ciendo amigos hasta que llego el dia en que me anime a decirle que me gustaba eso ocurrio el dia de mi cumpleaños el 22 de febrero,no le avia dicho porque tenia miedo de que el no cintiera lo mismo por my pero cuando le dije que lo queria y que me gustaria que fueramos novios el me dijo que el tambien sentia lo mismo por my y que si queria que fueramos novios,en un principio anduvimos a escondidas de mi mama pero decidy contarle que eramos novios y ella hacepto y me dejo andar con el duramos un mes viendonos todos los dias pero tuvimos un descontento por que el todo me contaba, en realidad entre nosotros no avia secretos por que nos tenemos confianza y un dia mi ex me busco me empezo a llamar y a mandar mensajes.y yo lo ignoraba porque yo ya no queria saver nada de el pero llego un momento en que mi ex fue a mi casa a buscarme y mi novio se dio cuenta de que mi ex me fue a buscar a mi casa y se molesto y me dijo que el savia que yo todavia seguia queriendo a mi ex cuando yo le demostre lo contrario,duro mucho tiempo enojado sin venir a mi casa como antes lo hacia y llego el momento en que yo sufri mucho llegue a caer en deprecion y el me dijo que no bolviera a caer en deprecion por el y el me prometio que ya venfria a vicitarme como antes el me decia vengo en la noche a las 8 y a my me daba alegria porque yo savia que se abia solucionado todo pero de las veces que me prometia que vendria me dejaba plantada y hasta que un dia le dije que porque jugaba hacy con migo y el me dijo que no juega conmigo que el me quiere y me amas y nunca se atrevera a jugar con migo pero que no venia porque le da verguenza con mi mama y hasta la fecha llebamos 5 meses y seguimos en las mismas no me viene a vicitar por que me dice que no puede y porque le da verguenza que mi mama le diga que nadamas viene cuando quiere y el me dice que no viene porque se va con sus hermanos atrabajar y llega muy tarde y no alcanza a bañarse para venir con migo y le da verguenza venir hacy y yo le digo que no me interesa como venga y que deperdido venga 3 o 4 veces a la semana pero nadamas me dice que sii y la verdad yo lo amo mucho y dice que el a my tambien.

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: