Me gusta un maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta un maestro

    hace un año yo conoci a un profesor... era de lenguaje lo conoci cuando estro a la sala de clases y nos empezo a regañar me caia muy mal pero cuando pasaba el tiempo me empeze a enamorar de el ... el tiene 43 y yo 13... una gran diferencia de edad yo tube la valentia de declararle mis sentimientos pero desde eso el me trata muy bien .. me abraza , me trata bien y todo pero hasta que un dia unas chicas fueron a decirle a la directora que yo tenia un romance con mi maestro , y cuando supo eso el no nos hizo clases nunca mas pero yo le intento hablar y el me dijo que se va de la escuela eso... me partio el corazón y a fin de año para la despedida de fin de año el me dio un beso en la mejilla y me dijo: "que tenga unas lindas vacaciones" y de ese momento de llorado todos los dias por lo mismo....

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    A veces debemos dejar ir amores, es parte de la vida, si duele, pero en ocasiones gana hacer lo correcto y no lo que en verdad queremos. Si el destino los separó de esa forma, es porque quizá no hay oportunidad para estar juntos.
    Deja de llorar y más bien sonríe por todos los momentos lindos que disfrutaste junto a él.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: