MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Me gusta un maestro

Me gusta un maestro

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Me gusta un maestro

#1 Publicado: Viernes 16 de Febrero, 2018 04:01

hace un año yo conoci a un profesor... era de lenguaje lo conoci cuando estro a la sala de clases y nos empezo a regañar me caia muy mal pero cuando pasaba el tiempo me empeze a enamorar de el ... el tiene 43 y yo 13... una gran diferencia de edad yo tube la valentia de declararle mis sentimientos pero desde eso el me trata muy bien .. me abraza , me trata bien y todo pero hasta que un dia unas chicas fueron a decirle a la directora que yo tenia un romance con mi maestro , y cuando supo eso el no nos hizo clases nunca mas pero yo le intento hablar y el me dijo que se va de la escuela eso... me partio el corazón y a fin de año para la despedida de fin de año el me dio un beso en la mejilla y me dijo: "que tenga unas lindas vacaciones" y de ese momento de llorado todos los dias por lo mismo....

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ago 17, 2018

2. #2 Publicado: Lunes 9 de Abril, 2018 16:50

A veces debemos dejar ir amores, es parte de la vida, si duele, pero en ocasiones gana hacer lo correcto y no lo que en verdad queremos. Si el destino los separó de esa forma, es porque quizá no hay oportunidad para estar juntos.
    Deja de llorar y más bien sonríe por todos los momentos lindos que disfrutaste junto a él.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Ago 15, 2018

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto