Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #26

    Disfrútalo nada más, ¿qué es lo peor que puede pasar? si esque sale mal, pues así irás aprendiendo, para eso es esta edad, para cometer errores y encontrar realidades..
    es bonito el amor, no lo dejes escapar :3

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #27

    hola :) la verdad es que antes no entendia mucho estos temas....hasta que me di cuenta de que a mi tambien me pasaba ^^ .... bueno...yo me di el tiempo de hablar con mi amiga...y termino que las dos nos queriamos :) :$ ... y ahora estamos juntas :D ... disfruta y preguntale directamente...sin rodeos...por que lo puede mal interpretar <3 eso...chaito

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    yo creo que no se jajaja solo queria joder jajajajajajajajajajajajaja????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    La que pregutna al inicio

    Bueno pues muchas gracias por todo, probé con lo de alejarme un tiempo y ver que pasaba. La cosa es que ella me dijo que no quería que yo estuviera fuera de su vida y que quería tenerme más cerca. Pero ahora yo no estoy segura de propios sentimientos, no sé que hacer para saber... ¿a alguien se le ocurre algo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    estoy enamorada de mi amigaa !

    Hola, bueno tengo una amiga que me encanta como es ... cada vez que la veoo me sonrojo mucho, ella está en 3 ESO y yo en 2 ESO & lo que me pasa con ella no es normal.
    Todas las mañanas la saludo con un beso & ... ya está !
    Pero cuando estamos entre clase & clase y nos vemoss ella ... me agarra de la manoo & me abrazaaa ... nos insultamos al oído pero muy romanticoo &
    nos miramos, la beso en la cabezaa y nos abrazamos muuuuuuuy fuerte !
    & no siento que me gustee pero me atrae mucho & quiero ser su novia :$

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    hayuda me gusta mi mejor amiga

    hola que onda soy de venezuela tengo 13 años conosi a mi mejor amiga ase 4 años y el primer dia q la vi senti que el corazon me iva a estayar gueno al punto: ase dias estava en su casa y estavamos sentadas en el sofa cuando de rrepente eya me dise que es lesviana y que me lo iva a provar y me tapo los ojos y me iso jurar que bajara los brasos y alsara la cara cuando de repente eya me da un tremendote veso...
    y luego yo me salgo de la casa de eya por que mi mama me estava llamando...
    pasaron los dias y fui a su casa otraves cuando eya me dise que eya estava mintiendo que eya no era eso y que fuera de nuevo a su casa alas 6:30 y gueno me debolvi a mi casa pasaron las horas y me tuve que devolver a su casa...
    despues le ayude gueno no le ayude pero le acompañe a aser sus tareas y cuando termino yo le digo que por q eya iso eso la ultima ves y luego eya me pregunta que qien me regalo ese reloj y yo le digo q una amiga y eya estallio de selos jajajajajajaja le uvieran visto...
    para calmarla tuve que contarle q yo me avia enamorado de aya pero lla no sentia ese amor cuando de rrepente eya se recuesta en mi hombro y me dise q si yo amo a otra persona y yo le dije que no entonses eya me dijo que se lo provara y tuve que vesarla pero mi mama llamo a su casa y me dijo que me fuera y me fuy...
    pero mi mama no save nada y luego mi mama me dise q no voy a ir mas para su casa.
    que ago como convenso a mi mama para que me deje ir a su casa otraves

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    bueno decidete que sexo te gusta masculino y femenino tu mama lo dice x una razon ya sabra que es lesbiana tu amiga o preciente que algo anda mal . primero aclara tu inclinacion sexual y despues tendras que decirle a tu mama lo que pasa suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    y bueno alejate de ella un tiempo xq te confundiras mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    Amor

    Te entiendo,mira yo tambien nose que hacer :c,mira lo mío es de que ella tiene una amiga ala cual siempre en clase habla con ella y conmigo por twitter es muy dulce me dice cosas bonitas y siempre me dice "ay:c" y a mi me gusta un chico que se llama oscar a ella le cae mal y me lo dice y es cortante cuando hablamos de hombres y de mujeres habla mas me dice amor o cariño me abraza y cuando vamos al cine en la palomitas cuando yo meto la mano ella tambien la mete y me hace dudar me Mira mucho y se muerde los labios frente a mi pero ya no quiero estar en esta situación la verdad:c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    Ayúdenme porfavore:c

    Miren yo llevo 2 años conviviendo con ella tengo 15 en 1 año me gustaba su amiga que es mi amiga tambien trate de conquistarla pero me dejo de interesar salimos para pasar a 2 año y bueno la que me gusta siempre me hablaba pero era bien cortante yo hasta que empezamos a hablar mas ponernos apodos contarnos las cosas y asi creo que me enamore y hasta ahora tenemos muchas peleas sobre celos:L y bueno seguimos siendo amigas :c ella un tiempo acá se iso muy fría ya no jugamos a golpearnos licitas ya no me dice amor o cariño o me busca la mirada,yo me siento en el ultimo mesa ando y ella de otro lado pero a 2 y siempre voltea y me sonríe o voltea a verme yo me pongo muy nerviosa y bueno mis 2 amigas que tengo se ponen celosas Congo dicen que le hablo mas a ella y eso y una me dijo que le dan celos el saber que me agrada mas ella entonces luego ahora ella empezó a cambiar esta volviendo hacer como era antes y bien cariñosa y tierna pero extraño que me dija amor o te amo perra o asi y la verdad nose que hacer ella sabe que siento celos cuand habla con nuestras amigas o es cariñosa y lo hace y me encelo y cuando estoy hablando con una amiga ella siempre me jala o me dice vente o me toma el brazo y me jala todo lo que dijo se ríe canto canciones frente a ella (indirectas) y se ríe cuñado canto me mira con ojos de ksjcksfkjskffkjd *-* ella tiene un tipo que a el le gusta ella pero ella me dijo que lo quiere mas como amigo yo fui la primera y siempre que el le habla siento celos y me enojo con ella de la nada :c entonces ella me pregunta que tienes y no puedo decirle lo que siento:c me duele No se que hacer soy creo bisexual me gustan los hombres mucho pero como para ser novios hasta hay y las mujeres tambien hasta ay yo me di cuenta cuando tenia 4 años que era porque me gustaba mi maestra de kinderxd y siempre que habláis de algo ella me menciona es tan linda AYÚDENME NO QUIERO SEGURI ASI !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    [b]u.u te entiendoo mushoo ... sii la amas diselo es lo mejor ... dame tu facabook para que ablemos sii kieres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    bueno chika no pierdas esa oportunida wuapa ............................... YO AMO A T.A.T.U. ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO LS AMO CHICA A YULIA VOLKOVA Y POR SUPUESTO A ELENA KATINA SERYEEVNA LA AMO MEJOR CONOCIDA POR LENA KATINA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    tengo 18 años

    hola necesito saber que sta pasando con respecto ami amiga quisiera saber que significa esto pienso demasiado el ella y ella en mi me dice muchas cosas hermosas pero a veces discutimos por boberias q a ella le molesta o q me molesten ami... eh ya somos unas adultas y hasta ella tiene su esposo y hija ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    mira si te cabe te cabe , y no lo podes cambiar pero si nunca das un paso adelante ???? el tiempo va a disolver el amor. tucuerpo esta confundido pero no te preocupes es normal en la adolesencia????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    La que preguntó al principio c:

    Bueno, si alguien quiere hablar conmigo por facebook soy Javiera Vidal c:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    hola yo tengo 12años y pues me enamore de mi amiga pero me encanta una vez trate de alejarme de ella pero no podia y la quiero muchisimo porfavor me pueden ayudar!!!

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #42


    Invitado ha dicho:
    Miren yo llevo 2 años conviviendo con ella tengo 15 en 1 año me gustaba su amiga que es mi amiga tambien trate de conquistarla pero me dejo de interesar salimos para pasar a 2 año y bueno la que me gusta siempre me hablaba pero era bien cortante yo hasta que empezamos a hablar mas ponernos apodos contarnos las cosas y asi creo que me enamore y hasta ahora tenemos muchas peleas sobre celos:L y bueno seguimos siendo amigas :c ella un tiempo acá se iso muy fría ya no jugamos a golpearnos licitas ya no me dice amor o cariño o me busca la mirada,yo me siento en el ultimo mesa ando y ella de otro lado pero a 2 y siempre voltea y me sonríe o voltea a verme yo me pongo muy nerviosa y bueno mis 2 amigas que tengo se ponen celosas Congo dicen que le hablo mas a ella y eso y una me dijo que le dan celos el saber que me agrada mas ella entonces luego ahora ella empezó a cambiar esta volviendo hacer como era antes y bien cariñosa y tierna pero extraño que me dija amor o te amo perra o asi y la verdad nose que hacer ella sabe que siento celos cuand habla con nuestras amigas o es cariñosa y lo hace y me encelo y cuando estoy hablando con una amiga ella siempre me jala o me dice vente o me toma el brazo y me jala todo lo que dijo se ríe canto canciones frente a ella (indirectas) y se ríe cuñado canto me mira con ojos de ksjcksfkjskffkjd *-* ella tiene un tipo que a el le gusta ella pero ella me dijo que lo quiere mas como amigo yo fui la primera y siempre que el le habla siento celos y me enojo con ella de la nada :c entonces ella me pregunta que tienes y no puedo decirle lo que siento:c me duele No se que hacer soy creo bisexual me gustan los hombres mucho pero como para ser novios hasta hay y las mujeres tambien hasta ay yo me di cuenta cuando tenia 4 años que era porque me gustaba mi maestra de kinderxd y siempre que habláis de algo ella me menciona es tan linda AYÚDENME NO QUIERO SEGURI ASI !



    Por favor escribe mejor.
    Utiliza puntos y comas.
    No se entiende nada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    me gosta mi amiga y no se que hacer

    Hola tengo 13 años y me enamore de mi mejor amiga que tiene 12 años y no se que hacer quiero decirle que me gusta pero tengo miedo de perderla para siempre si lo hago ¿que tengo que hacer?¿le digo o no le digo? ¡¡¡POR FAVOR AYUUUDAAAA!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    mmm

    olis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    mmm

    pues a mi pasa algo tb... i no sé q pensar.. pues tengo 18 años y en mi curso hay una chica, es mi compañera. lo q pasa es q ella me mira muxo pr muxoooo y cuando io la miro ella esquiva mi mirada mm como q se pone nerviosa no sé en realidad.. (io no soy lesbi y ella tampoco) este año la conoci y desde q se dio eso de q en clases o fuera d clases siempre nos miramos pues no puedo d dejar d pensar en ella no sé q es (me mira demasiado y io a ella tb y me gustan esas miradas).. ella tambien me sonrie y pues io tb le sonrio, casi no hablamos pues a mi tb me da como verguenxita. en clases ella voltea pa' mirarme y lo hace muxas veces y me sonrie como q siento algoo en mi pecho d felicidad y a vces trata como de hablarme aproposito.. en serio no sé q es :/ q nos esta pasando? aunke a veces como q ella se pone diferente como q ia no kiere mirarme (io me he acostumbrado a sus miradas y sus sonrisas) y me siento mal cuando no me mira.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    Ayudaaaaaa

    Hola, no se ni como abri eta pagina pero.. Yo creo que me enamore de mi mejor amiga. La conozco hace 3 años pero no la veo mucho y eso hace que la extrañe. Cuando estoy con ella me siento bien, siento que todo es perfecto. Cuando la invito a mi casa no quiero que se vaya nunca, y cuando se va me quedo extrañandola todo el dia. Ella me dice que me ama pero como amiga y pues yo si la amo. Ya nos emos besado pero fue por molestar, a mi me encanto pero a ella nose. Siento celos cuando ella se junta con otra amiga. Se publucan cosas por internet como 'te quiero' y asi y siento celos. La verdad nose que hacer AYUDA. No quiero decirle nada porque.. Tiene novio y ademas arruinaria nuestra amistad y no quiero eso. Ella es la mejor amiga que e encontrado.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    mmm

    pues si estas segura q la amas dicelo, dile lo q sientes.. ademas dices q ia se han besado y pues me imagino q a ella le ha d ver gustado :).. cuando uno ama hay q arriesgar. y pues como puse en la publicacion anterior ni io sé q pensar con lo q me esta pasando :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    sabes niqa! es interezant todo lo q t esta pasando io tengo

    sabes ni?a eso que te esta pasando es muy interezante
    yo tengo 21 aqos y a tu edad me pasaba lo mismo! aun sigo con la intriga de saber q se siente ser correspomdido x alguien de tu mismo sexo! al leer tu situacion me di cuenta q sigo igual, mi amiga es identica a la tuya super cari?osa, tierna! pero me da miedo confesarle lo q siento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    Hola, soy la misma de Ayudaaaaa.

    No quiero hacerlo porque arruinaria nuestra amistad. Y olvide mensionar que cuando se queda a dormir en mi casa me dice: abrazame! Y dormimos juntas, pero no soy lesbiana ni nada es solo que me gusta ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    la de Ayudaaaaaaa

    Nose, porque no quiero que eso vaya a arruinar nuestra amistad

Página 2 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: