Me gusta el primo de mi amiga ayudaa!! :O

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    Me gusta el primo de mi mejor amiga ;)

    Yo estoy casi en las mismas, Pero a el sólo lo he visto un par de veces y pues me parece tierno... la primera vez que crucé palabra con el fue hace unos días en el ensayó de el vals de mi mejor amiga, el es mi pareja y nuestro primer ensayó ni tos fue hace 3 días el estaba muy nervioso tanto que parecía que se hiba a desmayar, su respiración era muy agitada nose si est a nervioso por bailar con migo, o porque era la primera vez que hiba a el ensayó.... Bueno total el me ayer un poco y no se si decirle a mi mejor amiga xq que tal si no le agrada la idea de que salga con el o algo ( aunque talvez ni va pase :p ) alguien portavoz puede decirme que hago??? Y su primo estaba nervioso de bailar con migo o de equivocarse???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    Bese a la prima de mi amiga

    El viernes y sábado me bese con la prima de mi amiga, luego llegue con mi amiga y le dije "ya somos familia y se enojo conmigo XD".

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    Yo le gustó al primo de mi mejor amiga el tiene 6 años y yo 13 ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Con edad mejor ignorarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    te aconcejo q lo ignores huyele, apenas tiene 6

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Me gusta el primo de mi mejor amiga

    Oigan aquí mi confesión me encanta el primo de mi mejor amiga cabe a recalcar que tengo 12 años y el 14 bueno aquí les quería preguntar algo si por razones de la vida el y yo tuviéramos una relación sería moral? Y otra pregunta le cuento a mi mamá que me gusta el primo de mi mejor amiga? Por favor ayudaaa no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    Me gusta el primo de mi mejor amiga

    Me gusta el primo de mi mejor amiga yo no se lo he dicho a nadie es mi secreto pero cuando estamos en clase de educación física el me abraza por que le quiere dar selos a mi amiga y mi amiga se da cuenta ella ase lo mismo con un niño que era su novio hace 2 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    Me gusta el primo de mi amiga desde hace mucho tiempo y ella lo sabe pero nunca le agrado la idea de que saliera con el, cuando se lo dije hace muchos años se puso brava conmigo y no me habló por un poco tiempo, por eso nunca se lo conté a el, sin embargo hace más de un mes me veo a escondidas con el y dormimos juntos, no quiero perder a una amiga por un hombre, la aprecio pero el y yo nos gustamos. No se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    No sabia que las personas libres pueden no tener libertad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    me gusta mi amigo gey

    hola a todos tengo un ami gey y me gusta y me toca el culo y el 21 como no hay calla me voy a liar con el porq no pillamos cacho en un boqye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    A mi igual me gusta el primo de mi mejor amiga es decir sus dos primos estás buenísimos pero como ella es re celosa de ellos tengo miedo de decirseo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    Me gusta el primo de una amiga

    Me gusta el primo de una amiga y yo no sé si decirle ya que ella es muy unida con el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    Bueno pues, a mi también me gusta el primo de mi amiga/compañera. Yo no soy de esas personas que se enamoran pero un día una amiga me dijo ''L dice que si se puede sentar con nosotras '' y yo tipo :0 que? el chico respondió algo tímido NOOO y yo también dije no, desde ahí le eh puesto más atención y me empezó a gustar, semanas después mi prima MI PRIMA me dice sabes? creo que me gusta L y antes de eso paso un mal entendido y todo el grado sabía que ese chico y yo JAMÁS nos llevaríamos ya que a mi me caía RE MAL super mal y después de que MI PRIMA dijo eso siempre la molestaban, además no sabía que sentía realmente por él ya que habían miradas pero nunca me dijo nada ni siquiera el último día de clases pero al final nadie supo que me gustaba, más bien gusta y todavía tengo que ir al colegio pero él ya no y probablemente nunca me pueda declarar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    me gustaa ell primo de mi amiga y no sabemos como le vamos a decir por que el q tmb gustaba de mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    Ami mi amiga

    Mi amiga me dijo que le gusta mi primo y nosé Q hacer

Página 2 de 2. Total : 40 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: