MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Me gusta el primo de mi amiga ayudaa!!…

Me gusta el primo de mi amiga ayudaa!! :O

Página 2 de 2. Total : 28 Mensajes.

1. #26 Publicado: Domingo 2 de Mayo, 2021 08:06

A mi también me gusta el primo de mi amiga yo también me trabó cuando intento hablarle pero la verdad no se lo e dicho a ninguno pero ella me dijo que cuando escucha mi nombre todo lo que tenga en las mandos se le cae y entra en pánico su nombre es kevin creo que lo mejor es desirle las cosas de frente quien sabe talves siente lo mismo en ves de ocultarlo se lo dises y el te dise lo que siente yo lo hise me dio mucha vergüenzas pero lo hise y dijo que sentía lo mismo es mejor ser valiente y desir las cosas de frente

Invitado
    Invitado
    Última visita: Oct 18, 2021

2. Me gusta el primo de mi mejor amiga ;)

#27 Publicado: Viernes 21 de Mayo, 2021 18:37

Yo estoy casi en las mismas, Pero a el sólo lo he visto un par de veces y pues me parece tierno... la primera vez que crucé palabra con el fue hace unos días en el ensayó de el vals de mi mejor amiga, el es mi pareja y nuestro primer ensayó ni tos fue hace 3 días el estaba muy nervioso tanto que parecía que se hiba a desmayar, su respiración era muy agitada nose si est a nervioso por bailar con migo, o porque era la primera vez que hiba a el ensayó.... Bueno total el me ayer un poco y no se si decirle a mi mejor amiga xq que tal si no le agrada la idea de que salga con el o algo ( aunque talvez ni va pase :p ) alguien portavoz puede decirme que hago??? Y su primo estaba nervioso de bailar con migo o de equivocarse???

Invitado
    Invitado

3. Bese a la prima de mi amiga

#28 Publicado: Lunes 27 de Septiembre, 2021 18:49

El viernes y sábado me bese con la prima de mi amiga, luego llegue con mi amiga y le dije "ya somos familia y se enojo conmigo XD".

Invitado
    Invitado

Página 2 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto