MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Me enamoré por chat.

Me enamoré por chat.

Página 7 de 7. Total : 157 Mensajes.

  1. No lo puedo creer

    #151 Publicado: Sábado 2 de Junio, 2018 04:22

    Wow, de verdad me impresiona la cantidad de historias qué hay parecidas a la mía! No lo creía. Bueno pues yo igual hace poco conocí a un chico en Omegle, cuando hablamos por ahí yo dije al principio claramente que solo quería platicar, algo tranquilo. Y el me dijo que estaba bien, y pues ya hablamos de mil cosas y al final me dijo que la verdad el si venía por nudes pero el hecho de haber podido entablar esta conversación le hizo ilusión. Entonces yo le dije que estaba bien, que nos mandáramos nudes y nos pasamos nuestro número. Ahora hablamos whats app y hablamos de todo tanto de la vida como de nudes y sexo. Me encanta, es súper lindo. El vive en Colombia y yo en México, pero pues estoy consciente de que nunca nos conoceremos, solo me hace mucho ilusión el haberlo conocido.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Sep 19, 2021


  2. Un caso muy especial

    #152 Publicado: Viernes 22 de Junio, 2018 05:51

    Conocí a una chica por whatsapp hace 3 meses... Comenzamos a hablar de nosotros, de nuestros gustos y así. Ella me preguntaba sobre lo que hacia, y yo también. Poco a poco sentí que me iba gustando más. Realmente me encanta. Y poco a poco me le iba insinuando más. Le mandaba emojis de corazon. Le decía cosas lindas. Creo que le gustaba. Ahora ella también me envía corazones. Le lanzo uno que otro cumplido. Mi miedo es que ella no sienta lo mismo que yo. En serio siento que la amo y ya no puedo vivir sin ella. Ella es de otro país. Y me gustaría conocerla..



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Sep 19, 2021


  3. #153 Publicado: Viernes 22 de Junio, 2018 15:37

    La situación se vuelve un poco más complicada cuando viven en otro país…
    Yo creo en el amor a distancia, y también se que podría ser éste el comienzo de una relación muy bonita, sin embargo también es un poco complicado ya que no sabemos realmente quien se encuentra detrás de un teléfono y en verdad existen personas que sólo quieren hacerle el mal a otras. No obstante si este fuera mi caso, yo iría hasta el fin, encuentren a esta persona, enfréntenla, descubran si sienten lo mismo al conocerlas de cerca, recuerden que el amor es lo más lindo que se puede experimentar.



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  4. #154 Publicado: Jueves 20 de Septiembre, 2018 19:40

    Aquí va la mía. Hace apenas un poquito tiempo conocí a un chico de otro país, en una red social, nos pasamos whatsapp y desde el primer día venimos hablando de mil cosas el tema es que hicimos una conexión inmediata y pues el a mi me encanta. Estoy confundida porque me gustaría verlo por videollamada pero no se como lo tomará eso si se lo propongo ya que no quiero espantarlo se que por mas de que ya no somos unos pendex esto no pasará a mayores pero me gustaría tener una relación más cercana con el (a pesar de la distancia ) hacerlo parte de mi día a día pero no estoy segura de que el querra lo mismo. Es una persona con la encajó perfectamente y el dice lo mismo de mi pero solo hasta ahí llegamos no sé que pensar pero son cosas bonitas que pasan



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Sep 19, 2021


  5. LO MIO ES DE LOCOS

    #155 Publicado: Martes 2 de Octubre, 2018 10:53

    Casada, en Europa, soy esposa maltratada, en medio de la desesperacion conoci a un chico 14 años menor en america del sur. 3 meses de amor y no podemos aguantar las ganas. TE AMO MI ANGEL



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Sep 19, 2021


  6. ME ENAMORE DE ELLA X WHATSAPP

    #156 Publicado: Miércoles 9 de Diciembre, 2020 02:30

    La conoci en el trabajo, la vi solo una vez y luego hablamos mucho por whatsapp, al toque agarramos confianza y nos hablamos de muchas cosas, me tuve que ir a trabajar a otro estado por que me mando mi empresa, pero manteniamos la conversa por whatsapp, al inicio cuando la conoci me comentaba que le gustaba un chico, que esto y aquello, que ese chico era timido y todo aparentemente quedaba en eso, hablabamos de que nos gusta en el sexo, experiencias, decia que le gustaba mucho, que le gustaria coger conmigo, pero un dia durante una conversacion me comento que cogio con el otro chico y la verdad me chocó la noticia que ya estaba cogiendo con el otro, me lo conto como anécdota porque dice que cuando se la estaban cogiendo se rompio el condón, fue algo fulminante dentro de mi, estoy algo deprimido y no se si me ilusione o enamore, aun me sigue hablando pero ya no le hablo, decidi perder contacto con ella para sentirme mejor y creo que tampoco le importo mucho a ella ya que no insistio mas en comunicarse conmigo, ahora que la empresa me regrese a la oficina no se como me sentire al volverla ver, lo peor de todo es que fisicamente era mi ideal y tambien me encantaba su forma de ser, su voz y caracter, todo era perfecto en ella, pero como todo en la vida nada es perfecto, y solo queda seguir adelante y aprender, mi recomendacion es no ilusionarse ni enamorarse ( aunque en el fondo quieras) por whatsapp, face, o cualquier red social, es mejor manejarlo siempre con frialdad para evitar terminar con el corazon despedazado como el mio.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Sep 19, 2021


  7. RELATO VIVIDO

    #157 Publicado: Miércoles 8 de Septiembre, 2021 21:38

    TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UNA CHICA DEL SALVADOR POR UN CHAT DE INGLES, AL PRINCIPIO ME CONTÓ QUE TENIA 23 AÑOS VIVÍA CON LOS PAPAS NUNCA HA TENIDO NOVIO PERO SI AMIGOS, Y QUE HABÍA VIVIDO UNA EXPERIENCIA POR VÍDEO LLAMADA DONDE UN CHICO DE OTRO PAÍS LE PIDIÓ UNA FOTO DE SUS SENOS ELLA LE PARECIÓ NORMAL Y MAS QUE ES UNA CHICA QUE NUNCA HA TENIDO RELACIONES, ENTONCES LE PARECIÓ NORMAL, LE ENVIÓ LA FOTO Y EL EMPEZÓ A MANIPULARLA QUE SUBIRÍA LA FOTO A LAS REDES SI NO LE MOSTRABA SU CUERPO COMPLETO A LO QUE ELLA ACCEDIÓ Y DESPUÉS DE UN TIEMPO LA DEJO EN PAZ, TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLE CON ELLA Y ME CAYO MUY BIEN Y SE LE NOTABA LAS GANAS QUE TENIA DE HACER EL AMOR POR QUE SUS CONVERSACIONES ME HACÍAN SENTIR ESO, YO LO ÚNICO QUE HACIA ERA PONERLE A VOLAR LA IMAGINACIÓN DICIENDO QUE PENSARA Y LE CONTABA UN RELATO Y ELLA SE VENIA CON MIS RELATOS Y LE GUSTABA SEGUIMOS ASÍ UN DÍA LE DIJE QUE NOS VIÉRAMOS POR WATTSAP Y QUE PARA QUE NO DESCONFIARA LO HARÍAMOS LOS DOS ASÍ FUE LE ENVIÉ UN VÍDEO MIO Y ELLA UNO SUYO VIDEOS NORMALES DESPUES TODO EMPEZO MAS CANDENTE Y EMPEZAMOS A ENVIARNOS FOTOS Y VIDEOS MAS EROTICOS TANTO ASI QUE NOS MASTURBÁBAMOS PENSANDO EL UNO EN EL OTRO PERO TODO TOCO ACABARLO POR QUE NOS DIMOS CUENTA QUE AUNQUE HABIA MUCHO DESEO NUNCA PODRIAMOS HACERLO REAL. PERO FUE MUY EXCITANTE VIVIR ESTA EXPERIENCIA.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Sep 19, 2021


Página 7 de 7. Total : 157 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Responder


Responder




Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto