Me enamoré por chat.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #151

    No lo puedo creer

    Wow, de verdad me impresiona la cantidad de historias qué hay parecidas a la mía! No lo creía. Bueno pues yo igual hace poco conocí a un chico en Omegle, cuando hablamos por ahí yo dije al principio claramente que solo quería platicar, algo tranquilo. Y el me dijo que estaba bien, y pues ya hablamos de mil cosas y al final me dijo que la verdad el si venía por nudes pero el hecho de haber podido entablar esta conversación le hizo ilusión. Entonces yo le dije que estaba bien, que nos mandáramos nudes y nos pasamos nuestro número. Ahora hablamos whats app y hablamos de todo tanto de la vida como de nudes y sexo. Me encanta, es súper lindo. El vive en Colombia y yo en México, pero pues estoy consciente de que nunca nos conoceremos, solo me hace mucho ilusión el haberlo conocido.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #152

    Un caso muy especial

    Conocí a una chica por whatsapp hace 3 meses... Comenzamos a hablar de nosotros, de nuestros gustos y así. Ella me preguntaba sobre lo que hacia, y yo también. Poco a poco sentí que me iba gustando más. Realmente me encanta. Y poco a poco me le iba insinuando más. Le mandaba emojis de corazon. Le decía cosas lindas. Creo que le gustaba. Ahora ella también me envía corazones. Le lanzo uno que otro cumplido. Mi miedo es que ella no sienta lo mismo que yo. En serio siento que la amo y ya no puedo vivir sin ella. Ella es de otro país. Y me gustaría conocerla..

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #153

    La situación se vuelve un poco más complicada cuando viven en otro país…
    Yo creo en el amor a distancia, y también se que podría ser éste el comienzo de una relación muy bonita, sin embargo también es un poco complicado ya que no sabemos realmente quien se encuentra detrás de un teléfono y en verdad existen personas que sólo quieren hacerle el mal a otras. No obstante si este fuera mi caso, yo iría hasta el fin, encuentren a esta persona, enfréntenla, descubran si sienten lo mismo al conocerlas de cerca, recuerden que el amor es lo más lindo que se puede experimentar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #154

    Aquí va la mía. Hace apenas un poquito tiempo conocí a un chico de otro país, en una red social, nos pasamos whatsapp y desde el primer día venimos hablando de mil cosas el tema es que hicimos una conexión inmediata y pues el a mi me encanta. Estoy confundida porque me gustaría verlo por videollamada pero no se como lo tomará eso si se lo propongo ya que no quiero espantarlo se que por mas de que ya no somos unos pendex esto no pasará a mayores pero me gustaría tener una relación más cercana con el (a pesar de la distancia ) hacerlo parte de mi día a día pero no estoy segura de que el querra lo mismo. Es una persona con la encajó perfectamente y el dice lo mismo de mi pero solo hasta ahí llegamos no sé que pensar pero son cosas bonitas que pasan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #155

    LO MIO ES DE LOCOS

    Casada, en Europa, soy esposa maltratada, en medio de la desesperacion conoci a un chico 14 años menor en america del sur. 3 meses de amor y no podemos aguantar las ganas. TE AMO MI ANGEL

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #156

    ME ENAMORE DE ELLA X WHATSAPP

    La conoci en el trabajo, la vi solo una vez y luego hablamos mucho por whatsapp, al toque agarramos confianza y nos hablamos de muchas cosas, me tuve que ir a trabajar a otro estado por que me mando mi empresa, pero manteniamos la conversa por whatsapp, al inicio cuando la conoci me comentaba que le gustaba un chico, que esto y aquello, que ese chico era timido y todo aparentemente quedaba en eso, hablabamos de que nos gusta en el sexo, experiencias, decia que le gustaba mucho, que le gustaria coger conmigo, pero un dia durante una conversacion me comento que cogio con el otro chico y la verdad me chocó la noticia que ya estaba cogiendo con el otro, me lo conto como anécdota porque dice que cuando se la estaban cogiendo se rompio el condón, fue algo fulminante dentro de mi, estoy algo deprimido y no se si me ilusione o enamore, aun me sigue hablando pero ya no le hablo, decidi perder contacto con ella para sentirme mejor y creo que tampoco le importo mucho a ella ya que no insistio mas en comunicarse conmigo, ahora que la empresa me regrese a la oficina no se como me sentire al volverla ver, lo peor de todo es que fisicamente era mi ideal y tambien me encantaba su forma de ser, su voz y caracter, todo era perfecto en ella, pero como todo en la vida nada es perfecto, y solo queda seguir adelante y aprender, mi recomendacion es no ilusionarse ni enamorarse ( aunque en el fondo quieras) por whatsapp, face, o cualquier red social, es mejor manejarlo siempre con frialdad para evitar terminar con el corazon despedazado como el mio.

Página 7 de 7. Total : 156 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: