Me enamoré por chat.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    mi caso es de locos

    soy casada con 2 hijos tengo 28 años mi marido 44 el matrimonio no va bien por muchas circunstancias
    el caso es que conoci un hombre árabe encantador hablamos casi todo el dia hemos hablado de sexo escrito pero no hemos tenido sexo virtual ahora el quiere venir a mi país dice que se enamoro de mi el caso es que yo estoy casada pero el cree que estoy separada no se que voy hacer pero ese hombre se metio en mi corazón.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    Quiero ubicar a la chica de Argentina que dijo que su chico vino desde suiza a verla y que ahora son felices te dejo mi correo dejame algún contacto tuyo me parece increíble quiero hablar con vos jesiegarcia2014@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    Te entiendo

    Hola chicos le cuento hace como 6 meses me llego una solicitud a Mensseger tenia un mensaje y no lo leia hasta que un dia me dio curiosidad y lo termine leiendo lo salude y nada mas paso como una semana y el me bolvio a saludar ahy empeso todo enpesamos a chatear mas seguido el mr pidio el Whatshapp empesamos achatear por Watshapp el me contaba todo me decia la verdad eso creo yo me dijo que tenia novia pero no hablaba muy seguido con ella ni con la familia porque el vive en otro pais el me conto vual era su trabajo yo estaba pendiente de el cada mañana le desesba un buen dia asi mismo por las noches y asi siempre atenta con el hasta que un dia me dijo que si yo queria ser su novia por internet y yo acepte nos llebabamos bien el medesia que queria casarsd conmigo que queria tener hijos conmigo todo era lindo nos haciamos videos llamadas nos mandabamos fotos y ahora no se que paso ya no me escribe y no tienen idea como le he mandado mensajes pidiendo una ecplicacion y nada una tarde le mande un mensaje y le decia que me perdone si yo habia hecho algo que lo amo y solo me pregunto que como estaba saben me bloqueo de todas lad redes menos de la qud hablabamos el y yo me duele tanto que paresco magdalena llorando por los rincones me he humillado tanto mandandole mensajes y el nada el medesia que yo era solo de el y de nadie mas que nunca me dejaria y yo lo amo a un que hago el es de Mexico y yo Ecuatoriana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    me paso algo parecido

    parece mentira q pueda aparecer el sentimiento de querer y/o amar a alguien q ni conoces fisicamente ,yo me rei y burle alguna vez sobre ese tema...pppff enamorarse por internet jajaja eso creia yo; pero me paso y entendi q no necesitas nisiquiera sentir el calor de su piel,el olor que despide,ni verle directo a los ojos para amar. hoy dia no juzgo, solo espero que esto q siento no duela tanto. para poder seguir.porq a veces siento q me quiero morir

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    A mi me paso lo mismo con un chico que conoci hablando por sex chat y bueno despues de todo eso nos empezamos a conocer y preguntar cosas y al par de unos dias nos mandamos fotos de nuestros rostros y el me dice que soy muy bonita y que le gustaria conocerme mejor bueno despues al otro dia volvemos a hablar y asi estubimos 3 meses y despues yo le dijo si quiere ser mi novio a lo cual el responde si, luego de eso el me dise que quiere que le llame y yo le digo que me no por que estoy ocupada (en realidad yo no estaba ocupada solo le dije eso por que vivos con mis padres y nose que decirles si recibo una llamada de el enfrente de ellos) y luego de eso se hacerca el dia de los enamorados ....
    Hay es muy dificil de explicar yo solo se es que lo extraño mucho y que el es mi hermoso , mi bebe mi todo quisieran que me ayuden jente nose que hacer el ahora esta raro ya no me habla y la verdad eso me pone curiosa ya que no estamas juntos por que el vive en buenos aires y yo en corrientes y llevamos 9 meses yo a el lo quiero un monton nosotros nos conocimos por sex chat y solamente me da bronca que el le tiene como amiga a su ex con cual el me engaño y cuando el me dijo eso la verdad me dolio por que el es importante trste olvidarlo pero no lo consigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    Yo

    Hola denuebo soy la chica que esta enamorada del mexicano yo soy la ecuatoriana no les hice caso ysegui mandando mensajes y el md respondia que me ama y lo curioso que yo le mando 5 mensajes el responde uno diciendome que me ama y nl se cual es su juego no se que hacer yo lo amo lo extraño el solo lee mis nensajes y no responde no md bloquea porque sera ayuda plis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    Eso nos pasa a todo

    Yo también me pasa lo mismo al principio me parecia mentira hablar con una persona que ni conozco pero pasaron los dia y habla seguido el es muy romántico pero hubo un momento en que el se perdio uo le escribía y no me contestaba pero un dia no se qué se me dio y rebiso bien mi cel cuando miro un num sin nombre y escribió y me responden y y le preguntó quien era y me dice el perdida y yo le digo no usted fue el que se perdio y me dice yo pense que estabas con otro amor y yo le digo no.y el me dice que se habia enamorado de mi pero yo soy bien incredula yo le contesto como siempre nosotras las mujeres no damos nuestro brazo y le tigo lo mismo y me dice que si podemos hablar y me llama y a mi mi corazón me latia amil x hora y me dice que va a venir a mi pais yo le digo que le creo pero el detalle esta que no me lo puedo sacer de la mente pienso en el dia y noche no hablo seguido pero yo no cro que venga uo lo unico que quiero es ser feliz pero con esta situación no se que hacer pienso en todo momento en el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    pensé que era la única idiota que le pasaba esto jjaja

    hace unos días hablé con un tipo que me hizo excitarme mas a través de las palabras que mi propio novio. ortografía excelente, educado, inteligente, hablamos de muchas mas cosas. después de varias horas yo tuve que irme, me pidió algún medio para estar en contacto y me dió su correo para que le escribiera y continuar por ese medio. No quise verme muy desesperada así que le escribí dos días después y ya han pasado un par y no obtengo respuesta, quizás guardé mal su correo o algo así. Jjajajajaja me muero, me siento tan tonta pero wow, que hombre. Espero me responda pronto. Les juro que no duermo por pensar en él y checo mi bandeja de entrada cada 10 minutos, jjajajaja. #mierda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    Hola, para la chica del mexicano, ya no le insistas más, duele que sepas esto pero yo creo que está casado, tiene novia o simplemente ya no le importas, lo que estás causando escribiéndole a cada nada es fastidiarlo por eso te ha bloqueado, ya no hay más que hacer solo eliminarlo de tu vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    ♡♡♡

    El amor es duro, eso no se puede negar. Pero ya dejen de amargarse, si esa persona te merece, el destino se va a encargar de que vuelvan a encontrarse.
    ¡Del destino nadie puede escapar!♡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    Yo inicié una relación de amistad con un chico de USA (yo soy de México)por medio de okCupid y justo hoy me pregunto si podíamos formalizar Jajajaja, no estaba segura porque obviamente al rato va a empezar a pedir video llamadas más seguido, luego nudes y luego ciber sexo y ni estoy muy segura, es tan lindo que poco a poco me fue convenciendo pero "amor de lejos es amor de oendejos" lo disfrutare mientras dure no se llega a nada con este tipo de relaciones, Espero que no se ponga de intenso para que yo me mantenga relajada, confiada y segura y no tenga que mandarlo a freír espárragos tan rápido :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    Hola ami me paso lo mismo con un chico holandes y bueno lo conoci x chat y luego nos hicimos novios el muy lindo conmigo gano mi confianza pero nose que paso desde hace mas de 6 dias no me respomde y nose que realmente haya pasado en realidad es muy dificil esto de la distancia ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #138

    Emmm

    Creo que a mí también....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    Enamorada

    Hola, Hace casi tres anos que entre a un chat y platique con un chico senti atraccion pero obvio no lo deje mostrar intercambiamos chat y a los dias platicamos por skype, eran platicas sin hablar de amor ni cosas asi, solo de intercambiar costumbres alguna broma, pero sentia una atraccion el siempre antento caballero, de alguna forma me daba a entender que el estaba enamorado he interesado, pero yo no hasta ahora le he confesado que me he sentido atraida por el pero no que este enamorada. Estoy enamorada y pienso muchisimo en el pero no quiero que esto avance porque el vive en Londres yo en America taaan lejos que no creo algun dia nos conozcamos.

    Es dificil porque es una atraccion tann fuerte! una quimica increible, nos gustamos sentimos lo mismo, pero yo me niego a aceptar que lo amo, porque se que nunca nos veremos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    Encontre el Amor

    Soy del norte de Mexico, Desde los 14 años empece a platicar con un muchacho de LIBANO... bromeabamos inventabamos historias y reiamos mucho era agradable me encantaba llegar de la escuela y encontrarlo en linea asi tuvimos una hermosa amistad virtual por 5 años! el termino sus estudios universitarios en Libano y siguio a estudiar un master en FRANCIA de ahi consiguio un intercambio por 6 meses para la universidad de PHOENIX, AZ en USA. Yo termine la preparatoria y comence la universidad.
    Era nuestra oportunidad! estabamos cerca! Yo podia ir a verlo! y como casualidad mi tia y primas vivian en Phoenix!. Pues fui 'a visitar a mi tia'. Estando alla mi prima me llevo al lugar que el estaba y me espero en el carro. Yo baje y ya me estaba esperando nos vimos y.... Me dijo 'HOLA COMANDANTE' como las cosas que inventabamos ajaja Nos reimos mucho! de nervios de aleggria! fue increible!, un abrazo tierno senti la calidez de su cuerpo, todo se volvio tan real, platicamos como si nos conocieramos de siempre! jugueteando, bromeando, riendo, emocionados como ninos! nos abrazamos para despedirnos por ese dia.

    Los dias siguientes fueron igual de bonitos era como un viejo amigo y una emocion e ilusion de amor sentiamos en nuestro corazon pero solo disfrutamos nuestra amistad. llego el ultimo dia de mi estancia en Phoenix momento de la despedida todo se volvio triste, me dijo lo que sentia de su amor me confeso sus sentimientos, igualmente yo no pude contenerme y le confese lo que sentia, ambos lo sabiamos pero no nos atreviamos a decir. Con los ojos a punto de soltar las lagrimas me pidio permiso para darme un beso, acepte, ME BESO el beso mas hermoso tierno dulce lleno de amor, MI PRIMER BESO ya que siempre gaste mi tiempo en el y estaba solo enamorada de el desde la adolescencia. senti cosquillas en mis labios fue tan lindo, nos abrazamos por ultima vez antes de yo regresar, me dijo ESPERAME, ESPERAME PORFAVOR!, Le prometi que si, lloramos ... regrese a mexico.

    El termino su intercambio y regreso a Francia se fue lejos otra vez, seguimos en contacto y el termino de estudiar su master en francia, yo termine la universidad, despues el contacto fue menos durabamos mucho sin escribirnos, el solicito un permiso de trabajo en Estados Unidos pero no lo consiguio por lo que se desanimo y penso que ya no iba aser posible estar cerca, Yo sali de casa a trabajar a otros estados y el a trabajar estudiar su PHD o doctorado, asi que no tenimos muchos tiempo y a veces yo ni internet tenia, y con la desepcion de que no iba a poder venir a EU. nos alejamos un poco sin mensajes sin tener contacto por semanas...

    Termino su Doctorado y yo trabajando estable mejorando y pudiendo pagar un buen servicio de internet y con las nuevas aplicaciones nos volvimos a poner mas en contacto volvio a ser igual! y volvimos a sonar ahora el ya habia terminado de estudiar, yo independiente sin tener que pedir permiso a mis papas o dinero. Seguimos hablando de amor de ilusiones, ya teniendo yo 26 anos y el 30. y en todos esos anos sin tener ningun novio solo pensando en el cumpliendo mi promesa de esperarlo.

    El se decidio y vino a Mexico lo espere y hospede conmigo.. platicamos mucho nos reimos como aquella vez nos conocimos ya como personas maduras serias, pusimos en la mesa la decision de juntarnos u olvidarnos y dejrnos ya. El me ofrecia llevarme con el a Francia casarnos... Yo deberia dejar todo!... Y asi fue, nos casamos por el civil en Mexico un dia antes de partir a Francia...

    He sido muuuy feliz!! empece a estudiar frances (nosotros nos comunicamos en ingles) y el me ha ayudado y apoyado en todo me ha ensenado un poco de arabe pero es realmente dificil para mi! el intenta hablar espanol para sorprenderme jaja el es muy inteligente y hermoso de su corazon.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    Ampr de facebook

    Les cuento mi historia... soy chilena y estoy "saliendo con un mexicano" ya llevamos 11 meses .
    Todo empezo estando en un grupo de facebook al cual yo publique un meme y el me respondio , fue un comentario que no entendia que lo que ne trataba de decir pero pense que me trato mal jajaja entonces bien enojada >:( le mande una solicitud de mensaje diciendole que era lo qie significaba pero el mo me la acepto ... pasaron 10 minutos y no aguantaba y le emvie la solicitud de amistad y fue donde me acepto de inmediato >:( y fue en donde me respondio y al saver lo que significaba no era malo se me paso el enojo :3 emepezamos hablar ese mismp dia y duramos hasta las 6 am horario chileno y asi seguimos ... ya pasaron las semanas y nos dabamos indirectas y asi puesh . Pero al pasar los 2 meses y era como que teniamos onda pero en ciertos dias lo frenaba diciendole que se busque a una niña de su pais y asi pero bueno . A pesar de eso seguimos juntos hasta que deje de decirlo.
    No niego que lo amo pero en estos ultinos meses hemos tenido muchas discuciones hasta 3 por dias :( si siento feo pero solo tiempo al tiempo a pesar de eso ambos queremos estar juntos .
    GORDO TE AMO ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    estoy casada pero mi esposo no me ama siempre tiene a perzonas por delante d mi no m balora cm esposa y m siento sola pero para no entrar mucho en detaye .un dia un sr m envio una solicitud d amistad en su perfil m parecia q era un malandro se beia malo m dava miedo aseptar su solicitud por curiusidad comense a mirar su informacion para luego bloqearlo pero m lleve la sorpreza q era evanjelico y no lo bloqie mire sus fotos y no le tome mas inportancia como al mes bolvi a rebisar su facebook le coloqe me gusta a sus fotos y el tambien algunas mias le envie mensajes y no m respondio pasaron los dias y cuando lo vi conectado le escribi y m respondio le di mi numero d mi cel y m escribia segido poco a poco m fuy enamorando d el asta q le declare mi amor y el m dijo q el no le gustaban las mujeres casadas m senti muy triste m moleste y no le respondia mensajes pasaron dias al fin lo bolvi a contatar m ise su novia virtual lo cual para el bien pero para mi no le dije q no m escribiera mas y el no se metio mas al face ni m escribio mas pasaron cm mes y medio m escribio m dijo q se le dano su cel y por sus gastos cn su hijo y la cituasion no a podido comprar ahora siempre m escribe y anoche le pedi perdon por verle declarado mi amor q jamas bolveria a pazas y el me dijo q yo estava en el derecho d sentir y q el tambien siente lo mismo por mi q algun dij tenemos q conocernos yo siento q lo amo y q jamas nos podemos conocer yo soy casada y el soltero lo extrano tanto y se q es un imposible

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #143

    hola me llamo sandra a mi me pasa algo similar, estoy chateando con un chico, somos amigos nos llevamos bien. Lo que pasa es que yo estoy sintiendo algo por el ademas últimamente el suele Escribir sandra hermosa, buenos días o me gusta hablar contigo. Incluso hemos cambiado números, nos mandamos mensajes y eso. pero no se tengo miedo estoy muy ilusionada...Alguien puede decirme que puedo hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    ME PASO LO MISMO

    Hace unos dias , instale en mi celular una aplicacion para conocer gente por videollamada , lo hice porque me contaron que habian chicos relindos . Hay estaba yo , y veo a un chico de Mexico guapisimooo y la vdd me quede impactada , y empezamos a hablar un poco sucio , me mandaba fotos y pues yo le seguia el juego . Luego me dij que le parecia muy bonita y que queria algo serio conmigo y me empezo a hablar bien lindooo , pero yo manteniendome al margen porque tampoco la que se regala , pero la verdad , a mi tambien me parecia muy lindo y si podiamos ser algo mas , no me oponia . Le di mi facebook , el me dio el suyo , corri a enviarle una solicitud , no me acepto , le envie un mensaje , nunca me contesto y sabes que fue lo peor , no se conectaba hace MESES . No lo busques , todo parasar yo se que piensas en su cara todos los dias , pero tranquila todo pasara , en 3 meses no te acordaras:)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    Necesito ayuda

    Saludos estoy pasando una situacion igual a algunas que eh leido aqui conoci a alguien por internet llevamos 3 meses, el vive en toronto canada yo en santo domingo pero el es d mi pais, el tiene 41 años yo 31, todo marchaba muy bien empezamos una relacion a distancia, siempre estaba pendiente d mi y de mis dos hijas, me dijo q me amaba, yo de boba crei en sus palabras, ese hombre desnudo mi alma, le conte parte d mi vida, el muy pendiente dmi yo en realidad siento q es el amor de mi vida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #146

    Necesito ayuda

    Saludos estoy pasando una situacion igual a algunas que eh leido aqui conoci a alguien por internet llevamos 3 meses, el vive en toronto canada yo en santo domingo pero el es d mi pais, el tiene 41 años yo 31, todo marchaba muy bien empezamos una relacion a distancia, siempre estaba pendiente d mi y de mis dos hijas, me dijo q me amaba, yo de boba crei en sus palabras, ese hombre desnudo mi alma, le conte parte d mi vida, el muy pendiente dmi yo en realidad siento q es el amor de mi vida, ese hombre me gusta mucho, me gusta personalidad, hablabamos video llamada me gusta su perfil, en fin estabamos bien, no se si estoy equivocada pero siento q lo amo, le abri la puerta de mi corazon, todo iba bien, isimos planes el viene el dia 9de enero d este año, en 7 dia estara aqui, su familia vive lejos de donde vivo, el benia a conocerme y justamente el 31de diciembre a dias d llegar tuvimos un mal entendido, y estaba raro ya no estaba igual con migo, le pregunte q pasaba y me dijo te boy hacer honesto terminemos la relacion, yo me quede en chok, no lo podia creer, y hablamos le pedi explicacion y las q me da es que es mejor asi, yo no le he hecho nada, no entiendo q paso, estoy mallll, detrozada,he llorado mucho, no se que hacer, por eso busque este medio, pidiendo ayuda, ayudenme por favor , no se q hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #147

    Bueno ps yo también conocí a un chico. me enamore de ese mexicano llevamos casi seis meses hablando y ando loca por el. Pero enamorarse así duele mucho ay muchas dudas pero lo amooooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #148

    Me sorprende mucho leer tantas experiencias, Jamás me habría imaginado que a muchas les pasaba como a mi. Conocí a mi chico por omegle hace casi un año,yo entraba para hacer bobadas, charlaba con los chicos sin pena por el mismo hecho de que las cosas son anónimas, podía ser yo misma y eso me encantaba, el era al principio alguien con quien divertirme por un tiempo, mandarnos nudes, charlas subidas de tono,charlas normales, de todo.

    No se en qué momento comencé a confiar más y más en él. Sus consejos, su sentido del humor, su voz.
    nuestras largas horas chateando se hicieron cada vez más interesantes para ambos que Los sexchats del principio y eso me encantó.
    chatear por horas de horas sin cansarnos, ser cursis juntos, contarnos cosas personales con toda confianza, temas de la universidad, religiosos, musicales, políticos y nuestros momentos calientes que curiosamente volvieron y que ahora eran mucho más placenteros por la carga emocional.

    Increíblemente compatibilizarlos tanto en tantos aspectos. El tiene 28 y yo voy para los 21. El supo despertar tantas cosas que yo jamás conocí sobre mí misma y en tan poco tiempo que resulta hasta gracioso para mí. Aprendí a ser paciente, a disfrutar de mi propio cuerpo, a confiar de nuevo y muchas cosas más. Quién diría que todo resulta ser más difícil de lo que pensé, el no tiene dinero para venir y yo no puedo ir por mis padres que son conservadores, las cosas que en un momento fueron hermosas ahora están llenas de dudas.muchos dicen que pierdo mi tiempo,que es imposible pero la fe es lo último que se pierde no? Quizás en un futuro yo pueda ir por temas académicos, o algún intercambio (?) es frustrante pensar tanto en las maneras de hacer esto realidad porque parece ser casi imposible pero depende de nosotros. Por otra parte llevo buen rato sola y me deshago de cariño por el, no poder tener algo real me Entristece mucho. deberia mantener esa esperanza? O concentrarme en la vida que me tocó en mi ciudad?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #149

    Me está pasando esto y la verdad muy triste el es un chico Argentino, el fue quien inició a escribir mensajes al principio no era importante pero fueron pasando los meses me fue gustando y de pronto se hizo más difícil dejar de escribirle y cometí el error de decirle lo que yo sentía no se pero como que le gustó la cosa, pero el ya tenia una novia en otro país y se va a encontrar con ella muy pronto , me sentí muy mal y la verdad no dejó de pesar en el. Pero entiento que estoy de más en su vida siempre digo que me voy a alejar y no puedo es como. Si me gustara sufrir. Entonces le dije que borraría su número y me dijo que no y me dice cosas que me confunden mucho en ocasiones creo que se burla de mi. Es muy duro siento qué he desperdiciado mis palabras y mi tiempo á una persona que no le importa cómo me siento, pero entiendo qué ya el tenia una ilusión y creo que fuy muy egoísta en llegar y pensar que me podía amar a mi ritmo si ya el ama a otra. Pero le deseo lo mejor y en ocasiones tengo miedo que lo hagan sufrir pues de quien está enamorado es una mujer mayor que el, se que el amor no tiene edad pero el es muy inocente é ingenuo y se entregue y después no sea el cuento de hadas que está él formando y se convierta en una historia de teeror. Pero cada día entiendo que no le quiere y nunca lo hará sólo miro los estados que ponen de ese amor tan intenso que tienen y le pido mucho al Creador que los ilumine que todo le salga muy bién en la vida. Pero creo que siempre lo amare y permanecerá por mucho tiempo en mi corazón ❤

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #150

    lo mío sí q es tremendo

    yo conocí al chico del q estoy colgada hace unos 3 años mas o menos por una red social, él es de Alemania y yo de España. Nos dimos el skype y desde entonces no hemos parado de hablar. Muchas veces me suelta piropos y cosas raras, pero después pasan cosas q no me incitan a pensar q él tiene el mismo interés q yo, por supuesto somos buenos y viejos amigos, pero él parecía mas interesado en mi antes q ahora, no sé qué ha cambiado en realidad o debido a qué, estuvimos a punto de conocernos hace un par de años quizá pero yo al final no pude porque no tenia suficiente dinero y se quedó asi la cosa... ahora no estoy muy segura pero quizá tenga pareja, lo sé pq no hace mucho me comentó q compartia el piso con una chica española, y aunque yo le he dicho abiertamente q me gusta y él lo ha dicho también, a veces le he dicho q a ver si nos conocíamos y es como si él cambiara de tema o no contestase directamente a eso. Le he dicho q me gusta porque es cierto, disfruto mucho hablando con el y cuando me llega un mensaje suyo sonrio como una tonta, y leo y releo todas las cosas bonitas q me dice, quiero q nos conozcamos, quiero decirle q q creo q me estoy enamorando de el pero no se cómo plantearlo.

Página 6 de 7. Total : 156 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: