Me enamoré por chat.

  • Avatar adnmochilero_jona
    adnmochilero_jona
    Mensajes: 6
    • #101

    Es complicado hay que querer, encontrar y estar dispuesto a dejarlo todo por la otra persona. Por lo que decis somos parecidos ???? yo casi me voy una vez para mexico y otra para peru menos mal que no fui tan malo y me terminaron antes de irme ????????. Bueno suerte ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    Conocí una chica por Facebook.

    Conocí hace como dos semanas a una chica, que se que existe, questudia, etc.. Y pues le hablé ella, y quien sabe como paso, osea, todo dio un giro, ahora me estoy enamorando de ella pero aún no la he visto en personas, según la veré el 8 días pero estoy muy nervioso muy neta que me gusta muchísimo, es una niña hermosa y con una forma de ser perfecta.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    me enamore de un hombre que no conozco personal mente

    Hola me llamo micaela Aquino tengo 15 años de edad me enamore de un chico que es mayor que yo tiene 19 años y él es de argentina y yo de Paraguay los dos lo amas mas que nada en este mundo osea de hace dos años le conosi x mi cuenta de facebook enpesamos a escribir un año estuve con él y luego le engañe con otroél año pasado y ahora estamos juntos pero lejos yo en verdad le amo a él es muy celoso y yo tb los peleamos toda la hora y ya no se que hacer él ne dise que va venir a Paraguay para conocerme xq me ama de verdad y quiere tener una familia conmigo y yo también quiero eso con él porque le amo y muchísimo él es mi vida mi motivo de vivir Creo que la distancia la inventaron para nosotros, para demostrarle al mundo entero que nuestro amor prevalece a pesar de que nuestros caminos se han separado por un momento. Pero bien sabemos que nuestros corazones se siguen deseando . Te necesito tanto, tanto RUBEN DARIO SANTACRUZ te amo mi pequeño y te quiero acá conmigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    es mi amor a distancia lo conocí x facebook

    Es como si fuera mi primer amor me enamore de ese chico y estoy completamente enamora de él ya no se que hacer solo se que le amo mas que a nada en este mundo ???????? él me hace feliz con su bella palabra él se preocupa x ni salud y estudio hace 7 mese me atropello una moto tengo ería muy grande y también se me operó de mi columna y lo que amo ya no vota poder hacer jugar él fútbol pero bueno él se preocupa x mi como siempre x eso lo amo es mi vida y estoy muy feliz y a laves tristes xq esta muy pero muy lejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    Me pasa igual :(

    Hace tres cuatro años conocí a un chico, la verdad es que no me llamaba la atención así que aunque nos teníamos agregados en fb nunca nos hablamos, hasta que en este marzo me mando un mensaje diciéndome Hola, él no se acuerda de mi y yo lo recuerdo muy poco pero bueno empezamos poco a poco y nos hablábamos diario, jugábamos con que nos íbamos a casar y cosas así, el chiste es que siempre que le digo que salgamos me da largas, me siento muy triste porque tengo una semana entera sin saber de él y si se ha conectado, creo que debo admitir que aunque solo hablamos por facebook siento que me rompió el corazón :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    Hola tengo 39 años conoci un chico en twitter comenzamos a hablarnos por Dm todos los dias despues nos pasamos a los moviles todas las noches antes de dormir al despertar en fin los mensajes son calientes, romanticos, hemos tenido sexo telefonico lo mas delicioso que he vivido, nos mandamos fotos y videos queremos vernos para estar juntos pero tengo miedo el tiene 22 y yo estoy conciente que es imposible y que soy demasiado vieja para el podria ser mama y aunque el me diga que esta enamorado se que es un calenton de su edad el problema esta que yo a mis casi 40 años si me enamore de el como ventiañera cuando hablamos se me contrae el estomago se me pone la piel erizada me falta el aire aparte de la excitacion que me produce de verdad necesito consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    Amor a distancia

    Yo creo en el amor a distancia me esta pasando con un chico de italia y me da tanta curiosidad quiero conoserlo pero yo soy de otro pais espero sea posible .. hacemos muchos planes pero no se si se cumplirán

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    Hola a todos me llamo Lupitha tengo 11 años y les quiero compartir mi historia
    Todo comenzó un dia un Msj de Jesús el era wuapo pero no lo conocía y me dijo
    Hola y le contesté Hola me pregunto si tenía novio yo le dije noO y tHu y el me contestó no yo tampoco al di siguiente pz Platicamos normalmente después de días de platicar un día normal me dijo que yo le gustaba mucho y pz el ami también yho me enamoré pero dije como me voy a enamorar por chat un día de repente le mandé un Hola y un Corazón y pz no me respondió le dije que por que no me respondía y el no me contestó después le mandé una carta triste y el me bloqueo le pregunté a su mejor amigo y el me dijo que por que yo le caía mal y no termina de entender si el me dijo que yo ke gustan y después la vdd yo si me enamoré pero pz me pongo a pensar fui tan tonta al pensar que por chat alguien me iba a querer....????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    ...

    Me está pasando lo mismo , pero sabes hay que tratar de quererse , ver la realidad y eso es lo q duele , darse cuenta que no hay nada , que la otra parte solo tendra tiempo "cuando pueda" no cuando deba , la vida es tan , nosé a veces cruel nos hace ver a las personas como super hombres ,
    Y en realidad la cosa es otra , la falta de cariño hacia uno misma hace cosas catastroficas en nuestro ser nos hace refugiarnos en "cariños falsos" y "necesidad de recibir alagos , de lo contrario andamos triste todo el dia (sin ello) ... Cuidate nadie está libre de caer en ello , yo lo páso ahora y creeme qué no es algo bonito:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    Me a pasado y peor que eso

    Tengo 25 años, y me re enamoré de una amiga x chat.. o sea si la conozco en persona hasta vive en la misma ciudad que yo. Ella es menor que yo, y tiene novio. Pero con ella éramos, no sé muy distintos a lo que se dice amigos. Tuvimos la mas rara de las amistades. Nos decíamos te amo, todo el dia y todos los días. Yo se lo decía en verdad y ella también. (Según ella) pero con la gran diferencia que ella me "amaba" como amigo.
    Yo quiero x asi decirlo abandonarla. Pero ella no quiere que la deje... pero yo no puedo mas.. no me la banco tener que andar asi... no sé que hacer...no sé si alguien me logra enterder como me siento... pero esto es horrible... encima ella me busca y me busca.. me llama Muchas veces. Aunque no atienda su llamada.. me manda muchos mensajes hasta pidiéndome x favor que le conteste... y siempre termino aflojando y le contesto... pero con todo esto. No sé como voy a terminar yo... saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    decilucionada

    todo comenzó un día k descargue un juego la cual tenía para chat a la vez y uno de mis compañero del juego me comenzó a escribír y todo fue tan lindo palabras bellas casi que no dormíamos por estar escribiendonos .. romances duró Cómo 8 días y luego c alejó lo sentía largó y que tristezas en mi porque no logró sacarlo de mi mente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    NO MAMES

    NO MAMES

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    Pues amigos /a a mi me pasa lo mismo estoy enamorada por Internet. Pero vino en Colombia estoy casada tengo dos hijos. Me enamoré de un palestino yo soy una mujer de 48 años por favor nesecito un Consejo ata.. doli

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    Hace poco conocí a un chico por una aplicación muy guapo y todo, empezamos a hablar y todo se fue dando muy lindo, incluso llegamos a enviarnos fotos de cada uno ya muy privadas, un día le dije que nos viéramos, pues yo ya estaba muy interesada en el y el en mi o eso parecía además, vivimos en la misma ciudad y así el accedió, me invito a cine y toda la cuestión, me dijo todo lo que haríamos, pero llego el día de encontrarnos y nunca llego, ni respondió mis mensajes ni llamadas, me dejo en visto, me sentí la peor estúpida por confiar en el y por interesarme en el, porque ni siquiera por educación me volvió a escribir.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    me enamore y me ignora

    Hola, bueno mi historia es similar, hace 2 meses que chateo con un Australiano , yo soy de argentina,la química fue inmediata y tratamos de aplicar la visa para que yo vaya pero no se dio x falta de papeles,ahora el tiene que volver a llenar la solicitud para intentar otra vez conseguir la visa y surgió un problema, su mama que esta enferma hace años esta parece que delicada y el esta con muchos problemas, ya casi no hablamos y ahora me ignora, yo entiendo la situación pero yo tb tngo problemas muy graves en casa así que esto de no saber y de estar tan ilusionada me pone peor,el m dijo que si me quiere conocer y que si le interesó ,solo que siente que se esta ahogando, ahora nose que hacer y me siento una pelotuda por creer en todo lo que planeamos, porfavor si alguien quiere charlar este es mi correo maru_mcr_5@hotmail.con

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    EL DE FRANCIA Y YO DE PERU

    Hola a mi también me esta pasando lo mismo, yo soy de Perú y el de Francia, nos llevamos super bien, nos gustamos y hablamos horas y horas por Skype. Nosotros nos conocimos por Chatroulette ya vamos hablando dos semanas seguidas, y es super lindo nos entretenemos mucho y aprendemos bastantes cosas entre los dos, el es cristiano y yo no, es un tema fatal porque me dijo que nunca ha tenido relaciones con una chica porque el no encuentra una chica seria y no le gustaria estar con alguien que no ama! :( el me pregunto si yo era virgen y no lo soy y le dije la verdad no me gustan las mentiras. Lo que no entiendo es como no ha tenido una relacion sexual con otra persona si el es super guapo, caballero, lindo y tiene buen cuerpo!!! Yo soy guapa también y hago ejercicio. El otro punto es que ayer me dijo que si o si quiere venir a Peru pero no tiene mucho dinero ahora, ya que el pasaje esta 2000 euros mas su bolsa de viaje pero lo malo es que quedamos para vernos el proximo año en Oct y es mucho tiempo para mi porque yo lo quiero con locura no se como me esta pasando esto de enamorarme por internet!!! yo tengo 22 y el tambien , es super wao impresionante, ojala nuestro objetivo se haga realidad y podamos vernos. DESEENME MUCHA SUERTE Y QUE NOS SALGA TODO BIEN, realmente estoy super ilusionada y encantada <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    Yo ya no c que hacer

    Soy un chico de Buenos Aires Argentina
    Hace 4 años conocí a un chico por facebook,uno falso que arme para buscar gente como yo ,ya que mi familia no sabe de mi sexualidad.
    Cuestión que ese día vi una foto de él por amigos que tenía en común y me gustó mucho.me anime a escribirle y me contestó y ese día empezamos a hablar mucho,nos quedábamos hasta ciertas horas de la madrugada hablando ,hasta que le dije quien era yo realmente ,cuando le mostré una foto mía nada cambió ,todo seguía igual.. la misma química eso me había aliviado, el decía que yo era su amor platónico y yo le dije que me gustaría ser su amor de verdad y ahí fue cuando todos los días había un mensaje de Buenos días ,de buenas tardes y de buenas noches al mes me dijo que me amaba y yo sin dudarlo le respondí que yo también lo amaba era la primera vez que me enamoré y sigo pensando que es la última.
    Pero había algo que nos separaba que era la distancia de Buenos Aires a viedma río negro
    Yo enceguecido de amor le prometí que iva a ir a verlo el vivía de iluciones que yo sabía que era imposible. en ese momento ,yo no trabajaba.. estudiaba igual que el 17 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    Enamorado de la idea del amor ?

    Conocí a un chico por facebook hace 4 años que lo extraño no hay un día en q no piense en el , vive en viedma río negro y yo en Buenos Aires capital lo amo y creo que el ya no me registra ,pero no hay que dejarse caer voy a ponerme los pantalones y voy a cumplir esa promesa que es ir a verlo ya que el vivía de iluciones.
    Creo y estoy 100% seguro que es el la persona que quiero que me acompañe el resto de mi vida
    Hay algo que me asusta mucho el tan sólo pensar que hay otro en su vida o el rechazo.pero siento que si no cierro esa etapa no voy a poder seguir.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    YO CONOCI AUN CHICO DE PAAM HAACE 3 MESES, YO SOY DE PERU Y EL ESTA APUNTO DE VENIR POR TRABAJO, ME GSUTA MUCHO YO CREO QUE EL ES MUY GUAPO Y AUNQUE YO NO ME SIENTO TAN GUAPA EL EM DICE COSAS QUE EM HACEN PENSAR QUE LE INTERESO Y LA VERDAD EL A MI MUCHO PERO TE NO MIEDO QUE NO SEA REAL Y SOLO QUIERA PASAR EL TIEMPO, NOSE QUE HACER QUE ME ACONCEJAN?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    yo la unica vez que me he enamorado no ha sido por un chat, ha sido en la vida real( si quereis saber mas consultad el tema BESOSSSSSSSSSSSSS, LO HE ESCRITO YO;-).

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    Conoci a alquien youtube

    Y no me lo quito de la cabeza y cuando duermo siento que me toca y sueño con el pero no se como vajarme de las nuves

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    responder

    Amiga no eres la unica a mi me paso algo similar y la verdad te entiemdo ya q una termina enamorandose como loca por tantas palabras bonitas p por los tratos q te dan yo asta dinero le envie para ayudarlo sin esperar nada de el pero despues me dijo q solo queria ver asta donde llegaria y q nunca le importe eso fue humillante para mi ya q nunca me paso nunca me enamore de alguin q no conocia en persona u peor aun menor q yo estube dispuesta a todo por el incluso dejar mi pareja y mira lo q mi hizo pero como dicen no hay mal q por bien no venga ya no lo hablo el problema es olvidarme de el lo pienso mucho no se si por lo q me dijo o por q aun lo quiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    Estoy en una relacion

    Que tal, les cuento que estoy en una relacion con alguien 15 años mayor que yo, yo tengo 20 años, pero estoy completamente enamorada de el y el de mi.
    Confio en el completamente ya que hemos hablado de todo, se cosas personales de el asi como el de mi.
    Hemos hecho videollamadas, nos hemos llamado, enviado fotos, nos enviamos mensajes todos los dias y a el se le ah salido decir que me ama, claro llevamos 2 meses y medio en una relacion de noviazgo y confiamos en que nos conoceremos.
    Despues les dire si sera cierto, solo tengo que terminar primero mi carrera para ir a vivir a la Cd. de el.
    No pierdan la esperanza.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    Algo parecido :C

    Hola a todos bueno les cuento lo que me pasa a mi:
    Bien yo conocí a una chica en un juego (yo también soy una chica) y bueno empezamos a hablar y eso y me enamore de ella o eso creo (yo fingia ser un chico) bien le pedi que fuera mi novia y llevamos 1 mes juntas y cuando cumplimos un mes yo le iba a decir la verdad pero ella no me creyó , ademas de todo esto ella me quiero conocer y necesito ayuda ya no se que hacer me gustaria decirle la verdad pero me da miedo y me pone mal por que ella tiene una vida que no se merece ;C necesito ayuda por favor contesten

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    corazón desangrado

    bueno en medio de mi soledad busque una pagina para encontrar amistad, y de tantos chicos que no me interesaban ningún tema, me encontré un señor 24 años mayor que yo osea yo de 32 y el de 56 años, el de ecuador y yo de Venezuela, comenzamos hablando de la economía la difícil situación de mi país, luego pasaban los días y ya conversábamos sobre nuestra vida personal, y siempre me daba los buenos días sus palabras hacia mi de afecto "mi cielo mi amor mi linda", cada palabra me enamoraba mas y mas de el, una noche el chat se puso intenso con el y fue una experiencia divina, me hacia suspirar cada ves que pensaba en el, el problema es q el quiere que yo viaje el me pagaría todo los gastos para vivir con el. ya que el es un hombre divorciado económicamente esta muy bien. pero yo no le fui muy sincera desde el principio y le omití cierta información muy importante que ahora no se lo puedo decir. y por eso prefiero distanciarme completamente de el y dejarlo, siento que mi corazón se desangra de la tristeza porque lo pienso todo el tiempo me gusta mucho. y me duele que pude ser feliz con este hombre y no puedo por que mi triste realidad es otra.

Página 5 de 7. Total : 156 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: