Me enamoré por chat.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    decepcionada...

    Yo conoci a alguien por Latin..el me envio su interes a mi! y nos gustabamos (supuestamente) me dijeron que era mas seguro si lo veia en skype, y lo vi! hablabamos casi todos los dias por lo menos unos 40 minutos, me enviaba fotos de el y de sus hijas y nieta, yo le enviaba tambien, decia que 14 años de divorciado, y me dijo un dia que venia a mi pais, que ya habia comprado el boleto! que venia el 25 de Diciembre! que venia 8 dias, y que el tenia planes de jubilarse y vivir en otro pais, que podria ser mi pais, todo parecia demasiado bueno para ser real! quince dias antes me dice que el cree que esto no iba a funcionar y que no creia que nos podiamos enamorar..y que no queria venir a mi pais solo a hacerme el amor y luego irse!!! por Dios como que amor y sexo es lo mismo?? como que yo soy una chica de 20 años!! ni las de 20! ya no contesto mis mensajes ni nunca me llamo!

    Que piensan?? necesito opiiniones, el tiene 58 años y yo 50!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    Era italiano y maravillosamente normal

    Decidí meterme a Omegle y fue la primera vez que lo hice. Siendo sincera me pareció divertido y si no veía la cara a la persona no me quedaba a charlar. Después de alguna gente, casualmente lo primero q m.hizo quedarme a charlar con ese chico fue su pelo y su barba.... Llevaba la capucha puesta, rompí el hielo hablándole de si su pelo estaba sucio. Me dio su nombreColoco la cámara y ahí vi que era tenia una ricura de cara. L

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    Era italiano y maravillosamente normal PARTE II

    Lo gracioso fue que lo primero q dijo que sólo quería hablar. A ambos nos atrajo el físico. Pero hablamos cuatro horas por el Omegle.... Escribía poesía como yo. Estudiaba artes cómo yo. Hablamos de cosas profundas... Después él ya m confesó q estaba ahí para ver chicas. Sin embargo se quedó. Y yo también. Le acabe dando mi nombre y un apellido. Sigo deseando que me busque y solo ha pasado tres días.... Hubo instantes en que estábamos callados, sonreíamos y solo nos mirábamos a través de la pantalla.... Fue muy bonito e intenso.... Si el destino quiere pasará algo. Aunque no creo.
    Opino que si eres muy sentimental o enamoradizo, estas cosas son d lo peor. Me dijo el chico y todo que deseaba estar físicamente a mí lado, solo para mirarme y después besarme.... Que le dolía la distancia... Fue muy bonito... Suerte a todos y espero q vuestras historias no sean fugaces

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Yo también buuu

    Bueno lo mío no fue por chat . Pero aún estoy con mi depre y me parece ridículo yo conocí a un chico en una fiesta el es de Bélgica nos comunicamos en inglés y como el mío es básico fue todo un chiste , fue super lindo despues de un momento estábamos en besos muy apasionados jijij en ese interin me quería dar su número para poder conectarnos por el que estaba de paseo por mi país la cuestión fue que yo no lleve mi cel y tampoco nada para poder anotar entonces le digo a mi amigo que me preste su cel pa que anote y el anoto todo su nombre apellido celular y me dijo que hablemos por whatpps para podernos ubicar al dia siguiente . Al dia siguiente le pido a mi amigo que me de los datos y me dice que no se guardaron que yo lo guardé mal y no había nada buuu que mala suerte yo al inicio sabía que era una aventurilla pero luego fue tan lindo quería ubicar por face teníamos que hablar por whatpps sólo me acuerdo la región de donde era exactamente su profesión que le gustaba hacer y el nombre ,el apellido y cel no le preste atención además que estaba difícil y me confíe en que se guardaria hubiera querido volverlo a ver y mantener una amistad por lo menos ya que vivimos en países diferentes ;-(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    me enamoré de un mexicano de 21 años

    Me está pasando lo mismo una vez estaba platicando con unos amigos y me pasaron la app de azar k conecta a todo el mundo de pronto me topé con este.mexicano ya k en la app de azar es video llamada los vi no me pareció tan lindo me agregó lo acepte y platicamos pero el y yo nos mostramos muy cariñosos teníamos sexo virtual de pronto el y yo no enamoramos el me pidió ser su novia actualmente estamos pero el punto es que yo sufro porque quiero verlo y saber de el soy peruana y el es.mexicano 21 años exactamente y yo 26 años k hagooo ayudenmeeee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    me enamoré de un mexicano de 21 años

    Me está pasando lo mismo una vez estaba platicando con unos amigos y me pasaron la app de azar k conecta a todo el mundo de pronto me topé con este.mexicano ya k en la app de azar es video llamada los vi no me pareció tan lindo me agregó lo acepte y platicamos pero el y yo nos mostramos muy cariñosos teníamos sexo virtual de pronto el y yo no enamoramos el me pidió ser su novia actualmente estamos pero el punto es que yo sufro porque quiero verlo y saber de el soy peruana y el es.mexicano 21 años exactamente y yo 26 años k hagooo ayudenmeeee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    me esta pasando lo mismo

    Conoci a un chico guapisimo de honduras yo soy mexicana apenas hace tres dis "tres dias" en un juego online platikamos super bien los dos primeros diad nos vimos por cam nos agregamos a face y nos hablamos por telefono y todo fue tan rapido que mas que enamorada estoy obsesionada me enoje con el pork se comporto raro el tercer dia solo kiere hablar de sexo y le deje de hablar ps no son mis prioridades hablar de eso pero cuando le dije k ya no me marcara llore tanto que me quede dormida, estoy muy triste quisiera ir a su pais verlo pero yo se bien que no esta bien .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    Yo me enamoré por chat, él juró que me amaba pero yo algo intuía, se me ocurrió buscarlo y lo encontré en facebook con novia, tambien me puse muy triste pero me pregunto todos los dias porque no puedo sacarmelo de mi cabeza...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    Yo también me estoy enamorando y soy sordo pero no mudó

    Pues miren yo soy de México y hace unos 6 meses conocí a una chica muy linda, somos del mismo estado y del mismo país. Empece yo por que no era tan sociable y además por que me subestimaba mucho por ser sordo pero hablo (mucha gente dise que hablo normal)... Bueno volviendo al tema un día estaba muy aburrido entonces se me ocurrió meterme a Facebook, entonces vi su foto y dije que era la chica más hermosa que he visto en mi vida, y pues que me acepto. Y empiezo a chatear con ella.. Aunque era muy cerrada conmigo al principio.. Y me dio como un poco de miedo por que no hablaba de ella y yo siempre le hablaba de mi... Pues el tiempo paso se fue soltando poco a poco... Y entonces que llega la noche vieja y tome conciencia de que no íbamos a llegar tan lejos y aclare las cosas con ella y le dije esa noche sabes que me gustas mucho pero bye.. Y al día siguiente me dise no no, te vayas, tu también me gustas y tienes mucha personalidad. Y que me la pienso 5 días y ya le respondo: aww que linda tu me gustas más... Y desde allí nos empezamos a conocer mejor y ahora nos enviamos fotos y notas de voz.. Pero como que quiero salir con ella y no se me dan las cosas.. De verdad tengo miedo de perderla o que me la ganen y terminar como ustedes o peor aún... De hecho esta semana haré todo para salír con ella.. Sólo espero que todo salga bien... Y ánimo gente no se rindan, cuando algo se va es por que algo mejor los espera en cuando menos se lo imaginen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    a mi igual

    [yo tambien conoci a un caballero el es español y yo colombiana iniciamos como amigos despues de un tiempo nos ddjamos de ver y hace dos años me volvio a contactardice nunca me dejo de pensar ya tenemos 6 años y sentimos q tenemos muchas quimica, el me propone q valla a su pais para conocernos, de solo pensarlo siento hormigas en el estomago la verdad no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    Amiga anímate

    Sólo ten algunas medidas por tu seguridad.. Yo soy el sordo pero no mudó.. Pues hazle caso a tu corazón pero toma las siguientes medidas ve que sea una persona de confianza y que no sea falso su correo o Facebook.. Y pues defínete, se que todo saldrá bien

  • Avatar sambo1986
    sambo1986
    Mensajes: 1
    • #87

    bueno piensalo bien

    tu eres una dama dejalo q el venga si real mente tiene sentimientos por ti el vendra

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    Cierto!!!

    Hola soy otra vez yo el mexicano sordo.. A mi me pasa lo mismo ya me enamore de ella, creo y si saldré con ella.. Espero que todo salga bien y que ese hombre vendrá por ti.. Ya verás, los seres humanos nos encariñamos rápido con las personas.. Hasta por chat..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    hay algo más estúpido???

    me hiciste reír cuando dijiste que te sentiste como un culo jajajajajajaja...la verdad a mi me paso algo igual, conocí un chico por el chat los dos de diferentes paises y si todos los dias nos seguiamos comunicando por what sapp y skipe, pero de repente se terminó creo que el le tuvo miedo a cumplirme lo que me prometió que era venir a mi país y buscó una excusa tonta...me sentí remal pero le dije ok lo acepto...esto fué hace dos semanas y aunque la relación fué virtual el sufrimiento es real :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    Me siento una tarada

    Como es que alguien puede querer a uba persona si nisiquiera la conoce, es tonto, y saben que es lo peor? Que le crei, y eso me hace aun mas tarada, no se enamoren por internet si tienen menos de 18, y peor si no son del mismo país, por que, vas a sentir una frustacion tan grande de no poder estar a su lado.
    Quiero que estes aquí donde te quiero y no aya donde te anelo.
    Por que si, tambien lo quiero, pero mis sentimientos son realed, y yo no se si los tuyos tambie lo son, osea, puede estar mintiendome, y yo no lo se!!!
    Y que seria de mi si todo lo que me dijo fuera mentira ehh? Que me queda? Aya lo tomo como un juego y listo, al siguiente dia ya esta olvidado, NO SEÑORES ASI NO SE JUEGA CON LA GENTE, detras de esa pantalla hay alguien que se muere por ti , y tu solo le mientes? Por que le (me) haces eso? No es justo, no es justo, NO LE MIENTAS, si no la quieres no le digas que le quieres ok?

  • Avatar Alonsini
    Alonsini
    Mensajes: 1
    • #91

    consejo

    Si cres q hay química y sienten algo los 2 está bien. Pero el que es hombre es el que debería visitarte a ti en Colombia o donde tu estes .x cualquier cosa tu conoces tu territorio y solo x seguridad. Saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    Yo tengo suerte

    Ambos vivimos en la misma ciudad y mismo pais

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    Yo también

    Hola soy yo otra vez (el sordo) no se los recomiendo que se enamoren por internet yo ya llevo casi un año y todavía no la conosco.. No se sí tenga miedo o lo hace por sus papas por que ella apenas cumplirá los 16 años.. Y se supone que nos habíamos peleado pero se arrepintió y me pidió disculpas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    Estoy desesperado

    Siento que me voy a enamorar de ella nuevamente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    .. .. BIEN YO ME SIENTO MUERTA DE PENA,, PUES SOY CASI UNA ANCIANA... Y NUNCA PENSÉ QUE A MI EDAD ME PUDIERA PASAR ESTO.. JA.. QUE IRONÍAS TIENE LA VIDA... ME ILUSIONE COMO UNA COLEGIALA,, DESPUÉS DE ESTAR CASI QUINCE AÑOS SOLA, ME ENAMORE DE UN CHICO DE 23 AÑOS.. OOOH DIOS.. PORQUE A MI EDAD PUEDE PASAR ESTO.. CARAJO... QUE ESTUPIDEZ ,, PERO BUENO FUE MI MAYOR ESTUPIDEZ DE MI VIDA... ESTO DE LAS REDES SOCIALES,, COMO QUE NO SON DE TODO BUENAS.. !! ME SIENTO NEFASTA POR DIVAGAR ASÍ A MI EDAD..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    Me paso casi lo mismo

    Hola yo soy Paola de Milán España , bueno me describiré un poco pues tengo 19 soy alta rubia ojoz azules bueno lo normal soy porrista y esas cosas ... Y ace poco bi en internet vídeos de omegle y pues me dio curiosidad entrar pero en tre solo por mensaje y conosi una "chica " de chile muy especial digo amo ni por la mente nunca nw paso por la cabeza tener algo con una chica. Pero pues bueno para no acerla larga le pase mi kik empezamos a platicar y me mando fotos y wow dije pero que linda y así no lo se me empezo a gustar y así asta que me pidió que fuera su novia y bueno esas cosas ... Bueno era hermoso asta que un día se entero que yo avía tenido un accidente automovilístico por bo prestar atención al camino para contestarle el mensaje aun estoy en el hospital ace poco me dio un paro y ps aquí sigo pero cuando ella lo supo cambio mucho con migo casi no ablamos y así la verdad me enamore de ella y me duele que aya pasado esto .. Así que mejor piensen las cosas por que el amor de lejos duele mucho ????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    me enamore en internet

    ME ENAMORE EN FACEBOOK ,ME LLEGO SOLICITUD YO LA ACEPTE COMENZAMOS CON LOS MENSAJES Y LAS LLAMADAS TODOS LOS DIAS HASTA QUE SIN UNA DECLARACION NOS HICIMOS NOVIOS PASAMO TRES MESES ....ESTA SEMANA EL ME BLOQUEO....y me siento miserable estoy muy deprimida lo he andado buscando pero lel no acepta las solicitudes de amistad que ble hago necesito ayuda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    me enamore de un chico de peru

    nunca imagine que me pasara esto.. estuve mucho tiempo sola y amigos casi no suelo tener entre a una aplicación para conocer gente, pero cual fue esta sorpresa sin imaginarme un sentimiento nació en mi por el.. todo era lindo y hermoso no podía creer esto estuviera pasando, y no era posible que le extrañe escuchar su voz. cuando no sabia de el.. creo que el también siente cosas lindas que ahora planea venir a mexico.,, para conocernos.. pero últimamente casi no se de el .
    lo único que se es que me a dejado una bonita experiencia, que jamas me imagine vivir y fue hermoso mientras duro.. no se si sabre mas de el, pero por el momento sigo con mi vida y mis planes esperando el me de la noticia que ya esta en mexico se que es tonto.. pero fue hermoso de algún modo verle conocido y especial algo que se esq nunca le olvidare.. y pues uno no elije enamorarse creo que es un sentimiento unico y hermoso pero tambien dificil, no poder estar con esa persona..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    ¡En la misma situación!

    Conocí a un chico de mi edad, 23 hace más de cuatro meses, durante una ceremonia de prácticas ancestrales que compartimos como una actividad en común, el problema es que cuando lo conocí, lo vi y se convirtió de inmediato en lo que llamaría un "amor platónico", tiempo después me salió como sugerencia de amigo en facebook, no podía creer que fuera él y al revisar su perfil comprobé nuestros amigos en común. En resumen días después me escribió por interno preguntándome por evento que publiqué en un estado, supongo que la energía fluyó y hubo un especie de mínima conexión, yo desconocía realmente si él sabía quién era o si siquiera captó mi presencia el día que lo vi por primera y hasta ahora única vez. P

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    ¡En la misma situación!

    Conocí a un chico de mi edad, 23 hace más de cuatro meses, durante una ceremonia de prácticas ancestrales que compartimos como una actividad en común, el problema es que cuando lo conocí, lo vi y se convirtió de inmediato en lo que llamaría un "amor platónico", tiempo después me salió como sugerencia de amigo en facebook, no podía creer que fuera él y al revisar su perfil comprobé nuestros amigos en común. En resumen días después me escribió por interno preguntándome por evento que publiqué en un estado, supongo que la energía fluyó y hubo un especie de mínima conexión, yo desconocía realmente si él sabía quién era o si siquiera captó mi presencia el día que lo vi por primera y hasta ahora única vez. Paulatinamente nos fuimos conociendo y abriendo por medio de conversaciones en muchos aspectos, fui parte de dos meses trascendentales en los que cambió su vida totalmente, se transformaba y se movía a varios lugares ya que tenía una vida totalmente nómada, luego hablamos por teléfono, abrió mucho de su corazón y de vida pasada, me confió mucho de él, y yo también le confié lamentablemente un poco de mi vida, pero al cabo de dos meses simplemente decidió volver a la ciudad, algo que significaba dejar su vida de algunos años como lo que yo denominaría #hippie, y pues se movió así, todo pasó en dos días aproximadamente, nos vimos por skype por primera vez y creo que los nervios no me dejaron ser todo lo que soy y a la vez sentí que algo pasaba, realmente se alejó sin más ni menos, yo solo quise expresarle lo que siempre le había expresado, que me gustaba, que se había ganado mi cariño, y él reaccionó como nunca antes, alegó sentirse agobiado, dejó de escribirme, incapaz de entender su actitud y su radical cambio le escribe largos mensajes pero lo único que recibí fue que sentía ahogado y necesitaba espacio, me bloqueó. Ahora entiendo que como me escribía y expresaba palabras a mí, podía escribírselas a cualquier otra persona, simplemente me siento como un consuelo o una distracción en su tiempo libre, ahora que ha vuelto al mundo ya no es el ser espiritual que pregonaba ser, simplemente es lo que es y punto. NO SE LOS RECOMIENDO, NO HAGAN CONTACTO POR LAS REDES SOCIALES. A través del internet todos pueden maximizar aun mas las máscaras sociales para agradar y convencer, es mejor siempre la realidad, nada se compara con un buen abrazo, un café, una buena conversación cara a cara, incluso, un buen beso! :) ¡SALGAN AL MUNDO, VIVAN SIEMPRE!

Página 4 de 7. Total : 156 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: