Me enamoré por chat.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    me siento igual que tu

    hace unas semanas empece a hablar con este chico de alemania, yo soy de chile. y como que el da señas de querer ser mas que amigos (lo primero que le dije fue que seria solo hablar, porque yo queria practicar mi ingles) y el acepto. pero ahora que hablamos por whatssapp y como que me esta empezando a gustar. y no quiero sentirme asi, porque es todo por el celular, y no quiero pensar que todo lo que me ha dicho es una mentira, y que solo lo hace por joder. pero estoy entre dejarle de hablar y bloquearlo o ver a donde va todo esto ..... y esa es mi historia, me siento un poco tonta contandolo por aca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    Una historia como muchas mas...

    Lo conocí sin querer en un foro, el vio mi información publicada y deicidio agregarme a lo mal sin siquiera preguntarme. En fin, al agregarme me dijo de donde había sacado mi correo, como en ese foro todos nos conocíamos no se me hizo mala persona y lo he aceptado, sin saber que se convertiría en algo mas.

    Fuimos solo amigos durante un año completo(2010), durante esa época sin quererlo me fui enamorando de el, por supuesto el era de otro país, nos separaban demasiados kilómetros, yo de manera personal jamas tuve ni sentí la necesidad de buscar novios o conocer hombres en linea y mucho menos con el que a pesar de que me gustaba tanto yo era consciente de que las cosas jamas funcionarían. En el 2011 a principios de año me entere que me quedaría sin Internet por un corto tiempo así que decidí contarle que no me conectaría por un tiempo, el se puso mal y de la nada comenzó a despedirse de mi como si nunca jamas pudiésemos volver a hablar, me dijo que tenia algo que decirme, que lo esperara un momento y lo hice, pero pasaron las horas y el no decía nada, así que me despedí de nuevo y el me respondió enseguida diciéndome que me había enviado un correo que lo revisara, y se desconecto, no pensé que fuese importante así que solo me fui. Abrí hotmail revise el correo, y dijo lo que jamas pensé que haría, en simples palabras me dijo te quiero, volví a iniciar sesión en messenger para decirle que lo quería solo para encontrar este mensaje: "jamas me había sentido tan mal, te vas sin decir nada", por lo tanto le respondí que quería hablar con el que en cuanto y que en cuanto pudiese me conectaría y así fue pasaron dos semanas ya tenia internet de nuevo y para entonces el ya me había respondido que dejáramos las cosas así, me sentí mal así que decidí no decirle nada, un día el se conecto y me dijo que si podíamos hablar bien y lo hicimos y a partir de ahí comenzó una relación tan real y bonita que muchas veces creí estar soñando y que despertaría, platicábamos todos los días, todo el día, compartíamos de todo, hablábamos de todo y hacíamos de todo, su familia me conocía, sus amigos me conocían, el sabia todo de mi desde la parte mas tonta hasta la mas inteligente y lo mismo me sucedió con el, lo conocía de pies a cabeza. Ya habíamos hecho planes para vivir juntos en cuanto terminaramos nuestros estudios, lo que queríamos en un futuro. y así fue durante 3 años, hasta que un día poco a poco dejo de conectarse durante una semana entera, pensé que le había sucedido algo, incluso sus amigos me preguntaban por el y eso ya era algo preocupante para mi, le escribía a su facebook que era el único lugar donde ya podía contactarlo y sabia que me responderia, le pregunte que si por lo menos pensaba en mi donde quiera que estuviera y solo me dejo en visto. Un día recibí un mensaje de el en facebook y mi corazón se rompió en mil pedazos cuando lei que el estaba conociendo a alguien mas y que era mejor que termináramos. Lo odie, me hizo sentir una tonta, sobre todo porque pensé que le había pasado algo malo, solo para darme cuenta que lo único que tenia era que se estaba viendo con otra, lo elimine de todo, yo de verdad no quería saber nada mas de el, pero caí de nuevo, yo lo amaba, esa misma noche el me agrego de nuevo de todas partes y resistí muy poco pues enseguida lo acepte, me dijo que era un tonto, que había cometido un error, así que le dije que me contara todo sobre el y ella y lo hizo, al parecer ella sabia de mi, ella sabia que el estaba conmigo, pero lo perdone y decidimos intentarlo , a mi ya solo me faltaba 1 semestre para terminar la carrera e irme con el, pero con el paso de tiempo entre el y yo las cosas cambiaron, el se portaba distante conmigo ya no era el mismo y a causa de eso yo me volví insegura con el, sentía que me estaba engañando de nuevo, un día descubrí que el tenia varios perfiles en paginas de citas y yo pensé, "porque necesita de esto si esta conmigo", yo enseguida le pregunte de que se trataba y el me dijo que a veces las cosas no son lo que parecen(refiriéndose a los perfiles que le había encontrado, pero no me convenció y termine con el, todos los días me escribía y me decía que el insistiría hasta que volviéramos, yo no había dejado de quererlo ni un segundo y volví con el, para luego darme cuenta que tenia un segundo perfil de facebook con otro nombre y con puras viejas agregadas, en cuanto le pregunte a los días elimino el perfil, pero las cosas entre el y yo iban cada vez mas frías, y terminamos definitivamente.

    Hasta la fecha el y yo seguimos en contacto, como aun lo quiero y por consejo de uno de sus amigos decidí preguntarle si creía que podíamos volver y el solo me dijo que me quería pero solo como amigos, que no quiere estar en una relación por el momento, así que le tome la palabra y eso es lo que somos y sin mentir puedo decir que aun lo quiero y quisiera que las cosas fueran diferentes, no se que sienta el por mi ahora mismo, pero aun me trata de forma especial aunque no amorosamente, y lo se porque si el hubiese querido habría dejado de hablarme, el tiende a alejarse de las personas y perder contacto con ellas pero conmigo no lo ha hecho, o mas bien aun no ha querido hacerlo, no lo se, yo lo sigo tratando porque soy tan tonta que lo quiero y no quiero alejarme de el, ademas de que eso implicaria alejarme de sus amigos con quienes he formado una bonita amistad, me joden mucho con el como insinuando que volveremos, pero a estas alturas dudo mucho que suceda y no por mi si no por el, en un año ire a su país pero no a visitarlo a el si no a sus amigos que quieren conocerme y lo mismo con ellos quiero conocerlos, aunque siendo honesta me causa dolor saber que ire pero no para estar con el y hacer lo que hace muchos años atras prometimos, en unos cuantos meses se cumplira un año desde que terminamos y yo no he podido siquiera olvidarlo pero tampoco me causa molestia el que solo seamos amigos, tal vez solo me falta enterrar la idea de lo que el yo alguna vez tuvimos.

  • Avatar erisarauz
    erisarauz
    Mensajes: 1
    • #53


    Invitado ha dicho:
    Hola a todos, de antemano gracias por sus comentarios!

    Resulta ser que tengo 24 años y soy probablemente la peor ligadora de todos los tiempos...
    En fin, hace unos días me recomendaron que practicara ligar por chat, que eso me ayudaría a tomar confianza y bla bla...
    Resulta ser que conocí un fulano al que de primer momento lo vi solo como un amigo... Luego, no sé en que momento, las cosas comenzaron a salir bien: yo le parecía interesante, bonita, simpática, etc. Un día, de la nada me dijo que que se había reencontrado con una vieja amiga de la infancia, que estaba interesado en ella y que no quería seguir hablando conmigo porque ya no se iba a sentir bien y no sería correcto.
    Obviamente, yo con mi orgullo en primera instancia, le dije que estaba bien... que no había problema, que le deseaba lo mejor y que ojalá todo le saliera. Pero cuando terminamos la conversación me sentí como un CULO y no sé por qué... Incluso sentí ganas de llorar (entiéndase que yo no lloré ni cuando Jack se murió en el Titanic).
    Al final no sé porque me siento mal; si fue porque me estaba enamorando por chat (sinceramente yo no creo mucho en eso) o me da coraje que siempre me pase lo mismo: a los chicos siempre los asusto, los aburro o se consiguen a una muchacha mejor contra quien no puedo competir.

    Me gustaría saber si alguien se ha enamorado por chat y cual fue su experiencia...
    Ciao!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    Bueno, mi historia es un poco distinta..hace como 8 anios conoci un muchavjo palestino por internet, yo soy judia nuestras charlas no ivan por el lado del sexo..y me enamore tanto q me infiltre para verlo me subia a buses con gente q no hablaba mi idioma pase fronteras etc terminamos siendo novios el tema es qus cada tanto desaparecia no respondia al telefono por dias, luego me decia que habia sido interrogado por la policia para ver si yo estaba haciendo de espia.. la cosa es que un dia dejo de responderme y me dejo mensaje despues de tres meses q perfoo su telefono en fin yp comenze otra relacion y se lo dije pod mail pero el se resigna y dice q esta en israel buscandome.. no se q pensar..so es amor.. pasion.. o que pero yo me encuentro varias veces pensandp en el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    Mi historia es así hace unos meses conocía a un chico en omegle y la cosa que , no llevamos bien y el me dio su numero para hablar por wsp y estos meses nos hemos conocido mucho y creo que me enamore pero el tiene novia y ahora es un poco extraño , cuando antes hablar con el me sacaba sonrisas y todo , pero ahora es un poco cortante y me lastima que sea así conmigo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    Enamorarse por internet casi siempre es malo, porque tú no sabes la verdad sobre la persona que tienes al otro lado del computador.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    me enamore de un hombre casado por el whatsapp

    Hola me enamore de un chico mexicano, y soy de venezuela, resulta q es casado pero supuestamente separado y vive en la misma casa de ella, lo conoci contandome sus problemas q duerme en la otra habitacion, bueno resulta q me enamore de el por el whatsapp lo conoci en un grupo, ahora tenemos 4 meses y deseo conocerlo, pero muchas veces pienso en dejarlo porq es casado y pasan cosas por mi cabeza porq vive en la misma casa con su ex. No se q hacer? Alquien puede ayudarme con un consejo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    ,

    hola
    yo conoci aun chico por interned
    el tiene 31 años
    y yo tengo 15 años
    el lo sabe
    y me dice q me quiere q el nunca se avia enamorado por interned y menos de una chica de 15 años
    no se si creerle ......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    Es amor por Internet existe.

    Yo soy una mujer con una pareja y un hijo pero mi relacion iba muy mal y sentía la gran necesidad de llenar vacíos, falta se cariño, de atención, de palabras bonitas. Quería sentirme querida y entré a varíos chats hasta que encontre a alguien que cautivo mi interés primero fueron platicas y todo fue surgiendo en todo ese tiempo le oculte la relación que tengo poco después me sentía con la necesidad de no fallarle y le hable de mi hijo cosa que naturalmente acepto y sin más seguimos comenzamos a hacer planes de vernos y hasta de conocer su familia y yo ir a su país planeamos un viaje a el vendría a mexico por trabajo y lo aprovechariamos pero luego por otras razones no se dio posterior sentí miedo de que viniera y no he podido decirle que existe alguien a mi lado a quien ya no amó y no se que hacer porque la persona a distancia de quien me enamore cambio de trabajo para poder estar tiempo juntos cuando me fuera a su país. Vendría por mi y por mi hijo nos casariamos. Yo soy mexicana y el es Español. Un andaluz precioso que amo con el alma y por miedo le he terminado y le he roto el corazón y cada noche le lloro porque no quiero perderlo aun hablamos pero no puedo decirle lo de la otra persona lo mataria de dolor el desea venir y yo le he limitado aun asi creo que vendrá y que haré cuando me busque? Es algo muy raro porque lo amo lo quiero y no quiero perderlo pero como hago? El padre de mi híjo me ha notado muy rara por que hace mucho no dejó que me toque no soporto que lo haga. Es de carácter fuerte y tengo miedo que me lastime o me quite a mi hijo, por otro lado al caballero español lo adoro y me hago un futuro con el en mi mente y deseo que sea asi. Pero lo he terminado y no le dado el motivo real le he dicho que merece un buena mujer a su lado y el dice que que se yo de lo que el quiere que conmigo quiere ser feliz. Amarme. Son historias que marcan duelen y llenan de felicidad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    Vic.

    El amor es estúpido, es tonto, es perdida de tiempo, es egoísta, etc. Eso creía hasta que pude sentir que es el amor mi historia no es igual que la de ustedes, por que ? Se preguntaran es por que yo conocí a su amiga primero luego a sus primos y por ultimo a el y u hermano gemelo yo ya estaba "enamorada" de alguien y sufría por ese "amor" y Vic. me consolaba Me sentía bien y cómoda somos tan iguales pero tan diferente, en fin de la nada todo ellos me dejaron de hablar yo se que algo les paso por que ellos no eran de dejarme de hablar de la nada pero por muerte mucho antes le dije a Vic. Que lo amaba pero luego le dije que era una broma él me dijo que suerte que era broma no quería lastimarme y que a el también le iba a doler mucho mas por rechasarme, ese día llore y estaba feliz npor que sabia que era alguien importante en su vida y pensé no me importa la distancia pero are que se enamore de mi como sea si me rechaza mil veces yo intentare dos mil veces mas, pero como dije me dejaron de hablar mas de un año, antes de terminar el colegio y yo sigo llorando por todos ellos por que para mi es, son y lo serán las personas mas hermosas que conocí en mi vida y Vic. Sera el hombre que robo mi corazón y/nunca pero nunca ningún hombre llegara a su nivel por que el era muy diferente a los demás y eso me enamoro de el y si lloraba toda las noches por ellos y por el, era de suponer que no estudiaba para mi carrera y me estaba llenado mal ahora estoy mejorando un poco pero bueno soy muy feliz de que Vic. Me allá enseñado el amor y el dolor que causa el amor y solo espero que nuestro caminos se vuelven a crusar como la primera ves y yo siempre a ellos los voy a llevar en mi corazón y ellos son como los personajes del libro mas hermoso que ley en mi vida y que aunque Vic. No me hable nunca mas en su vida yo aun así me esforzaré en prepararme en ser una buena esposa y tener mi carrera después de todo si me dejaron de hablar por que no me aguantaron, aun así ellos están estudiando y nosotros seguimos por el mismo camino de estudio y eso me hace feliz y si miro mucha veces el cielo y pienso en ellos después de todo no éramos tan lejos por que bajo este mismo cielo ellos estan .....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    A mi me paso igual me enamore por internet ...lo trate tres meses x watsap el es de chicago y yo de mexico
    A los tres meses vino a conocerme estuvo x aca nueve dias ...en esos dias salimos a almorzar a comer y a pasear...llego el dia y se regreso a chicago...a las tres semanas volvio solo para verme otra vez ..nos besamos dicw ke me kiere estuvo nuebe dias mas x aka y regreso nuevnte a chicago..y esta x benir nuevamnte en septiembre a verme..dice k me kiere enserio ke no kiere jugar si no k kiere una relaciion seria conmigo y yo siento ke lo kiero no se ke hacer el es muy lindo pero aun no me decido

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    Nose que sentir

    Pues en agosto del año pasado estaba con mi amiga en omegle, relajianfo y eso y agregue a uno a snapchat(aplicacion) me encanton su personalidad, empezamos hablando por unos 5 dias seguidos y me mandaba fotos de TODO lo que hacia en el dia como yo a el, hasta que decidi pedirle su numero cuando me senti en confianza, hoy agosto 4 amigos sigo hablando con el seguido, se me hace dificil creerlo que eh hablado con el seguido y eh conocido sus miedos y lo que le gusta, sus problemas familiares, hemos tenido conversaciones sexuales, confesiones de ambos nunca haber sentido esto por alguien, nunca haber imaginado que esto iba a pasar, me encanta ser su opcion de alivio, nos decimos apodos, nos queremos mucho, hablamos por telefono, el vive en mexico y yo en venezuela, yase lejos, hace poco me quede hasta la madrugada hablanfo con el por telefono me puse tan triste ya que me parte el corazon no poder verlo no tener contacto fisico con el, yo soy virgen, el no, yo lo conoci virgen pero tuvo una "novia" de 2 meses y lo perdio con el, todo fue obligado desde un principio, hace poco le fui muy sincera que si nos vieramos pronto no le daria mi virginidad, se puso como loco y le partio el alma que no lo tuve en cuenta y me dijo que me amaba que si por chat lo tengo loco no se imagina en persona, jamas eh sentido esto por un hombres, el me entretiene en todos los sentidos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    Se por lo que pasas...

    A mi me pasa algo parecido, los dos somos de mexico pero de distintos Estados hemos estado cerca a unas cuantas horas y por una cosa u otra aun no nos conocemos en persona, es alvo dificil y raro, y me encantaria conocerlo y a la vez tengo miedo de hacerlo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    Yo si me enamore

    Bueno yo tengo una relacion basada a un chat,les comento una amiga me paso el número de móvil de su amiga empezamos hablar pero muy poco porque decía q le caía mal al poco tiempo de eso ella se regreso a su país de origen y yo no supe de ella hasta que un gran día resivo un whatsapp de ella que creía hablar con otra persona desde ahí comenzamos a tener conversasiones largas de hasta 17 horas la empezó a llamar lo triste es q ella tenía marido y yo mujer lo cual creía que era solo una conversación normal llegamos a intimar mucho por chat q teníamos pláticas subidas de tono esta chica se regresa a España y retomamos esa relación en perdona ella termino separándose yo igual fruto de esa linda relación estuvimos a punto de tener un bebé el destino no lo quiso así pero lo seguimos intentando al día de hoy ella vive en una provincia yo en otra estamos a 3 horas impedía uno de otro nos vemos 2 o 3 días al mes y seguimos manteniendo la relación de chat esa es mi historia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    ???? CREO Q LO MEJOR ES DISFRUTAR EL MOMENTO Y NO PARTIRSE LA CABEZA PENSANDO COSAS , IGUAL EN EL FONDO TODOS SABEMOS Q ESE TIPO DE RELACIONES NO TERMINAN BIEN .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    Yo tambn me enamore por Internet

    Hola a todos! Les cuento que hace unos meses atrás, conocí un chico de Perú, nos conocimos digamos que algo simpático, ya que (Facebook) comenté un meme en una pagina de chistes, y el fue uno de los que replicó mi meme, y de ahí empezamos hablar, yo al principio no quise seguir hablando con el, por q quería mantener distancia, pero fue inútil,hablábamos por horas por chat, por teléfono, el problema es que decidí alejarme de el porque, seamos sinceros, no puedo viajar a su país, y no creo que el pueda, no puedo dejar de pensar en el, no pensé iba a sentír esto que siento,lo quiero demasiado, y solo la idea de que haga su vida, me duele (incluso cuando yo le dije, q merece hacer su vida) el decia q me quería, aunque yo la verdad lo notaba indiferente, puede que yo este exagerando, pero no soporto la indiferencia, me hace pensar cosas, estoy triste, lo extraño demasiado, no lo conozco personalmente, pero después de conocerlo, de una u otra manera, siento que dejado una huella profunda en mi corazón :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    La misma chica enamorada del chico de Perú

    Aclaró hace 9 meses, apenas hace unos días, decidí alejarme, estoy hecha un desastre, quisiera devolver el tiempo, y no haber prestado atención a su respuesta en mi comentario :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    12 años han pasado

    hola les cuento mi historia yo lo conocí en un chat de juegos, nos hablábamos todo el tiempo, luego correos y esas cosas.... el es español yo chilena miles y miles de kilometros nos separan, desde ese tiempo fuimos novios de eso hace 12 años atrás, yo tenia un novio acá cuando todo comenzó , el una que otra chica, pero cuando estábamos juntos todo el mundo desaparecía, solo eramos nosotros, nos amamos en la medida que las circunstancias nos lo permitieron hasta que mi novio (el que tenia acá) me pidió matrimonio, me case aunque amaba tanto a mi español , sabia que eramos unos críos y no podríamos tener mas que lo que teníamos.... un par de mese antes antes de casarme lo dejamos y luego de años de ir y venir intentando ser amigos pero sabiendo ambos cuanto nos amábamos lo hemos vuelto intentar, llevamos 2 meses juntos, juntos, de las 24 que tiene el día estamos juntos pegados al móvil 14 o 17 hrs, hablamos de todo y lo podemos hacer por horas, estamos pendientes el uno de otro, hemos llorado y discutido por este amor que nos consume y nos da vida, ya tenemos entre 28 y 30 años y nos conocimos siendo unos críos pero el amor que sentimos el uno por el otro no ha cambiado, a pesar de los años y de los intentos por dejarnos, Hoy yo estoy dispuesta a dejar todo por el, pero ahora el del rollo es él, solo un milagro nos podría juntar y hacer que por fin nuestro sueño de Amarnos como lo hemos soñado se cumpla.... el amor se pude encontrar en cualquier parte solo hay que ser valientes, yo antes no lo fui y me arrepiento, pero ahora estoy amando a este ser tan especial para mi, con todas mis fuerzas, con todos mi amor...
    No sé cual será el fin de todo esto, pero anhelo en mi corazón caminar por las calles de valencia tomada de su mano, anhelo que mis hijos lleven su apellido, anhelo que mi ojos puedan mirar frente a frente los suyos.... Animo a todos quienes han descubierto esta forma de amar que es muy dulce y también muy agraz.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    Estoy enamorada de un Italiano

    Bueno...hace un par de días conocí a un chico italiano y pues el tiene 15 años,yo tengo 14...nos conocimos en omegle,el es muy lindo,me atrae demasiado,no paro de pensar en el... Desde el facebook de mi amiga le envíe una solicitud y el la aceptó...le escribí y le hablé como si fuera mi amiga,diciéndole me atraes y todo...y él puso que no estaba interesado en ella,sino que en su amiga(yo)...le dije ella está conmigo...y él dijo saludala...dile que le mando besos de parte mía, luego de ésto...no dejo de pensar en él, me es complicado hablarle ya que uso traductor,pero le amo infinitamente a pesar de todo,luego de unos días le escribí directamente desde mi facebook y fue algo cortante,escaso de palabras...no fue lo que yo pensaba...no he podido dormir tranquila sin dejar de ver y volver a leer su corto mensaje y sus fotos,estoy pérdidamente enamorada de él...que hago? Ayudenme por favor ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    es complicadoo

    Hola a todos a mi me pasó..hace dos años..un dia llego una solicitud a mi Facebook de un chico se llama Ricardo, lo acepte y empezamos a hablar, al principio solo lo veia como un amigo..pero él se mantenia muy pendiente de mi,se la pasaba mirando las fotos que subia a mi facebook..mis estados en mis redes sociales etc..y yo tmb de el... Me trataba muy lindo y se preocupaba por mi...cuando me decia cosas lindas siempre me sonrojaba y él decia que cuando yo le escribia algo cualkier cosa linda se sonrojaba tambien .nose si era verdad pero yo le creia.pareciamos novios un dia dijo que yo parecia su novia. Pasado el tiempo empeze a verlo no solo como mi amigo sino como algo màs y yo solo queria estar con el, solo queria hablar con el y con nadie mas, porque con el me sentia bien, solo el habia logrado que yo sientiera esas maripositas en el estomago, me hacia sentir muchas cosas hermosas y ya cada vez que hablaba con el me sentia muy feliz..Despues de un tiempo.. sin buscarlo sin sikiera esperarlo yo de él me estaba enamorando...yo no queria enamorarme de él xq vivia lejos..asi q acepte ser la novia de un chico que siempre me pedia q fuera su novia y Ricardo el estaba olvidando a una chica..pero cuando chateabamos nos olvidabamos todo y no existia el mundo ni el dolor solo nosotros(es muy cursi cierto? pero asi lo sentia)..muchas veces hemos sido indiferentes pero tambien tiernos ..yo le tiraba indirectas de que lo amaba y el tmb a mi..nos tratabamos como novios todo iba bien..pero un dia nose que paso..un chico resentido a kien yo deje hace meses le mando un mensaje y nose q le dijo..Me pregunto si era cierto lo q mi ex le habia dicho y le dije q no..q no le creyera xq era un mentiroso un cinico y le explique yo ya me habia puesto muy nerviosa en esa situacion y le dije -claro vs tmb le vas a creer las mentiras a ese tipo,no confias en mi cierto- y el solo respondió q no le iba a creer y q le hice acordar a alguien q le rompio el corazon ???? no entendi q kiso decir pero me senti tan mal y me dijo q estaba triste y le pedi disculpas pero igual..creo q se enojó..al otro dia nos hablamos pero era cortante la conversacion..volvimos a hablar normal despues de un par de dias..todo bien hasta q mi amiga hace dos meses me dijo q lo olvidara y yo le tuve q hacer caso ????y le dije q teniamos q conocer otras personas el lo comprendio nos seguimos hablando y todo igual..el consiguio novia pero dice q todavia me kiere mucho y me extraña..yo conoci a un chico 2 años mayor q yo es tmb muy lindo y tierno pero yo sigo keriendo a Ricardo... la novia de el no lo deja hablar conmigo y yo lo extraño mucho...todavia seguimos enamorados pero tenemos pareja...¿Que Hagoo??¿No se Qué hacer??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    Puedes olvidarlo

    Hola, te cuento que yo tambien me enamoré de un chico por internet platicabamos todos los día todo era muy hermoso me hacía sentir cosas muy ricas cuando nos veiamos pero luego me di cuenta que no era correpondida como yo esperaba.
    El si me quería pero siento que no es tan serio, solo es el momento no va mas alla de eso.
    Ahora estoy en un proceso de olvidarlo, aun hablamos pero como que el amor se esta desvaneciendo y eso es bueno para mi xq no creceran ilusiones que no son correspidas :).
    Suerte !! El amor propio es importante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    Me enamore de un muchacho

    Me enamore de alguien que quiero que sea solo para mi pero el esta En Estados Unidos y yo En México y eso me ase sentir amor estúpido por el porque no lo puedo besar tocar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    Triiiisteeee!!!!

    Bueno, yo tambien me enamore de un chico por internet, se llama Diego, lo conoci por chat de secundaria en linea a la que voy, el me dijo un dia que a el le gusta una chava que se llama Sandra, y desde ese momento, senti como mi vida cambio por completo, sentia enojo hacia el, porque no sabia que yo existia, asi que un dia, el me pregunto a mi tambien si habia alguien que me gustara, y yo le dije que si, y me invente que habia otro Diego que me gustaba de la cq, y ya se que le menti, pero a la vez le dije la verdad. Hace unos dias, me pregunto que como estaba yo en cuanto al tema del amor, y yo le empeze a decir que cada vez me siento mas y mas atraida a el, pq de hecho hac unos dias Diego me ayudo a que mis padres no se separaran, y eso es lo que me hizo amarlo aun mas, luego yo le empeze a decir un buen de palabras cursis, y el me dijo que sentia que iba a llorar por mis palabras, y yo le dije que detenia si el dice y el dijo que si no podia mas que yo podia decirle, y alli estaba yo, diciendole las palabras desde el fondo de mi corazon , y a la vez repitiendome cuanto lo amo. Hoy hay un huracan en Jaliso, y alli vive el, yo no se si declararmele o que, porque si algo llega a pasarle me recordara, y ya le dije a Diego eso indirectamente, pq se q el s un chavo muy despistado, pero aun asi me gusta. No entiendo como me podido enamorar de el aun por chat, pero si se que el es lo mas lindo que me ha podido pasar, y aunque su vida este o no en riesgo, si yo fuera millonaria, tomaria un avion, y se lo mandaria para q viviera cerca de mi (pq yo vivo en el D.F) pero tanto asi es mi amor por el.
    Que hago me le declaro o q?!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    Yo tambien me ENAMORE POR CHAT

    Bueno tengo 20 años y la verdad NUNCA NUNCA CREI en esas cosas del amor por chat o internet siempre lo vi como un peligro para las mujeres un dia un amigo me recomienda descargar una apps porque estaba muy cerrada a las personas y me lo aconsejo en plan de interactuar y la descargue no se porque pero lo hice ningun chico me parecio agradable ni buena onda todos querian solo coquetar con alguna extraña , al ver la foto de un chico fue la unica foto que me llamo la atencion yo le le hable Le dije : HOLA :3
    y asi empeso TODO no fue algo de inmediato pero en 2 meses casi tres me di cuenta que hablabamos TODO el DIA hasta la madrugada el me contaba sus cosas yo las mia jamas fue en PLAN DE QUERER ALGO MAS pero despues de 3 meses lo conoci en persona !
    nos citamos y yo lo sé FUE AMOR A PRIMERA VISTA o ya quiza el amor existia pero aun no lo sabiamos
    fue amor por CHAT
    actualmente vamos 7 meses de enamorados o novios ...
    LO AMO el es mi vidaaaa mi tesoro mi corazon es parte de mi alma y de todo corazon quisiera que sea parte de mi futuro vivo agradecida no se que fue aun me siento muy extraña porque es algo que nacio de la NADA y ahora es un TODO
    Mi amor por Chat o internet <3 09 de enero del 2015 empeso todo y primero de abril del 2015 fue nuestro primer beso :3
    no se que sea suerte destino o ya me tocaba ser feliz pero GRACIAS !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    A mi tambien me paso me enamore de una chica al principio era hermoso pero paso el tiempo y creo que solo me utilizo y eso duele , saben mi error fue recargarle su celular cuando le recargaba se ponia feliz pero cuando no tenia ella me decia ok chau, un dia ella me dijo yo te amo si no tienes dinero te entiendo pero yo te amo de verdad ahora no se que hacer que hago :(

Página 3 de 7. Total : 156 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: