Me enamoré por chat.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    mi historia

    bueno , creo que mi historia es la mas rara de la vida, yo conocí a un chico por omegle, debo admitir que yo aquel día buscaba hacer una locura y mostrarle mis bobis a alguien y resulta que es también, nos conocimos así, entre que nos medio desnudamos , fue muy raro , de pronto comenzamos a hablar y nos llevamos muy bien , nos dimos facebooks para seguir en contacto y luego cuando hablábamos por cam quisimos ser amigos con beneficios, ya que el era de otro país podríamos decirnos , contarnos y hacer lo quisiéramos total el vive en mexico y yo soy del sur de américa, el caso es que ahora hablamos mucho y no es solo "sexo" o cosas calientes por Internet , es muy raro todo fue muy natural , el es un chico tranquilo , que al igual que yo ese día habíamos decidido hacer una locura; aun así no recomiendo conocer a gente por net , casi siempre es algo mas complicado ;mas nervios,mentiras,distancia... aun así creo que puede funcionar , pero es mas difícil de lo normal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    me sucede igual

    me gusta una chica de otro país actualmente sólo hemos platicado por chat ,la quiero ver y quiero tener nuestra primera videollamada pero no se como empezar la llamada y hacerla interante y amena para loa dos , la he visto en fotos y me gusta pero no es lo más importante lo que me gusta es quedarme a platicar con ella decirle que me gusta y ella me dice que le gusto y me quiere muchísimo, y bueno yo era como la mayoría que pensaba que no era posible tener sentimientos por chat pero sí lo es ,yo lo veía como sólo letras y ya pero no se trata de eso sí no de la persona detrás de eso,ahora no les digo que es algo bueno o malo ya que muchos son mentirosos y no respetan los sentimientos de las mujeres ,pero ahy que hablar con mucha precaución y cuidado ya uno sabrá sí le conviene o no esa relación o illusion

    saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    a mi me paso lo mismo

    Soy una mujer casada con hijos me enamore de una mujer x chat y despues de 6 meses me di cuenta q no solo chat conmigo sino con muchas mujeres eso me partio el alma habiamos echo tantos planes y yo de tonta le crei... todavia la extrano demasiado creo q siempre la voy a querer pero no podia seguir exponiendome a q me hiciera mas dano xq yo si queria algo serio con ella sin importarme el q diran... fue tanto lo q sentia x ella q hable co mi madre mi esposo iba a dejar todo x ella pero ella nunca me tomo en serio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Yo no sabría decirte si realmente me he enamorado o eso es lo que quiero creer. Llevo 3 meses saliendo con un chico maravilloso, simpático, encantador, guapo... Lo malo es que vive en California y yo en España. Nunca habría salido con el de no ser por que es mejicano y le entiendo, que si no, con lo mal que se me da a mi el ingles... El caso es que de momento estoy muy bien. Se que lo mas probable es que nunca llegue a conocerlo, pero, el me dijo que cuando tuviera 18, vendría a España para conocerme e ir a la universidad y la fe siempre es lo ultimo que se pierde.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    algo similar

    yo conoci en un chat, a un chico- hombre de 40 años de edad (no lo conozco en persona?jeje yo tengo 20 primero nos hablabamos como amigos....sin darme cuenta cuando paso me empezaba a mandar mensajes privados... donde decia "mi vida" "mi amor" me mandaba muchos besos y claro yo le respondia me gustaba hablar con el... queria estar con el
    asi estubimos unos meses y un dia la charla subio de tono, el se conecto y me dijo que el es solo mio y que queria que lo cubriera con mis besos y me pregunto que que le haria si estubiera el conmigo que fuera bastante explicita...si digo la charla es xq solo tubimos esa conversacion alta de tono ese dia , no duro nada xq cometi la estupidez de decirle lo que sentia x el..le dije que queria sentirlo, abrazarlo y para terminar mi estupidez le dije que nunca he estado con otra persona...me senti fatal. horrible al sentir su reaccion
    creo que le asusto el que le haya dicho que no se nada de eso...ese dia me senti remal..se me salieron las lagrimas ... me siento tan avergonzada
    le dije que no queria que nada cambien entre nosotros pero obviamente todo cambio...si le mando mensaje ya no me responde.... cuando lo veo conectado no puedo evitar ponerme tan triste y avergonzada al mismo tiempo... me arrepiento tanto de haberselo dicho... se que no es amor lo que siento por el (creo yo)
    pero me gustaba tanto... todo se fue a la basura por mi culpa
    lo veo conectado en las mañanas y solo me saluda por el chat..ya no me manda mensajes ni nada
    antes esperaba a que se conecte, ahora espero a que se desconecte no puedo evitar que salgan mis lagrimas al verlo ahi... me da mil vueltas la cabeza intentando saber que es lo que le paso, el saber que fue lo que lo asusto mas....desearia nunca haberselo dicho me arrepiento tanto y me siento fatal por todo esto...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Mar

    Me paso lo mismo y m siento una estúpida. Es una ilusión nada más, todo pasa .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    soy feliz!!!!

    Hola les cuento mi historia yo mama soltera de 2 hijas sufrí mucho con mi expareja, me sentía tan sola q un día entre a un chat conocí a un chico ya hacen 6 años atrás nos pasamos x privado nuestros números celulares y nos empezamos a mandarnos msjs y luego el me llamaba cada noche , pasaron un par de meses hasta q nos pusimos de acuerdo en encontrarnos y así fue y desde ese momento nunca mas no separamos y hoy tenemos una hija de casi 2 años y somos muy felices los 5 xq mis hijas lo adoran y el también a ellas. Gracias x lleer mi historia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    Impactada con un chico de omegle

    Hola pues mi historia empezó hace poco.. Estaba en omegle aburrida quería practicar ingles y chat con alguien.. Primero salía al azar chicos semidesnudos (yo no quería ese tipo de aventuras) hasta que salió un chico de California muy lindo.. (yo vivo en Ecuador) empezamos hablar normal pero su mirada y cejas eran tan bellas que le dije y el se puso rojo y yo también luego hablábamos y por ratos nos reíamos tanto que yo me sentía muy a gusto chat y por ratos me ponía roja solo con verlo. Demasiado Lindo y lo más chevere es que me sacaba mi parte tierna y dulce. Incluso me llego a decir q era muy dulce que si fuera x el me vendría ver jaja lo tome cómo broma en fin nos agregamos en fb eso fue hace 3 días jeje. Además tenemos muchas cosas en común entre esas vamos al gym, nos preocupa lucir bien y tener buena salud.. Y cumplimos año el mismo mes. Lo único es que soy mayor a el por 4 años xD aunq no parece y bueno hemos venido chat no veo la hora de vernos en cam nuevamente me pareció todo mágico y lindo espero y continúe así. Suena estúpido haha pero se siente algo tan real. ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    amor

    hola pues ami tambien me esta pasando lo mismo me enamore d una persona y la neta es mayor q yo y pues nose si el me ame d verdad yo a el si yo solo me fijo en el corazon no en el fisico soy una persona q amo mi vidad????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    solo busco q estes bien

    hola soy una chica y pues busco ami verdadero amor yo tengo un gran corazon pues doy con sejos sobre el amor solo busco q mis amigos sean felices y si kieres un consejo yo te lodoy pues el amor yega solo y en realidad si estas mega trizte como yo lo fui antes t si kieres ayuda yo te ladiy soy una persona q ama su vidad y seq es ariesgado les dejo misw datos mi numero para los q kieran ok es cel 04455287950 42 y saben amen su vida y el amor verdadero solo yega y les recomi endo q escuchen ario roma y pues loso kiero cer su amiga y q esten bien les deseo suerte y si kieren platicar y estan triztes solo manden un mensaje yo con mucho gusto los atendere ???? y soy mexico????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    pues ala persona q se puso algo similar ,,,,,,,,,,, no estes trizte sabes es hermoso q anosotras las chicas nos gusten los chavos mayores sabes yo me fijo en chicos mayores q yo y sabes ese chico q te dijo eso es un estupido xq amiga tu solo fuiste cincera con el y sabes eso abla bien d ti y sabes ya no lo busques no tiene caso encontraras a una persona q te balore y q en verdad te ame slo te deseo suerte y si deseas una amiga aki estoy yo ya deje mis numero y te deseo suerte y ya de jalo ya no lo busques oik????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    saben me ilucine con un chico bueno alguien mayor medejo pero saben yose boy a encontrar al amor de mi vidad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    ayuuudaaaaa!!!! ilusion, amor, o sexo después de 5 años??

    Desde hace 5 años conoci a un chico de mazatlan, mexico, yo soy de queretaro a unas 9 horas de donde es el, paso que un dia como hoy estaba tan aburrida me meti a unas salas de chat, buscaba una aventura virtual y cosas asi :), me hizo platica, me agrego a messenger jaja cuando aun existia, yo tenia 19 años el 22, charlamos cosas subidas de tono jeje y asi paso y paso el tiempo y siempre chateabamos de cosas eroticas, nuestras experiencias sexuales etc, han pasado dos o tres ocasiones en que supuestamente hemos planeado vernos pero la distancia siempre si afecta por una u otra cosa no hemos podido conocernos, al principio solo era sexo y mas sexo! pero aun asi me fui ilusionando con el, y un dia puso su cam resulta que el estaba teniendo sexo con una chica :( me decepcione tanto y el dolor que eso m causó que decidí ya no hablarle mas y asi pasaron algunos meses y ya no supe de el hasta un dia me volvio hacer platica me dijo que lo perdonara que habia sido un error que me queria y que lo exitaba demasiado que esa chica solo fue una aventura total que fue tanta su insistencia que lo perdone y seguimos a lo mismo a desnudarnos por cam a relatarnos cosas eroticas etc pero ahora me dice que me amaa!! Que soy su amor, que lo exito, que me desea, que me quiere todo esto no m lo dijo hasta ahora que yo mas de una vez he decidido ya terminar con esto por que se que es una ilusion pero el no me deja, yo lo amo pero si la distancia no quizo juntarnos tal vez sea una señal, ayuden, creen que verdad se halla enamorado de mi en todo eate tiempo? Es tan delicioso lo que hacemos nadie me habia hecho sentir asi aun sin ni siquiera tocarme eh tenido los mejores orgasmos de mi vida el igual :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    Hola a mi me esta pasando lo mismo, un dia por casualidad llego una solicitud a mi Facebook de una muchacha, la acepte y empezamos a hablar, al principio yo solo tenia desconfianza porque no sabia quien era realmente, pasado el tiempo solo la miraba como una amiga, pero ella manetenia muy pendiente de mi, de lo que yo hacia, las fotos que subia a mis facebook, etc. Me trataba muy lindo y siempre me decia que me amaba, que yo parecia su novia. Pasado el tiempo empeze a verla no solo como mi amiga sino como mi novia y yo solo queria estar con ells, solo queria hablar con ella y con nadie mas, porque con ella me sentia bien, solo ella habia logrado que yo sientiera esas maripositas en el estomago, me hacia sentir muchas cosas hermosas y ya cafa vez que hablaba con ella me sentia algo nerviosa pero igual feliz porque sabia que era ella, la persona que yo amaba y con la que me sentia feliz...Despues de estar en un tiempo de mucha confucio porque no sabia aun que era yo realmente para ella, empeze a ser mas lanzada y a decirle indirectasos para que entendiera que yo queria ser su novia, pero cuando empeze a hacer todo esto ya ella se quedaba inmovil, no me decia nada, solo se reia y nunca llegaba a una conclusion conmigo, muchas veces ha sido indiferente pero tambien tierna pero ahora ya he decidido alejarme de ella y no tener nongin contacto con ella, ya no tengo facebook pero sin embargo yo le di mi # para que hablaramos por wtsp pero ella no ha querido volver, ni me ha agregado y yo me estoy muriendo de las ganas de que lo haga porque quiero seguir hablando con ella y me siento super mal porque ella ya no quiere regresar y yo la extraño demasiado... Como sea esta es mi historia tengo 17 años y siento que me he enamorado de ella, y ella nisiquiera vive en mi pais... Algun consejo, opinion o ayuda para olvidarme de ella?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    Me enamoré por Internet de un chico suizo. Yo soy de Argentina. Chateamos por dos años y finalmente él vino a Bs As a conocernos. Somos muy felices. Cree en lo que sientas pase. SUERTE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    te entiendo tanto!

    me paso... lo conoci por omegle y cuando lo vi me encanto y le dije que no se fuera, que hablaramos y me agrego a fb y lo acepté y esa noche en omegle hablamos 6 horas por camara y fue la conversacion mas linda de mi vida, existia quimica y mucha conexion! y hablamos por whatsapp y skype, todos los dias y nos enamoramos a los 4 meses, llevabamos un año y jamás nos vimos en persona, no se pudo :( viviamos a 825 km de distancia y simplemente no se pudo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    No siempre es asi alli conoci al papa de mi hijo y la verdad les recomiendo k vayan y conocas a la persona en persona para saber lo k real mente sienta en la Internet cualquiera pueda mientirte de quien son y lo k sienten son Los hechos k valen. Yo me enamore como loka solo con hablare pero mas cuando lo conoci y cai embarzada a los 3 meses y ahora tenemos mas de un ano con un bebe y super feliz lo amo con todo mi corazon pero mi consejo es k cojen las cosas suave

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    Me esta pasando lo mismo con un chico que conoci por chat, en realidad no se en que terminara esto, pero vaya que estoy padeciendo, el es de la India y llevamos como un mes de amigos, y en este corto tiempo, cortisimo en realidad!, al principio no me interesaba mucho, pero ahora siento que el me gusta mucho, sus temas de conversación son muy interesantes, todo empezo por un trato que me propuso, que yo le enseñara español y el me ayudaría a perfeccionar el ingles, conversamos 2 veces por skype, casi siempre terminábamos desviándonos del tema y terminábamos hablando del cambio climático, Politica, etc. El decía que se estaba volviendo adicto a nuestras conversaciones. Me siento una tremenda tonta por ser enamorarme tan rápido, será porque nunca tuve novio a mis 23, a lo mejor no es amor, sino ilusión, pero igual duele mucho, ahora lo siento distante, me hago la indiferente también, pero me tiene perturbada, odio sentirme así, no entiendo a los hombres, siento que es culpa mía por ilusionarme tan rápido.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    Bueno llega uno a sentir bonito cuando alguien que conoces por este medio se vuelve importante o especial para ti, aprendes a que no debemos encariñarnos tanto por que se corre el riesgo de salir dañada o tener suerte es un albur, es bonito vivir cosas. Lo que puedo decir por experiencia propia que si lloraste alguna vez no olvides que tambien reiste y que aquello que te hizo feliz lo recordaras siempre!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    Bueno llega uno a sentir bonito cuando alguien que conoces por este medio se vuelve importante o especial para ti, aprendes a que no debemos encariñarnos tanto por que se corre el riesgo de salir dañada o tener suerte es un albur, es bonito vivir cosas. Lo que puedo decir por experiencia propia que si lloraste alguna vez no olvides que tambien reiste y que aquello que te hizo feliz lo recordaras siempre!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    Me gusta un hombre que odio Rose cacciatore.

    hola a todos a mi me pasa pero es diferente, resulta que mi hermano y mi hermanita comentaron desde mi cuenta, sobre en contra del islam y un chico me empieza a ostigar, a decirme cosas feas por los comentarios que dejó mi hermano, no eran bonitos, y resulta que recibi notificaciones de google+ pero nunca las revise, por falta de tiempo, pero cuando regrese revisé un mensaje de unchico que me decía; cuentames tus dudas y problemas, talvez yo te entienda, a mi me llamó,   la atención,  y me hice su amiga por hangout y skype y medio su correo,  el chico se llama Mario  empecé a charlar con él, lo vi, me gustó, me sentí muy­ atraída por el, pero en lo que voy a poner mi cámara llega mi hermano me pego y quitó mi tablet y se pone escribirle tonterías de mi, para correrlo, porque es ateo y mi hermano odia ateos y musulmanes, yo no odio a nadie, pero le dijo muchas cosas de mi, lo poco que hable con él, se ve que era encantador, y por culpa de mi, hermano  resulta que yo le pedi­ disculpas por el, estaba mensajeando con  mi hermanita estaba metida, resulta que me empieza a ofender horrible, palabras que hieren a una persona, y yo le dijedisculpame yo nunca te envie nada pues el dijo que no me creyó nada, y yo enojada con mi hermano porque me golpeó para que este chateando con desconocidos y porque no quiere que yo tenga a nadie por motivos religiosos, resulta que el chico me  disculpó,   pero mi hermano se vuelve a meter en la conversación, el chico no sabe que es mi hermano con quien chatea, resulta que el chico pidio un video mio y de mi hermana, por culpade mi hermano, y me hermano se burlo de el, le dijo que se lo iba enviar y ya el le da el correo, para que se lo envie por wetransfer.com resulta, que mi hermano le pidió foto de la mamá muerta, porqué el escribió Qué su  mamá se había muerto, y el le dijo a mi hermano creyendo que era yo, que crees que mi mamá no es mona de circo, y mi hermano le decía­a haciendose pasar por mi, que crees que soy mona para que me pidas un video mio, pues decia largate gran putisima, desgraciada, mala gente, mi hermano le escribía, y le decia tantas barbaridades, y resulta que a la semana me operaron de la apendice por que se me revento y estuve tratando de tener contacto con el, me dolia porqué público un montón de comentarios en google+ me decía,  garrula, perra del desierto eres tu, yo vi todo esos comentarios, feos, y resulta que estoy bien enferma no solo tengo lo de la apéndice,  que se infectó la herida,sino otros problemas, serios, de salud y yo me siento afectada por mi hermano y este chico, que me odia, me insulta, me diceque soy mentirosa compulsiva, me quiere lastimar siempre en frente de todos y como yo me fui del hospital, me desaparecí­, mi familia les escribió a todas las personas que estanen mi correo r ver a donde estaba, le dijo pestes de mi que yo lo acoso, que necesito un psiquiatra que no estoy bien, y dias­despues le escribió­ para decirle que estaba feliz que gracias por su consejo, como estudia medicina por eso lo hice, y resulta que me dio enojo y cuando me enteré,lo que le dijo a mi familia y le hice preguntas y me dijo que no estoy enferma que estoy loca que me hago pasar por personas, cuando un hombre que dice ser hacker hablo con mi familia y por lo que decía­ pensaba que era el, y me llene de coraje ira que ahora si deseo, acosarlo, herirlo hacerle algo yo, porque es demasiadocruel, conmigo y quiero darle lo que el decia que era yo. estoy muy molesta, por hablar con él,  me pegaron y tras de eso me trata espantoso. nunca nadie me había­maltratado asi, y me duele mucho, a el le, encanta lastimarme, después me dice que sea sincera que le diga que quiero de el, hare lo, que tu me pidas, le mande un video, mio tocando piano porque es músico y me dijo tocas bien el piano besos. Después que le diga lo que le voy a, decir porque no va recibir mas mis correos, no se que espera que yo le diga? ya que no se nada de novios, hombres, me dio coraje y ahora quien lo, maltrata de verdad soy yo no se que me pasa. no quiero llenarme de odio por alguien que ni conozco bien, pero es como si lo conociera. que me recomiendan? necesito un consejo o este chico en verdad me va volver loca.Rosita

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    T.T Creo que aun lo amo o tal vez solo lo extraño

    Bueno, la cosa es que conoci a un chico por facebook, y el es de Japon y yo de America Central, nos enamoramos, pero bueno, es muy complicado estar asi, las diferencias de horario, ambos somos estudiantes universitarios, el estudia una licenciatura de quimica y yo estudio medicina, entonces el tiempo, era extramdamente limitado, terminamos y todo, pero meses despues lo extraño demasiado, siento que quiero llorar, pero no soy capaz de hacerlo completamente. Si lo extraño demasiado, fue tan lindo el tiempo que estuvimos juntos, y lo que mas me duele es que el si me llego a amar T.T lo digo, por como actuaba, por lo que decia, y porque cuando terminamos por skype, el no pudo sostener el llanto, aun no supero su rostro de dolor, por lo menos quisiera haberlo podido abrazar siquiera una vez, no me la paso deprimida ni nada, es decir, nada mas el primer mes lloraba casi todo el tiempo, ahora ya no, pero ultimamente empece a recordarlo de nuevo T.T ya no he hablado con el, y dudo mucho que alguna vez vuelva a hacerlo, tengo su direccion exacta y todo, incluso tengo fotografias de sus alrededores, de su universidad etc, etc........ Y pienso que cuando me gradue como doctora de aqui a cinco años, ire a por el, ire a buscarlo, porque recuerdo que el me dijo, si en cinco años tu aun me amas, por favor hazlo, y no me importa si el ya tendra hecha su vida para ese entonces, yo solo quiero verlo, aunque ni siquiera pueda hablarle, quiero conocerlo en pesona eso es todo. Y como se que el nunca va a leer esto, y mas aun porque no habla español y no es como si estuviera buscando ese tipo de cosas lo posteare aqui, Shogo Sase te amo demasiado, bueno creo, el punto es que te extraño, y extraño esos lindos momentos que tuvimos, quisiera poder abrazarte, y quisiera poder ver una vez tu rostro, cuando terminamos lloraba casi todo el dia, estuve asi por un mes, imagino que en tu caso, a lo mucho tal vez solo te acordarias y ya, si es que te recordabas de mi T.T en fin, te prometo que te buscare, te encontrare y te conocere. Eso es todo..... PDT. perdon por mis horrorosas faltas de ortografia, pero no tengo ni ganas de estar corrigiendo, y ademas mi teclado esta en ingles asi que no tengo acentos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    Será que se fija en mi?

    A mi me pasa algo un poquito diferente, conocí a este chico tan lindo por razones de mi trabajo en mi país, el vino desde otro país de Centro América como asesor en un tema particular y me encantó desde que lo vi, él es de Europa originalmente pero está viviendo y trabajando en Centro America... podría decirse que trabajamos estrechamente y que hicimos una bonita amistad de colegas de trabajo... incluso me contó que tenía pareja y nos caímos bien desde aquella vez.
    Ahora me enteré que él esta volviendo a su país, y de casualidad yo iré a ese país... nos ecribimos un par de veces... me dan ganas de decirle que me espere allá... que me gusta... que me llama mucho la atención verlo... que quiero conocerlo, que quiero escribirle a su correo... pero le tengo pánico al rechazo... leo y leo si es posible enamorarse virtualmente... y me gusta leer que si... pero me decepciona cuando parecería solo un juego... de mucho tiempo me gusta tanto un hombre... que además es lindo, sensible e inteligente... no se que hacer... no me quiero ilusionar... será porque lo veo tan lejano... :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    el es mi alma gemela ya casi cuatro años de una relación virtual... Y me siento muy tonta por que siento que es amor de verdad.. mi corazón lo ama pero mi cabeza sabe que no está bien.. Y aunque he tratando de sacarlo de mi vida ya no puedo vivir sin el... Y me duele y hasta lloro cuando no lo tengo... Me siento muy eestúpida cuando hablo con el mi madurez se va al demonio....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    me pasa

    conoci a un chico algo mayor que yo, y se que no tiene mucho tiempo, porque esta trabajando, ademas no vive lejos de mi, me he enamorado de el, pero no se lo que soy para el, le he dicho que no soy perfecta y el me entiende, pero me deja muchas dudas, cada dia pienso mas en el, he querido olvidarlo pero no puedo, lo quiero mucho, no le pregunto de su pasado, porque no me importa y cuando el me pregunta a mi, le dejo claro que para mi esta olvidado con quien estuve antes, aun no nos hemos visto en persona, es 10 años mas grande, pero eso no me importa, pero hemos quedado de vernos varias veces, pero no se ha podido, yo lo amo, lo deseo, pero no se lo que siente el realmente, le he pedido que si no es real lo que siente, que lo diga y terminar todo, pero me sigue buscando y mandando mensajes, como dije antes, lo amo

Página 2 de 7. Total : 156 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: