Me enamoré de una mujer mayor. Soy mujer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    Me pasa lo mismo pero al reves

    En mi caso yo soy la persona mayor tengo 33 años y ella 19, es mi becaria, es linda conmigo, atenta y a veces tenemos acercamientos furtivos, pero sé que no puede ser tanto por ética profesional como por la edad siento que es muy ventajista de mi parte, ella me ha contado que nunca se ha enamorado y que tampoco quiere una relación, ni casarse ni nada, viene de una familia religiosa, para colmo es hetero osea todo complicado ...en fin espero que alguna de estas historias que se han escrito en este foro tenga un final feliz y que el amor triunfe..., Yo me he enamorado y no sé cómo suprimir estos sentimientos que tengo hacia ella...por eso se los cuento, agradeceré algún consejo..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    Soy mujer y me gusta mi jefa y me lleva 30 años

    Buenas noches chicas,leyendo sus historias me percató que mi situación es muy similar a la de muchas. Pues resulta que hace unos meses me trae babeando, y no quiero que lo note pero a la vez si quisiera que lo supiera pero no de manera directa, la cuestión es saber si yo le puedo atraer en lo más mínimo, pues es casada con hijos
    Deberíamos animarnos a crear un grupo de WhatsApp y ahí ya platicamos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    Me enamore sin buscarlo

    Tengo 40 y me enamore de mi paciente una chica de 21, ella es lesbiana ella terminó hace poco si relacion. A veces parece que le intereso pero no me arriesgo a preguntarle o a intentar algo. Ella no sabe que soy bisexual
    cada día mas enamorada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Duda

    Las mujeres mayores pueden tan siquiera notar a las mujeres jovenes ? Es que vivo en un pais de mete cerrada y me siento sola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Me enamore sin buscarlo

    Deberias intentar acercarte mas a ella , si ella es mucho menor que tu tal ves le da pena dar el primer paso ya quectu eres mayor y puede pensar que se vería ridicula , y ya te digoh solo seducela tal ves quiera intentar algo contigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Me gustan muchos las mujeres mayores, soy joven y siempre me han atraído pero nunca he sentido Que alguna mujer mayor tenga interés en mi, excepto una con quien sí tuvimos algo y terminó pero me encantaría intentarlo o por lo menos conversar con una mujer mayor y entablar conversación

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    Sal mas

    Has intentado salir a bares o discos , no se , tal ves no vives en un pais de mente muy cerrada y te abres en un lugar de esos quien sabe lo que consigues

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    Vivo en España, la gente suele tener la mente más abierta, de igual forma el problema será que yo soy tímida quizá

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    Que edad tienes y por que crees que no se fijarían en ti

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    Tengo 20 años, creo que soy una persona con la que podrías conversar de cualquier cosa y soy muy abierta y mas, pero como nunca nadir mayor se ha fijado en mi por eso creo que es muy difícil que pase, aunque yo sí me solo en mujeres mayores que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    La edad no importa

    Desde mi punto de vista como jóvenes siempre vamos a tener que dar el primer paso para poder acercarnos a ellas. Son mujeres mayores ya vienen de haber tenido sus experiencias y no se andan con juegos. Yo siempre digo que si les gusta alguien hagan el intento o por lo menos comuniquen sus sentimientos para que no carguen con ese peso por el resto de sus vidas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    Hola chicas .yo tengo 40 y estoy enamorada de una señora como de 57 años ...ella me tiene locamente enamorada ..todo el tiempo pienso ella.ella es muy linda amorosa conmigo nos abrazamos. La abrazo y ella se deja pero ella es casada y ella no quiere a su esposo. Nos miramos mucho ella me mira mucho hasta que yo desvío la mirada .siempre les escribo mensajes de Amor y ella me los responde. Ella dice que me tiene amor.no se si estoy confundida? Si ella solo me tiene cariño quisiera decirle que estoy enamoradisima de ella pero tengo miedo de ser rechazada o que se aleje ..yo me muero si ella se aleja de mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    Hola chicas .yo tengo 40 y estoy enamorada de una señora como de 57 años ...ella me tiene locamente enamorada ..todo el tiempo pienso ella.ella es muy linda amorosa conmigo nos abrazamos. La abrazo y ella se deja pero ella es casada y ella no quiere a su esposo. Nos miramos mucho ella me mira mucho hasta que yo desvío la mirada .siempre les escribo mensajes de Amor y ella me los responde. Ella dice que me tiene amor.no se si estoy confundida? Si ella solo me tiene cariño quisiera decirle que estoy enamoradisima de ella pero tengo miedo de ser rechazada o que se aleje ..yo me muero si ella se aleja de mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    Cuenten más historias no sean tímidas 😂

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    Confundida

    Hola chicas. Hace poco una chica con la que me llevo por años, después de años sin vernos me confesó por mail que sigue pensando en mí y que me quiere. No sé qué pensar, porque le respondí amablemente sin rechazarla y de repente dejó de responder mis correos.

Página 2 de 2. Total : 40 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: