MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Me enamoré de una mujer mayor.…

Me enamoré de una mujer mayor. Soy mujer.

Página 2 de 2. Total : 34 Mensajes.

1. Me pasa lo mismo pero al reves

#26 Publicado: Lunes 18 de Julio, 2022 04:37

En mi caso yo soy la persona mayor tengo 33 años y ella 19, es mi becaria, es linda conmigo, atenta y a veces tenemos acercamientos furtivos, pero sé que no puede ser tanto por ética profesional como por la edad siento que es muy ventajista de mi parte, ella me ha contado que nunca se ha enamorado y que tampoco quiere una relación, ni casarse ni nada, viene de una familia religiosa, para colmo es hetero osea todo complicado ...en fin espero que alguna de estas historias que se han escrito en este foro tenga un final feliz y que el amor triunfe..., Yo me he enamorado y no sé cómo suprimir estos sentimientos que tengo hacia ella...por eso se los cuento, agradeceré algún consejo..

Invitado
    Invitado
    Última visita: Nov 17, 2022

2. Soy mujer y me gusta mi jefa y me lleva 30 años

#27 Publicado: Jueves 8 de Septiembre, 2022 08:22

Buenas noches chicas,leyendo sus historias me percató que mi situación es muy similar a la de muchas. Pues resulta que hace unos meses me trae babeando, y no quiero que lo note pero a la vez si quisiera que lo supiera pero no de manera directa, la cuestión es saber si yo le puedo atraer en lo más mínimo, pues es casada con hijos
    Deberíamos animarnos a crear un grupo de WhatsApp y ahí ya platicamos

Invitado
    Invitado

3. Me enamore sin buscarlo

#28 Publicado: Sábado 17 de Septiembre, 2022 03:53

Tengo 40 y me enamore de mi paciente una chica de 21, ella es lesbiana ella terminó hace poco si relacion. A veces parece que le intereso pero no me arriesgo a preguntarle o a intentar algo. Ella no sabe que soy bisexual
    cada día mas enamorada

Invitado
    Invitado

4. Duda

#29 Publicado: Martes 15 de Noviembre, 2022 22:33

Las mujeres mayores pueden tan siquiera notar a las mujeres jovenes ? Es que vivo en un pais de mete cerrada y me siento sola

Invitado
    Invitado

5. Me enamore sin buscarlo

#30 Publicado: Martes 15 de Noviembre, 2022 23:03

Deberias intentar acercarte mas a ella , si ella es mucho menor que tu tal ves le da pena dar el primer paso ya quectu eres mayor y puede pensar que se vería ridicula , y ya te digoh solo seducela tal ves quiera intentar algo contigo

Invitado
    Invitado

6. #31 Publicado: Miércoles 16 de Noviembre, 2022 00:34

Me gustan muchos las mujeres mayores, soy joven y siempre me han atraído pero nunca he sentido Que alguna mujer mayor tenga interés en mi, excepto una con quien sí tuvimos algo y terminó pero me encantaría intentarlo o por lo menos conversar con una mujer mayor y entablar conversación

Invitado
    Invitado

7. Sal mas

#32 Publicado: Miércoles 16 de Noviembre, 2022 01:50

Has intentado salir a bares o discos , no se , tal ves no vives en un pais de mente muy cerrada y te abres en un lugar de esos quien sabe lo que consigues

Invitado
    Invitado

8. #33 Publicado: Miércoles 16 de Noviembre, 2022 15:19

Vivo en España, la gente suele tener la mente más abierta, de igual forma el problema será que yo soy tímida quizá

Invitado
    Invitado

9. #34 Publicado: Jueves 17 de Noviembre, 2022 22:04

Que edad tienes y por que crees que no se fijarían en ti

Invitado
    Invitado

Página 2 de 2. Total : 34 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto