ME ENAMORE DE UN CASADO

  • Avatar croddlexmoonlit
    croddlexmoonlit
    Mensajes: 22
    • #26

    mira niña, un consejo que te doy esque
    seas cuerda, no sabes el daño que le haras a la familia de el
    y mas, te estas haciendo daño tu misma aunque duela
    siempre tenemos que pensar en las conclusiones que llevan nuestros
    actos, porque si no que nos esperara? no siempre es bueno dejarse
    llevar por los sentimientos si estan personas inocentes involucradas
    debes pensar: " estoy yo con el, o estoy en el medio?"
    te estas metiendo en algo que no es bueno ni para ti ni para el
    despues quizas que mas problemas te esperan
    te lo digo yo porque he sido una de las personas inocentes involucradas en otro caso.
    y nadie le quiere hacer daño a nadie, asique reflexiona que siempre es tiempo
    para recapacitar

    stop your eyes only evil that can flow in my

    http://www.darkerhearts.com/stickers/04/3.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    me parece un muy buen comentario coronel acertaste

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    se k esta mal estar kon un hombre casado pero el es tan llindo y m a demostrado k m kiere
    pero yo lo kiero aria cualkier kosa y siempre m abla con la berda el m dijo k nunka dejaria a su esposa
    x mi ni a sus hijos
    k lo nuestor es una simple calentura
    y yocreo k es lo sierto y el problema k no lo puedo dejar
    varias veses
    nos emos despedido pero ala semana
    nos estmos msj
    esa relacion ya duro casi tres
    años
    pero algundi se tendra k akavar y eso espero k falt mucho pero mucho tiempo m mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  • Avatar drako
    drako
    Mensajes: 38
    • #29

    y la peor

    solo tengo que decir el enemigo de una mujer es otra mujer

    y nada mas ?
    piensenlo mujeres del mundo

    mente abierta , espiritu libre y nadie tiene el derecho de sensurarte "para todos aquellos que se creen que tienen ese derecho"
  • Avatar schumi
    schumi
    Mensajes: 23
    • #30


    rubis ha dicho:
    que decirte, aqui esta involucrado las creencias, las constumbres, la sociedad, el hecho de lo bueno y lo malo.....................todo esto solo se reduce a una cosa:



    a como tu te sientes por el hecho de andar con una persona casada, TU Y SOLO TU, eres la que puedes decidir que devez de hacer, LO QUE SI NO DEVEZ DE HACER, es destruir un matimonio.................¿contradictor io no?.....................pero esa es la realidad................................ .........


    devez de pensar si puedes aseptar, siempre verse en lugares donde nadie se entere de lo suyo, siempre escondiendose, devez de aseptar que con el nunca saldras a lugares publicos, como una disco, a tomar una copa, a reuniones, jamas te presentara como su pareja ante sus amigos, su familia, sus conocidos, TU SERAS LA OTRA,,,, todo eso es lo que tendras que aseptar además de sus sobras en cuanto a su tiempo, su dinero, su amor, su compañia, JAMAS ESTARA para esos eventos especiales para ti, podra conocer a tu familia, a tus amigos, a tus conocidos y eso quien save, porque no querra ser descubierto............................. ..........siempre estaras en segundo lugar................................... ...



    pero talvez para ti esto sea comodo ya que tienes un hijo y no dispones de tiempo para el y para ti sea mas conveniente una relacion asi, en donde se ven cada semana o cada quince dias, no te sela, (ya que con que cara te selaria si el es un hombre compartido y que no quiere un compromiso enserio), no tendrias que atenderlo como una esposa(darle de comer, tener su ropa, etc, seguir una rutina), tendrias mas tiempo para ti, talvez si tiene dinero te colmaria de regalos, y de ayuda economicamente, no es tonto sabria que tendria que hacerlo, pero a diferencia de con su esposa contigo no quiere tener ningun tipo de problema, no discuciones, no selos, no reproches, siempre tendras que tenerle una buena cara......................ya que por eso esta contigo por un desasosiego, por algo diferente, para que lo escuchen y sea comprendido, para que le den aquello que no le dan en su casa.................................... .........


    nunca creas todo lo que te dice: me llevo mal con mi esposa, no me comprende, me voy a divorciar de ella, estoy separado, solo estoy por la niña, es mas me case porque estaba embarazada...............y como estas hay un sin fin...................devez de tener en cuenta que es casi imposible que deje a su esposa, es mas factible que ella lo deje a el, que si su matrimonio esta fracasando es por culpa de los dos, no por uno solo, Y QUE SOBRE TODO TU NO TIENES DERECHO A DESTRUIR UN MATRIMONIO POR MUY MAL QUE ESTE, YA QUE EL CARMA TE LO COBRARA Y CON CRESES............piensa que lo que el esta haciendo contigo te lo puede hacer ya cuando estes con el de manera permanente.....................además hay un proberbio que dice"NUNCA HAGAS AQUELLO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIESEN"........................



    suerte y razona en todo lo que te e dicho, habeses mas vale sola que mal acompañada, y si quieres estar con el asepta lo que el es "es un hombre casado" y todo lo que implica con ello.............................



    besos mary


    mary




    buen consejo
    te cuento q estoy en pareja hace mas de 10 años....él era casado con 3 hijos y uno en camino....desde antes sabie q la relacion con su pareja no era buena y no se me habia ocurrido nunca tener nada con él....pero paso, x lo q haya sido paso....fui su amante solo x un par de meses. cuando su esposa se entero le hizo un lio barabaro, él la dejo y se fue a vivir conmigo....yo no estaba de acuerdo en q hiciera eso, pero a la vez, lo necesitaba, fui muy egoista, pense en mi, no en sus hijos, tan pequeños....él nunca se divorcio de su esposa para poder casarse conmigo, se lo pedi durante años....hasta q hace un año, para navidad me entrego las alianzas y me pidio matrimonio..ja...le dije q no, ya se me habian pasado las ganas...
    a q va toda mi historia....a q nunca pude ser feliz, a q nunca pudo ser totalemnte mio. siempre hubo problemas con su mujer e hijos y todo fue conflicto.....hoy, siento q no lo amo, q nunca lo ame, pero si lo quiero mucho....pero no soy feliz....hubiera querido tener una pareja diferente...pero asi es la vida....y las coss se pagan...bien lo dijiste....

  • Avatar schumi
    schumi
    Mensajes: 23
    • #31


    Invitado ha dicho:
    Me pasa lo mismo, hace mas de 6 años que salgo con un tipo casado.
    Muchas veces me pregnunto si es amor o costumbre, la idea es q hoy no puedo vivir sin verlo por lo menos una vez a la semana, mantenemos la relacion en secreto. las veces q podemos vamos de viaje pero nada mas q eso.
    Cuando comenzamos las cosas en su lugar. El no invento problemas en su matrimonio sino q fue claro, q le atraia q estaba dispuesto a asalir conmigo pero bajo sus condiciones.
    Yo tenia apenas 19 años y paso lo q paso. Hoy tengo 26 y seguimos juntos.
    Nunca tuve una pareja hasta hoy y me doy cuenta q vamos pasando en el tiempo y me encuentro sola, porque me doy cuenta q el sigue su vida normal y q yo perdi mucho y sigo perdiendo. Pero no lo quiero dejar...
    Aparte de esto.. hace unos meses aparecio otro hombre interesado en mi, que tambien esta casado! porque?
    NO soy una chica que busca a los hombres, soy atractiva me visto bien y soy profesional.. esos pueden ser indicadores fuertes p q ellos se interesen en nosotras?
    Que puedo hacer?
    QU


    sos muy joven y tienes experiencia de sobra para saber q no debes cometer el mismo error...trata de buscar a alguien libre....si es q no aparece...

  • Avatar schumi
    schumi
    Mensajes: 23
    • #32


    Invitado ha dicho:
    hola yo me llamo isa mi caso es casi parecido yo estoy enamorada de un hombre casado el me iluciono yo tengo 17años y haora sale con que esta enamorado de mi mama yo me sienton tan mal porque me siento muy poca cosa lo que mas me duele es que una vez nos vieron besandonos y mi mama supo y le reclamo elme hizo que delante de el le dijera a mi mama que no era sierto pero como yo lo quiero mucho fui y le dije por lo estupida que fui haora el esta ssaliendo con mi mama


    q variadas son las situaciones de pareja....
    podia haber tenido una relacion a la inversa q la tuya...ya q sali con un chico 18 años menor q yo....del cual me enamore perdidamente.....pero pude razonar y dejarlo....aunq mi corazon esta destrozado...

  • Avatar angeljaz
    angeljaz
    Mensajes: 11
    • #33

    CASI 5 MESES SIN EL Y AUN LO EXTRAÑO, AUN CON OTRO

    HOLA, SOY LA CHICA QUE INICIO TODO ESTE ALBOROTO, TODO ESTO QUE ,LEIA ME SIRVIO PARA DARME CUENTA QUE ESTABA COMETIENDO UN GRAN ERROR EN ANDAR CON UN CASADO, Y LO DEJE, ME COSTO MUCHO, PARA SER SINSERA, Y AFORTUNADAMENTE COMENCE OTRA RELACION CON UN CHICO SOLTERO, PERO ES MUY DIFERENTE, PUES NO ME TIENE LA MISMA PASIENCIA QUE EL OTRO, NI ME TRATA = LA VERDAD LO EXTRAÑO DEMASIADO, INCLUSO EL ME SIGUE LLAMANDO Y ME DICE QUE TANBIEN ME EXTRAÑA, QUE REGRESEMOS, LA VERDAD ME HAN DADO GANAS DE REGRESAR CON EL, PERO MI ACTUAL PAREJA CREO QUE NO LO MERECERIA!!!!!!
    LO EXTRAÑO, ME ACOSTUMBRE A EL, QUE HAGO, NO FUE LO MISMO BUSCAR OTRO... HELP!!!!!!!!!AYUDENME COMO LE HAGO PARA OLVIDARLO TOTALMENTE
    ???? :mob: ????

  • Avatar schumi
    schumi
    Mensajes: 23
    • #34

    segui intentando linda...ya se te va a dar alguien q este libre....x logica el tipo casado te va a buscar y te va tener como una reina...pero no olvides q lo tenes q compartir....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    soy una mujer casada

    Hola a todos, a todos los entiendo y se entiende porq casi siempre la parte q esta sola se enamora y sufre, pero tmb por un hombre casado siempre busca a una chica sola, y q esa chica a veces batalla por no tener una relacion. no son todos son los casos, pero miren yo estoy casi en una situacion parecida mi amigo esta casado igual yo,lo conoci en la escuela varios años atras y yo traia el mismo novio q ahora es mi esposo ps el traia una novia y segun ahora el m dice q siempre le guste y q ps no m invitaba a salir porq mi novio no m dejaba sola o porq simplemente ps andaba con esa persona, estamos empezando y por eso busque esto en internet para ver puntos de vista y se q esta mal pero t gusta la situacion nueva q haz perdido con tu esposo osea en mi lugar, en el de no c pero a lo mejor un hombre ps quiere tener sexo con una mujer q esta hermosa o q siempre le ha gustado y la quiere tener lo entiendo y en ese aspecto no estoy ciega y por lo mismo no m debe de clavar al contrario ignorar la situacion y salir a delante con mi matrimonio pero lo q yo tengo claro es q su esposa es su esposa asi como mi esposo es mi esposo son los primero aunq nos llevemos mal o bien simplemente con nuestro esposos mi amigo y yo nos compartimos cosas platicamos muy agusto, y tmb empezamos a tener sexo osea a penas una vez y crei q m iba a sentir mal ps noo al contrario me ilusiona recordarlo se y no estoy ciega y pienso q el a lo mejor dice mmm ps ya paso y cuando quiera la voy a tener pero por eso hay q aclarar muchas cosas porq si es lindo volver a empezar algo q como de novios porq le gusto etc etc q los mismo esposas y esposas perdemos ese interes o esas cosas q d novios teniamos en la relacion,, se q nos vemos mal pero en mi caso yo no quiero q deje a su familia porq yo tengo la mia tal vez por eso pero si quiero a un amigo, amante y compañero q t escuche porq a veces tu mismo esposo no t escucha y q en vdd t quiera no nada mas sexo.... por eso chica tratemos d no enamorarse las q tienen ya una pareja asi con un casado busquesen a un novio sean felices y sii a el no le duele ni nada es q solo siempre t iba a tener de segundo plato pero piensa tu tmb lo puedes tener teniendo otra pareja o si no simplemente lo vas a tener y tmb se q duele y hay muchos matrimonios q estan separados por esta causa pero no solamente es eso es el trato diario etc etc q una debe de tener para q nuestro esposo no tenga otra relacion y tampoco digas nunca lo hare al contrario mas pronto cae...... Han de decir q no m va a gustar si mi esposo m lo hace saben algo entendere q lo busque en otro lado o q quiera experimentar otras cosas porq asi lo he sentido yo y se q si m entero dolera pero lo perdonare, no porq yo lo hice noooo,, porq ya lo perdone y sin haber yo hecho algo malo....

    ok sean felices y se q es dificil no clavarse pero primero quieransen ustedesss digan soy la mejor y mas hermosa y ellos volveran sean lindas y comprensiblesss y tmb volveran y pero algooo mas importantes ustedes estan primeros y sus hijos las q los tengan.......
    bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    hola yo estoy pasando lo mismo que debo acer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    hola yo me enemore de un hombre casado tiene una hija y una esposa yo lo amo y a veces lo intento olvidar pero no puedo
    yo tengo 16 ños y el 23 pero el seva en septiembre para estados unidos pero quiere que lo espere y dice que va dejar asu esposa y que quiere que me case con el´, pero mis padres que van a decir por fa quiero un consejo me llamo mayra no se que voy acer yo pienso que no debo de andar con un casado adios bye

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #38

    PARA TODAS USTEDES... AMIGAS!!!

    Aun no se que decidir, ¿seguir con esta farsa o partir?
    Te amo, lo sabes y lo se, pero siento que esto ya no puede ser.
    Ya no quiero ser tu sombra, ya no quiero ser la otra
    Quiero ser yo quien espera tu llegada, quiero ser yo quien te ame más que a nada
    Anda y cuéntale lo que sientes, date cuenta que tu mismo eres el que te mientes
    Si sufre ¿que más da? Tú ya no eres feliz desde hace tiempo atrás
    Dile que soy yo la que te hace sonreír, dile que conmigo eres feliz
    Que hemos tenido muchas noches de pasión, que te ha ganado el corazón
    Si te duele el estar a su lado, entonces ¿por que quedarte callado?
    No me digas más palabras hermosas, demuéstramelo y enfrenta las cosas
    Si ella ya no significa nada en tu vida, ¿por que sigues con esa mentira?
    Te amo con locura y no quiero perderte pero ya no quiero esconderme para poder tenerte
    Ya dejemos de jugar y ahora vamos a luchar
    Por lo que siento, por lo que sientes y que no nos importe lo que diga la gente
    Si dices que me amas enfréntala en este instante, entiende…ya no quiero ser solo tu amante.

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #39

    ESE POEMA YO LO ESCRIBI!! CREO QUE MUCHAS HEMOS PASADO POR UNA SITUACION IGUAL. DISFRUTENLO MIENTRAS SE PUEDA QUE NO DURARA MUCHO, PUES ASI COMO EMPEZO VA A TERMINAR, CADA QUIEN POR SU LADO Y EL AUN CASADO! POR MAS QUE SE INTENTE JAMAS SE QUEDARA A NUESTRO LADO! SOLO CIERREN LOS OJOS Y VIVANLO HASTA QUE ACABE!! CLARO, CONSCIENTES DE QUE ACABARA!! ASI YA NO DOLERA TANTO!!!
    AHHHH!! Y SI ENTRE TODAS NOSOTRAS HAY ALGUNA QUE SE ENAMORO DE UN CASADO Y ÉSTE SE QUEDO CON ELLA Y SON FELICES.....QUE HABLEEE!!! A TODAS NOS INTERESARIA SABER QUE AL MENOS 1 DE 1 MILLON LO LOGRO!!!


    BESOS!!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #40

    ESE POEMA ESTA EN EL FORO DE "POETAS Y POESIAS" TAMBIEN USTEDES PUEDEN DESAHOGARSE!!! :-)

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    YO IGUAL ESTOY ASI

    YO ESTABA CON EL PAPA DE MI HIJO POR MAS DE 5 AÑOS HIBAMOS Y VENIAMOS EN REALIDAD NUNCA LO AME .... NUNCA ME DIO LO QUE NECESITABA Y ME HACIA SENTIR MAL:( ENTRE A TRABAJAR A UNA EMPRESA Y DESGRACIADAMENTE LO CONOCI :( ESTUVO CORTEJANDOME POR 7 O 8 MESES, EL UN HOMBRE MAYOR 42 TENIA EN ESE ENTONCES Y YO 21, LA VERDAD NO LO NIEGO ME TENIA TONTA, SU INTELIGENCIA, SU FORMA DE HABLAR, SU TRATO, SU AMABILIDAD, SENTIA QUE LO TENIA TODO, ME FUE ROBANDO POCO A POCO YO LE DECIA NO ME QUIERO ENAMORAR .... Y EL ME DECIA AMAME POR QUE YO TE AMO Y TE AMO MAS DE LO QUE TU ME AMAS :S TUVIMOS UNA RELACION DE 3 AÑOS.... AHORA HACE COMO 2 MESES QUE TERMINAMOS... COMO DICEN TARDE O TEMPRANO LA ESPOSA SE ENTERA Y ASI PASO... DESGRACIADAMENTE YO SOY SU SECRETARIA Y LO VEO TODOS LOS DIAS DE 8 A 5 :( HE APRENDIDO A SER FUERTE, BAJE 20 KILOS JAJAJA ME VEO SUPER BIEN :), ME HE DESTRAMPADO Y LO DOY A NOTAR, SALGO LOS FINES DE SEMANA, ME HABLAN A MI CEL, YO SE QUE PUSE UN CAPARAZON P?'R LO QUE ME HIZO, TODO EL AMOR QUE EL DECIA TERME DESAPARECIO POR ARTE DE MAGIA CUANDO SU ESPOSA SE ENTERO, Y TODAVIA CON DESCARO ME DIJONO QUIERO QUE LA RELACION EN EL TRABAJO SE AFECTE, LES JURO QUE ME ROMPIO EL ALMA, EL CORAZON ME LO TIRO, PISOTEO, LO QUEMO, Y HOY POR HOY TE DIGO QUE LO SIGO AMANDO .... PERO ES MAS FUERTE MI RENCOR Y MI CORAJE, EL ME BUSCA Y HAGO COMO QUE NO ME ENCUENTRA, O LO HABLO Y LUEGO COMO QUE NO QUIERO, LA VERDAD LO ESTOY TRATANDO MUYYY MAL, Y AVECES BIEN, SE SIENTE CONFUNDIDO Y LUEGO COMO EL ES EL GERENTE, DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME EMPEZE A GANAR A LOS DUEÑOS Y MAS A LOS HIJOS CUANDO ME VIERON COMO QUEDE NO SOY UNA NIÑA FEA SOY BONITA:) (SI NO LO DIGO YO KIEN JAJAJA) EL YA ME VE COMO SU ENEMIGA.... PERO ME SIGUE DECEANDO, ES UN JUEGO MACABRO PODRIAMOS DECIR ... PERO TIENEN QUE PAGAR POR LO QUE NOS HACEN, LES JURO K LO LLORE COMO NO TIENEN IDEA DEJE DE COMER UNA SEMANA, DORMIA TEMPRANO, ME DERRUMBE, LE SUPLIQUE, PERO AGARRE FUERZA Y HOY ME SUPLICA EL ,.... Y LO SEGUIRA HACIENDO, TIENE HASTA MIEDO DE PERDER SU TRABAJO... TENGO A TODOS DE MI LADO JAJAJJAA Y SE SIENTE BIEN.. CHICAS NO SE ENAMOREN... Y SI PUEDEN USENLOS POR QUE PARA QUE TE LASTIMEN ... LASTIMEMOS JAJA ( SE QUE VOY A TENER COMENTARIOS MALOS... PERO ME TIRARON MI CORAZON Y ME LO ROMPIERON .... ME CAMBIARON NI MODO :) ) SUERTE SU AMIGA NATTY

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    NIÑAS NOSOTRAS PODEMOS

    BUENO SE ME OLVIDO DECIR NIÑAS A PORTARNOS MAL DELANTE DE ELLOS QUE LES DUELA...... NOSOTRAS VALEMOS MUCHO... AMANESE MUCHO Y SI PUEDEN AMEN PERO HASTA QUE LOS CONOSCAN POR QUE AVECES NO SE SABE EL TIPO DE PERSONA QUE SON.... YO LO HE EMPEZADO A CONOCER JAJAJA PERO SOY MAS FUERTE QUE EL.... DEJARA DE SER GERENTE POR QUE UNO DE LOS HIJOS DEL DUEÑO SE VIENE PARA AQUI Y EL ESTA PREOCUPADO.... Y DA LA CASUALIDAD QUE ES CON EL QUE MAS ME LLEVO JAJAJAJA, MUCHA SUERTE NENA Y PIDANLE A DIOS OLVIDAR YO SE QUE ES MUYYYY DIFICIL PERO SI SE PUEDE....

    BESITOS

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #43

    yo creo que la culpa es de ellos, por perder el respeto y la fidelidad para con sus esposas! y una parte de nosotras por tontas y creerles!! esas historias nunca acabaran, solo esta en nosotras si las repetimos o no!

    besos!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    olaaa me yamo natalia y yo tambien estoy con un hombre casado pero ami me superan las fuerzas porque lo amo mucho el tiene dos hijas de 2 años y 7 años y tiene mujer pero se lleban muy mal y ami el si me presento asus amigos y asus hermanos y piensen que si este hombre lo dejais vais a sufrir mas vosotras porque el no ba a seguir con su mujer porke tu lo ayas dejado el se vuscara a otras y si tu lo bes con otra mujer te vas a sentir mal y vas a sufrir mucho y yo por eso pienso que no le voi a dejar ni nada me da mucha pena su mujer y sus hijas pero yo lo kiero muchooo y si rompemos es que el me deje asike si kereis ablar conmigo os dejo aki mi msn ok?? adela_sry@hotmail.com un besitos chicas kuidaros bsbs bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    olaaa me yamo natalia y yo tambien estoy con un hombre casado pero ami me superan las fuerzas porque lo amo mucho el tiene dos hijas de 2 años y 7 años y tiene mujer pero se lleban muy mal y ami el si me presento asus amigos y asus hermanos y piensen que si este hombre lo dejais vais a sufrir mas vosotras porque el no ba a seguir con su mujer porke tu lo ayas dejado el se vuscara a otras y si tu lo bes con otra mujer te vas a sentir mal y vas a sufrir mucho y yo por eso pienso que no le voi a dejar ni nada me da mucha pena su mujer y sus hijas pero yo lo kiero muchooo y si rompemos es que el me deje asike si kereis ablar conmigo os dejo aki mi msn ok?? adela_sry@hotmail.com un besitos chicas kuidaros bsbs bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    hola

    hola, me llamo adriana y a mi me paso algo parecido, tambien me enamore de un hombre casado bueno esta en union libre, solo que yo no sabia nada, apenas me entere e inmediatamente lo deje, fue muy dificil porque el me rogo tanto para que no lo dejara, me dijo que lo perdonara y que se queria casar conmigo, por dignidad dije que no, siento que me estoy muriendo pero no puedo perdonar que me haya hecho tanto daño. Aunque no voy a negar que tengo ganas de perdonarlo y decirle que si nos casamos pero la verdad no se que hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    la sinica

    Hola yo tambien ando con un hombre casado esta relacion es complicada eramos muy buenos amigos de hecho conoci a su mujer y convivi con ella era tanto el tiempo que pasabamos juntos que ella una vez me dijo que iva a verse con otra persona que le ayudara a que su marido no llegara temprano a su casa accedi como buena "amiga" fui a buscar a su marido a su trabajo nada raro por que siempre saliamos juntos nunca habia pasado nada entre los dos hasta esa noche me confeso que le atraia y una variedad de patrañas despues de esa noche comensamos a salir claro sin que su mujer supiera ahora ya llevo siete meses con el es muy dificil de dejarlo aun vivo esa experiencia mala pero dificil de dejar todo comenso aparente bien pero con el transcurso del tiempo el dejo a su mujer y estuvimos saliendo a luz del dia pero despues como yo no me quise juntar con el por el poco tiempo que llevabamos el regreso con su mujer y ahora siguen juntos y yo volvi a la oscuridad aparentemente para los demas es muy feo aparte de que ella se entero me dejo de hablar ovio y sabe que aun sigo con el pero no se como dejarlo de hecho nos hemos dejado de ver varios dias pero por una u otra cosa coincidimos en el mismo lugar y nos encontramos y vuelvo a caer rendida a sus pies se escucha feo pero es la realidad e intentado dejarlo me lo e prometido a mi misma pero no puedo solo queria platicarles por que la respuesta la se que no quiera aceptarla es otra cosa ???? ???? espero esto termine muy pronto arrivedechi!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar psicofonia
    psicofonia
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #48

    habla seriamente con el, porque si no se lleva bien con su esposa....porque sigue con ella!!!.
    Por miedo a la soledad no cometas un error, quierete y valorate a ti misma.
    Si es buena gente!!! porque no te dijo desdes el principio que era casado!!
    piensa!!, analiza las cosas!!!!! no solo te dejes llevar!!!!

    "Todas las cosas tienen su tiempo"
  • Avatar stina9
    stina9
    Mensajes: 5
    • #49

    Pues.. muchas situaciones parecidas...
    ésta es mi experiencia:
    Mi compañero de estudios, inteligente, no,perdon; inteligentísimo, sensible, super detallista..
    ¡¡¡CASADO!!!
    El caso es que un día viene y me confiesa que tiene fuertes sentimientos por mi, que siente conmigo cosas que nunca ha sentido con su esposa.. yo le creo. (ja ja ja)
    y así vivimos lo nuestro, un total cuento de hadas, la esposa lo sabe, y me ha armado varios rollos, pero yo nunca le contesto.. no se que decirle porque yo jamás busqué a su esposo, el me buscó a mi.
    Fuimos de viaje, paseamos, es la pareja más detallista que he tenido jamás! (y eso que he tenido varias relaciones largas)
    me dice que se va a separar.. yo le creo.. (JA JA JA!) Hace unos dias me confiesa que está intentando arreglar las cosas en su matrimonio pero que igual no está bien que esto que aquello. Que hice yo esta vez??

    LO MANDÉ AL CARRIZO!! Tengo aún 22 añitos y mucho mucho que vivir, SI yo también lo amo y me da miedo que esté dejando pasar a un hombre perfecto, pero el tiempo dirá!
    A pesar de que no tiene hijos y su esposa es 8 años mayor que el !! (una bruja, succubus, evidentemente) y el es 8 años mayor que yo, EL tiene que tomar una decisión y no por MI, si no por si mismo, Si en verdad hay algo mal en su matrimonio, debe darse cuenta el solo y no que el dia de mañana si el deja a su esposa para estar conmigo, y peleamos me eche en cara que se divorció por mi o x, entiendes, si eso es lo que el va a hacer debe ser una decision que tome el solo, por mucho que me duela.
    Si yo le pido que haga tal o cual por mi, sería rebajarme y demostrarle que siempre voy a estar ahi segura esperando por el (Que es verdad, pero el no tiene porque darse cuenta)

    Si no se divorcia, igual será infeliz porque un hombre que de verdad está casado y feliz no anda buscando absolutamente mas nada por ahí.. en su conciencia quedará entonces.

    "El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo" H.Hess
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    hola, yo pase una relacion muy paresida me entusiasme con un chico casado eramos compañeros de trabajo y poco a poco se dio la relacion aun yo sabiendo que estaba casado me conformaba y como dicen las demas muchachas te duele el no verlo y no saber de el, afortunadamente no tuvimos relaciones yo sabia q si volvia a salir con el hibamos a terminar es eso pero tienes q resistirte auq te duela asi que estuvimos asi como tres meses hasta q afortunadamente en una reunion conoci a un chico q me intereso muchisimo yo me puse las pilas y me aleje del otro y ahora me encuentro casada con dos bebes mellizos, ya no supe mas del otro machacho porq rompi toda relacion con el, y sabes siempre te dicen q tienen problemas q sufren mucho q su esposa no los comprende y hay va una de tonta a creerles y querer consolarlos hasta q te enredan y ya despues no sabes que hacer,yo se lo q se siente asi q si hay algun casado q te pretenda recuerda el NUNCA va a dejar asu esposa, por q si realmente te amara ati te daria tu lugar y lo daria a conocer a todo el mundo un amor sano no se oculta y tu como mujer eres hermosa no te creas q no vas a encontrar a alguien q te ame y te cuide, respete, cuide, es mejor q se tarde un poco en llegar y no q cuendo llegue te encuentre herida y lastimada por q es lo q obtienes con una relacion de ese tipo, cuidense valorense como mujeres por q se lo merecen por el hecho de serlos, cariños

Página 2 de 3. Total : 71 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: