ME ENAMORE DE UN CASADO

  • Avatar elissabeth
    elissabeth
    Mensajes: 1
    • #51

    hola! sabes? relajate y disfruta, se nota que lo quieres, y si el te busca es por algo, no crees?, mira la sociedad es la que te dice que andar con un casado es prohibido, pero la que esta en esa situacion eres tu y no la demas gente, de hecho siempre va a haber gente que esta criticando por todo, tu vive tu vida y se feliz, nadie sabe cuanto tiempo nos queda aqui, ofrecele lo mejor de ti.... y del otro tipo ni hablar, es otra historia mas, lo bueno que tienes a tu hijo, y esa es una muy buena razon para que seas mas fuerte...... recuerda lo que no te toca aunque te pongas, y lo que te toca aunque te quites, suerte y vive la vida.......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    bueno todas las historias son casi muy parecidas,y la mia no creo que sea deferente.hace 6 años y 5meses q estoy con un hombre casado lo conosi a los 23años y me enmore perdidamente de el. el digamos q se separo pero no del todo hace 3 años el se enfermo y lo fui a ver al hospital y me encontre con su ex o su mujer cuidandolo..y ella obviamente no sabia de mi existenciase lo conte aen ese momento.cuando pude verlo casi le agarra un infarto,y me pidioq por favor no le dijera la verdad del tiempo q estamos juntos yo no le dije a ella y tampoco me lo pregunto. Hasta ese momento estabmos alquilando un departamento.. yo iba de ves en cuando pero nunca conosi a su familia..despues solo podia verlo cuando ellas ya no esten solo de noche y me quedaba a cuidarlo. despues de eso no cambio nada y seguimos ocultandonos el se ocultaba,y de alguna forma me habia acostumbrado a eso aunque muchas veces se lo pedi que hiciera las cosas bien si keria estar conmigo.. que estaba cansada de esperarlo pero siempre volviamos a estar juntos,creoq me habia tomado el tiempo. el año pasado se me aprecio la mujer en mi casa diciendo de q ellos nunca habian dejado de tener intimidad me partio el alma no ,o podia creer.. el me lo nego a muertey le di otra oportunidad..pero n unca cumple con su palabra de blanquear definitivamente conmigo,dice q falta poco q todo va acambiar q espere solo un poco y ha pasado todo este tiempo y solo una vez vi asus padres 1 hora y nunca mas me llevo..
    me dice q soy yo la culpable de q estemos asi en parte,q tengo q cambiar algunas cosas de mi persona.. q por eso no lo hace..hace unos dias le dije q estaba desanimada y q no keria mudarme con el y no ,o puede creer porq siempre kise eso.. y ahora q me lo propone yo no kiero. pero no kiero porq nada cambio en verdad,esta bien el se separo pero de todas formas yo no conzco a su familia ni a sus hijas.. y siento q es mas de lo mismo..pero tampoco tengo fuerzas para dejarlo quiero otra vida para mi.. pero tengo miedo a la soledad no se q hacer le pido q no se vaya,y al otro dia ni kiero q vuelva es raro lo q me pasa.. sientoq lo voy extrañar horrores y no kiero sufrir..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    hola me canse de que me sigan los hombres casados y no solteros no se porq me pasa esto....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    mis padres enfermos qedan meses de vida no tengo mas flia

    hola soy nueva en esta pagina mucho no la entiendo,ando deprimida tengo 26 años tengo a mis padres enfermos que les quedan meses de vida no tengo mas familia estoy muy triste porq me voy a quedar sola,estoy saliendo con un chico pero el vive a 700km nos llevamos bien pero la distancia mata,tenemos planeado casarnos mas adelante,pero necesito contencion y soy feliz a media porq me falta estar con el cerk para poder estar mas contenida en las buenas y en las malas,no lo quiero dejar pero necesito consejos para calmar mi tristeza,tengo mi mama con cancer de pulmon con 6 meses de vida fulminante,y mi papa con 10 meses de vida cancer fulminante fue todo de golpe...me siento muy triste...gracias por escucharme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    muy cierto que ninguan mujer merece vivir en las sombras! tristemente hay mujeres que deciden hacerlo asi porque? por falta de dignidad, de valores, de amor propio?' no se ! pero claro que uno es responsable de encargase de que eso no suceda y darnos nuestro lugar! y PIRITA una cosa... un hombre no lleva una etiqueta que diga propiedad de! PERO SI UNA QUE DICE PROHIBIDOOOOO!! No creo en eso de que el amor se acaba, la pasion, bla bla bla, tengo 16 años de casada con un hombre que fue mi novio por 4 años asi que llevamos 20 años juntos felizmente, enamorada y apasionada de mi esposo el amor no se acaba mientras se cultive diariamente con detalles, con cariño y atenciones y siempre buscando a Dios que es la fuente del amor si no tenemos a Dios en nuestra vida se acabara el amor..porque Dios es amor y necesitamos que su amor fluya atravez de nosotros.. las relaciones extramaritales no dejaran mas que un mal sabor de boca, un vacio y una denigracion en ambos !!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    UPS

    TE ENTIENDO ESTOY IGUAL QUE TU EN LA MISMA SITUACION LA DIFERENCIA ES QUE SIEMPRE SUPE QUE ES CASADO YA QUE FUIMOS AMIGOS PRIMERO Y DES,PUES DE 1 AÑO EMPEZAMOS A ANDAR LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE HE TRATADO DE DEJARLO MUCHAS VECES YO TAMBIEN TENGO UN HIJO Y ME CASE Y NO FUNCIONO EL PADRE DE MI HIJO ME ENGAÑO YO SUFRI MUCHO CON SU INFIDELIDAD YA QUE FUERON 2 VECES Y A LAS METIO A MI CASA DONDE VIVIAMOS TUVO UN HIJO DE ESA RELACION Y ACTUALMENTE VIVE CON ELLA Y SU HIJO Y SE DESENTENDIO DEL MIO ,LA
    VERDAD DESPUES ME TOCA ESTAR EN ESTA POCISION QUIZA PARA ENTENDER LO QUE A EL LE HACIA FALTA CONMIGO NO LO SE NO ME HUBIERA GUSTADO PASAR POR COSAS TAN DESAGRADABLES PERO ASI FUE Y POR ALGO PASO AHORITA ESTE EN MI PRESENTE CON LA PERSONA QUE ESTOY AHORITA ES CASADO Y TIENE 2 HIJOS LO CONOCI EN EL TRABAJO ANTERIOR AL QUE ESTOY ACTUALMENTE EL TENIA TRABAJANDO NUEVE AÑOS EN ESE LUGAR Y SE SALIO POR QUE CUANDO SUPIERON QUE ANDABA CON EL LA JEFA DE NOSOTROS ERA MUY ENVIDIOSA NO SE SIEMPRE NO HACIA COMENTARIOS HIRIENTES Y DESAGRABLES Y DECIDIO SALIRSE DE AHI PARA MI FUI LO MAS DOLOROSO SEPARARME DE EL PUESTO QUE LO EXTRAÑABA MUCHO Y ME SENTIA SOLA NO LO MIRABA Y DECIDI YA CORTAR CON EL Y EMPEZA A SALIR CON OTRA PERSONA MAS JOVEN Y SEPARADO DE SU ESPOSA CON UNA HIJA SIEMPRE FUE SECRETO Y NO KERIAMOS QUE NADIE LO SUPIERA YO DEJE DE VER AL CASADO EL ME SEGUIA HABLANDO Y BUSCANDO IBA A MI CASA PERO YO NO SALIA O NO LE CONTESTABA A LOS DOS MESES DE ESTE LO MIRE EN MI ANTERIOR TRABAJO Y SENTI QUE EL CORAZON SE MA SALIA NO PODIA ENGAÑARME LO AMABA CON TODO MI CORAZON Y EL ME PROMETIO QUE IVA A VOLVER POR Y QUE ME IBA A SACAR DE TRABAJAR DE AHI Y ASI FUE DESPUES DE 2 MESES ME SACO DEL TRABAJO Y ESTOY AKI CON EL ES MI JEFE Y TODO EL DIA ESTOY CON EL BUENO HASTA LA TARDE QUE SALIMOS YO DEJE A LA OTRA PERSONA POR QUE NO PODIA ENGAÑARLO Y FINGIR ALGO QUE NO SENTIA ESTA EN MI HISTORIA BUENO CUIDATE Y MAS VALE HABER AMADO QUE NUNCA HABER AMADO .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    que tal

    solo escucha tu corazón, nunca bases tu felicidad en otra persona sino en lo que tu sientes. Soltero o casado. Sé felíz por ti misma y haz tu propio plan de vida. Si respetas los planes de él que él respete los tuyos. No lo impongas el te va a demostrar con sus actos si te respeta o no solo sé observadora.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    ojo mucho ojo¡¡¡

    YO TE ACONSEJARIA Q HABLES CON EL SI DE VERDAD QISIERA ALGO SERIO CNTIGO O FUERA HONESTO CN LAS 2 PERO DESDE Q DICE S Q ES CASADO Y SIGE CN ELLA ES POR ALGO Y NO HABLA BIEN DE EL NO BASES TU FELICIDAD SOBRE EL SUFRIMIENTO DE OTRA PERSONA, AVECES LOS HOMBRES CN TAL DE CONSEGIR LLEVARTE A LA CAMA MIENTEN Y AGUANTAN LO Q SEA HASTA Q LO CONSIGEN,,,, YO DIRIA Q MEJOR BUSCARAS A ALGIEN SOLTERO O DIVORCIADO... yo vivi lo mismo q la esposa y no se vale q tu pareja te traisione asi si puede habla y terminar la relacion q si de cualqier manera va a doler por q no diciendo la verdad?? y q aparte 1 mujer q se supone q somos y sentimos igual anda cn algien q tiene otra relacion no te juzgo por q tus razones tendras pero mejor piensa bien las cosas qien te dice q no te lo puede hacer despues ati,,,, cuidate y saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    LAS MUJERES QUE PRETENDEN O TIENEN ALGUNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO SON MUJERES SIN DIGNIDAD Y RESPETO POR SI MISMAS ADEMAS DE QUE AL FINAL SOLO SON USADAS POR ELLOS PUES LAS CONVENCEN CON LA EXPERIENCIA O EL COLMILLOTE QUE SE CARGAN Y AL FINAL TAMBIEN TERMINAN ENGANANDOLAS ASTA CON LAS AMIGAS SI TU ERES SOLTERA TE MERECES LO MEJOR NO LAS SOBRAS DE OTRA NO SEAS EL JUGUETE DE UN PENDEJO SIN CORAZON.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    fdf

    dfdf

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    hola a mi me pasa algo parecido yo estoy enamorada de un hombre casado y el me jura que a su esposa no la quiere el tiene un hijo con ella el me a desmostrado que a ella no la quiere me llama constantemente me a presentado a sus familiares salimos a discotec y ya me presento su hijo el tiene 6 años
    yo vivo con mi papa y mi mama y ellos no saben que yo estoy saliendo con un hombre casado
    yo me siento como un poco aburrida por que yo quiero tener una relacion con el normal
    pero el me dice que le de un poco de tiempo y no se que hacer y necesito un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    mi historia

    Quiero contarles q al igual que ustedes me enamore de un hombre casado, despues de una relacion de dos años quede sin planearlo en embarazo en este momento estoy de cinco meses y el al igual que todos siempre me prometio dejar a su esposa lo cual nunca sucedió, ahora soy un mar de lagrimas a pesar que el responde por el bb, nunca dejo asu mujer y aun ahora me sigue diciendo cosas como que se va a separar y viviremos juntos cuando nazca el bb, la verdad desde que me entere de mi embarazo decidi seguir mi vida ya sin el y le dije que lleváramos una buen relacion pero solo de amistad y asi ha sido, la verdad soy guapa y se que algún dia puedo conocer un hombre que me merezca y ame a mi bb. Ayer me dijo que queria hablar conmigo yo pense que era algo referente al bb y me sorprendio que me dijera que desde noviembre se separo y no me habia dicho nada porque quiere vivir solo y esperar a que nazca el bb para que vivamos juntos, entenderan que a estas alturas ya no le creo nada asi que actue como si le creyera .... solo que ahora pienso que ya me ha herido mucho y no siento lo mismo por el. Quisiera aconsejar a las chicas que tienen romance con hombres casados y se estan enamorando que no permitan que esto avance mas, porque despues las lastimadas solo somos nosotras y en mi caso mi bb que es inocente y nada tiene que ver, si pudiera retroceder el tiempo nunca me hubiera involucrado con el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    hola me llamo Cindy Sanches tengo 22 años estoy saliendo con niño llamado Victor suarez el es casado tiene 24 años, y tiene un hijo de 2 años, yo me llevo muy bien con sus hermanas zulay , yo he buscado las maneras de que el se enamore de mi y que olvide a su mujer y a su hijo para que no les de nada me meto en sus cuentas face y hotmail y estoy desesperada yo soy de bogota y el se fue hace unos dias a caracas y me miedo perderlo que vuelva con su mujer y me deje ya que hago de todo para agradarle yser mas que una amiga de ratos que puedo hacer marce_2527@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    hola que tal ..la verdad es estoy en el mismo tema que todas ...pero el chico que es casado me llego como nunca antes lo habia hecho ,cuando comenzamos a vernso esta todo lindo ,,ahora hace dos meses y ya no es lo mismo :ya no tiene tiempo ,me recalca que tiene mujer (cuando yo lo se) , no nos vemos mucho...me dice que me ama y se enamoro de mi ... pero actuaa diferente ...la realidad es que yo me enamore de el , y ahora no se que hacer , ayudenme por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    se que esta mal

    CUANDO TENIA 14 AÑOS CONOCI A UN CHICO EN UNA FIESTA, NOS GUSTABAMOS PERO EL NUNCA ME HABLO, LA VERDAD ME QUEDE CO LA IMAGEN DE UN CHICO LINDO, SENCILLO ETC. DESPUES LO ENCONTRE Y ESTA CASADO Y TIENE 2 HIJAS LA VERDAD ME DIO GUSTO VERLO, EMPEZAMOS A SALIR Y TODO MUY BIEN PERO REALMENTE ESTA MAL LO QUE HAGO X QUE YO TAMBIEN TENGO FAMILIA, Y MI MATRIMONIO ESTA ESTABLE, TENGO 3 HIJOS AHORA NO PUEDO ESTAR SIN EL ME HACE FALTA A PESAR Q YA NOS HEMOS ENOJADO VOLVEMOS, TENGO MIEDO DE PERDER EL PISO, Y DE VERDAD SERIA INCAPAZ DE HACER QUE SU ESPOSA SE ENTERARA, SE QUE ESTA MUY MAL LO QUE HACEMOS PERO LO QUIERO, Y NO SE CUANDO TERMINAR.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    AHORA ENTIENDO ME ESTA PASANDO

    YO CRITICABA A LAS MUJERES QUE ANDABAN CON CASADOS POR QUE POR VARIOS AÑOS MI ESPOSO ANDUVO CON MI VECINA Y SUFRÍ MUCHO , EL MURIÓ HACE UN AÑO Y ME HE ENAMORADO DE UN CASADO, ME ILUSIONA Y PASO DÍAS SIN SABER DE EL , ME SIENTO MAL POR QUE PIENSO QUE QUIZÁS SOLO QUERÍA SEXO , YO LE LLAMO O LE MANDO MENSAJES, PERO QUISIERA QUE FUERA EL QUE ME DIJERA QUE NO QUIERE NADA CONMIGO PARA QUITARME ESA VENDA DE LOS OJOS, TODO ESTO ME HACE QUE ME DESESPERE Y NO SOY UNA JOVENCITA ,PERO NO IMPORTA LA EDAD PARA PERDER LA CABEZA , AUNQUE SABE UNO QUE VA A SUFRIR, EL ME RESPONDE LOS MENSAJES Y LAS LLAMADAS MUY AMABLES Y EDUCADO YO SOY LA QUE LE MANDA MENSAJES FUERTES, POR QUE SIEMPRE ESPERA QUE YO LO HAGA ESTOY CONFUNDIDA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    hola soy casada y quiero q me aconsejen

    soy casada hace 20 años y me enamore d una persona q esta tambien casada tiene 2hijos el vive separado d ella,el me dice q me ama yo le ayudo en lo economico,el trabaja pero no se q hacer hoy me dijo q su mujer esta enferma y q volveria su casa a vivir con el,y yo no se q hacer tengo miedo a q vuelva con ella,o q ella lo hace porq lo sigue queriendo y mient,como reacciono a esta situacion,solo le dije q le apoyaria moralment quiero q me aconcejen q hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    me siento muy desdichada

    soy casada y el tambien tengo tres hijos y el tiene dos,hace casi un año lo conosi y me fui enamorando d poco,el trabaja y no es mucho y su esposa solo le ve a sus hijos solo los domingos,y yo eso acepte,cuando le falta dinero yo le doy,y le prest ya mucho dinero quedamos q el prestamo y nuestra relacion es diferent,pero yo le compro todo a sus niños y le doy viveres,a ratos pienso q el esta por interes,pero el dice q no es asi y q me ama y yo si q lo amo demacido pero a ratos pienso q algun dia me dejara,y me siento mal lo amo pero el no me da tiempo a mi,y acept,ayer era cumple d su hijo le compre regalos y torta y hoy me dice q su esposa esta mal,q tiene un tumor en la matriz y q se mudara a su casa d el,y no se q pasara ahi mas adelant,hace dos semanas q no salimos,solo mensajeamos y mañana teniamos q salir,pero me dijo q no podra y me senti tan mal,q no se q hacer si alejarme o seguir pidiendole migajas d amor y tiempo o solo aguantar porq lo amo q hago ayudenme porfa estoy desecha.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    note q el me mient

    quiero q me ayuden,el hombre con el q salgo no se si me mient,ayer vi una foto d el q sigue llevando la sortija d matrimonio,pero el me dijo q ya no habia nada con su mujer peor q ya no vive con ella,porq entonces el se coloca su sortija d matrimonio?no se q hacer seguir con el o dejarlo,porq yo le doy todo y lo q yo le pedi q me diera tiempo para estar juntos pero siempre me pone pretextos para no salir,y yo me siento mal,el no me valora lo q hice por el durant un año,y me siento deprimida y quiero q me aconcejen.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    yo tambien estoy enamorada de un hombre casado

    Hola kiero contarles mi historia yo estoy de novia 10años la relación es linda aunk tenemos problemas y año pasado fue el peor para nosotros,yo trabajo en una empresa y hace un año conocí a un chico un compañero de trabajo empezamos una linda amistad el me dijo k tenia su mujer y 2hijos y k n andaban bien las cosas con su señora al principio n me importaba era un amigo nos pasamos los numero de cel nos mensajeabamos asi pasaron meses y comenze a sentir cosas por el pero me lo guardaba para mi hasta un dia me dijo k cuando salga del trabajo xq teníamos turnos cambiados el me esperaba a la salida para saludarme con un beso y n x mensaje y le dije k bueno k ms veamos a salida y cuando ns vimos me beso en la boca y yo le correspondi fue un beso apasionado kedamos en vernos y hablar de lo k paso y acepte salia a escondidas mentía a mi novio para verme con ,cuando nos vimos me dijo k sentía cosas por mi k le gusta y yo le confesé lo k me estaba pasando con el y asi aceptamos seguir viendono y seguir con esta relación apesar k tenemos nuestra parejas,yo se k estamos haciendo daño a las personas k tenemos a nuestro lado pero me enamore de el y aunke varias veces intento dejarlo no puedo ya no puedo estar sin el yo se k el no va a dejar a su mujer y yo a mi novio pero realmente no puedo estoy pensando en el lo extraño lo necesito y ya llevamos 8 meses k estamos juntos,yo realmente me enamore de el pero tambien se k n va a dejar a su mujer, realmente no se k kiero me enamore de el pero no kiero perder a mi novio xq a pesar de nuestras peleas pase lindo momentos con el,me enamore de mi amigo pero no kiero terminar con mi novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    NOSE QUE HACER ME ENAMO4RE DE UN HOMBRE CASADO

    Al igual que todas me enamore de un hombre casado aunque en un inicio me resisiti pero al final cai y ahora nose que hacer ,pero para olvidarlo , trato de meterme en la cabeza todos los consejos que aquí se dan y otros muchos trabaja conmigo y la verdad nose como actuar , el dice ya no sentir nada por mi y eso me duele, según él lo hace por mi bien que merezco a alguien mejor y sé que tiene razón ,pero como lo olvido, como lo saco de mente de mi corazón, nose que hacer.

Página 3 de 3. Total : 71 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: