ME ENAMORE DE UN CASADO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ME ENAMORE DE UN CASADO

    HOLA PUES CREO QUE NO HAY MUCHO QUE CONTAR, EL MISMO TITULO LO DICE...
    HACE 1 AÑO CONOCI A UN CHAVO, LO TRATE E INCLUSO SALIMOS VARIAS VESES, TODO IVA SUUUUPER BIEN HASTA QUE UNA VEZ ME DIJERON QUE YA ESTABA CASADO, LE PREGUNTE Y NO ME LO NEGO LO MALO DE TODO ESTO ESQ YA ME CLAVE CON EL, Y YA HA HABIDO VECES QUE LO TRATO DE DEJAR Y NO PUEDO. ADEMAS QUE EL ME BUSCA MUCHO
    LO QUE ME GUSTA DE EL ES QUE NO ME PRESIONA PARA TENER RELACIONES O ALGO ASI, SOLO ES UNA RELACION TRANKILA.
    TAL VEZ MI MIEDO ES NO ENCONTRAR A ALGUIEN MAS, Y COMO YA TUVE ANTES UN FRACASO CON MI EX, Y HASTA UN HIJO TENGO INCLUSO ME CASE CON EL PERO NO FUNCIONO Y SE DESENTENDIO TOTALMENTE DE SU HIJO Y DE MI... EL (MI ACTUAL PAREJA) ME HA APOYADO CUANDO MI HIJO ENFERMA O CUANDO ESTOY MAL, Y POR LAS MALAS LENGUAS SE Q NO TIENE BUENA RELACION CON SU ESPOSA, PERO AUN ASI NO QUITA QUE SIGA VIVIENDO CON ELLA. Y MENOS DEJA DE SER KSADO Y JAMAS LE PEDIRIA QUE LA DEJARA SU HIJA Y SU ESPOSA. AYUDENME QUE HAGO UN CONSEJO... LO NECESITO MUXOOOOOOO

  • Avatar genesis1996
    genesis1996
    Mensajes: 30
    • #2

    ayuda express

    escucha te lo dire yo con mis palabras de experiensia

    1)Jamas te juntes con casados! solo traen problemas!
    mi mejor amiga se enamoro de un chico muy guapo llamado nicolas es hermoso guapo inteligente cariñoso trabajador romantico le gustan los niños ayuda en los oficios ademas rico! ama a los animales le gusta la limpieza y mas si la hace el
    le gusta consentir pero mas que todo le gusta cosinar la poesia y viajar a lugares romanticos.... pero solo había un problem el chico estaba casado..... ???? solo tenia 18 años y mi amiga 16 y yo apenitas 12 ¬¬ al final cometio el error de pedirle que dejara a su esposa luego la dejo y vivieron infelices por que ella solo lo queria por que no era sullo y resulto que el solo dejo a su esposa por que creia que seria algo serio con lo de mi amiga al final del 1 mes termino con el chico ¬¬

    Los amigos son un regalo del cielo... ¡Cuidalos! ????
  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #3

    que decirte, aqui esta involucrado las creencias, las constumbres, la sociedad, el hecho de lo bueno y lo malo.....................todo esto solo se reduce a una cosa:



    a como tu te sientes por el hecho de andar con una persona casada, TU Y SOLO TU, eres la que puedes decidir que devez de hacer, LO QUE SI NO DEVEZ DE HACER, es destruir un matimonio.................¿contradictorio no?.....................pero esa es la realidad.........................................


    devez de pensar si puedes aseptar, siempre verse en lugares donde nadie se entere de lo suyo, siempre escondiendose, devez de aseptar que con el nunca saldras a lugares publicos, como una disco, a tomar una copa, a reuniones, jamas te presentara como su pareja ante sus amigos, su familia, sus conocidos, TU SERAS LA OTRA,,,, todo eso es lo que tendras que aseptar además de sus sobras en cuanto a su tiempo, su dinero, su amor, su compañia, JAMAS ESTARA para esos eventos especiales para ti, podra conocer a tu familia, a tus amigos, a tus conocidos y eso quien save, porque no querra ser descubierto.......................................​siempre estaras en segundo lugar......................................



    pero talvez para ti esto sea comodo ya que tienes un hijo y no dispones de tiempo para el y para ti sea mas conveniente una relacion asi, en donde se ven cada semana o cada quince dias, no te sela, (ya que con que cara te selaria si el es un hombre compartido y que no quiere un compromiso enserio), no tendrias que atenderlo como una esposa(darle de comer, tener su ropa, etc, seguir una rutina), tendrias mas tiempo para ti, talvez si tiene dinero te colmaria de regalos, y de ayuda economicamente, no es tonto sabria que tendria que hacerlo, pero a diferencia de con su esposa contigo no quiere tener ningun tipo de problema, no discuciones, no selos, no reproches, siempre tendras que tenerle una buena cara......................ya que por eso esta contigo por un desasosiego, por algo diferente, para que lo escuchen y sea comprendido, para que le den aquello que no le dan en su casa.............................................


    nunca creas todo lo que te dice: me llevo mal con mi esposa, no me comprende, me voy a divorciar de ella, estoy separado, solo estoy por la niña, es mas me case porque estaba embarazada...............y como estas hay un sin fin...................devez de tener en cuenta que es casi imposible que deje a su esposa, es mas factible que ella lo deje a el, que si su matrimonio esta fracasando es por culpa de los dos, no por uno solo, Y QUE SOBRE TODO TU NO TIENES DERECHO A DESTRUIR UN MATRIMONIO POR MUY MAL QUE ESTE, YA QUE EL CARMA TE LO COBRARA Y CON CRESES............piensa que lo que el esta haciendo contigo te lo puede hacer ya cuando estes con el de manera permanente.....................además hay un proberbio que dice"NUNCA HAGAS AQUELLO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIESEN"........................



    suerte y razona en todo lo que te e dicho, habeses mas vale sola que mal acompañada, y si quieres estar con el asepta lo que el es "es un hombre casado" y todo lo que implica con ello.............................



    besos mary


    mary

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-15 00:46:28

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    piensa también que puede ser un bache en su matrimonio y tú eres su refugio en los malos momentos, se puede sentir atraido por tí por muchos motivos,muchas veces cuando tienes problemas buscas consuelo en otra persona,te refugías de tus problemas y te ilusionas porque esa persona te da tranquilidad,sientes que tu vida no está acabada que puedes gustarle a otra persona, pero al final todo queda en nada.
    Estoy de acuerdo con mary no tienes derecho a meterte en el medio de un matrimonio, por muy mala relación que tengan, los que tienen que decidir su relación son ellos y nadie más.
    un saludo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    de verdad muchas gracias, tal vez todo esto suena duro, pero creo que es la verdad si lo cuento aki, es xq se q estra mal y seria incapaz de contarselo a alguien mas, tal vez me he refugiado en el por miedo a no estar sola, o por no encontrar a alguien q me acompane y pues a quien le gusta estar sola
    pero esta vez si lo dejare, pues no jiero ser la otra, y si la vida kiere, me gustaria conocer alguien bueno y sincero que me kiera, y si no....
    tengo un hijo y por el debo salir pues viendola bien sola ya no estoy
    gracias por sus consejos juro tomarlos en cuenta, y nuuuuunk olvidarlos
    atte> minaliz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    hola, a mi me ha pasado algo parecido, solo que yo aun no tengo algo con el y tampoco tengo hijos, pero lo que dice mary es cierto, solo que hay un problema, cuando uno se encapricha con alguien pss no hay razon que valga y aunque uno sepa todo lo que dijo mary de ser la OTRA aveces se acepta solo por capricho porque uno se da cuenta de las cosas cuando realmente le han pasado no antes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Me pasa lo mismo, hace mas de 6 años que salgo con un tipo casado.
    Muchas veces me pregnunto si es amor o costumbre, la idea es q hoy no puedo vivir sin verlo por lo menos una vez a la semana, mantenemos la relacion en secreto. las veces q podemos vamos de viaje pero nada mas q eso.
    Cuando comenzamos las cosas en su lugar. El no invento problemas en su matrimonio sino q fue claro, q le atraia q estaba dispuesto a asalir conmigo pero bajo sus condiciones.
    Yo tenia apenas 19 años y paso lo q paso. Hoy tengo 26 y seguimos juntos.
    Nunca tuve una pareja hasta hoy y me doy cuenta q vamos pasando en el tiempo y me encuentro sola, porque me doy cuenta q el sigue su vida normal y q yo perdi mucho y sigo perdiendo. Pero no lo quiero dejar...
    Aparte de esto.. hace unos meses aparecio otro hombre interesado en mi, que tambien esta casado! porque?
    NO soy una chica que busca a los hombres, soy atractiva me visto bien y soy profesional.. esos pueden ser indicadores fuertes p q ellos se interesen en nosotras?
    Que puedo hacer?

    QU

  • Avatar pirita
    pirita
    ★★★★
    Mensajes: 842
    • #8

    Yo estoy deacuerdo con muchos de los comentarios de aqui, aunque tengo un gran peeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooo jajaja
    A ver, un hombre casado no significa precisamente que sea de la mujer, no tiene una etiqueta atras como las muñecas que pone "made in spain, propietari: su mujeer" xD no! jeje un hombre casado, al igual que una mujer casada, pueden perder el amor, la pasion, con sus conyugues, y no por ello significa que no se puedan volver a enamorar...
    Yo, un consejo que doy, que seas lista, y esto va por todas las que les pasa algo similar, ser listas!!!
    Que no os vaya a pasar como a la amiga de genesis1996, aclarar vuestro corazon, meditarlo profundamente y dejar que esa vocecita interior os guie, despues si estais seguras de el amor que senitis, hablais con el, yo, mira me pongo en la situacion de la invitada que abrió el post, a ese chico le diria "-no he podido evitar enamorarme de ti, pero tu tienes una familia y yo no tengo corazon para perdite que dejes a tu hija y a tu mujer por mi, aunque también no puedo estar compartiendo con otra persona al hombre que amo. Aclara tus sentimientos como yo he hecho, y toma tu la decisión que creas conveniente, yo aceptaré cualquier conclusión, aunque por ello signifique en terminar con lo nuestro, tomate tu tiempo y cuando hayas meditado y llegado a una conclusión, me gustaria que me lo dijeras... " Podemos perder o ganar, pero tu no le habras pedido que deje a nadie, solo que se aclare! que decida el lo que el crea que es mejor, lo que su corazon sienta.

    Aunque lo que dicen mas arriba, de que el miedo es por quedarte sola... hay muchos hombres en el mundo, y si te das cuenta que es por este motivo por el que lo quieres, dejalo, no vale lapena, ademas, sola no te quedaras, y seguro que encontraras a alguien maravilloso!! y que no esté casado... jejeje
    espero haber aportado un granito de arena al menos jeje

    ????

    Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

    4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
    http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    QUE DE MI

    ME DIJERON QUE ES MENTIRA QUE TU LA DEJAS..
    QUE LA QUIERES TODAVIA QUE SON PAREJA
    QUE TU VIVES DONDE VIVES Y ESTAS CONTENTO
    QUE LO QUE ME PROMETISTE PARECE UN CUENTO
    YO NO CREO QPERO ESCUCHO LO QUE ME DICEN
    PASA EL TIEMPO SIGUEN JUNTOS SERAN FELICES
    DICEN QUE SI ME QUISIERAS VIVIRIAS CONMIGO PERO ES
    ELLA TU MUJER Y ESTA CONTIGO
    Y QUE DE MI .... QUE SIGO SOLA Y ESPERAR POR TI
    Q

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    QUE NO ME MUEVO Y SIGO ESTANDO AQUI
    CON TU RECUERDO AQUI EN MI CAMA
    QUE DE MI QUE SOY LA MISMA Y ES EL MISMO AMOR QUE NO
    TE OLVIDO Y ES EL MISMO AMOR
    QUE NO TE OLVIDO Y QUE MI CORAZON
    SIGUE CREYENDO QUE ME AMAS POR ESO PREGUNTO......
    ME DOY CUENTA QUE NO PUEDO CAMBIAR SUERTE
    QUE PARECE QUE SERIA COMO PERDERME
    SE MUY BIEN QUE LA ESPERANZA NO LA E PERDIDO
    PERO ES ELLA TU MUJER Y ESTA CONTIGOOOOOOOO
    Y QUE DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    QUE SIGO SOLA Y ESPERAR POR TI
    QUE NO ME MUEVO Y SIGO ESTANDO AQUI
    CON TU RECUERDO AQUI EN MI CAMAAAAAAAAAAAAAA
    QUE NO TE OLVIDO Y QUE MI CORAZON
    SIGUE CREYENDO QUE ME AMASSSSSSSSSS
    POR ESO PREGUNTO Y QUE DE MIIIIII
    Hola linda cansion que nos dejo rocio durcal ami me encanta...
    bueno primeramente no tiene caso el nombre solo que soy un ser humano que esta aqui en la tierra, mujer madre de familia sana, con suficientes capacidades mas cuando uno tiene una vida asi pareciera que eres inservible,... yo aconsejo a cualquier chica que este apunto de enrredarse con un hombre casado safense de elllll huyannn se sufre mucho mas de lo que imaginan el tiempo pasa.... y cuando menos piensas dices que hice con mi vida mi tiempo las cosas que estan haya afuera que hice.... yo ahora tengo 30 años.... y tengo una relacion ya ni se.... con un hombre casado el ahora tiene 46 años actualmente tenemos un hijo de 9 años ..... y de relacion tenemos 14 años ..... al principio todo era lindo ghermoso un cuento de hadas yo era feliz no me daba cuenta del daño k estaba por venir para todos alrededor su familia... la mia.... mi vida.... mis dias... mi juventud no pense solo ame intensamente el era tan bueno conmigo .. me protegia ,,, yo tenia mucho problemas familiares siempre... inclusive cuando lo conoci vivia el noviazgo de mano sudada..... peroo el me gano con su forma de ser flores cartas detalles y se que me amo .. nosotros decidimos tener a nuestro hijo .. su esposa supo cuando nuestro hijo tenia 4 años.... el me culpo ami... en todos los sentidos le dijo que yo no era virgen bueno unsin fin de cosas... ella fue ami casa pero el no contaba con que yo tenia las cartas que el me mandaba cuando me pretendia la que me hizo el dia que le di la noticia que tendriamos nuetra cosa mas bella por que esa era nuestra cansion la cosa mas bella de eros ramazzotti .... y que fiasco para ella por que se do cuenta de que no fue asi... senti miedo lastima por ella dolor por las dos por que si me di cuanta que las dos lo amabamos y no le pedi perdon por que aun lo amaba ... y ese fue y era mi error..... ella no lo dejo y el me pidio que me fuera por un tiempo para que se le arrglaran sus problemas y yo acceii como una tonta por que lo amaba como a nada en el mundo creo que sentia que lo amaba mas que ami hijo en ese tiempo.... el lo era todo para mi era lo unico bueno que la vida me habia dado despues de mi niño nunca tube una familia unida no tube padre casi nada el solo el mi mami era rara seca fria ... y el llenaba y lleno todo en mi adolescencia..... me fui a E.U el me arreglo todo para qu eme dieran la visa y no me lleve al niño por que yo estaba muy mal antes de darme la visa el me dejo no iba a la casa solo a ver al niño para mi era como el infierno... casi 10 años asu lado y me fallo asi de esa manera me dio por tomar... me perdi deje de ir a la universidad.. reprobe muchas materias no tenia cabeza para nada solo para pensar en que ya no estaria mas con el...lo peor fue que quise quitarme la vida fui debil no hay cosa de la que mas me arrepienta ahora es algo que apesar de que mi niño tenia 4 años jamas lo ha olvidado el aun lo recuerda . jamas hagan eso es lo peorrrr ya despues me fui a USA un tiempo sufri mucho haya sali huyendo de que no se.... despues el fue por mi me pidio perdon me dijo que me amaba y asi paso el tiempo me regrese... a mexico,.... y empece mi vida normal.. pero apartir de ahi todo cambio el cambio conmigo dejo de escrbirme de mandarme msj al celular... dejo de decirme que me amaba no habia detalles de ningun tipo pero siempre era el mismo en su caracter bueno asi buen padre y eso iba ala casa ya no como antes jamas dormiamos juntos .... mas yo le reclamaba a cada momento de el por que me habia culpado y por que se me hacia un comodino .. si se que nadie era la mas culpable mas que yo pero el amor es traicionero y no te deja pensar.... y sobrepasa a cualquiera que ama de esa manera me era imposible pensar que mi vida sin el no tendria sentido... el era mi unico amor mi verdadero amor..... y asi ha pasado ya mas tiempo me cambie de casa hoy precisamente en esta semana estoy por temrinar mi carrera de lic en derecho ... el sigue igual seco pero dice amarme no me dejaaaa no se va de mi vida pero tampoco la deja a ella .. vivien un infierno pero no la deja por sus hijos yo hago como que le creo pero se que no es verdad me miente me miente ... y yo te soy sincera lo amo si ... pero yo tambien miento yo voy a dejarlo en cuanto tenga la manera de safarme de el... cuando logre independizarme ... no tengo relacion alguna con nadie eso me da rabia que no puedo estar con nadie le tengo miedo no se a que a enfrentarme a una relacion empezar no se me da miedo que por haber sido la amante rtantos años de un casado y el tener un hijo no me valore..... me da miedo... pero no quiero seguir con el... el no la va dejar nunca por que ya una vez se separaron y el regreso haciedome nuevamente daño y yo lovolbi aperdonar como una idotaaaaaaaaaaaaa cuando el yo discutimos me roba energia me roba vidaaaa me roba alegriaaaa me roba dignidad mas ya no me dejo caer jamas pienso en quitarme la vida o que es el fin del mundo... no ya no lo hago .. incluve lo corro le digo que si que quiere lo mejor ya se lo di mis 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 k ma kiere ya .. ya not engo que darle le di mi cuerpo mi vientre y mucha felicidad por que lo trate como rey le lambia hasta los pies lo atendia como yo sentia que se lo merecia.....se que el no estaba conmigo por sexo por que hizo cosa inmexplicables por mi.. me respeto por 3 años dio la cara por mi cuando me embarazo ante mi madre.. me reconocio al niño . el ahora me ayuda en el aspecto de que como yo estudio el lleba a nuestro hijo a la escuela lo ayuda a estudiar pero el niño es otro tema de eso yo not engo queja alguna el es un buen padre y el le dijo a asu esposa que jamas dejara ami hijo mientras tenga vida el dice que para gracia de sus hijos el es su padre y para la desgracia de nosotros el es nuestro hombre que el jamas dejara a sus hijos como tampoco dejara al mio... pero ahora yo siento que el esta aqui por esta por costumbre no se.. pero no me deja y yo le digo que tenemos que terminar que se vaya de mi vida elñ dice que no puede... que soy parte de su vida que no puede vivir sin mi escencia que soy una gran parte de el ... aunque no lo demuestre .. el tiene muchos problemas en su casa no me lo dice pero me doy cuenta .. pero el quiere estar haya y yo no puedo seguir asi .. ahora sere profesionista.... no soy un cuero de mujer pero soy creo algo guapa... tengo un niño hermoso.... mi madre es otra cambio mucho ella me ayyuda con mi hijo no es asi muy muy comprensiva pero al menos cambio ...yo asi la adoro la quiero mucho..... adora ami niño.. son sus ojos.. yo no se como terminar con esto es demasiado ya esto me ha revasado .... no soporta seguir asi... que ironico es el destino.. recuerdo cuando estaba con el feliz jamas pense que esto pasaria la rutina acabo con mi felicidad todoe s como una maquina... solo me reconforta saber que esto pasara.... espero que pronto ... yo no fui la culpable de esta monotonia yo siempre fui detallista desde hacerle un pastel cenas romanticas.... piñatas... jajaj si todos los detalles del mundo ideas lo que se me ocurriera.. emails mensajes.... trataba de sorprenderlo siempre apesar de la rutana y de que el era ya tan frio conmigo.. todos lo dias dandole un te amo... de nada me sirve el cada vez es mas raro.. todo es calma ahor ame arreglo y le pasa de noche.... de que tenga otra no eso no creo ... el quedo muuy lastimado con lo que paso ..... dice que jamas haria mas daño del que ya hizo... el se enamoro y el amor tampoco lo dejo ver... ...espero te sirva mi experiencia yo ahora esoty como el chapulin esperando dar el salto para olvidarme no de el pero si de ser la otra ... por que es triste estar sola navidad año nuevo todas las fechas lindas que tiene la vida...... y tus alegria compratirlas al momento que pasan por que el no esta cerca o esa en su casa cuando no te contesta el telefono o que necesitas de el un finde semana y esta donde debe de estar.... y es triste... ademas dicen que el amor acaba .. la rituna se lo come..... y nada vuelbe ha ser igual jamas... por eso huye vete... todos pasamos por ella la rutina los matrimonios tambien pero al menos no te quedas con la duda de saber la dulzura que te da me imagino la compañia y el saber del calor de la familia
    con cariño
    una amiga....

  • Avatar pirita
    pirita
    ★★★★
    Mensajes: 842
    • #11

    ???? no e podido evitar llorar... pues tu historia de ha dejado K.O!...
    La verdad esque es una pena, pues por tus palabras te veo una mujer buena! no hay derecho que te hayan echo algo asi! de verdad que no lo hay...
    Yo creo que, no todos los hombres ni todas las historias son iguales o tienen que terminar igual... por eso le digo que se aclare sus sentimientos y le pida a el que se los aclare tambien, pues para que no pasen cosas como tu historia.. antes de actuar hay que estar muy muy muy segura de lo que se hace...
    Pues... la verdah no se que mas decir, pues me dejaste sin palabras...:(

    ????

    Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

    4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
    http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    quiero platicar mi situasion

    hola yo me llamo isa mi caso es casi parecido yo estoy enamorada de un hombre casado el me iluciono yo tengo 17años y haora sale con que esta enamorado de mi mama yo me sienton tan mal porque me siento muy poca cosa lo que mas me duele es que una vez nos vieron besandonos y mi mama supo y le reclamo elme hizo que delante de el le dijera a mi mama que no era sierto pero como yo lo quiero mucho fui y le dije por lo estupida que fui haora el esta ssaliendo con mi mama

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    el puede ser que te demuestre que te quiere y de seguro te dice que tiene problemas con su esposa o algo parecido pero no le creas porque a la hora de la verdad te daras cuenta con tristeza que todo es una mentira y en caso de lograr su amor tendrias la amrgura de saber que posiblemente despues te toque el papel de la otra, pero en fin yo que te puedo decir hoy estoy en una situacion que quisiera morir cada dia, que me duermo pidiendole a dios no despertar el dia sig. a mi me toco ser la esposa por casi 15 años y despertar un dia y darme cuenta que se habia ido poco a poco y yo en mi afan por que tuviera un hogar no me di cuenta y hoy no se si alegrarme al ver que anda con otras oahora que ella esta embarazada, pero solo tu puedes tomar la desicion que creas mas conveniente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    a mi m pasa lo mismo

    ami m paso lo mismo ahora estoy enamoradisima
    de un casado pero estoy saliendo con su amigo, y el tambien siente lo mmismo pero cmo no pde acer nada,.. se qda asi vive en un piso con su esposa y un hijito de 2 años yo m estoy alejando de el y solamente hago cmo si fuese un aire extinguido en el aire... no le hago mas caso y me duele porque el dia siguiente que se entero que estaba saliendo con su amigo.. no espero para venir y reclamarmelo!! es duro amiga yo se lo q es pasar xeso!! te digo solamente alejate y ya veras cmo se va acabando eso!! trata de cnocer nvas personas de distraerte en cualkiier cosa q no se refiera a el..!!!

  • Avatar nenitana
    nenitana
    Mensajes: 6
    • #15

    Yo tambien he pasado por algo parecido, mi jefe un hombre casado, 16 años mayor q yo, me empezo a pretender no se como paso pero se dio yo tengo novio y a pesar de eso mi jefe hizo hasta lo imposible por llamar mi atencion y al final lo logro, el es super detallista, cariñoso, atento caballeroso amable en fin tiene muchisimas virtudes q hicieron poco a poco me diera cuenta q mi novio no tiene muchas de esas. Mi jefe siempre me rogo mil veces por q salieramos y como yo nunca le hacia caso el busco la manera q por medio del trabajo salieramos y como a mi me gustaba como me trataba siempre aceptaba acompañarlo, todos los dias haciamos algo diferente despues de hacer las cosas del trbajo hibamos a comer a un lugar lindo y despues a platicar, siempre me respeto, todas la mañanas yo encontraba rosas en el cajon de mi escritorio o regalos cartas o algo q el sabia q me gustaba haci me fue ganando hasta q llego un momento q me senti confundida y pense en cortar a mi novio porq despues con mi jefe la relacion se empezo hacer mas cercana nos hablabamos por telefono mas de lo q mi novio me llamaba, el me llevaba a la universidad a mi casa, casi todo el dia pasaba con el, me senti ya muy unida a el, nos llevabamos de pelos, sin embargo yo no queria q el dejara a la esposa para q empezara conmigo, sino q el la dejara solo por q el ya no la ama, a pesar de todos los chismes yo sentia q estaba ganando algo, por q el se fijara en mi en la chavita menor y porq me trababa como una reina y porq en mis manos estaba el poder lograr mas. A pesar de todo yo trate de no clavarme con el porq sabia q si lo hacia seria de lo peor y me tocaria sufrir mucho. Con mi novio teniamos muchos problemas hasta q el me dejo y no me importo porq sentia q ya no lo queria, hasta q me contaron q el andaba con la ex, no se q paso en mi q me derrumbe senti horrible, una traicion el me engaño y me trato de lo peor, senti q la vida me estaba cobrando algo...En ese bache paso lo q tenia q pasar con mi jefe y haci me di cuenta q en verdad amaba a mi novio y q queria olvidarlo. Al tiempo me volvio a buscar y decidi regresar con el a pesar de todo. Mi jefe se sintio mal pero siempre somos amigos y he tratado de alejarme de el las cosas han cambiado poco a poco, pero mi novio siempre piensa mal de mi ya no confiamos el uno del otro y siento q lo estoy perdiendo cada dia mas. Mi jefe me dijo q esta enamorado de mi, el hubiera sido capas de dejar todo por mi pero yo nunca se lo pedi, se que el si se enamoro se q el siente algo por mi todavia y q quiere q las cosas sean como antes pero yo ya no estoy dispuesta a eso. yo creo q el se va a divorciar pero yo ya no estoy ahi.

    Yo lo que les puedo decir q no se claven que busquen la manera de safarse q a pesar q alguien casado las ame y sea capas de dejar todo siempre lleva una cola llena de problemas, seamos decididas y no dejemos q ellos nos dominen, si tienen q hacer algo q sea porq ellos lo quieren hacer, pero no para demostrarnos q lo hicieron por nosotras y despues nos lo saquen en todo momento.
    Ademas cuando menos te lo esperas aparece alguien q quiere estar contigo y q te ama y esta dispuesto a dar todo por ti, alguien q no tiene hijos ni esposa. Aunq es ironico porq la mayoria de veces los casados son los mas detallistas y lindos...
    Les deseo suerte a todas las q estan en una situacion parecida, tengan cuidado con su corazon que nadie lo puede cuidar mejor ustedes mismas.
    Mil besitos...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    NENA NO IMPORTA CUANTOS TENGAS SI NO QUE TE DECIDAS POR UNO JUGAR CON DOS PERSONAS NO ES LO MAS VIABLE CUIDATE Y SUERTE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    HOLA

    HOLA ESTAN INTERESANTES SUS COMENTARIOS Y ME DEJARON PESANDO TAMBIEN MI TEMA ES SIMILAR AL DE MUCHAS ESTOY MUY ENAMORADA DE UN KASADO QUE TIENE 50 AÑOS Y YO 21 ES TAN LINDO. EL PERO ES QUE ES CASADO Y NUNCA TIENE TIEMPO PARA MI DE HEHO TENGO 6 MESES ESPERANDOLE POR QUE VIAJA DEMACIADO Y ESTOY ARTA PERO LO QUIERO NO SE QUE ASER MIS AMIGAS ME DICEN QUE ME OLVIDE PERO NO ES FACIL

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #18


    Invitado ha dicho:
    HOLA ESTAN INTERESANTES SUS COMENTARIOS Y ME DEJARON PESANDO TAMBIEN MI TEMA ES SIMILAR AL DE MUCHAS ESTOY MUY ENAMORADA DE UN KASADO QUE TIENE 50 AÑOS Y YO 21 ES TAN LINDO. EL PERO ES QUE ES CASADO Y NUNCA TIENE TIEMPO PARA MI DE HEHO TENGO 6 MESES ESPERANDOLE POR QUE VIAJA DEMACIADO Y ESTOY ARTA PERO LO QUIERO NO SE QUE ASER MIS AMIGAS ME DICEN QUE ME OLVIDE PERO NO ES FACIL


    Se de que hablas, alguna vez también estuve en tu lugar, con la diferencia que el señor era soltero, de todas maneras mi consejo es el siguiente, dejalo ir, viví tu vida, esos hombres han pasado todo y vos recién comenzas a vivir, parecen galantes y muy lindos, pero porque saben que deben decirle a una chica como vos, creeme es preferible conocer a alguien de tu edad que comparta las mismas cosas y no un tipo que se va a morir mucho antes que vos dejandote sola y sin nada, porque es casado y no va a dejar a su familia por vos, viví tu vida, salí divertite y date la posibilidad de conocer a alguien que valga la pena, yo gracias a Dios pude zafar, no salí mucho con este señor, alcanzamos a ser amigos, sin embargo agradezco no haber quedado pegada, se que hubiera sufrido, ahora puedo elegir que vida llevar y agradezco a Dios por ello.

    Un abrazo.

    La Profe

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #19

    Estoy muy de acuerdo con los consejos anteriores tu eres dueña de tu vida, no permitas que nadie te maneje busca tu felicidad, que obviamente no es al lado de alguien que te hace sufrir.....Adelante y mira alrededor cuantos chicos mueren por ti y tu muriendo por alguien que no vale la pena.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    TEN CUIDADO

    YO DIRIA QUE NO TE CONFIES ES MEJOR ALEJARTE DE EL SI EL DE VERDAD TE QUISIERA TE HUBIERA DICHO LA VERDAD ADEMAS YO CREO QUE SOLO TE ve como una aventura tienes que tener cuidado ADEMAS SI NO QUIERES QUE TE PASE LO MISMO NO LO HAGAS PORQUE ES DOLOROSO QUE TE MIENTAN DILE QUE TE DEJE EN PAZ Y PIENSA en la familia de el EL . CREES QUE SE MERECEN ESO

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #21


    Invitado ha dicho:
    YO DIRIA QUE NO TE CONFIES ES MEJOR ALEJARTE DE EL SI EL DE VERDAD TE QUISIERA TE HUBIERA DICHO LA VERDAD ADEMAS YO CREO QUE SOLO TE ve como una aventura tienes que tener cuidado ADEMAS SI NO QUIERES QUE TE PASE LO MISMO NO LO HAGAS PORQUE ES DOLOROSO QUE TE MIENTAN DILE QUE TE DEJE EN PAZ Y PIENSA en la familia de el EL . CREES QUE SE MERECEN ESO


    Hola Invitada, recordemos que las relaciones son de 2 no de 1 y ella sola no tiene la culpa, si buscamos un culpable lo tenemos a el, ya tenia una familia un hogar ¿y que hizo? fue a buscar donde nada se le perdio, entonces que asuma una responsabilidad pero responsablemente aunque seria lo mejor terminar todo eso por el bien de todos, sobretodo por la salud de cada quien, pues ella tambien sufre...

    Saludos!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    tienes razon

    pero claro que es una relacion de 2 pero sien sus manos esta terminarla es lo mejor ademas esa relacion no la va a llevar a nada bueno solo a problemas y posiblemente remordimientos yo se que el tiene mucha culpa pero ella tiene la solucion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    yesenia

    pz como dise el tema pz en vacasioness vi a un ex te tuvee a ese ex lo conosco desde ace 5 años y dentro d esos 5 años pz en el primer año fuimos novios y lo djjj d vrrrr yy en vacasiones lo volvi a vrr pero el ya estava juntado con una chava que le ase la vida imposible y pz el me buscaba y yoo me empese a obsesionar otra ves con el saviendo que el estaba casado pz cuando anduvimos yo lo kiise mucho y yo cuando lo volvi a verrrr el me dava un trato diferente y yo crei que iva a pasar algo mas y pz para mi sorpresa la chava con la que se junto esta envarasada y pz m obsesione mucho con el y aora no se que acer aora pz el esta feliz co la llegada de su bebe pero no kiere asu esposa y lo peor esque deje ir muchas oportunidades con chavoz que antes de ver a mi ex io queria con ellos k ago aora????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    yo soy un hombre casado

    hola, yosoy un hombre casado 42 años, con un matrimonio monotomo. y tengo una relacion con una chica de 19,,, que me da aire y respiro. no se como llegue a esa realación,, no soy pica flor,,,

    pero a veces no terminamos con nuestra pareja por no perder estabilidad y por que los hombres queridas amigas somos mas debelies que ustedes las mujeres,,,

    le tenemos miedo a la soledad..

    te aconsejo que lo dejes,, seras infeliz

    ninguna mujer merece vivir en la sombras

    asi como mi linda chica,,, un ser maravilloso

    que aunque la amo se que le hago daño,,

    no soy feliz,,,,, y ninguna de las dos tampoco

    dejalo y busca algo mejor

    EL CORONEL

  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #25

    sabias palabras señor:)

Página 1 de 3. Total : 71 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: