Mascota espiritual.

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #51

    Claro que tu propia energía se puede volver contr ti si no le das control,e s lo mismo que con un cuchillo, si lo mueves a tontas y a locas te puedes cortar

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #52

    hombre pero basta con ordenarle que no se vuelva contra ti bajo amenaza de muerte

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #53

    Si, pero tiene que ser ordenandoselo com designio y te aseguro que la mayoría de los que siguieron las instrucciones ni se les ocurrió

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #54

    xD llevas razon pero bueno no creo que les mandaran nada "raro"

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #55

    Si pero mejor prevenir que lamentar y yyo me quedo con la conciencia tranquila si lo digo

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar silverwolf
    silverwolf
    Mensajes: 19
    • #56

    necesito ayuda

    soy nuevo en esto de la magia podrian decrime es que cuando concentro i energia para hacer una bola de energia mis manos se empiezan a atraer hay me estaria quedando bien

  • Avatar deos
    deos
    Mensajes: 1
    • #57

    gracias a todos por sus aportes me an ayudado muchisimo
    a entender soy nuevo en todo esto aunque mi energia es vastante fuerte
    si al momento de crear un ente en ves de crearlo con forma de una mascota o un ser mitologico creo una especie de demonio igual se crea?

    espero me ayuden por que quiero seguir sabien mas sobre todo esto y si alguien quiere ser mi mentor estoy dispuesto a aprender

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #58

    si debes alimentarla, usa el objeto que quieras

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #59

    Esta genial el tema, hace tiempo que estaba buscando información sobre seres con los cuales hacer pactos para tener un protector, un guia, un acompañante, un amigo, etc...
    Pero no estaba convencido debido a que cualquier pacto presenta riesgos, ahora encuentro este tema y por fin estoy convencido de querer este acompañante...
    Alguien dijo que necesitas una conexion muy fuerte para ver lo que el ve, o algo parecido, el punto es que me encantaria poder hacer eso, si alguin puede decirme como se lo agradeceria...

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #60

    Alguien pregunto que si su mascota era un dragon ocuparoa mucho espacio, en realidad no lo se, pero supongo que no, ya que es solo energia no creo que tenga un lugar en el plano fisico...
    Ademas, supongo que el tamaño puede cambiarse en el momento que uno lo desee...

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #61


    Yami_No_Tenshi ha dicho:
    Esta genial el tema, hace tiempo que estaba buscando información sobre seres con los cuales hacer pactos para tener un protector, un guia, un acompañante, un amigo, etc...
    Pero no estaba convencido debido a que cualquier pacto presenta riesgos, ahora encuentro este tema y por fin estoy convencido de querer este acompañante...
    Alguien dijo que necesitas una conexion muy fuerte para ver lo que el ve, o algo parecido, el punto es que me encantaria poder hacer eso, si alguin puede decirme como se lo agradeceria...

    dos cosas:
    1 Recuerda la mascota tendra las cualidades que tu le des en su creacion
    2 No te encarilles mucho ya que si tienes que destruirla puede ser algo doloroso

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #62

    Reflexione sobrelo del tamaño y llegue a una conclucion, si una mascota grande ocupara algun lugar en el espacio, ese mismo lugar lo ocuparia en nuestro cuerpo, asi que si un dragon echo de energia fuera a estorbar en un salon de clases, que creen que haria estando dentro de nuestro cuerpo...
    asi que en conclucion, no importando el tamaño de la mascota, este no sera molestia para nadie...

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar keilyz
    keilyz
    Mensajes: 2
    • #63

    Hola Gnt..Soi nueva n todo esto y m resulto interesante eso d la mascota espiritual...yo kisiera entonces acer una sirena, entonces si logro acerla ella podria influenciarme o solo yo podria influir n ella?!!
    grax anticipadas, saludos

  • Avatar sukiony
    sukiony
    Mensajes: 42
    • #64

    mascota espiritual

    tengo una duda se puede crear una mascota espiritual inconcientemente ???
    puede existir una mascota espiritual que proteja a una familia por generaciones ??
    siempre he visto o sentido dentro de mi o en sueños y e visto (solo yo, nadie mas) a unos felinos y me siento muy a gusto ocn ellos pero no se si seran mascotas espirituales.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-25 01:02:02

    http://1.bp.blogspot.com/_Fa7jjKtQ7y4/S7EomouXeyI/AAAAAAAAACY/ddDDs-YmCsE/S660/capucha10.jpg
  • Avatar siouxsie
    siouxsie
    Mensajes: 3
    • #65

    .

    tengo una pregunta mi "mascota" Puede Ser Un Osito de Felpa ? ^^

  • Avatar byakugan67
    byakugan67
    Mensajes: 1
    • #66

    oye es normal por que estuve constendtrandome en mis manos asi como dice pero (estuve como 2 horas asi)
    y empezo a oler quemado mis palmas de las manos es normal
    a
    si me pueden proporcionar mas información sobre este tema por que es muy intersente
    gracias

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #67


    sukiony ha dicho:
    tengo una duda se puede crear una mascota espiritual inconcientemente ???
    puede existir una mascota espiritual que proteja a una familia por generaciones ??
    siempre he visto o sentido dentro de mi o en sueños y e visto (solo yo, nadie mas) a unos felinos y me siento muy a gusto ocn ellos pero no se si seran mascotas espirituales.

    ???? Muy bien, te has dado cuanta casi sin pensar, felicidades llevas rzon
    pd: Lo siento si suena prepotente

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #68


    siouxsie ha dicho:
    tengo una pregunta mi "mascota" Puede Ser Un Osito de Felpa ? ^^

    Sera lo que tu creas que es

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #69


    byakugan67 ha dicho:
    oye es normal por que estuve constendtrandome en mis manos asi como dice pero (estuve como 2 horas asi)
    y empezo a oler quemado mis palmas de las manos es normal
    a
    si me pueden proporcionar mas información sobre este tema por que es muy intersente
    gracias

    por poder, puede pasar, perooo es dificil

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar sukiony
    sukiony
    Mensajes: 42
    • #70

    no ha sonado prepotente y estoy segura que no ha sido tu intencion tampoco que sonara asi
    me gustaria saber mas sobre la inquietud que te he mencionado anteriormente
    gracias por responder.

    http://1.bp.blogspot.com/_Fa7jjKtQ7y4/S7EomouXeyI/AAAAAAAAACY/ddDDs-YmCsE/S660/capucha10.jpg
  • Avatar sukothefoc
    sukothefoc
    Mensajes: 4
    • #71

    mascota

    mira, antes de crearla recuerda que si la aces para danar a otras personas la mascota puede revelarsete por que es energia negativa... si la haces para el bien como un companero o para ayudarte a ti y a los demas entonces no corres ningun peligro. al inicio dependera de ti mucho, pero despues de un tiempo tomara forma fisica y se independizara de ti, osea sera un ser que es aparte y tendra sus propios pensamientos, claro que de eso depende que personalidad y corazon le diste nwn
    espero haber ayudado

  • Avatar sukothefoc
    sukothefoc
    Mensajes: 4
    • #72

    yo tengo una mascota espiritual y es un digimon que invente y le puse reptimon, la verdad no tiene sexo como los digimons pero es mas como hembra por que le gusta
    ser melosa conmigo y ademas e notado que tiene preferencias por los personajes mas femeninos, eso lo digo por que ya gano un poco de autonomia, pero no como yo kiero, mi meta es que obtenga los elementos para aparecer con forma fisica y no solo con cuerpo astral

  • Avatar cints
    cints
    Mensajes: 1
    • #73

    ya hice la mia!

    hola a todos,

    Empece a buscar sobre magia y eventualmente sobre Totems pues hace unos meses tuve un problema muy fuerte donde vi mi integridad fisica amenazada por personas que tienen armas (pistolas y demas) y aparte, poderes "mágicos". Una persona con la que estuve saliendo un tiempo, despues de terminarlo y quererlo alejar, me empezó primero a atacar de manera astral, me mandaba 'cosas', despues quizo secuestrarme y quien sabe que mas cosas me habra querido hacer! :S. En fin, definitivamente es una persona peligrosa que esta metida en cosas malas y yo ni siquiera lo sabía. afortunadamente, conforme me empezaron a atacar, recibí muchas "señales" de que yo tambien era una persona "especial", es decir, parece que tambien tengo ciertos "poderes" (cosa que la mayoria de las personas pueden desarrollar, tengo entendido). aunque he empezado a hacer unos ejercicios mentales que creo que han disipado gran parte de la amenaza, todavia pienso que pueden hacerme a mi o a mi familia daño. di con esta información y lo agradezco en el alma :)

    la cosa es que, creo que anoche cree a mi Totem!!! es un Oso Grizzly, grandote, fuerte y hermoso :p Tomé una escultura de yeso que me encontre en mi casa (es una alcancia de hecho jaja) e hice todo lo que lei aqui (lei tooodos los comentarios) y lo que encontre en un libro de wicca. lave muy bien la figura, la deje secar unos dias, le puse un poco aceite de almendras dentro y fuera (conductor de energia/electricidad) y lo tome en mis manos y empece a visualizar la luz brillante bajar sobre mi cabeza, llegar a mi tercer ojo y de ahi le empece a dar mi aliento. con mucho mucho amor, fé y sabiduria, visualizando al animal que queria crear, tocandolo suavemente con mis manos, en fin, le puse todo mi empeño conforme hiba dandole mi aliento.. lo hice por varios minutos (unos 50 alientos probablemente, largos, con mucha mucha fe y visualizando como mi aliento era energia que se metia en la figura, repito). despues de eso, le pasé incienso de sándalo alrededor, asi como humo de romero seco, clavo de olor y hojas de laurel (los cuales sirven todos para hechizos de proteccion + amor, tengo entendido). puse un poquito de estas cenizas tambien dentro de el, por el orificio de la alcancia. yo no se si estas cosas (lo del humo y cenizas) sirven pero solo hice lo que se me hiba ocurriendo. cuando pense que ya le habia pasado suficiente energía, le empece a hablar, le dije y deletree su nombre, le dije cual era su proposito, le dije que hiba a tener voluntad propia pero que al mismo tiempo no podria contradecirme ni atacarme nunca pues yo lo habia creado con mucho amor y que antes que su ama, seria su amiga, que el podia moverse libremente por donde quisiera pero siempre cerca de mi y atento a cualquier amenaza fisica o astral. lo llamé desde el otro mundo al mio y le dije que se alimentaria de mi energia y que despues le iria diciendo de que otras maneras podria alimentarse el solo. aun cuando en un libro decia que lo hiciera, yo NO LE DI FECHA DE AUTODESTRUCCION, le dije que despues lo haria o que quiza no.

    eso fue hace 2 dias. anoche, pregunte "estas aqui?" pero por supuesto que no oi nada :(. entonces, despues de eso le volvi a dar aliento y a decir otras palabras reforzando lo que habia hecho la primera ocasion. me dormi y al cabo de unas 2 horas cai en el sueño (no se si produndo pero me dormi). estaba en mi cuarto, acostada en mi cama y de repente ESCUCHE Y SENTI que algo arriba de mi cabeza se empezo a mover, oi un ruido de algo que se movia, pense que estaba soñando. en ese mismo momento LO SENTI ACOSTARSE A UN LADO DE MI pues ya le habia dicho que lo podia hacer :). SENTI SU PELAJE EN MI ESTOMAGO. a pesar de mi cama ser pequeña, se pudo acostar a un lado de mi sin aplastarme :p. em cuanto lo sentí me desperte! y dije su nombre y agradeci por que lo que hice, y que ustedes tambien me ayudaron con sus consejos, hubiera dado resultado. me senti muuyy feliz!.

    estuve despierta un rato, entre asustada y emocionada. alratito decidi volverme a dormir y le dije que se durmiera a un lado de mi, que descansara. al cabo de un rato oia su respiracion! asi como un animal dormido o queriendose dormir jaja (como hacen los perros o algo asi), todo esto estuve yo en un estado entre dormida y despierta. senti que NO ESTABA DEL TODO DORMIDA, ESTABA MEDIO CONSCIENTE pues ni siquiera habia pasado tanto tiempo que habia vuelto a cerar los ojos. lo que me asusto un poco fue sentir, al cabo de un rato mas, cuando si cai en el sueño nuevamente, senti que algo me "movio" algo asi como una vibracion/estrujamiento muy muy fuerte. pienso que tomó energia de mi, pues asi se lo habia ordenado, la cosa es que lo senti mucho mucho y aunque no me dolio, senti un movimiento fuerte en mi pecho.

    puede alguien ayudarme por favor a decirme las maneras de donde puede tomar el solito energia?? que otras fuentes hay? se que es un animal muy grande y pesado y quiza va a ocupar mucho de mi en estos dias. no me da miedo que me debilite ni nada, pues se que yo tambien soy fuerte :p, pero mas bien quiero aleccionarlo (y a mi misma) para que vaya aprendiendo de donde tomar energia tambien. aparte del aliento que debo darle regularmente, por ahi lei que tenia que prenderle una vela de vez en cuando (quiza tambien incienso??). sirve en realidad esto??

    MUCHAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS!!

  • Avatar alphacode
    alphacode
    Mensajes: 1
    • #74

    mi propia mascota

    hol a todos me presento solo me uni a este foro por este tema

    solo escribo primero en principal para agradecer todos los comentarios que me ayudaron mucho en este tema ya queestuve buscando en muchos lugares
    averigue que primero hay que aprender a ver el aura pra poder visualizar a tu mascota yo ya puedo ver lo que se conoce como falsa aura que es el aura blanca que no esta definida por persona sino que es igual en todos (o sea que no distingo su color pero puedo ver su aura si me concentro)
    luego de esto me puse a escuchar unos sonidos que tengo para poder abrir cada uno de los chakras o pntos focales que tiene el cuerpo me concentro mas que todo en el tercer ojo para poder vizualizar a mi mascota
    ahora mi problema
    el problema que tengo es que no puedo definir a mi mascota cada vez que intento darle una forma se ve cmo una pelea entre un halcon (que segun averigue es mi totem por nacimiento "el mensajero") , un alce ("la resistencia") y un lobo ("el profesor")
    ahora segun averigue yo si fuera un totem estaria conformado por hasta un maximo de cuatro animales (3 adentro tuyo y uno a tu lado para cuidarte y defenderte)
    ahora el tema es que desde que escuche los temas para abrir mis puntos de chakra me es mas facil traspasar energia aunqe termino mas agotado
    estoy pasando energia a mi objeto( mi llave de la suerte) todo el tiempo que puedo siempre la tengo en mi mano
    ademas de esto me di cuenta de que puedo traspasar de forma mas facil la energia cuando aprieto el objeto como qe entra con mas fuerza a traves de mi palma
    bueno gente espero si me pueden dar un consejo sobre como elegir a mi animal
    PD: ya se que es un tema viejo pero tengo la esperanza de que alguien responda
    PD2:algo que me parecio muy gracioso fue el que comento que quiso hacer un digimon le digo qe los digimon si que tienen diferencia de sexo ^^
    PD3:gracias por los comentarios que habian puesto me sirvieron mucho

  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #75

    Baya, tiempo sin entrar al foro...
    Bueno, pues primero q nada, segun se, el incienso si sirve como fuente de energia para las mascotas...
    Luego, sobre q animal elegir, depende de ti solamente... Yo elegiria el alcon, pero todos en este foro solo podemos darte consejos, al final tu y solo tu decidiras...
    Sobre lo de necesitar ver el aura para ver a la mascota me parecio interesante y explicaria algunas cosas q me han sucedido desde q intente crear mi mascota (Por cierto, elegi un dragon) por que cuando comence a crearlo, yo daba por hecho q lo veria, sin embargo no he visto ni rastro de el. Pero siento una precencia (no digo que sea la de mi dragon, por que no me consta) q siempre esta conmigo y q se mueve a mi "volutad", ya que segun los movimientos de mi cuerpo se mueve esta precencia.
    Ademas de esto, en ocaciones me ciento mas fatigado, como si me extrajeran energia y generalmente es despues de concentrarla en la mano donde uso el anillo...
    Ustedes q opinan, mi dragon esta listo pero no pueo verlo??? o es algo mas???

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
Página 3 de 5. Total : 101 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: