Mascota espiritual.

  • Avatar vanyyy
    vanyyy
    Mensajes: 6
    • #76

    disculpen tengo una pequeña duda =( es que al tercer dia de haber hecho a mi m.e no le dia suficiente energia . la duda es que pasa con el m.e desaparece o no??
    y tengo otra pequeña duda , despues de los 10 diias se empieza a sentir el m.e ??

    muchas gacias si me responden ^^ jejejeje

  • Avatar chisminii
    chisminii
    Mensajes: 18
    • #77

    otra pregunta

    hola, tengo una duda, ¿por que no pueden tener forma humana?
    te pregunto esto por que hace tres años empece a setir la precencia de cuatro `personas que siempre estan conmigo (como una mascota espiitual), cada una tiene su personalidad definida y a pesar de que no los veo (solo los veo en sueños), ellos siempre me dice que hacer cuando yo estoy confindida, se comunican conmigo telepaticamente, realmente tienen muchas de las caracteristicas descritas aqui ecepto que tienen formas humanas
    se los agradeceria mucho si me respondieran
    PD: si no llegacen a ser "mascotas espirituales" ¿que serian entonces?
    cuidense mucho

  • Avatar esteban1996
    esteban1996
    Mensajes: 3
    • #78

    tengo un pregunta se puede hacer un mascota en un dia haciendo varias veses que quiero terner un pero no se cuantod dias son, creo q 10 dias podrias hacerlo dies veses en el dia y haci aserlo en un dia???

  • Avatar esteban1996
    esteban1996
    Mensajes: 3
    • #79

    podria ser q estas conectado con guias astrales de hecho yo cuando tengo un pregunta muy urgente q no me pueden responder el me la responde de hecho me a respondido 2 veses un q tengo un ahora pero no me la a respondido ????

  • Avatar feche-fox
    feche-fox
    Mensajes: 33
    • #80

    la mascota espiritual

    hola soy nuevoi en esto del post y todo pero no nuevo con la energia y... me salio una duda porq recien hoy se me dio por leer este post buscando mascotas espirituales y mi duda es q si llo encuentro a otra persona q tiene un animal o mascota espiritual , sombra y me ataca mi mascota me protegeria pero ¿q pasaria si el ataq de la otra mascota es mas fuerte de lo q es mi mascota?





    desde lla se los agradesco muchooo

  • Avatar telenaxo
    telenaxo
    Mensajes: 1
    • #81

    Mascota

    Olaaa A Toda La Comunidad Me Registre Recien Oidia Xk Me Intereso Esto De la Mascota en Internet En Verdad Ya SAbia De Esto Y Les Informo Que Ya Tengo Mi Gran Mascota Espiritual Ocurrio Un Error En Hacerla Yo keria Un Dinosaurio Pero Pensaba En Un Gato Xk En Mi Casa Tengo Un Gato I Adivinen Ke Salioo.. Ovioo Un Gato Pero No Importa La Cosa Es ke Yo Soi Telekinesico Osea Ago Telekinesis I A Mi Mascota le estoi Enseñanado A Realizar Telekinesis Es Impresionante Xk Se Imaginan A Un Gato En la Vida Real Pero Esta Vez Te Entiende Eskuxa O Incluso Habla Entonces Ambos Vamos Avansando Con la Telekinesis I Si Les Keda La Duda Sobre Prender La Tele, Apagar La Luz O Mas De Esas Cosas De Flojos les Digo ke sí La Mascota Ase Esoo
    Buenoo Comunidad me VoiiAdios Un Gusto i Suerte Kon Lo De Su mAscota

  • Avatar oculto4
    oculto4
    Mensajes: 1
    • #82

    Por que no puede tener forma humana?

    Hola me registre en el foro por éste tema en especifico, aunque ya habia leido varios temas en este mismo foro. llega acá tratando de envocar un elemental pero me parecio muy peligroso, asi qeu antes de hacerlo probare con la mascota espiritual.

    tengo la misma duda que chisminii

    chisminii ha dicho:
    hola, tengo una duda, ¿por que no pueden tener forma humana?
    te pregunto esto por que hace tres años empece a setir la precencia de cuatro `personas que siempre estan conmigo (como una mascota espiitual), cada una tiene su personalidad definida y a pesar de que no los veo (solo los veo en sueños), ellos siempre me dice que hacer cuando yo estoy confindida, se comunican conmigo telepaticamente, realmente tienen muchas de las caracteristicas descritas aqui ecepto que tienen formas humanas
    se los agradeceria mucho si me respondieran
    PD: si no llegacen a ser "mascotas espirituales" ¿que serian entonces?
    cuidense mucho


    podrian ser familiares tuyos cuidandote... no?


    esteban1996 ha dicho:
    tengo un pregunta se puede hacer un mascota en un dia haciendo varias veses que quiero terner un pero no se cuantod dias son, creo q 10 dias podrias hacerlo dies veses en el dia y haci aserlo en un dia???


    Creo que el cansancio seria muy grande, y al intenter tranmititr tu energia despues de la tercera vez no seria suficiente, creo... imagino que es mejor hacerlo por dias, asi darias la energia necesaria.

    Por ahora comenzare a hacer los ejercicios de los hilos y la pelota de energia. cuando tenga mi mascota les comento como me fue, espero poder algún dia envocar un elemental.
    Alguien me podria decir como saber que elemental me conviene más? y cuales son sus caracteristicas?

    bueno chao, luego les comento con mi mascota, creo que sera un lobo ????

  • Avatar feche-fox
    feche-fox
    Mensajes: 33
    • #83

    los hilos plateados

    tengo todo claro estoy apunto de hacerla pero tengo un problema no logro ver los hilosplateados y qeria saber si es nesesario y muy importante q los hilos se vean

  • Avatar t-cheverri
    t-cheverri
    Mensajes: 1
    • #84

    Dudas!

    Saludos, entre aki por que me encanta el tema y kiero de verdad aprender a crear mi cascota, compañero!
    Mis preguntas son:
    • yo le puedo "implantar" a mi Mascota/compañero gustos?, por ejemplo, que le guste sierto tipo de musica o color o siertos tipos de persona
    •como hago para verlo, de VERDAD quiero ver mi propia creacion
    •no se porque pero tengo mi mascota bien definida, imagen, mision y todo eso, y al momento de crearla se me confunde toda esa informacion y me pierdo en mi imaginacion. me gustaria que me ayuden con tecnicas de concentracion o algo por el estilo



    Gracias! por la ayuda

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-02 02:09:32

  • Avatar BriarRaindbowand
    BriarRaindbowand
    Mensajes: 1
    • #85

    Mascotas Espirituales

    hola soy nueva aqui y bueno pues como esta mañana estuve buscando por la web "como utilizar la magia" encontre este blog,y me parece muy interesante pero lo mas interesante aun es lo de las "Mascotas Espirituales" y a mi tambien me gustaria tener una,pero es obligatorio que esos hilitos de los dedos sean de color plateado,por que yo los veo azules?Ademas tengo una pequeña pregunta:si yo quisiera que mi mascota sea un dragon rojo como el fuego que poderes tiene(eso es lo que dice en la pregunta 32),y cual seria el objeto adecuado para mi dragon,y mis amigas u otras personas sentiran la energia de mi dragon?aaa,y si conseguire ver a mi querido y grande dragon,podre montarlo(me refiero que si podre tocarlo o cosas de estas)?
    tambien quiero saber si creo a mi dragon pequeño como si uviera salido de un huevo de dragon crezera no?????

    Muchas gracias,por aber creado este tema tan???? y???? .adios????

  • Avatar Basdi97
    Basdi97
    Mensajes: 8
    • #86

    Una mascota espiritual podria afectar de forma fisica? como por ejemplo un gran dragon con alas o un agila gigante podria subirme en su lomo y volar? o no afectaria mucho el estado fisico?

  • Avatar Rokusho
    Rokusho
    Mensajes: 2
    • #87

    Mascota espiritual

    Hola soy Nobato en estas cosas y quiero probar hacer esto de la mascota espiritual cuanto me puedo demorar en hacer la mascota espiritual y si pudieran hacer un tutorial en youtube o algo como video no inporta si no se ve nada solo para seguir los pasos

    Grascias seria de gran ayuda que me respondieran si puedieran ;)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #88

    una mascota espiritual , es una proyeccion de tu propia alma a un estado paralelo .
    generalmente como lo que se reprecenta es un animal .
    el alma proyectada mayormente es el alma instintiva .
    (uno posee un alma instintiva y una pasiva)

    para algunos es bueno dividir el alma . para otros es mas censato no hacerlo .

    en mi caso yo no me divido . y me trasformo en el animal que deceo .

    esto no es facil . es mas es muuuuuucccchhhhhhhoooooooooo mas dificil que una ,mascota espiritual . (100 veces mas dificil)
    pero concerva las ventajas que las almas se mantienen unidas y por tanto son mas fuertes . que divididas .

    uno no puede venir y decir . si , me transformo en tal o cual animal . no
    cada animal lleva un proceso de mas o menos 1 ano . hasta formarlo bien .
    y asi no es lo mismo formar una paloma que un aguila
    un raton que un conejo .

    por norma y para que lo cepan .
    el animal que uno forma adquiere un caracter especial , y gustos especiales .
    asi no es lo mismo . un dragon rojo , que uno amarillo , que uno azul , que uno negro , que uno blanco .

    lo que formen , ira trasmutando la energia de tu propia alma . y se ira fucionando con los gustos de hustedes , tendencias , reaccions , etc.

    .
    estos animales solo se pueden ver y tocar , hablar , etceteras . en el plano astral y el mental .
    sin embargo .
    en el plano real .
    estara ahi . pero no lo podran ver .
    como si estubiera siempre a tus espaldas .o en el reflejo de algun vidrio.
    salvo que tengas la suerte de ser esquisofrenico.
    o seas una persona avanzada evolutivamente , con lo cual el inconciente se funde con el conciente . y asi uno puede obsarvar planos paralelos a gusto y placer .

    ......
    formen un aguila y su alma tendera a ser un espiritu libre , sin ataduras , distante socialmente y de pensamiento pasivo.

    formen un dragon y su alma cobrara fuerza y valentia , seran utopicos ,ocultos socialmente,con gustos por las cornizas y de lanzarce al vacio
    desafios , y busqueda del conocimiento.

    ....
    para formarlos .
    no es suficiente imaginarlos .
    aunque este es el primer paso . y lo formamos esternamente a groso modo con nuestra energia ...
    deve tomar la energia del animal en cuestion . ya que sino sera inestable .
    ( la energia humana no es la energia de un aguila por ejemplo )

    entonces uno deve con su propia alma entrar dentro de un aguila y de esta manera , la energia del agila fundira con las de hustedes .
    luego podran estabilizar el animal .

  • Avatar Rokusho
    Rokusho
    Mensajes: 2
    • #89

    Mascota espiritual

    Muchas gracias entendi lo que quiso decir ;) yo quiero un gato como mascota espiritual y are lo que usted dise, tambien quiero decir que quiero abrir mi tercer hojo aunque tan solo tengo 13 años me sera muy dificil pero igual lo are :)

  • Avatar Basdi97
    Basdi97
    Mensajes: 8
    • #90

    Yo tambien me apunto quiero aprender mucho mas sobre esto ._.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #91

    Hola me pueden ayudar en este tema

    Hola, llevo meses en querer hacer una mascota familiar, ya tendo decididas varias cosas pero necesito explicacion:

    Para empezar, voy a intentar hacer 1 mascota dividida en dos, se podria decir que nazcan dos de un solo huevo, uno con energia oscura y otro energia blanca. Segun mi designio magico, soy alguien que dbee balancear las fuerzas del bien y el mal en el mundo, asi que pensaba si podria tener ambos. Quiero saber si eso es posible?

    Otro punto: En ves de un objeto, puede ser que ambos residan en mi cuerpo? investigando la unica referencia que tuve fue ah mi diosa, el anime ahh megamisama. que los dioses tiene a su angel guardian, y segun como son ellos seran los angeles, Lind, una valkiria tuvo dos, y me hizo pensar si es poisible lleavr en ti mismo la mascota.

    Ya he planificado muy bien como se veran y cual sera su proposito, solo necesito saber si la planeacion esta bien. Agradezco de antemano por esta oportunidad.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #92

    Hola me pueden ayudar en este tema

    Hola, llevo meses en querer hacer una mascota familiar, ya tendo decididas varias cosas pero necesito explicacion:

    Para empezar, voy a intentar hacer 1 mascota dividida en dos, se podria decir que nazcan dos de un solo huevo, uno con energia oscura y otro energia blanca. Segun mi designio magico, soy alguien que dbee balancear las fuerzas del bien y el mal en el mundo, asi que pensaba si podria tener ambos. Quiero saber si eso es posible?

    Otro punto: En ves de un objeto, puede ser que ambos residan en mi cuerpo? investigando la unica referencia que tuve fue ah mi diosa, el anime ahh megamisama. que los dioses tiene a su angel guardian, y segun como son ellos seran los angeles, Lind, una valkiria tuvo dos, y me hizo pensar si es poisible lleavr en ti mismo la mascota.

    Ya he planificado muy bien como se veran y cual sera su proposito, solo necesito saber si la planeacion esta bien. Agradezco de antemano por esta oportunidad.

  • Avatar DiMarco
    DiMarco
    Mensajes: 1
    • #93

    Mascota Espiritual

    soy nuevo en el post y mi preguntas es

    si al hacer lo de las manos es normal que sienta algo de atracción en las manos , como si algo me rodeara cada mano

    y también al momento de mover las manos como es que las tengo que mover se que es en medio circulo pero como es que se tienen que mover en medio circulo cuales son los moviemientos

  • Avatar Zeiphyr013
    Zeiphyr013
    Mensajes: 2
    • #94

    Hola, he estado planificando durante mucho tiempo crear un M.E, pero aunque he investigado bastante el tema aun tengo dudas y preocupaciones que quisiera resolver antes de intentar crear una. Aunque son similares a las preguntas de RaulSilver hago las siguientes preguntas formulada para mi caso:

    1. He leido en varias paginas que es necesario un objeto para utilizarlo como vinculo y refugio para la M.E, ¿Es posible utilizar dos objetos para cada proposito, uno como vinculo y otro como refugio?

    2. Debido a la posibilidad que el objeto pueda perderse, ser robado o romperse en el peor de los casos ¿Es posible utilizar un tatuaje en vez de un objeto, especialmente si es un simbolo magico?

    3. Aunque planeo hacer una M.E solamente, al menos a hasta que sea capaz de crear y cuidar a otra, ¿Es posible crear dos al mismo tiempo, como si fueran gemelos? No necesariamente dividiendolos en energia positiva y negativa como mencionaba RaulSilver.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-09-13 07:18:53

  • Avatar marione
    marione
    Mensajes: 1
    • #95

    mascota espiritual :D

    he tenido una duda,yo podria tener un hada como mascota espiritual? si es asi,¿la podria ver?

    Gracias por tu informacion me has aclarado muchas dudas (: ????

  • Avatar Zeiphyr013
    Zeiphyr013
    Mensajes: 2
    • #96

    marione:
    he tenido una duda,yo podria tener un hada como mascota espiritual? si es asi,¿la podria ver?


    Tengo entendido si uno lo desea su mascota espiritual (o compañero espiritual para algunos) puede ser antropomorfica, despues de todo la forma se la das tu por lo que tu completa eleccion. Incluso he leido en algunas paginas de personas que crearon M.E con forma de hadas u otros, como yo, que planeamos hacerlo.
    Con respecto a poder verlas; Si. Todas las paginas que he leido sobre las M.E me dicen lo mismo; cualquiera que cree una M.E puede sentirla y verla, aunque tardara un tiempo en hacerlo. Lo recomendable seria que pudieses despertar el tercer ojo, asi seria mas facil poder ver a tu M.E.

  • Avatar martimetal
    martimetal
    Mensajes: 1
    • #97


    holkroft ha dicho:
    azalea27 pues es algo no muy complejo almenos de explicar, imaginate que cada particula de energiaes azucar dispersa en un campo extenso de nieve, asi dispersa jamas lograras ver el azucar entre el blanco de la nieve, pero si reunes todas las particulas ( granitos) de azucar podras ver una esfera o la forma que quieras darle y pues sabras q es azucar, para realizarlo solo basta mentalizarlo, quererlo y hacerlo no es tan complejo... una visualizacion facilita mucho el trabajo...

    Oo eres una persona en la cual deseria transformarme por q puedes controlar facilmente tu enegia para dar vida y que una criatura creada por ti sea visible y palpable, estas como dice mi tutor de filosofia en camino a convertirte en un ser humano No en un hombre, por el hombre actua por naturaleza e instinto mientras el ser humano PIENSA Y LUEGO EXiSTE

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #98

    Mi mascota

    Mi mascota es un fénix, no lo cree, robe un huevo en el astral y lo crié... esto para un ritual de protección que no viene al caso. El tema es que lo puedo llamar cuando quiera solo con levantar la mano... UNO SIENTE EL CALOR! me parece interesante eso de crear una mascota y realmente no lo entiendo :)

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar naGo7
    naGo7
    Mensajes: 1
    • #99

    Cuanto se dura asiendo el primer paso se sienten los imanes y después cuanto dura para ver los ilos

  • Avatar arems
    arems
    Mensajes: 1
    • #100

    interesante tema.....

    hola, soy nuevo en el foro. y por lo tanto nuevo en el tema , me parecio interesante este tema de, pero tengo dos dudas, en la explicacion del autor menciono algo de en un cuarto obscuro "EXPULSAR ENERGIA", a que se refiere con eso, y otra pregunta es posible crear una mascota espiritual con el fin de brindar proteccion a una persona?

Página 4 de 5. Total : 101 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: