Mascota espiritual.

  • Avatar diameter
    diameter
    Mensajes: 7
    • #26

    Hola, una duda que tengo yo soy nuevecillo en esto de las energias y eso ya e conseguido mas o menos el primer paso. Veo los hilos son transparentes e estado 3 dias practicandolos aunque ya se que ponia una semana.Queria informarme de la psiball creo que se llama asi la bola de energia.¿Como se hace exactamente moviendo las manos en semicirculos, como? e estado indagando por la red para ver informacion y vi un par de videos en youtube yo pienso que el 80% eran fakes pero quiero saber si el movimiento de este es verdadero www.youtube.com/watch?v=28N0reup7cM&translated=1
    Gracias anticipadas y un saludo

    Editado 3 veces. Última edición: 2009-06-15 19:53:20

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #27

    hay un tema en el que explican perfectamente como hacerlo.
    te invito a que lo busques

  • Avatar diameter
    diameter
    Mensajes: 7
    • #28

    Gracias hollow encontre un post que hablaba sobre una pagina llamada academia ateneas. Ahí te lo explica muy bien.Hoy me lo e leido y lo e estado practicando durante 20mins y e sentido ya un cosquilleo espero que me salga pronto, que lo veo muy util xD
    Saludos

  • Avatar wolfguide
    wolfguide
    Mensajes: 32
    • #29

    Una pregunta,en la creacion de la mascota cuando dijo darle energia en lapsos de 15 minutos, ¿se referia a darle anergia cada 15 minutos o darle durante 15 minutos energia?

    Un lobo que mete su nariz en todos lados no es un chismoso y metiche, solo es un ser que quiere aprender y saber mas que los demas
  • Avatar wolfguide
    wolfguide
    Mensajes: 32
    • #30

    qestion, puedo utilizar un collar de hueso para materializar al animal?(en vez de un cristal o metal)

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-06-19 19:12:47

    Un lobo que mete su nariz en todos lados no es un chismoso y metiche, solo es un ser que quiere aprender y saber mas que los demas
  • Avatar coner45
    coner45
    Mensajes: 8
    • #31

    no mira se le deve dar energia almenos 15 minutos o 30 por semana o cuando lo veas debil o kasi ni lo sientas

  • Avatar leslithaxz
    leslithaxz
    Mensajes: 1
    • #32

    pregunta

    ola soy nueva y me gustaria saber si el animal es un dragon como caera en mi casa o sala dde clases

  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #33


    holkroft ha dicho:

    estos como bien ha sido explicado se crean a partir de nuestras propias energias, encuentro erroneo llamarles mascotas o sombras ( que son cosa distinta a lo q alude el tema) la definicion correcta segun mi punto de vista seria ente, este ente ( hablare desde mi propia experiencia) bueno un dia decidi experimentar creando a fogo ( mi ente) es un ente del tipo ferico (hada), para crearlo encendi una vela, y absorvi toda la energia de la llama hasta que la vela se consumio por completo, con lo ultimo que quedaba de llama encendi un incienso y luego absorvi su energia hasta que se consumio, con toda la energia que absorvi me ahorre bastante energia propia, luego procedi a liberar mi propia energia y a darle una voluntad, enfatizando en el resultado que deseaba obtener, yo almenos queria un ente jobial, cariñoso, preocupado y sobretodo muy reflexivo, asi que una personalidad asi fue la que sostuve en mi mente a medida que liberaba mi energia y la reunia junto con la que habia extraido tanto del incienso como de la vela, tenia ahora entre mis palmas toda la energia y debia mezclarla para crear un individuo unico ( ente) hecho esto, comence a darle forma ( todo esto se logra con el deseo y voluntad) una vez listo, le ordene despertar como individuo y le di un nombre y le di su ultima dotacion de energia, energia amorosa para que se sintiera a gusto a mi lado, y alli frente a mi tenia a fogo, mi ente acompañante y ahora fiel amigo, desde el dia de su creacion, no he vuelto a darle energia, y esto no lo vuelve estable, el al haber sido creado de energia proveniente tanto de una vela y de incienso en su mayoria ( casi un 2 % proveniente de mi) puede extraer energia para seguir existiendo tanto del aire, como del fuego u el humo, elementos que encontramos en todas partes lo cual no le supone una limitacion para existir, se autoalimenta, sin necesidad de vampirisar, puesto que solo sigue un proceso natural que tanto humanos como plantas y animales seguimos, la absorcion de ki, en el aire que respiramos, etc.. el hace exactamente lo mismo y con eso asegura su dotacion de vida y existencia como tal...


    en cuanto al nombre me refiero a aquellos como sombras ya que la mayoria de hechizeros o magos nunca utilizan estas tecnicas con fines domesticos y por tanto evitan darle forma para ahorrar energia...

    lo resultante es una figura homogenea y oscura no definida que cumple la voluntad de su creador y fue creada por un fin....

    aunque no lo consideraria un ente ya que un ente apesar de poseer voluntad propia posee energia propia cosa que la sombra depende totalmente de su creador...

    se podria decir que es una extencion energetica de su creador con voluntad otorgada y un proposito definido...

    cabe resaltar en cuanto a personalidad...

    la personalidad como mencionas es otorgada y por tanto es definida...

    asi pues la sombra no poseera su propia personalidad sino una personalidad otorgada y ese sera su proposito....

    el fuego es una fuente de energia que a la vez produce conustion y es una fuente de energia... si...

    el humo del incienso por otra parte son los desechos de la convustion que genera el fuego... y como desechos estos deven caer... el humo no es un elemento...

    si hablamos de aire podriamos hablar del aire cargado de la interacion con el sol...

    por otro lado... al ser tu el creador de una sombra y en el momento e instante que le otorgas voluntad... das tu energia a ese ser...

    ese ser puede existir.... si... pero proviene de una energia...

    ese ser existe por que posee una voluntad que le fue otorgada...

    el problema es que la energia de esa voluntad es la que alimenta su ser ya que esa voluntad es su motivo de existir...

    por tal esa voluntad no pudo ser alimentada por un elemento....

    ya que un elemento no puede otorgar voluntad alguna....


    holkroft ha dicho:
    se autoalimenta, sin necesidad de vampirisar, puesto que solo sigue un proceso natural que tanto humanos como plantas y animales seguimos, la absorcion de ki, en el aire que respiramos, etc.. el hace exactamente lo mismo y con eso asegura su dotacion de vida y existencia como tal...


    esto lo pongo en duda magicofel...

    ya que existe una ley de trasmutacion...

    esta ley como lo mencionas la utilizamos plantas humanos y animales para alimentarnos de energia...

    esta energia proviene de los elementales pero no fuimos creados a partir de los elementales para poseer la nescesidad de alimentarnos de estos....

    puede que estemos compuestos por elementales....

    y que estos esten manifestados pordoquier...

    aun asi el origen de cualquier especie no proviene de los elementales....

    cuando un ser se alimenta de un elemental absorbe una energia cruda por que no ha sido tratada ya que se encuentra en su estado "natural" de este estado "natural" es nescesario trasmutar esta energia para ser consumible....

    asi como el agua del llacimiento es purificada antes de ser potable....

    para lograr esta trasmutacion se es nescesario de un intermediario...

    un conector que conecte una energia fisica/espiritual como un elemento
    y que de esta brinde energia tanto fisica al cuerpo como espiritual al astral del mismo...

    de igual forma animales y plantas se alimentan separando las enegias fisicas y las espirituales de cada elemento y todo este prosceso ocurre en su cuerpo...

    asi como el oso absorbe la energia del salmon en carbohidratos (fisicos) y su energia remanente en la carne a la vez...

    las plantas absorven la energia del sol y del agua sumados con los nutrientes de la tierra para alimentarse....

    ahora... al crear una sombra y al darle voluntad...

    tu eres un intermediario entre aquel ser y el mundo fisico....

    este ser puede poseer incluso una energia de la misma vibracion que un elemental y aun asi le resultaria imposible alimentarse de este ya que la energia "espiritual" de la cual la mascota se alimenta viene comprimida con la energia de la cual este elemental esta compuesto...

    cuando este ente se manifiesta fisicamente ocupa un espacio en un plano fisico lo cual conlleva un gran esfuerzo sin un cuerpo...

    si este cuerpo es creado le resultaria dificil trasmutar energia ya que este cuerpo consume mas energia de la cual produce...

    por otro lado no es nescesario otorgarle energia directamente ya que al ser una creacion es una extencion mas de ti... y al estar serca de ti esta se alimenta...
    y esto no puede ser llamado vampirismo ya que es de tu consentimiento que esa criatura exista... por tanto proviene de ti... y tanto tu energia como la suya son en teoria la misma energia...

    asi que una energia que se absorba a si misma no se considera vampirismo....

    mas aun cuando el hecho de absorver ocurre con consentimiento...

    y el consentimiento fue otorgado al ser este ser creado....




    holkroft ha dicho:
    su personalidad es tal cual la moldie mientras le creaba, en cuanto a poder verle, en ese punto desacuerdo de ti ahirman, puesto que fogo si se hace visible,


    pues... si miras mi post anterior antes afirmo que estas criaturas puedan ocupar un espacio en el aire... y tambien descrivo es exaustivo...


    holkroft ha dicho:
    para volver visible a fogo lo unico que hago es unir todas sus particulas de energias, y no solo he logrado hacerle visible, sino palpable, aunque no debo negar que me significa un gran esfuerzo y termino muy agotado, para lo cual preferi crear una tablillia, donde meto a fogo ( posesion de objetos) hasta necesitar de el, o es para mantenerlo seguro de la influencia de otros entes que puedan cambiarlo o absorverlo...


    no te preocupes por entes exteriores...

    estos no podran cambiarlo ya que su voluntad y su fin se encuentran determinados...

    asi la energia de este ente sea absorvida por completo este ente seguira existiendo a traves de ti....

    cuando una mascota es ordenada a vampirizar a un humano diferente este es capaz de absorver energia a travez de ti...

    el prosceso se lleva a cavo cuando el utiliza su voluntad para redirigir la energia del humano hacia ti...

    una ves tengas en tu poder tal energia esta puede ser trasmutada y separada de sus propiedades fisicas mentales y energeticas...

    y de esta puedes utilizar la energetica para alimentar tu sombra...

    por tanto aclaro: una sombra al ser creado utilizando energia elemental no significa que este sea capaz de alimentarse de dicha energia...

    la diferencia entre un ente y una sombra.... radica en que el ente es libre...

    las sombras producto de un humano nunca seran libres...

    siempre estaran al servicio de su creador y aunque posean voluntad propia sirven un proposito por el cual existir y el solo hecho de que ese proposito sea otorgado por el creador expresa que esta creacion es una esclava de aquel proposito...

    mas aun esta creacion depende totalmente de su creador...

    por tanto nunca sera un ente individual...


    por ultimo dejo en claro...

    vampririsar se refiere a tomar energia sin el consentimiento de los demas...

    si se posee un consentimiento mutuo ya es una prestacion y no una vampirisacion...

    salu2
    ahriman

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-13 08:38:41

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar littleairu
    littleairu
    Mensajes: 18
    • #34

    interesante.
    lo que ustedes llaman hilitos de energia se tienen que ver a simple vista o son muy finos como un cabello (o mas)?
    yo nunca he realizado nada de este tipo y reconosco que aunque me fasina me aterra (y mas me asusta hacer algo en la oscuridad y sola xD) ... no es peligroso hacer algo sola sin conoser bien la practica o la tecnica? por que ponele que se me pasa algun pensamiento medio asecino en el momento de pasar la energia al objeto.. no seria peligroso??

    Like the morning sun your eyes will follow me
  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #35

    Esta exelente el tema ya q s una gran ayuda, xq asi no tendremos q volver a pensar en hacer pactos con demonios para q sean nuestros guardianes XD

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #36

    Oye ya comenze y tengo una duda: a la hora de pasar la energia tengo q tocar el objeto?

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #37

    :O

    hola que interesante este tema...ahora mis dudas son...
    no respondieron a la pregunta de si puede ser un ser acuatico y si debe de estar ligado a algo con agua etc... porq yo tengo la misma duda...
    mmm puede ser un motivo valido de creacion...para protegerse?...ya sea de delicuentes o malas personas que quieran lastimarte fisica o sentimentalmente..etc?...podria crear un ente de estos para que me proteja o ayude etc...?lo pregunto porq lei algo del cuerpo a cuerpo y la defensa alli arriba.... ah! y keria decir q vi algo PARECIDO en una pelicula llamada la brujula dorada alguien la vio?..y en el anime shaman king...bueno saludos ^^

    ????
  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #38

    Ehhh solo como consejo, aparten las peliculas de la magia xq x lo general la tv siempre lo distorsiona todo

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #39

    ¬¬

    a lo dijeron por mi?...yo entendi ke se podia...ah bueno si no se puede da igual ya me konsegui un bat XD
    saludos ^^

    ????
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #40

    Una pregunta un poco bastante tonta:
    Estoy creando una mascota con forma de un silfido (de hecho tambien intento darle poderes de estas criaturas magicas) que como seguramente sabreis son elementales del aire y mi pregunta es:¿Si logro darle poderes podra absorver energia del aire apparte de la mia propia?

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar sammy12
    sammy12
    Mensajes: 47
    • #41

    qe interesnte xD,,
    pero esto realmente sucede?? : O ????

  • Avatar andrepalito
    andrepalito
    Mensajes: 1
    • #42

    kiero escribir xq yo tengo 3 entes dsd ac mucho tiempo pero x mas q sea no se muchas cosas del tema pero si lo basico y obvio, asi q le kiero preguntar a ahirma... como lograr ver con el 3ojo? xq me gustaria verlo xq yo no e logrado q sean visibles a los ojos de todos y tampoco me interesa hacerlo x el momento,. Y a holkroft como hago para q puedan tocar las cosas?...
    Y a lo de la brujula dorada, pues es un libro yo no lo e leido pero una amiga si y dice q es muy bueno

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #43

    Que interesante manera de crear un servidor, no e la que he utilizado yo pero al parecer igual funciona.
    De la forma que lo he hehco demora menos pero en el ritual mismo le pongo un poco má de cuatica, pues utilizo sigilos, cn la cual lo nombro (no se le puede decir a nadie el nombre), de fdoy un fin predeterminado, le doy la manera en que se alimetara, ,el periodo de vida, la manera de destruirlo, la forma de activarlo y desactivarlo en el caso que el ser se revele. También hay que utilizar un objeto físico que representara su presencia en el mundo matrial en lo personal recomiendo un pedaso de pael para quemarlo cuando sea necesario.
    Los servidores son tipos de evocacines del poder del mago (es una parte de ti) es como un programa de computadora con un fin prederterinado y manerdas estandarizadas para lograr el objetivo, es por eso que también les doy personalidad para que no actúen cruel y ciegamente para lograr su fin.
    DElos que he hehco algunos me han fucionado mucho mejor que otros y quizás lo emjor es alimentarlos cada cierto tiempo o lograr que alimenten solos a veces a costa de uno o de algo, pero si e acosta de uno que sea de una amnera que a ustedes les favoresca (funcionan similar, en ciertos aspectos, a las larvas mentales) pro ejemplo se alimenten de tranquilidad, de pasióion por los deportes, etc.
    Una recomendación final la forma que le den que sea acorde a su fuinción, por ejemplo si quieren que les de habilidades y ganas para hacer deporte no podra ser un gordito porque ustedes saben ys obre todo su inconciente que esa figura no se lleva con ese objetivo.

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar vaneprs
    vaneprs
    Mensajes: 28
    • #44

    si ya esta creada mi mascota y hay un vampiro cerca que me quiera robar energia. Puede afectar a mi mascota???, la mia es un shinigami. espero ke puedan responder
    GRACIAS!!!

    ``La naturaleza de los humanos es tan mala como la de los demonios´´, no saben lo fastidiosos que son.
  • Avatar xanaes
    xanaes
    ★★
    Mensajes: 88
    • #45

    NOOOOOOOOO LES PIDO POR FAVOR QUE NO CREEN NI INTENTEN CREAR SU MASCOTA, ESTOS SE LLAMAN ELEMENTALES, Y SON MAGIA MUUUUUY AVANZADA, LOS ELEMENTALES SON ANIMALES QUE CUMPLEN NUESTRAS ORDENES, SI NOSOTOS DESEAMOS QUE UNA PERSONA NOS QUIERA EL ELEMENTAL HARÁ LO QUE SEA POR SATISFACER LOS DESEOS DE SU AMO!!!! EN CASO DE NO SEGUIR MIS INDICACIONES LES RUEGO QUE POR LO MENOS AVERIGUEN LAS PRECAUCIONES.. SOLO RECUERDEN UNA COSA: DESPUES DE UTILIZAR SU ELEMENTAL ES MUUUUY IMPOTANTE QUE AL FINALIZAR LO LLAMEN DE VUELTA, QUE UNA ENERGÍA TAN POTENTE COMO EL ELEMENTAL QUEDE EN EL ESPACIO SIDERAL SIN RUMBO ES MUY PELIGROSO

  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #46

    ummm

    wow, he de admitir que hice lo de la primera instruccion de casi juntar las yemas de los dedos y de verdad pude ver algo de esa energia O_O jeje, primero fue como un humito y luego pude persibir unos finos hilillos grises... aunque es una cosa muy diminuta, a veces uno duda si es real o es si solo sugestion, pero la experiencia fue buena y sorprendente, yo habia intentado hacer una bolita de energia con las manos antes (de leer este post) y si sentia como una especie de fuerza o magetismo entre las manos (sin embargo no habia visto nada como los hilos grises o plateados) y esta vez lo volvi a intentar y lo volvi a sentir(la cargade energia).

    bueno respecto a la "mascota" no se si intente crearla porque la verdad no tengo fines concretos para la creacion de esta. y umm si la hago (y en caso de que funcione) el fin seria tal vez tener una especie de "amigo" pero creo que no es muy necesario que digamos(pues Dios es un buen amigo) y la otra cosa que haria (si se pudiera, no se..) es pedirle a ese ser, ente, mascota o elemental (como he lei q los llaman) que vaya a visitar a una persona que quiero jeje pero no se,creo es solo una bobada (y algo muy desubicado de mi parte o.O) pero bueno en todo caso no sabria con exactitud para qué mandaria a mi mascota a tan lejana mision XD supongo que para q le trasmita sentimientos buenos o energia positiva a esa persona...

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #47

    No creen un servidor sin tener un fin en especifico y sean cncretos con la orden, pues si son inexactos en al orden que les den haran culquier cosa, es una forma de magia bruta si no la calibras. Esto es considerado magia del caos por lo tanto es caotica y puede suceder cualquier cosa sino tomas las medidas correspondiente e incluso si las tomas igual puede suceder

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar vaneprs
    vaneprs
    Mensajes: 28
    • #48

    pero se supone que dicen que esa mascota espiritual es de tu propia energia. Como puede hacer tan mal si es tu propia energia y tu la controlas??...

    ``La naturaleza de los humanos es tan mala como la de los demonios´´, no saben lo fastidiosos que son.
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #49

    Ese es el punto si tu no la controlas es mala, cualquier fuerza que este sin orden puede causar cualqueir cosa, porque no tiene control es un auto desbocado que terminara chocando y lesionando a más de alguien.
    Un ejemplo el aigo de un amigo creo uno de estos seres para seducir a cierta persona y le funciono, pero se olvido de su creación, al final una noche soño que era violado una y otra vez... su servidor se había desvocado, lo que hizo fue quemar inmediatamente la base física de su evocación

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar polomon
    polomon
    Mensajes: 15
    • #50

    Hola,hace tiempo que no me pasaba por aqui,veo que este tema les a interesado a muchos.
    Solo quiero aclarar unas cuantas cosas

    xanaes ha dicho:
    NOOOOOOOOO LES PIDO POR FAVOR QUE NO CREEN NI INTENTEN CREAR SU MASCOTA, ESTOS SE LLAMAN ELEMENTALES, Y SON MAGIA MUUUUUY AVANZADA, LOS ELEMENTALES SON ANIMALES QUE CUMPLEN NUESTRAS ORDENES, SI NOSOTOS DESEAMOS QUE UNA PERSONA NOS QUIERA EL ELEMENTAL HARÁ LO QUE SEA POR SATISFACER LOS DESEOS DE SU AMO!!!! EN CASO DE NO SEGUIR MIS INDICACIONES LES RUEGO QUE POR LO MENOS AVERIGUEN LAS PRECAUCIONES.. SOLO RECUERDEN UNA COSA: DESPUES DE UTILIZAR SU ELEMENTAL ES MUUUUY IMPOTANTE QUE AL FINALIZAR LO LLAMEN DE VUELTA, QUE UNA ENERGÍA TAN POTENTE COMO EL ELEMENTAL QUEDE EN EL ESPACIO SIDERAL SIN RUMBO ES MUY PELIGROSO

    Por lo que yo se,eso no es un elemental,ya que el elemental lo usas para una mision especifica,y despues lo tienes que reabsorber.En cambio la mascota ,puede estar libre mucho tiempo,sin que tengas que llamarlo.


    zodiac ha dicho:
    Oye ya comenze y tengo una duda: a la hora de pasar la energia tengo q tocar el objeto?

    La parte de pasar la energia segun me parece es una de las mas confusas,yo recuerdo que el credaor del tema dijo:Tienes que visualizar que la energia,entra en el objeto.Espero esto te ayude.


    toxicgirl ha dicho:
    hola que interesante este tema...ahora mis dudas son...
    no respondieron a la pregunta de si puede ser un ser acuatico y si debe de estar ligado a algo con agua etc... porq yo tengo la misma duda...
    mmm puede ser un motivo valido de creacion...para protegerse?...ya sea de delicuentes o malas personas que quieran lastimarte fisica o sentimentalmente..etc?...podria crear un ente de estos para que me proteja o ayude etc...?lo pregunto porq lei algo del cuerpo a cuerpo y la defensa alli arriba.... ah! y keria decir q vi algo PARECIDO en una pelicula llamada la brujula dorada alguien la vio?..y en el anime shaman king...bueno saludos ^^


    Hola,claro que puede ser un animal acuatico,siempre y cuando no tenga forma humana.
    Y pues lo que yo tengo entendido es que si usas a la mascota para atacar a alguien,te traera karma,aun si es en defensa propia.La mascota te prottege de hechizos de otros magos,y si el hechizo es muy fuerte,se muere para protegerte.


    vaneprs ha dicho:
    pero se supone que dicen que esa mascota espiritual es de tu propia energia. Como puede hacer tan mal si es tu propia energia y tu la controlas??...

    Pues mira,segun el creador de el tema,la mascota no puede volverse contra ti,ya que es tu propia energia.El que se vuelve contra ti es el elemental,si le dejas de dar energia,o si no lo reabsorves.A la mascota,si le dejas de dar energia antes de terminarla,simplemente muere. Aun asi,el creador del tema recomendo volver a darle energia a la mascota cada cierto tiempo o cuando la veas debil.Me parece que cada 10 0 15 dias,no recuerdo bien.Un usuario dijo que dejo de darle energia a su mascota por mucho tiempo y esta murio.Y pues,he visto comentarios de muchos usuarios,en dz que han creado su mascota,sin que ello les haya ocasionado algun problema,por lo que no creo que sea peligroso.Pero bueno,esa es mi opinion.De todos modos,si quieres deshacerte de ella lo unico que tienes que hacer es destruir el objeto.

    Editado 4 veces. Última edición: 2010-05-31 05:59:23

Página 2 de 5. Total : 101 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: