Mascota espiritual.

  • Avatar polomon
    polomon
    Mensajes: 15
    • #1

    Mascota espiritual.

    Bueno en una pagina llamada forosdz.com un tipo ue sabe de magia puso como crear una mascota espiritual.

    Aqui se las pongo:Bolita de energia

    1. pongan sus manos una enfrente de la otra como a un cm de distancia
    2. concentrense en las llemas de los dedos y empezaran a sentir como si se tratasen de imanes
    3. si lo hacen bien comensaran a ver unos pequeños hilos de color plata que se pasan entre las llemas
    es muy importante que las llemas no se toquen tengan eso en cuenta
    Eso es el principo practique ensto por una semana todos los dias o mas de preferencia
    cuando tengan dominado esto o vean los hilitos de energia pasen alo siguiente

    1.en un cuarto obscurro xD, disparen energia pero ahora concentrense en la palma de la mano,
    2. visualizen la esfera mientras mueven las manos en una forma de semicirculo, importante que no se toquen los dedos--
    3. cuando este la esfera de energia ya pueden proseder a hacer o el elemental o la mascota .


    para hacer la mascota espiritual

    Pirmero se dispara energia entre las manos
    Segundo se visualiza la esfera de energia
    Tercero se visualiza al animal predefdinido
    Cuarto se le da nombre
    Quinto la energia contenida con la forma se pasa al objeto q represente al animal
    Sexto se le pasara energia al objeto durante 10 dias seguidos en lapsos de 15 minutos
    Por ultimo la mascota no estara dentro del objeto pero este es el enlace para darle la energia

    despues del 4 dia ya la deberian ver,el objeto,puede ser cualquier cosa,de preferencia algo relacionado co el animal.

    en la bolita de energia deben de sentir como si fueran dos imanes repeliendose

    Editado 6 veces. Última edición: 2009-03-08 20:22:15

  • Avatar dasyh
    dasyh
    Mensajes: 23
    • #2

    Hola

    Vaya, me ha parecido muy interesante tu tema pero me podrían explicar ¿¿que es una mascota espiritual?? No lo habia oido o leido en ninguna otra parte, pero sin embargo tu tema desperto mi interes, ya que me gustan los lobos supongo que imaginaran cual animal hare después de que sepa de que se trata ???? y otra pregunta, para poder ver a la mascota espiritual ¿tienes que tener dominado algo, o tener un tipo de don?

    Bueno gracias ????

    Muy interesante tu tema

    Y la oscuridad reino la habitación...
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #3

    pues...

    ya que no veo explicación alguna sobre el tema creo que mas de uno quedara confundido al respecto....

    por lo tanto intentare dar una breve explicación ya que el autor no se tomo la molestia...

    las sombras conocidas popularmente como mascotas espirituales son una expresión de energía humana que tiene voluntad propia dada por este humano....

    hay diferentes variaciones pero en general son energía la cual un humano expulsa de su cuerpo y le da voluntad a esta energía.....

    las variaciones y formas las determina el humano al darle voluntad.....

    como se le da voluntad?

    hay 2 métodos

    el mas complejo confiere dar voluntad a trabes de tu voluntad utilizando tu voluntad para crear una....

    y el mas sencillo es visualizar las características y colocarle un nombre....


    inconscientemente al colocar el nombre otorgas voluntad a un ser ya que lo reconoces como un ser así provenga de tu energía.....

    no se necesita preparación alguna....

    con decir que muchos niños y adultos que alguna ves fueron una debieron jugar con un "amigo imaginario" el cual ellos imaginan le colocan nombre le hablan y lo observan mientras los papas creen que es un truco de la imaginación....

    como una idea con nombre no puede ser un ser?

    a diferencia de los amigos imaginarios estos seres poseen mas energía ya que le es otorgada concientemente por el humano....

    el ser descrito arriba es la misma idea solo que una variación mas la cual involucra llenar un objeto con una energía y darle la voluntad necesaria y si el humano desea puede a trabes de su voluntad otorgar una voluntad con actitud animal.

    aunque...

    no es que tenga un fin verdaderamente útil darle voluntad a una sombra que permanece en un objeto ya que cuando una sombra permanece en dicho objeto este tiene un movimiento limitado pero gasta menos energía al no mantener su propio cuerpo...

    mientras que si tal sombra se encuentra fuera de un objeto esta gastaría mas energía en mantener su cuerpo pero tiene mas posibilidades de moverse....

    las sombras al ser energía no pueden ser vistas pero si ser sentidas y la mayoría tiende a simplemente seguir la voluntad de su creador ya que este ser proviene del creador este puede disponer de el cuando lo considere.....


    como dije la mascota espiritual no se ve con los ojos humanos ya que para estos la energía es imperceptible....

    puede ser visto con el 3er ojo y abrir el 3er ojo no es un don es una habilidad que se logra con practica....

    básicamente las sombras o "mascotas espirituales" son eso...

    se preguntaran por que se le conocen como sombras?

    por el mismo hecho de ser una imagen del humano que la creo…..

    esta sombra es incapaz de generar su propia energía por lo tanto es una imagen de el humano ya que posee la energía de este y este humano le otorgo una forma y una voluntad.

    por lo tanto es una sombra u fotocopia de ti con voluntad propia....

    de este tema se conoce mas avanzado el uso de elementales como sombras pero es mas avanzado y mas peligroso....

    cualquier duda sobre el tema pido el favor escribirla en el mismo tema así se aclararan muchas cosas.....

    recuerden es mejor conocer antes que actuar....

    salu2
    ahriman

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-03-08 03:07:34

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar conitah
    conitah
    ★★★★
    Mensajes: 484
    • #4

    gracias ahirman por darte el tiempo de explicar mejor el tema porque al igual que dasyh tampoco entendia eso de las mascotas espirituales

  • Avatar dasyh
    dasyh
    Mensajes: 23
    • #5

    vaya...

    gracias ahriman, por tus explicaciones.

    Pero sigo con dudas ???? espero no ser molestia, pero como dices quiero informarme antes de hacer una de estas mascotas espirituales.

    Has mencionado que una mascota espiritual puede hacerse sin "amarrarla" por decirlo asi a un objeto, y se puede hacer con su propio cuerpo, ¿cuanta energía se gasta? Sigues administrandole energía? o esta mascota empieza a suministrarla por su propia cuenta?? Ya que mencionas que obtiene voluntad propia... no se me confundi :duh:

    bueno,

    Gracias

    Y la oscuridad reino la habitación...
  • Avatar polomon
    polomon
    Mensajes: 15
    • #6

    Lo siento,debi explicar mejor el tema:segun lo que he leido,una mascota espiritual es un animal que te sigue atodos lados,puede serlo que tu quieras(menos humanos).Incluso puede ser animales mitologicos.

    Aqui les pongo unas preguntas echas en dz y la respuesta de su creador(Snake)

    1-¿estos seres solo pueden ser obbsevados por mi?
    R=Si, lo ve todos los magos y/o personas que tengan habilidades en esto .

    2-puede ser que la mascotas espiritual se te vuelva encontra ?
    R=No o.o, ya que es tu propia energia ,

    3-PUEDE DEJAR DE DEPENDER DEL OBJETO POR EL CUAL SE LE TRANSMITE ENERGIA AL DECIMO DIA O NO PUEDE DEJARLO?

    R=LA MASCOTA el objeto es donde se encuentra y se podria decir que descansa, se es recomendable que el obketo no se rompa

    4-primero el objeto k escojemos puede tener cualkier cosa osea ser cualkier tipo de objeto o tiene k estar relacionado con la mascota k kiero hacer

    R=El obejo es donde estara alojado la mascota ,en si no tiene una gran ciencia, se recomienda que el objeto sea de vidrio o de ceramica, y si solo depende de la energia que se le se y la concentracion -opinion de otro usuario-Yo recomendaria mas un Rubi o un objeto con el cual tengamos una conexion, como una navaja que llevamos a todos lados o un collar...


    5-oye y se puede en el dia como en la noche , o de preferencia hacer esto de noche?
    R=Se puede en cualquier etapa del dia, no afecta a la mascota el hacerlo,

    6-Para que sirve?
    R=algunos la usan para presumir que controlan y tienen energia de sobra
    -mas adelante snake puso otra respuesta-sirve para muchas cosas, en una proyeccion astral te definde, si te hacen hechizos los detiene o se muere para protegerte, para presumir, y la mayoria tyiene una habilidad-para ver habilidad ir la pregunta 32-
    7-- si el objeto es pekeño la mascota tambien?
    R=nop o.o. la mascota es del tamaño que quieras, el obejto solo es para darle energia

    8-si yo no le doy energia por unos dias, supongamos 2, desaparecera? .
    R=cuando ya este hecha no, si no le das energia cuando la estes creando si desaparece

    9-Te sige a todos lados? (me refiero a ke me seguira al colegio etc xD)

    R=si, solo las personas que tengan habilidad para ver energias o magos podran ver tu mascota

    10-si esta dentro de mi habitacion anda por ahi suelto o.o?
    R=si o.o , solo regresa a ka figura cuando estes dormido o cuando se lo ordenes

    11- se le puede dar ordenes o.O?
    R=si

    12-si puedo tener mas de una?
    R=si, solo depende de tu energia, igual no es recomendable que hagas 2 al mismo tiempo

    13-me ayudara en lo que sea ejemplo copiar en un examen?
    R=quizas. no es recomendable aparte de que ocupas tener el domino de la mascota para ver lo que ella ve

    14-queria saber otracosa en mi escuela catolica e visto por haci decir espiritus estos le causaran una reaccion a mi mascota ?
    R=nop, porque la mascota es energia pura, amenos que los espiritus abosrvan energia la mascota estara bien .

    15-Pero como lo mantengo con vida ??
    R=dandole energia cada semana de preferencia o cuando notes que su presencia esta muy baja

    16-Si soy nuevo en todo esto y no siento la energia y nada, se me es posible hacer esto?
    R=toda la gente tiene esta habilidad, deque no sepan como utilizarla es otra cosa, pero si si puedes hacerlo

    17-Los animales comunes y corrientes sienten a las mascotas? si es asi y logro tener una, tengo que decirle que se quede porque mi perro se podria asustar?
    R=las mascotas si lo veran , no creo que sea mucho problema porque la mascota esta creada con tu enrgia pro lo que se puede decir que es una parte de ti

    18-Tienen vida propia?
    R=aaa no o.o , algunas si algunas no pero eso depende del creador

    19-La mascota tendría pensamiento propio?, osea, ¿podría hablar o debatir con mi mascota? o solo va a tener los mismos conocimientos que yo?
    R=pregunta interesante , la mascota no tiene pensamientos propios, creo que coonforme lo tienes obtiene mas no estoy seguro

    20-Yo le entrego energia a mi mascota, en este caso, ¿me afecta a mi fisica, mental o espiritualmente?
    R=solo sentiras un dolor en el pecho o.o, o en algun otro lugar de tu cuerpo nada grave

    21-el objeto no lo debo mover del sitio?
    R=no afecta que este wn movimiento, mientras no se rompa todo esta bien

    22-puede atakar a mis maestros XD?
    R=karma(se refiere a que trae mal karma)

    23-si quiero pueden apagar la luz de la casa?
    R=no seas floja y parate a hacer eso ._.

    24-como ago que se quede en un lugar,
    R=solo se lo dices o.o , aunque primero haslo ._.

    25-1.-bueno pues yo tengo 12 años y creo que no tengo mucha energia para hacerlo pero para dominar la energia no tengo ningun problema osea si la puedo concentrar y pasar ¿lo puedo hacer aun asi?R=no importa la edad, aun asi si puedes hacerlo

    26-¿una vez q elejiste el objeto y le diste energia puedes cambiarlos a otro?
    R=no

    27-¿si el objeto se rompe la mascota desaparece?
    R=si
    28-¿tiene que ser obligatoriamente un animal o puede ser otra criatura?
    R=puede ser una critatua mitologica o algun animal no sse un puerco con alas y sombrero de copa o cosas asi xD

    29-llegado el cuarto dia me puede pasar que llegue a mi casa o me levante y vea a un animal salvaje ahi? o lo que es lo mismo, lo vere y quizas grite como histerica? xD
    R=no lo veras todo completo, quizas al principio solo notes la energia y luego tus ojos se acostumbraran viendole la forma

    29-si la obligo a atacar aun en defensa propia el karma hara lo suyo?
    R=si o.o, de ahi que todo el mundo odie el karma ._.

    30-Hola snake como muchos deven saber un espiritu puede ser filmado, fotografiado y hasta incluso su sonido grabado por las camaras y bueno yo me preguntaba ¿pasa lo mismo con las mascotas espirituales y con los elementales?R=nop o.o porque es energia casi pura... por lo que no sale en fotos .-.

    31-si me atacan o me quieren hacer daño mi mascota me podria defender o solo se quedaria ahi parada? xD
    R=si es un ataque espiritual el absorvera la mayor parte si no es que todo
    si es cuerpo a cuerpo, quizas te ayude si sabes como =D

    32-Y por ejemplo, que habilidades, tiene cada mascota?
    las mascotas que son animales ya existentes tienen algo ya predefinido, no tengo la lista pero luego la pongo,
    si es un animal inventado como un lobo azul safiro o un animal mitologica ya tienen otra habilidad por ejemplo el feniz puede ver el corazon de las personas aunque para esto lo tienes que tener vien controlado

    Editado 3 veces. Última edición: 2009-03-08 07:29:27

  • Avatar conitah
    conitah
    ★★★★
    Mensajes: 484
    • #7

    y que sucede si se quiere crear un animal acuatico? hay que tener algo con agua?

  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #8


    dasyh ha dicho:

    Has mencionado que una mascota espiritual puede hacerse sin "amarrarla" por decirlo asi a un objeto, y se puede hacer con su propio cuerpo, ¿cuanta energía se gasta? Sigues administrandole energía? o esta mascota empieza a suministrarla por su propia cuenta??


    efectivamente la sombra se puede hacer sin nescecidad de que esta permanesca en un objeto.

    gasta mas energia por que ocuparia un espacio en el "aire" y al mantener su cuerpo y forma gasta mas energia.

    y si deves administrarle mas energia frecuentemente ya que la mascota no puede subministrarse energia propia ni crear su propia energia.

    a menos que le ordenes vampirisar humanos pero eso... no es etico...

    la mayoria de sombras creadas que no habitan un cuerpo son creadas para efectuar una orden con rapides y volver a ser absorbidad por la cantidad de energia que se gasta.

    ordenes comunes para las sombras sin posesion de objetos son seguir observar viajar o comunicar a una persona que se encuentre en una localidad cercana u lejana....

    las sombras al ser energia pueden viajar grandes distancias por tierra pero no recomiendo que viajen por mar...

    por que estas pueden no poseer un objeto?

    por el mismo hecho por el cual fueron creadas

    cuando una sombra posee un objeto no tiene un vinculo directo con tu energia sino que reside en este objeto y le das energia paulatinamente...

    mientras que cuando una sombra es creada sin poseer un objeto esta sombra tiene una conexion con tigo y con tu aura y a medida que esta se aleje de ti esa conexion se estrirara pero nunca se rompera....

    entre mas larga la conexion entre tu sombra y tu mas se demorara la energia tuya llegar a tu sombra...

    en conclucion: las sombras que no poseen un objeto como cuerpo son creadas con fines rapidos e inmediatos, una ves cumplido estas son reabsorvidas por su creador
    son practicamente una extencion de tu energia cumpliendo tu voluntad a traves de su voluntad (si esta fue otorgada).

    salu2
    ahriman

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-03-08 18:54:05

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar polomon
    polomon
    Mensajes: 15
    • #9

    Para crear un animal acuatico,no se necesita algo con agua,puede ser cualquier objeto,de preferencia algo de vidrio o ceramica,o tambienpuede ser un objeto personal,que lleves contigo todo el tiempo,por ejemplo un collar o unj reloj.

  • Avatar dasyh
    dasyh
    Mensajes: 23
    • #10

    Vaya gracias, jeje vampirizar humanos jaja buena idea... ???? jaja no mentira, no me quiero ni imaginar el karma... y si apoyo tu opinion, no es etico.

    Muchas gracias por sus respuestas

    Y la oscuridad reino la habitación...
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #11

    por ultimo falta agregar...

    antes de hacer accion alguna debemos pensar... por que? para que? cual es su fin? y lo mas importante....

    el fin justifica los medios?

    salu2
    ahriman

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar xfreziita
    xfreziita
    Mensajes: 21
    • #12

    Bueno, Pregunta .. :) Soy Nueva en Esto & Queria saver como se Suministra energia a esta ''Mascota'' ? Osea, la llamas ... oo laa aprietas.. Osea como ! xd Sorry :) dvd esque soy Nuevaa :)

    Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

    ~El Pequeño Libro De La Esperanza~
  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #13

    Y si creo una mascota espiritual, puede pasarme algo malo, grave...???

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #14


    piscislokita ha dicho:
    Y si creo una mascota espiritual, puede pasarme algo malo, grave...???


    mmm no lo creo, desde mi punto de vista sería un ente formado de energía y sentimientos, dependiendo de los pensamientos y sentimientos de su creador sería el "comportamiento o tendencia de este ente" para su supervivencia este ente necesitará energía del tipo base por la cual "nace" y tenderá a obtenerla de su "creador" por principio de correspondencia, no estoy muy segura, habrá que ver otras opiniones al respecto... hummm así que si creo que es muy importante lo que menciona ahriman, preguntarse el propósito y la intención.

    Algo malo o grave... como que?

  • Avatar polomon
    polomon
    Mensajes: 15
    • #15


    xfreziita ha dicho:
    Bueno, Pregunta .. :) Soy Nueva en Esto & Queria saver como se Suministra energia a esta ''Mascota'' ? Osea, la llamas ... oo laa aprietas.. Osea como ! xd Sorry :) dvd esque soy Nuevaa :)


    tienes que visualizar que la energia se mete en el objeto


    piscislokita ha dicho:
    Y si creo una mascota espiritual, puede pasarme algo malo, grave...???

    no,ya que solo es un ser que creas con tu propia energia.

  • Avatar elilmare
    elilmare
    ★★★
    Mensajes: 245
    • #16

    Hola a todos!!!

    En esta ocasión, quiero dejarles un poquito de referencias mitológicas de las mascotas espirituales ya que veo que han estado debatiendo bastante el tema.

    Hay muchas referencias de los tótems. Los Yakut, tirbus nómadas de Rusia, donde se les llama Yekua y son animales que compañan a los shamanes para protegerlos, cumplir sus encomiendas y guiarlos hacia una mayor evolución espiritual.

    En la cultura híndu, los dioses tienen a sus Vahana, es decir animales los cuales no sólo les sirven de transporte sino que cumplen encomiendas a voluntad de sus amos. Pueden actuar a solas, pero sus intenciones siempre estarán limitadas por las propias intenciones de sus amos. Estos tótems también repesentan caratesiticas de sus dueños, por ejuemplo, Shiva monta en un toro que reperesenta las fuerza y la virilidad.

    Las tribus nativas Estadounidenses, tenían tótems que protegían a toda una comunidad. No obstante, era común, que un Shaman, jefe o guerrero tomara para sí un tótem personal que lo protegía y guiaba.

    La tradición europea, también hace referencias a criaturas similares conocidas como "Familiars" que acompañan protegen y guían a la brujas. En la tradición celta, se decía que para inciarse en la magia, era necesario entrar al reino del Shidé, donde habitaban los dioses, los fae y lo elementales. Si lo hacía correctamente, el aprendiz era recibido por el guardían de la puerta que le entregaba tres obsequios.

    El primero era una herramienta la cual le revelaba su verdadera vocación en la vida, el segundo una breve visión de un instante de su futuro y por último le revelaba a su tótem, el animal que lo ayudaría como guía en su vida.

    La última referencia que les dejo es la de los Shikigami japoneses, estos son también protectores, guias y mensajeros de los magos que los invocan. Adquieren diversas formas y se pueden crear "mascotas espirituales" temporales como bien decía Ahirman. Estas se consiguen a través de hojas de papel en las que el mago escribe invocaciones especiales y luego les transfiere energía.

    Yo en lo personal, opino que es muy loable crear un tótem que nos sirva de guía y protección. Así que estoy totalmente de acuerdo con Ahirman, antes de crear una mascota espiritual o Tótem, piensen muy bien el motivo con el que lo hacen. Ya que ellos son reflejo de sus deseos y voluntades. No gasten su energía en vano si ello no les aportará ningún beneficio.

    Besos a todos.
    Eli

    Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
  • Avatar polomon
    polomon
    Mensajes: 15
    • #17

    Diganme ¿alguno de ustedes a logrado crear la mascota?

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #18

    yo ya lo logre

  • Avatar holkroft
    holkroft
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #19

    bueno hacia tiempo que no posteaba algo y me encanto este tema y creo de importancia informarse lo que mas se pueda, ahirman concuerdo en muchos puntos contigo, como siempre eres exelente en tus explicaciones, pero apesar de eso tengo pequeños puntos que desacuerdo, bueno cabe destacar que lleve a cabo el experimento de crear un ente con mi propia energia y pues ha base de experimentacion descubri algunas cosas muy interesantes que me gustaria exponer.
    estos como bien ha sido explicado se crean a partir de nuestras propias energias, encuentro erroneo llamarles mascotas o sombras ( que son cosa distinta a lo q alude el tema) la definicion correcta segun mi punto de vista seria ente, este ente ( hablare desde mi propia experiencia) bueno un dia decidi experimentar creando a fogo ( mi ente) es un ente del tipo ferico (hada), para crearlo encendi una vela, y absorvi toda la energia de la llama hasta que la vela se consumio por completo, con lo ultimo que quedaba de llama encendi un incienso y luego absorvi su energia hasta que se consumio, con toda la energia que absorvi me ahorre bastante energia propia, luego procedi a liberar mi propia energia y a darle una voluntad, enfatizando en el resultado que deseaba obtener, yo almenos queria un ente jobial, cariñoso, preocupado y sobretodo muy reflexivo, asi que una personalidad asi fue la que sostuve en mi mente a medida que liberaba mi energia y la reunia junto con la que habia extraido tanto del incienso como de la vela, tenia ahora entre mis palmas toda la energia y debia mezclarla para crear un individuo unico ( ente) hecho esto, comence a darle forma ( todo esto se logra con el deseo y voluntad) una vez listo, le ordene despertar como individuo y le di un nombre y le di su ultima dotacion de energia, energia amorosa para que se sintiera a gusto a mi lado, y alli frente a mi tenia a fogo, mi ente acompañante y ahora fiel amigo, desde el dia de su creacion, no he vuelto a darle energia, y esto no lo vuelve estable, el al haber sido creado de energia proveniente tanto de una vela y de incienso en su mayoria ( casi un 2 % proveniente de mi) puede extraer energia para seguir existiendo tanto del aire, como del fuego u el humo, elementos que encontramos en todas partes lo cual no le supone una limitacion para existir, se autoalimenta, sin necesidad de vampirisar, puesto que solo sigue un proceso natural que tanto humanos como plantas y animales seguimos, la absorcion de ki, en el aire que respiramos, etc.. el hace exactamente lo mismo y con eso asegura su dotacion de vida y existencia como tal... su personalidad es tal cual la moldie mientras le creaba, en cuanto a poder verle, en ese punto desacuerdo de ti ahirman, puesto que fogo si se hace visible, pero es talvez por su naturaleza, o almenos la naturaleza de los elementos con los cuales lo cree, tanto seres humanos como todo lo que nos rodea en este plano es energia, si simplemente energia, condensada infinitamente, para volver visible a fogo lo unico que hago es unir todas sus particulas de energias, y no solo he logrado hacerle visible, sino palpable, aunque no debo negar que me significa un gran esfuerzo y termino muy agotado, para lo cual preferi crear una tablillia, donde meto a fogo ( posesion de objetos) hasta necesitar de el, o es para mantenerlo seguro de la influencia de otros entes que puedan cambiarlo o absorverlo...
    pues bueno lo invito a intentarlo, todo esto va en el poder y fuerza de su voluntad de realizarlo asi como de sus deseos, lo que resulte de esto sera simplemente la manifestacion de sus deseos, si desean algo estrictamente, es mejor escribirlo previamente y si el ente tendra forma, es mejor que hagan un dibujo para que asi cuando moldeen la energia no tengan mayores dificultades, recuerden el deseo otorga el resultado, solo deseen y tendran...

    visiten: gane123.blogspot.com
    www.legadodeholkroft.jimdo.com mi página web esoterica...^^
  • Avatar blackkat
    blackkat
    Mensajes: 20
    • #20

    wow me dieron ganas de hacer un pero eso de la energia yo nunka lo e intentado pss tratare espero q resulte pero estas mascotas espirituales sombras y/o entes son capaces de hablar???

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-03 03:53:38

    la gente no ve por q no kiere ver , la gente no entiende por no kiere, la gente es rara ......cierto? hoy lo normal esta sobreescrito si normal es ser un miserable con limitaciones pues no kiero ser normal...
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #21

    yo consegui crear una persona visible...para la gente ...pero me agote mucho

  • Avatar holkroft
    holkroft
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #22

    mm bueno la comunicacion con estos entes, ellos se comunican de forma telepatica, seria muy complejo y agotador crear un ente con capacidad de hablar de manera audible para el ser humano, pero si se valen de la telepatia,. hecho posible por la union con su creador o mediante mimicas....

    visiten: gane123.blogspot.com
    www.legadodeholkroft.jimdo.com mi página web esoterica...^^
  • Avatar sirmou2
    sirmou2
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #23

    oooooooooo wow que interesante huumm lo intentare si wiiiiiiii ????

    creo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre!
  • Avatar azalea27
    azalea27
    Mensajes: 6
    • #24

    que impresionante experiencia, me dejo estupefacta, fue muy impresionante lo q hicistes holkroft pero no t entendi como lo hicistes visible y palpable, es decir, "unir las particulas de energia" explicame x favor en idioma básico.
    yo soy fiel creyente que no existen imposibles, el poder de la mente es infinito y agradable siempre y cuando tengan buenas inteciones, todo es energia, y siempre tratando de atraer las energias positivas y es bueno recordar q para trabajar con energia q no es propia como el agua, la tierra, el fuego (los elementos) pidanle permiso a la naturaleza y q sólo les de las positivas, ella siempre se las dará con gusto ^.^

  • Avatar holkroft
    holkroft
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #25

    azalea27 pues es algo no muy complejo almenos de explicar, imaginate que cada particula de energiaes azucar dispersa en un campo extenso de nieve, asi dispersa jamas lograras ver el azucar entre el blanco de la nieve, pero si reunes todas las particulas ( granitos) de azucar podras ver una esfera o la forma que quieras darle y pues sabras q es azucar, para realizarlo solo basta mentalizarlo, quererlo y hacerlo no es tan complejo... una visualizacion facilita mucho el trabajo...

    visiten: gane123.blogspot.com
    www.legadodeholkroft.jimdo.com mi página web esoterica...^^
Página 1 de 5. Total : 101 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: