Mala vibra

  • Avatar Tamajr
    Tamajr
    Mensajes: 6
    • #1

    Mala vibra

    Hola a todos, tengo un problema que todo lo que propongo hacer me sale siempre muy mal y suelo tener mucha mala suerte en el día a día, hace mucho tiempo que no estoy en pareja y las personas tienden a alejarse cuando me conocen o directamente no me hablan quisiera saber si existe algún método para saber si será un problema que yo mismo género con negatividad que sale de mi o personas que me rodean hace tiempo quieren que todo me salga mal

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Para tu caso en especial, antes que nada, es muy importante llenarte de energía positiva, toma mucha agua, intenta no estresarte ni preocuparte demasiado. Pon una escoba pequeña en la entrada de tu habitación, ésta una vez entre en ambiente, te protegerá de las malas energías y te llenará de paz interna.
    Otro consejo que a mí me ha funcionado mucho es portar todos los días un ágata, la más recomendada para ti es la piedra turquesa, búscala lo más azul que puedas, yo la amarré a una cadena y la llevo en mi cuello, sin embargo, también puedes llevarla en tu bolsillo. El caso es que intentes llevarla contigo a donde vayas. Existen otras ágatas que podrían ayudarte también con el amor y demás cosas, sin embargo, yo te recomiendo cargar una a la vez, sobrecargarte puede desgastarte y no es la idea. Un abrazo.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #3

    pues podemos tratar :D
    en primer que de malo tiene no estar en pareja , eso más es un constructo social actuado sobre tu vida... tener o no tener pareja ni es negativo ni es positivo.
    en seguda no creo que sea algo malo, todos los hechos de tu vida por si solos son neutrales uno es quien le da la carga de energía que quiere positivos como negativos.
    si necesitas algo para cambiar eso tal vez dejar de buscar a fuera lo que llevas dentro

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Tamajr
    Tamajr
    Mensajes: 6
    • #4

    "si necesitas algo para cambiar eso tal vez dejar de buscar a fuera lo que llevas dentro"


    Que quisiste decir con eso?

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-09-18 09:08:52

  • Avatar Tamajr
    Tamajr
    Mensajes: 6
    • #5


    V_A_L99 ha dicho:
    Para tu caso en especial, antes que nada, es muy importante llenarte de energía positiva, toma mucha agua, intenta no estresarte ni preocuparte demasiado. Pon una escoba pequeña en la entrada de tu habitación, ésta una vez entre en ambiente, te protegerá de las malas energías y te llenará de paz interna.
    Otro consejo que a mí me ha funcionado mucho es portar todos los días un ágata, la más recomendada para ti es la piedra turquesa, búscala lo más azul que puedas, yo la amarré a una cadena y la llevo en mi cuello, sin embargo, también puedes llevarla en tu bolsillo. El caso es que intentes llevarla contigo a donde vayas. Existen otras ágatas que podrían ayudarte también con el amor y demás cosas, sin embargo, yo te recomiendo cargar una a la vez, sobrecargarte puede desgastarte y no es la idea. Un abrazo.




    Gracias lo pondré en marcha

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #6

    Espero pueda ayudarte un poco.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    Resien leo tu tematica. Interesante.

    Soy totalmente lo opuesto. Espero que no me envidien por esto.
    Pues resulta que cualquier cosa que yo desee la tengo pero conlleva un problema, tienes que afrontar las consecuencias de tu deceo.

    Porque obtengo todo? Porque se focalizar mi mente y poseo seguridad en mi.
    Atras de todo hay una. Re.......... Que me hicieron y a compensacion se me dijo, lo que quieras lo tendras.
    Pero no es eso lo que cumple todo, es la actitud ante las cosas. ( segura, firme, desidida) focalizas y lo haces..

    Como te decia, hay un graaaaannn problema con esto, y es que los deceos se me cumplen tal cual.
    Como si le pidiera el deceo a un mago de la lampara con actitud (maldita)
    Te da justo lo que pides, pero te la jode en las palabritas que obiaste al pedir tus deseos.

    Ni me meto en intimidades. Pero es asi. Y a cada paso que doy o deceo fuerte que tengo se me cumple por completo pero tengo que afrontar ( esas pequeñas palabras que obie en el deceo las cuales lo transforman en una pequeña maldicion)

    Hay que mal y que feo.



    Hoy con experiencia . Trato de tranquilizarme, de manejar yo las cosas que quiero. De mantenerme en blanco lo que decee, de solo hacerlo con mucha seguridad de lo que quiero.
    Y ahora sucede cuando quiero, pero me toca que siento que por estancarme mucho tiempo antes de pedir mi deceo o desidirme, pierdo las oportunidades.... Chaaan!!

    Bueno. Como se hace?
    Tienes que focalizar tu mente en un deceo. ( dia y noche, dia y noche, dia y noche y tiene que ser con sentimiento que te haga escalofrio)
    Al pedirlo estate atento porque vendran a ti las posibilidades de esto y debes tomarlas cuando lleguen. ( un simple si quiero en el momento correcto es suficiente) cuando la veas venir y no la quieras cortala de cuajo porque te traera problemas.

    Pero es muy importante que te pases varios dias aclarando tu mente, y diseñes bien tu deceo para que no te de de revez luego por las palabritas que obiaste.

    Bueno. No tener lo que quieres puede ser una maldicion, pero ya ves que tener lo que quieres tambien puede ser una maldicion.
    No se explicarte mas en detalle las cosas sin entrar en ejemplos de mis intimidades.
    Pero almenos te digo como se hace.
    Para mi es una cuestion de actitud, seguridad y tranquilidad.

    No-lo-tomes-a-la-lijera!!!

    Puede ser una maldicion tambien.

    Yo a esto se lo transmiti a otra persona, que ahora sabe manejarlo un poco. Pero le fue con el mismo problema. Le enseñe a focalizarse. Pero no le dije como ( mala mia, se me paso) y trae este problema

    .......
    Te la hago mas simple aun!!
    Te enseño.

    Dime lo que quieras y te enseño a tenerlo.
    ( guarda!! Con lo que pidas!! )


    Estaria lindo trabajarlo por aca y no por mp aso el resto tambien aprende y ve que se puede

    Tiempo de respuesta del deceo ( 1 a 4 meces) dependiendo de lo bien que lo decees y lo simple del deceo.

    Dentro de poco me voy. Podrias plantear tu deceo mas grande y profundo? No seas tonto con pequeñeces.

    Editado 4 veces. Última edición: 2018-09-23 22:01:41

  • Avatar Tamajr
    Tamajr
    Mensajes: 6
    • #8


    Dragon- ha dicho:
    Resien leo tu tematica. Interesante.

    Soy totalmente lo opuesto. Espero que no me envidien por esto.
    Pues resulta que cualquier cosa que yo desee la tengo pero conlleva un problema, tienes que afrontar las consecuencias de tu deceo.

    Porque obtengo todo? Porque se focalizar mi mente y poseo seguridad en mi.
    Atras de todo hay una. Re.......... Que me hicieron y a compensacion se me dijo, lo que quieras lo tendras.
    Pero no es eso lo que cumple todo, es la actitud ante las cosas. ( segura, firme, desidida) focalizas y lo haces..

    Como te decia, hay un graaaaannn problema con esto, y es que los deceos se me cumplen tal cual.
    Como si le pidiera el deceo a un mago de la lampara con actitud (maldita)
    Te da justo lo que pides, pero te la jode en las palabritas que obiaste al pedir tus deseos.

    Ni me meto en intimidades. Pero es asi. Y a cada paso que doy o deceo fuerte que tengo se me cumple por completo pero tengo que afrontar ( esas pequeñas palabras que obie en el deceo las cuales lo transforman en una pequeña maldicion)

    Hay que mal y que feo.



    Hoy con experiencia . Trato de tranquilizarme, de manejar yo las cosas que quiero. De mantenerme en blanco lo que decee, de solo hacerlo con mucha seguridad de lo que quiero.
    Y ahora sucede cuando quiero, pero me toca que siento que por estancarme mucho tiempo antes de pedir mi deceo o desidirme, pierdo las oportunidades.... Chaaan!!

    Bueno. Como se hace?
    Tienes que focalizar tu mente en un deceo. ( dia y noche, dia y noche, dia y noche y tiene que ser con sentimiento que te haga escalofrio)
    Al pedirlo estate atento porque vendran a ti las posibilidades de esto y debes tomarlas cuando lleguen. ( un simple si quiero en el momento correcto es suficiente) cuando la veas venir y no la quieras cortala de cuajo porque te traera problemas.

    Pero es muy importante que te pases varios dias aclarando tu mente, y diseñes bien tu deceo para que no te de de revez luego por las palabritas que obiaste.

    Bueno. No tener lo que quieres puede ser una maldicion, pero ya ves que tener lo que quieres tambien puede ser una maldicion.
    No se explicarte mas en detalle las cosas sin entrar en ejemplos de mis intimidades.
    Pero almenos te digo como se hace.
    Para mi es una cuestion de actitud, seguridad y tranquilidad.

    No-lo-tomes-a-la-lijera!!!

    Puede ser una maldicion tambien.

    Yo a esto se lo transmiti a otra persona, que ahora sabe manejarlo un poco. Pero le fue con el mismo problema. Le enseñe a focalizarse. Pero no le dije como ( mala mia, se me paso) y trae este problema

    .......
    Te la hago mas simple aun!!
    Te enseño.

    Dime lo que quieras y te enseño a tenerlo.
    ( guarda!! Con lo que pidas!! )


    Estaria lindo trabajarlo por aca y no por mp aso el resto tambien aprende y ve que se puede

    Tiempo de respuesta del deceo ( 1 a 4 meces) dependiendo de lo bien que lo decees y lo simple del deceo.

    Dentro de poco me voy. Podrias plantear tu deceo mas grande y profundo? No seas tonto con pequeñeces.



    Discúlpame dragon pero no creo que solamente por desear algo dia y noche esto se vaya a cumplir por arte de magia... una persona puede desear algo, pero para que esto se cumpla hay que ir hacia el!!! porque el hasta nosotros no va venir....

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-10-09 04:07:21

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    Si y no.


    Si yo deceara un auto echo por mi mano y a mi medida devo ir a por el y construirlo.

    En cambio si yo deceo un auto muy barato, muy bueno y que se amolde a mis nesecidades futuras, pues vendra a mi, solo tengo que saber ver las señales y como atraerlo.

    Aveces, peleamos mucho por las cosas, y no nos damos cuenta que pelear ( nadar contra la corriente) no es lo correcto, sino dejar que la corriente traiga a nosotros lo que deceamos.

    Suponte que deceas alguien que te ame tal y como eres, a todo corazon y que sea dulce y amable contigo. Ella vendra a ti.
    Estas equivocado si crees que tu lograras ir a ella. Solo debes abrir los caminos para que venga.

    Si deceas riquezas, si te esfuerzas no lograras lo que buscabas. En cambio deceando y esperando el momento justo, las riquezas vendran a ti. Si les abres las posibilidades a que suceda.
    Ej. Estar sentado en el sillon no funciona.
    Pero charlar con gente importante por internet o x forma si funciona.

    Solo has de estar preparado para que esos momentos no pasen y poder darte cuenta. Para decir. Si quiero.
    ........
    Supon que deceo un viaje gratis a las islas x.
    Solo debo abrir caminos.
    Con solo buscar por internet, lloverán ofertas de viajes por estas islas, incluso a un precio módico.
    Pero no te olvides que tu deceo fue gratis.
    Abre mas canino. Cuentale a la gente que siempre quisieras ir alli.
    Y veras como alguien te pagara el viaje.
    Cuando llegue el momento debes saber reconocerlo.

    Ademas se decea de una forma especial, firme, con escalofrios y sin dudas.
    ......
    Los otros días le comente a una persona avanzada esto de decear y obtener.
    Y al dia siguiente obtuvo lo que deceaba, solo que no le habia advertido de como realizar el deceo.
    Osea se le cumplio pero no de la forma esperada.

    Hay que saber conjurar el deceo para que no venga truncado.
    ( cabe aclarar que esta persona es avanzada, a mi se me cumplen los deceos en dias / meces segun la complejidad de este.
    Pero también tiene que ver que soy una persona paciente y no impaciente. Lo que retraza el deceo.
    ......
    Bueno. Igual no me crees.

    No te interesaría provar?
    Si nada pierdes?

    Yo no gano nada con esto. Siempre solo gano que me vean como vicho raro.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-10-09 05:33:50

  • Avatar Tamajr
    Tamajr
    Mensajes: 6
    • #10


    Dragon- ha dicho:
    Si y no.


    Si yo deceara un auto echo por mi mano y a mi medida devo ir a por el y construirlo.

    En cambio si yo deceo un auto muy barato, muy bueno y que se amolde a mis nesecidades futuras, pues vendra a mi, solo tengo que saber ver las señales y como atraerlo.

    Aveces, peleamos mucho por las cosas, y no nos damos cuenta que pelear ( nadar contra la corriente) no es lo correcto, sino dejar que la corriente traiga a nosotros lo que deceamos.

    Suponte que deceas alguien que te ame tal y como eres, a todo corazon y que sea dulce y amable contigo. Ella vendra a ti.
    Estas equivocado si crees que tu lograras ir a ella. Solo debes abrir los caminos para que venga.

    Si deceas riquezas, si te esfuerzas no lograras lo que buscabas. En cambio deceando y esperando el momento justo, las riquezas vendran a ti. Si les abres las posibilidades a que suceda.
    Ej. Estar sentado en el sillon no funciona.
    Pero charlar con gente importante por internet o x forma si funciona.

    Solo has de estar preparado para que esos momentos no pasen y poder darte cuenta. Para decir. Si quiero.
    ........
    Supon que deceo un viaje gratis a las islas x.
    Solo debo abrir caminos.
    Con solo buscar por internet, lloverán ofertas de viajes por estas islas, incluso a un precio módico.
    Pero no te olvides que tu deceo fue gratis.
    Abre mas canino. Cuentale a la gente que siempre quisieras ir alli.
    Y veras como alguien te pagara el viaje.
    Cuando llegue el momento debes saber reconocerlo.

    Ademas se decea de una forma especial, firme, con escalofrios y sin dudas.
    ......
    Los otros días le comente a una persona avanzada esto de decear y obtener.
    Y al dia siguiente obtuvo lo que deceaba, solo que no le habia advertido de como realizar el deceo.
    Osea se le cumplio pero no de la forma esperada.

    Hay que saber conjurar el deceo para que no venga truncado.
    ( cabe aclarar que esta persona es avanzada, a mi se me cumplen los deceos en dias / meces segun la complejidad de este.
    Pero también tiene que ver que soy una persona paciente y no impaciente. Lo que retraza el deceo.
    ......
    Bueno. Igual no me crees.

    No te interesaría provar?
    Si nada pierdes?

    Yo no gano nada con esto. Siempre solo gano que me vean como vicho raro.




    Bueno y como es que lo deseas? yo tengo muchos deseos pero cada dia doy un paso mas para llegar hasta donde yo creo que puedo ser feliz... en dias y meses veo muy dificil lograr algo que tanto uno desea seria todo tan facil

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-10-10 00:27:02

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #11

    Bien te comento como.

    Me hubiese gustado que compartas tu deceo y ver como se logra, seria bueno, lindo, positivo y varios etc. Si quieres mantenerlo en anonimato esta bien, pero si lo compartes te sera un poco mas facil.
    Ademas matarías mi curiosidad.

    Primero que todo, todo el tiempo haces magia, solo que con los años te olvidas de ella y te vuelves muy físico, por lo que deja de darte resultado.
    Cuando uno es mas niño, imagina cosas y pone esperanzas en ello. ( lo dibuja, lo imagina a las noches, imagina los escalofrios que seria tenerlo y como seria) intentas hasta holer el pasto de tu imaginacion para hacerla mas real.

    Y no lo sabes, pero haciendo esto estableces un lazo posible a la existencia de eso en tu vida.
    ( supon que sea una chica x)
    Pues con respeto y sin sexo, te imaginas con ella, todas las cosas que le darias y etc. Etc. Etc.
    Te dibujas con ella, tal y como lo haria un niño.
    Se forma el lazo, y ella soñara contigo, talvez ella a ti no te vea como un novio sino como un amigo. Y por tanto te soñara como amigo.
    Pero tus buenas acciones en la imaginación calan en su mente y se plantea ahora que eres un buen amigo.
    Y asi una y otra vez ( siempre con respeto y no teniendo sexo o x con ella en tu mente)
    Poco a poco si a ella le gusta y le agrada tu accionar, ella te besara a ti. En sus sueños, y ahi se habre la posibilidad. Ahora ella esta habierta a ti.
    Te mirara y se preguntara porque hoy le atraes y antes no.
    Pues esa es tu señal. ( debes saber reconocerla)
    Te acercas y le hablas. ( siempre con respeto)
    Llegara un dia que de conversacion pasen a besos, y de besos a pareja.

    Hiciste magia negra? No. Siempre la respetaste y respetaste tambien sus desiciones.
    Ademas usaste magia natural, es la forma natural con la que una persona se enamora de otra. Y atrae a la otra.
    ....

    Son importante en esto.
    Cuan focalizado estes, tu mente no puede estar en otras cosas.
    Los escalofrios que te produce.
    Si no los tienes, lo relacionas con algo bueno que te paso y diciendo con tu mente siii!!!! Provocaras el escalofrio.
    Es importante la probabilidad. Deve existir una minima probabilidad almenos, y tu deves estar seguro que esa probabilidad sera tuya por derecho y no de nadie mas.
    Si no existe probabilidad, pues no se dara.

    .......
    Tienes que tener certeza de lo que pides, certeza de que lo mereces, semi certeza que sucedera.
    ......
    Otra cosa importante es que tu pones el plazo para que ese deceo se cumpla.
    Por ejemplo piensas, en tanto tiempo pasara esto!!
    Y luego imaginas.

    Yo doy tiempo libre y digo sera cuando sera, pero eso hace que se demoren las cosas.

    Reducir demasiado los tiempos puedes entrar en improbabilidad.. Guarda. Da un tiempo razonable y estate seguro que en ese tiempo pasara.

    Date la posibilidad que las cosas vengan a ti .
    ......
    Trata de decir lo que quieres para tu vida.y
    Abre las posibilidades a que suceda.

    Ej. Quiero un puesto de director de tal empresa, pues dicelo a todos los que puede que lo hagan realidad.
    .......
    No se. Podria decir de muchas cosas.
    Todo es mas o menos tienen la misma manera de lograrlo.

    .......
    Pero guarda, cada cosa que obtengas vendra en positivo y negativo.
    Osea tan grande sea tu deceo, que se cumplira, tan grande sera la desgracia que lo acompañara.

    Para esto es importante saber decear y filtrar tu deceo.
    Escribir en un papel, quiero tal y tal y tal cosa de esto. Y seleccionar lo mas importante y focalizarte en ello. Para que cuando falle no falle en las cosas importantes para ti. ( esto minimiza el daño que sufrirás de su lado negativo)

    Puedes tambien para simplificarlo, sellarlo en un dibujo ( sello) donde cada trazo es una parte del deceo y cada vez que lo dibujas estas pidiéndolo que se concrete.

    Tambien puedes sellarlo en un conjuro, donde tomas las primeras 2-3 letras de las partes del deceo y al unirlas formas un conjuro.

    Pero to no hago eso. Lo hago de la forma natural.
    Decearlo y darle la posibilidad de que suceda en mi mente. Y repitiendome a mi mismo. Me lo merezco.
    Yo me merezco eso.

    .......
    Luego deves estar atento a tu alrrededor, porque va a venir!!!

    ...........
    Me gustaria que compartas tu deceo, y que publiques cuando se te cumpla. Seria lindo.

    Esto es algo natural, no es ageno a nosotros.
    La vida se rodea de magia.

  • Avatar Tamajr
    Tamajr
    Mensajes: 6
    • #12


    Dragon- ha dicho:
    Bien te comento como.

    Me hubiese gustado que compartas tu deceo y ver como se logra, seria bueno, lindo, positivo y varios etc. Si quieres mantenerlo en anonimato esta bien, pero si lo compartes te sera un poco mas facil.
    Ademas matarías mi curiosidad.

    Primero que todo, todo el tiempo haces magia, solo que con los años te olvidas de ella y te vuelves muy físico, por lo que deja de darte resultado.
    Cuando uno es mas niño, imagina cosas y pone esperanzas en ello. ( lo dibuja, lo imagina a las noches, imagina los escalofrios que seria tenerlo y como seria) intentas hasta holer el pasto de tu imaginacion para hacerla mas real.

    Y no lo sabes, pero haciendo esto estableces un lazo posible a la existencia de eso en tu vida.
    ( supon que sea una chica x)
    Pues con respeto y sin sexo, te imaginas con ella, todas las cosas que le darias y etc. Etc. Etc.
    Te dibujas con ella, tal y como lo haria un niño.
    Se forma el lazo, y ella soñara contigo, talvez ella a ti no te vea como un novio sino como un amigo. Y por tanto te soñara como amigo.
    Pero tus buenas acciones en la imaginación calan en su mente y se plantea ahora que eres un buen amigo.
    Y asi una y otra vez ( siempre con respeto y no teniendo sexo o x con ella en tu mente)
    Poco a poco si a ella le gusta y le agrada tu accionar, ella te besara a ti. En sus sueños, y ahi se habre la posibilidad. Ahora ella esta habierta a ti.
    Te mirara y se preguntara porque hoy le atraes y antes no.
    Pues esa es tu señal. ( debes saber reconocerla)
    Te acercas y le hablas. ( siempre con respeto)
    Llegara un dia que de conversacion pasen a besos, y de besos a pareja.

    Hiciste magia negra? No. Siempre la respetaste y respetaste tambien sus desiciones.
    Ademas usaste magia natural, es la forma natural con la que una persona se enamora de otra. Y atrae a la otra.
    ....

    Son importante en esto.
    Cuan focalizado estes, tu mente no puede estar en otras cosas.
    Los escalofrios que te produce.
    Si no los tienes, lo relacionas con algo bueno que te paso y diciendo con tu mente siii!!!! Provocaras el escalofrio.
    Es importante la probabilidad. Deve existir una minima probabilidad almenos, y tu deves estar seguro que esa probabilidad sera tuya por derecho y no de nadie mas.
    Si no existe probabilidad, pues no se dara.

    .......
    Tienes que tener certeza de lo que pides, certeza de que lo mereces, semi certeza que sucedera.
    ......
    Otra cosa importante es que tu pones el plazo para que ese deceo se cumpla.
    Por ejemplo piensas, en tanto tiempo pasara esto!!
    Y luego imaginas.

    Yo doy tiempo libre y digo sera cuando sera, pero eso hace que se demoren las cosas.

    Reducir demasiado los tiempos puedes entrar en improbabilidad.. Guarda. Da un tiempo razonable y estate seguro que en ese tiempo pasara.

    Date la posibilidad que las cosas vengan a ti .
    ......
    Trata de decir lo que quieres para tu vida.y
    Abre las posibilidades a que suceda.

    Ej. Quiero un puesto de director de tal empresa, pues dicelo a todos los que puede que lo hagan realidad.
    .......
    No se. Podria decir de muchas cosas.
    Todo es mas o menos tienen la misma manera de lograrlo.

    .......
    Pero guarda, cada cosa que obtengas vendra en positivo y negativo.
    Osea tan grande sea tu deceo, que se cumplira, tan grande sera la desgracia que lo acompañara.

    Para esto es importante saber decear y filtrar tu deceo.
    Escribir en un papel, quiero tal y tal y tal cosa de esto. Y seleccionar lo mas importante y focalizarte en ello. Para que cuando falle no falle en las cosas importantes para ti. ( esto minimiza el daño que sufrirás de su lado negativo)

    Puedes tambien para simplificarlo, sellarlo en un dibujo ( sello) donde cada trazo es una parte del deceo y cada vez que lo dibujas estas pidiéndolo que se concrete.

    Tambien puedes sellarlo en un conjuro, donde tomas las primeras 2-3 letras de las partes del deceo y al unirlas formas un conjuro.

    Pero to no hago eso. Lo hago de la forma natural.
    Decearlo y darle la posibilidad de que suceda en mi mente. Y repitiendome a mi mismo. Me lo merezco.
    Yo me merezco eso.

    .......
    Luego deves estar atento a tu alrrededor, porque va a venir!!!

    ...........
    Me gustaria que compartas tu deceo, y que publiques cuando se te cumpla. Seria lindo.

    Esto es algo natural, no es ageno a nosotros.
    La vida se rodea de magia.





    Me parece que lo que me estas explicando tiene algo de lógica no creo para nada que estés loco, retomando sobre el tema del deseo yo imagino muchísimo y se que existe esa posibilidad que se cumpla pero para eso también hay que esforzarse, también es posible que no salga bien y se que puede pasar... lo de escribir en un papel, yo lo escribo en mi cabeza con mis pensamientos una y otra vez cuando voy a dormir por las noches que voy a esforzarme para conseguir lo que deseo!! pero no esperanzado, la esperanza es la enemiga del deseo.... y sobre lo de compartirlo con los demás no lo hice con ninguna persona nunca. Creo que así es mejor, a veces personas del entorno de uno no quieren que a uno le vaya bien, saludo grande.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-10-12 03:34:15

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #13


    Tamajr ha dicho:
    Hola a todos, tengo un problema que todo lo que propongo hacer me sale siempre muy mal y suelo tener mucha mala suerte en el día a día, hace mucho tiempo que no estoy en pareja y las personas tienden a alejarse cuando me conocen o directamente no me hablan quisiera saber si existe algún método para saber si será un problema que yo mismo género con negatividad que sale de mi o personas que me rodean hace tiempo quieren que todo me salga mal


    Bienvenido a mi mundo

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: