MAGIA NEGRA POR BOCA
-
- aurelia1417
- ★
MAGIA NEGRA POR BOCA
Estimados buenas tardes
Necesito ayuda con una consulta, he perdido a mi pareja hace un tiempo ya, y di con personas del rubro de la magia que todos me han dicho que èl fue victima de brujeria por boca , es decir, una mujer le ha dado en comidas y bebidas sangre, cenizas, tierra,etc PARA RETENERLO, seria como UN AMARRE
No he podido sacarlo de ese abismo, ya que si bien me han tratado de ayudar los brujos/as, ella refuerza constantemente esa brujeria, y èl es otra persona, es totalmente infeliz y se lo ve palido, ido, y yo por lo tanto he caido en depresion primero por no poder ayudarlo y segundo porque es la persona que mas ame en la vida
mi consulta es.. se puede sacar a una persona de ese infierno? que debo hacer? olvidarme de èl?
aguardo respuesta, desde ya mi vida ya no tiene ningun sentido,porque perdi segun parece, al amor de mi vidaEditado 1 vez. Última edición: 2012-03-27 17:22:36
-
- bruixaaburrida
- ★★
HOLA,me gustaria mucho ayudarte en este tema,pero necesito muchos más datos sobre él,te invito a que te pongas en contacto conmigo en privado para hablar y poder encontrar una solución .Te deseo mucha suerte y paz -
- Orador
- ★★
Primero asegúrate de que como dices ha sido víctima de la magia. No te estoy juzgando, simplemente es que a veces siempre es fácil hecharle la culpa a estas cosas. No te ofendas, es simplemente prevención, si le haces otro tipo de hechizos que disipen energía y no le han hecho ningún amarre se le pueden alterar los meridianos.
No se si el usuario anterior te ha ayudado, si no es así contáctame y yo te ayudare siempre que pueda. Me parece que ayudar a una expareja sin querer recibir amor a cambio es un gesto precioso por tu parte.Ad astra per aspera -
- aurelia1417
- ★
Muchas gracias por sus comentarios! por favor el que entre y lea este tema no deje de dejar su opinion y/o sugerencia, necesito salir de esto cuanto antes, la estoy pasando bastante mal.. -
- aurelia1417
- ★
Gracias laia por tus palabras, desde mi lugar te cuento, que se siente injusto y causa dolor el ver que una persona que amas esta sufriendo, que es infeliz, que antes le escuchaba la risa y eso para mi era todo, èl hoy es un ser oscuro, y si le pasa algo yo nose que haria porque estoy siendo testigo de lo que esta pasando pero nadie me creeria y pensarian que estoy loca, y la impotencia de que ni el dinero lo solucione ya que me cruzo a diario con estafadores que solo juegan con mis sentimientos para hacer negocio......... espero si,que Dios me ayude a ayudarlo porque no soporto ser conciente de esto y estar atada de manos, un beso
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Este tema está: Abierto |