MAGIA NEGRA POR BOCA

  • Avatar aurelia1417
    aurelia1417
    Mensajes: 18
    • #1

    MAGIA NEGRA POR BOCA


    Estimados buenas tardes

    Necesito ayuda con una consulta, he perdido a mi pareja hace un tiempo ya, y di con personas del rubro de la magia que todos me han dicho que èl fue victima de brujeria por boca , es decir, una mujer le ha dado en comidas y bebidas sangre, cenizas, tierra,etc PARA RETENERLO, seria como UN AMARRE
    No he podido sacarlo de ese abismo, ya que si bien me han tratado de ayudar los brujos/as, ella refuerza constantemente esa brujeria, y èl es otra persona, es totalmente infeliz y se lo ve palido, ido, y yo por lo tanto he caido en depresion primero por no poder ayudarlo y segundo porque es la persona que mas ame en la vida

    mi consulta es.. se puede sacar a una persona de ese infierno? que debo hacer? olvidarme de èl?

    aguardo respuesta, desde ya mi vida ya no tiene ningun sentido,porque perdi segun parece, al amor de mi vida

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-27 17:22:36

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #2

    HOLA,me gustaria mucho ayudarte en este tema,pero necesito muchos más datos sobre él,te invito a que te pongas en contacto conmigo en privado para hablar y poder encontrar una solución .Te deseo mucha suerte y paz

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #3

    Primero asegúrate de que como dices ha sido víctima de la magia. No te estoy juzgando, simplemente es que a veces siempre es fácil hecharle la culpa a estas cosas. No te ofendas, es simplemente prevención, si le haces otro tipo de hechizos que disipen energía y no le han hecho ningún amarre se le pueden alterar los meridianos.
    No se si el usuario anterior te ha ayudado, si no es así contáctame y yo te ayudare siempre que pueda. Me parece que ayudar a una expareja sin querer recibir amor a cambio es un gesto precioso por tu parte.

    Ad astra per aspera
  • Avatar aurelia1417
    aurelia1417
    Mensajes: 18
    • #4

    Muchas gracias por sus comentarios! por favor el que entre y lea este tema no deje de dejar su opinion y/o sugerencia, necesito salir de esto cuanto antes, la estoy pasando bastante mal..

  • Avatar aurelia1417
    aurelia1417
    Mensajes: 18
    • #5

    Gracias laia por tus palabras, desde mi lugar te cuento, que se siente injusto y causa dolor el ver que una persona que amas esta sufriendo, que es infeliz, que antes le escuchaba la risa y eso para mi era todo, èl hoy es un ser oscuro, y si le pasa algo yo nose que haria porque estoy siendo testigo de lo que esta pasando pero nadie me creeria y pensarian que estoy loca, y la impotencia de que ni el dinero lo solucione ya que me cruzo a diario con estafadores que solo juegan con mis sentimientos para hacer negocio......... espero si,que Dios me ayude a ayudarlo porque no soporto ser conciente de esto y estar atada de manos, un beso

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #6

    ¿Te ha llegado mi mensaje privado?

    Ad astra per aspera
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: