MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » MAGIA NEGRA POR BOCA

MAGIA NEGRA POR BOCA

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

1. MAGIA NEGRA POR BOCA

#1 Publicado: Martes 27 de Marzo, 2012 18:21

Estimados buenas tardes

Necesito ayuda con una consulta, he perdido a mi pareja hace un tiempo ya, y di con personas del rubro de la magia que todos me han dicho que èl fue victima de brujeria por boca , es decir, una mujer le ha dado en comidas y bebidas sangre, cenizas, tierra,etc PARA RETENERLO, seria como UN AMARRE
    No he podido sacarlo de ese abismo, ya que si bien me han tratado de ayudar los brujos/as, ella refuerza constantemente esa brujeria, y èl es otra persona, es totalmente infeliz y se lo ve palido, ido, y yo por lo tanto he caido en depresion primero por no poder ayudarlo y segundo porque es la persona que mas ame en la vida

mi consulta es.. se puede sacar a una persona de ese infierno? que debo hacer? olvidarme de èl?

aguardo respuesta, desde ya mi vida ya no tiene ningun sentido,porque perdi segun parece, al amor de mi vida

Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-27 17:22:36

aurelia1417
    Última visita: Abr 9, 2012

2. #2 Publicado: Viernes 30 de Marzo, 2012 04:43

cariño yo creo que ahora el problema fundamental es detener el origen del amarre que es esa mujer mira creo que debes pedirle a los brujos que le hagan contrahechizo a la trampa de esa mujer o le hagan un congelamiento para calmar sus animos, NO DAÑO pero que se le detengan de algun modo sus artimañas primero, y de ahi recien puede ser posible liberar a tu amado...... te deseo mucha suerte!!!!!!!!!

Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-30 03:44:58

saargra
    Última visita: Nov 21, 2020

3. #3 Publicado: Domingo 1 de Abril, 2012 09:17

HOLA,me gustaria mucho ayudarte en este tema,pero necesito muchos más datos sobre él,te invito a que te pongas en contacto conmigo en privado para hablar y poder encontrar una solución .Te deseo mucha suerte y paz

bruixaaburrida
    Última visita: Feb 21, 2013

4. #4 Publicado: Jueves 5 de Abril, 2012 17:03

Primero asegúrate de que como dices ha sido víctima de la magia. No te estoy juzgando, simplemente es que a veces siempre es fácil hecharle la culpa a estas cosas. No te ofendas, es simplemente prevención, si le haces otro tipo de hechizos que disipen energía y no le han hecho ningún amarre se le pueden alterar los meridianos.
    No se si el usuario anterior te ha ayudado, si no es así contáctame y yo te ayudare siempre que pueda. Me parece que ayudar a una expareja sin querer recibir amor a cambio es un gesto precioso por tu parte.

Orador
    Última visita: Jul 16, 2013

Ad astra per aspera

5. #5 Publicado: Domingo 8 de Abril, 2012 19:55

Muchas gracias por sus comentarios! por favor el que entre y lea este tema no deje de dejar su opinion y/o sugerencia, necesito salir de esto cuanto antes, la estoy pasando bastante mal..

aurelia1417

6. #6 Publicado: Lunes 9 de Abril, 2012 12:05

Gracias laia por tus palabras, desde mi lugar te cuento, que se siente injusto y causa dolor el ver que una persona que amas esta sufriendo, que es infeliz, que antes le escuchaba la risa y eso para mi era todo, èl hoy es un ser oscuro, y si le pasa algo yo nose que haria porque estoy siendo testigo de lo que esta pasando pero nadie me creeria y pensarian que estoy loca, y la impotencia de que ni el dinero lo solucione ya que me cruzo a diario con estafadores que solo juegan con mis sentimientos para hacer negocio......... espero si,que Dios me ayude a ayudarlo porque no soporto ser conciente de esto y estar atada de manos, un beso

aurelia1417

7. #7 Publicado: Viernes 13 de Abril, 2012 00:34

aurelia1417 ha dicho:
    Gracias laia por tus palabras, desde mi lugar te cuento, que se siente injusto y causa dolor el ver que una persona que amas esta sufriendo, que es infeliz, que antes le escuchaba la risa y eso para mi era todo, èl hoy es un ser oscuro, y si le pasa algo yo nose que haria porque estoy siendo testigo de lo que esta pasando pero nadie me creeria y pensarian que estoy loca, y la impotencia de que ni el dinero lo solucione ya que me cruzo a diario con estafadores que solo juegan con mis sentimientos para hacer negocio......... espero si,que Dios me ayude a ayudarlo porque no soporto ser conciente de esto y estar atada de manos, un beso

cuentame cariño algunos de los comentarios en tu tema te han dado alguna idea de que hacer.... porque es importante de que si lo quieres ayudar te informes al respecto y actues lo antes posible, eso es muy importante..... que estes muy bien espero te vaya muy bien en tu mision...

saargra
    Última visita: Nov 21, 2020

8. #8 Publicado: Viernes 13 de Abril, 2012 16:43

¿Te ha llegado mi mensaje privado?

Orador
    Última visita: Jul 16, 2013

Ad astra per aspera

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto