Lilith... Por que la iglesia se niega a reconocerla?

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #76

    Pues las religiones no reconocen a lilith, es como se dice que es una leyenda judia o mito, por eso uno no puede reconocer que un mito o leyenda sea verdad.Las religiones siempre van a reconocer a eva como la primera mujer que dios creo, y a lilith siempre sera un mito o leyenda judia

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #77


    miyaho ha dicho:
    Pues las religiones no reconocen a lilith, es como se dice que es una leyenda judia o mito, por eso uno no puede reconocer que un mito o leyenda sea verdad.Las religiones siempre van a reconocer a eva como la primera mujer que dios creo, y a lilith siempre sera un mito o leyenda judia


    Es cierto casi ninguna religion reconoce a lilith, no la toman como parte de todo..

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    Bueno pués yo creo que si Lilith no aparece en la biblia es porque no saben como explicarlo pués la historia cuenta que lamujer fue creada con la costilla de Adán..... Pero lo que lei sobre Lilith es que fueron creados al mismo tiempo pero Lilith era más lista pués ella creo la igualdad y Adán suminizaba a las mujeres...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Otra cosa Leyenda o Mito tiene algo de real y otro ficticio como en este caso que Lilith es la mujer vampiro....
    Solo Adán y Dios lo saben nadie puede saber ´pués eran los unicos humanos....
    hay que tener sentido comun "corazón".....

  • Avatar mad_29
    mad_29
    Mensajes: 7
    • #80

    bueno referente a lo de dios como malo segun lo que se es que el antiguo tesamento abla de un dios venativa y que es mas castigador pero si tu oxervas el nuevo testamento ayi se abla de un dios yeno de paz , amor y perdon en realidad ????
    y si seguan tengo entendido en la antiguedad resiviamos visitas extraterestre y que nuestros antepasados les llamavan dios o dioses

Página 4 de 4. Total : 80 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: